kikomanco escribió:Curioso, al momento de escribir este mensaje va ganando en la encuesta la 2080ti
Hay mucho vicio o mucha pasta en el foro . Yo ya me conformé en su día con poder hacerme con una 1080TI y espero que dure años. Ya era un pastón, aunque yo la saqué a 660€ que es un pastizal ya de por sí, pero valía 939€.No los hubiese pagado ni loco. Pero es que lo de la 2080TI ya no tiene nombre.Yo ni con el dinero pagaba lo que cuesta.Pero eso ya es cuestión de cada uno.
Pero la gente que puede, ¿por qué no?Tú eres uno de esos afortunados. Pero vamos,no creo que sea la que más abunde.
¿Y los que "tenemos" varias? Yo tenía una GTX 760 que cedi a mi hermano. Ahora la tengo de vuelta porque mi GTX 1060 se la he cedido a él al petarme mi PC; con el nuevo pc iba a mantener la 1060, pero al final quise pillar la rtx2060, pero la mala gente de este foro me ha convencido de pillar la 2080 , pero aún no la tengo. Además tengo una radeon hd6650 o algo así .
Cataphractus escribió:¿Y los que "tenemos" varias? Yo tenía una GTX 760 que cedi a mi hermano. Ahora la tengo de vuelta porque mi GTX 1060 se la he cedido a él al petarme mi PC; con el nuevo pc iba a mantener la 1060, pero al final quise pillar la rtx2060, pero la mala gente de este foro me ha convencido de pillar la 2080 , pero aún no la tengo. Además tengo una radeon hd6650 o algo así .
Cataphractus escribió:¿Y los que "tenemos" varias?
en la votacion se puede añadir la opcion, votar tantas opciones como quiera, por ejemplo 10
pero el op tiene que añadirlo
@ariakan25 con algunas modificaciones de la encuesta puede resetearse, yo añadiria la opcion de elegir varias opciones 10 y no tocaria mas por si se resetea
ariakan25
Adicto
404 mensajes desde mar 2013
Editado 5 veces. Última: 2/03/2019 - 20:19:44 por ariakan25.
Cataphractus escribió:¿Y los que "tenemos" varias?
en la votacion se puede añadir la opcion, votar tantas opciones como quiera, por ejemplo 10
pero el op tiene que añadirlo
@ariakan25 con algunas modificaciones de la encuesta puede resetearse, yo añadiria la opcion de elegir varias opciones 10 y no tocaria mas por si se resetea
como se modifica la encuesta? porque no veo por ningun lado, solo los mensajes que escribo
Pues sufriendo con la integrada después de mandar la RX 570 a RMA y que desapareciera por el camino. Ahora mismo no sé si ir a por una RX 580 de 8GB, esperar a Navi, algo de segunda zarpa o que...
RumbelBoss escribió:Yo contento con una 1070 y ahí va a seguir por otros 4 años como mínimo.
Esos que compráis las RTX como borregos, vosotros sois los culpables de los precios abusivos de NVIDIA.
como si te quiere durar la 1070 hasta el 2030 a mi eso y a todos los que estamos aqui no la traen al pairo, aqui nos compramos la graficas que nos salen de los EGGs, por que si yo tengo el dinero y me da la potencia que yo necesito por que no me la voy a comprar? te has pasado 5 pueblos llamandonos borregos a todos los usuarios que tenemos una RTX y encima culpandonos de los precios que libremente pone Nvidia que para eso es la que fabrica las graficas y es libre de poner el precio que le de la gana, como nosotros somos libres de comprar o no comprar sus graficas, ademas de que estas reportado por ese comentario tan sectario, flamer y por falta de respeto a todos los usuarios de esta comunidad
Pichimore
MegaAdicto!!!
2.390 mensajes desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 12/03/2019 - 15:07:28 por metalgear.
@rhaul la Rx 580 de 8gb en Amazon por 183€ con los dos juegos me llama la atención poderosamente, pero a ver cómo se asienta el mercado con la gtx 1660 tb. Total, estoy tirando de One X así que prisa no tengo.
Aún mueve muchos juegos en una calidad gráfica más que aceptable a 1080p. Creo que en la vida voy a tener una gráfica mejor aprovechada que esta
Y ahora ando mirando mirando tarjetas Nvidia y a la espera de la 1660 TI para ver si hay rebajas en la serie 10xx, o incluso pillar esta si se ve a buen precio. Si no fuera porque quiero Nvidia por el tema de los CUDA cores, me pillaba una RX 580 8GB de cabeza.
@Chevi Este verano sale Navy, espera a ver que hace amd con las gráficas. Me han dicho que son en junio, demasiado pronto a mi parecer, pero si no tienes prisa no lo dudes y sigue tirando de la consola mientras tanto.
@landermon Sin duda una gran tarjeta. ¿Cuando la compraste y a que precio?
DovahFriki
Adicto
362 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 10/03/2019 - 22:45:22 por DovahFriki.
Asus Geforce Gtx 970 Strix Oc, la tengo casi desde que salió y aún es capaz de dar un buen golpe en la mesa, 70-130 fps en doom a 1080p y hasta la fecha me ha movido todo.
En este foro se lee mucho que la RTX 2070 no vale la pena porque la diferencia de potencia respecto a la 2060 no es tanta para la diferencia de precio entre ellas pero la encuesta parece indicar que ganar cualquier extra de potencia nos puede
Principal rtx2070 (me la pille para emular y va que se las pela), en htpc una gt 1030 para hevc y 4k 60hz, el pc nas server lleva una gt 710, el pc para backups la integrada de intel, y mi retro pc una 3dfx banshee pci sdram128 bits de 16MB.
franc86
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde may 2014 en MOLLET del valles (Bcn)
compre ara 1 año y medio la gigabyte 1080 oc edition en oferta por 475 euros y de momento ningun problema y sigue rindiendo muy bien,creo que hasta la serie 3000 de nvidia no comprare otra
@RumbelBoss la tengo desde hace un año y es cierto que a todo se puede jugar configurando bien las opciones gráficas. Yo la compré sinceramente porque creí que para los Total war que es a lo que básicamente juego valdria ( que funciona pero que en ciertos total war se necesita más potencia), tuve que haber ido a por una 1050 ti por lo menos. Un saludo.
Fantasy maniac escribió:Gtx 1070ti y espero que para bastante tiempo aunque las 2080ti me están poniendo ojitos y no se si podré resistir mucho.
Aguanta esa 1070Ti, compañero, es una mala bestia y seguramente (segurísimo) va a aguantarlo todo hasta la salida de generaciones más posteriores. Un saludete.