Poned esto en youtube.. "Xbox 360 Motherboard Boogie"

Mew he quedado alucinado.
Ostras, se hunde con el calor O_O!
OMG ¬_¬

P.D:miren esto
http://www.youtube.com/watch?v=m1Ic3KsxqRo [mamaaaaa]
anda que gastarse dinero pa eso..xD [tomaaa] [+risas]
Que paranoia no? Por eso se mueven los disipadores de memoria.

Si pues mirad esto,un Ordenador dentro de la carcasa de xbox360,esta muy currado:
http://www.youtube.com/watch?v=sKUyQUifHS8&NR=1
kxteel escribió:Que paranoia no? Por eso se mueven los disipadores de memoria.

Si pues mirad esto,un Ordenador dentro de la carcasa de xbox360,esta muy currado:

el amo...

supongo que el ventilador ese rojo lo usa para el del procesador, porque sino no creo que durase mucho...
Joder que pasada !!! :-O

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues hombre, dandole con una pistola de calor (que llega de sobra a los 100º graditos o mas) y con SALTOS en la imagen, es decir recortando trozos, yo tambien soy capaz de hacer que se combe hasta un tablero de madera...

Post y video sensacionalista a mas no poder...
A mi consola le pasa eso. Me parece que es eso porque solo funciona estando abierta, si la cierro, al atornillarla salen 3 luces rojas... :-(
Se nota que es un montaje a leguas.... mirar como cambia la iluminacion cuando se hunde...la peña se aburre mucho.

saludoss
Glamdirg escribió:Pues hombre, dandole con una pistola de calor (que llega de sobra a los 100º graditos o mas) y con SALTOS en la imagen, es decir recortando trozos, yo tambien soy capaz de hacer que se combe hasta un tablero de madera...

una pistola decapadora como la del vídeo sobrepasa muchísimo los 100º. tened en cuenta que se utiliza para calentar la chapa hasta que salta la pintura. yo utilizo la mía para doblar metacrilato. y los cortes en el vídeo son un descaro. vamos que es 1 estupidez de vídeo.

saludos ;-)
Glamdirg escribió:Pues hombre, dandole con una pistola de calor (que llega de sobra a los 100º graditos o mas) y con SALTOS en la imagen, es decir recortando trozos, yo tambien soy capaz de hacer que se combe hasta un tablero de madera...

¿estan ocultando que usen una pistola de calor?,

COn mucho calor, y fuego todo se quema, menos tu defensa ciega a microsoft.
Vamos a ver, nadie ha dicho que no halla sido con una pistola de calor, pero si que con esa pistola se doble la placa de la 360, de la ps3 y de un pc cualquiera, solamente es darle durante un rato. Lo que han dicho es que no se curva en un minuto como aparece en el video, sino que necesita mas tiempo...
PS360 escribió:
¿estan ocultando que usen una pistola de calor?,

COn mucho calor, y fuego todo se quema, menos tu defensa ciega a microsoft.

Pero que me estas contando??? [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver, que parece que no te has enterado, usan una pistola de calor que da mas calor que el que puede soportar la placa, ergo si la placa aguanta una temperatura de 80º (por ejemplo) nativos (es decir la temperatura maxima que puede alcanzar por el flujo de energia) y tu le zumbas con UN CHORRO DE CALOR a mas de 300º (y las pistolas decapantes se ponen a mas de esa temperatura), la placa se deforma obviamente, eso sumado a los cortes que hasta mi tia Andrea que esta ciega puede ver, tenemos un video FAKE y sensacionalista.

Asi que no se donde ves tu mi defensa ciega a microsoft, porque en ningun momento he dicho que la placa no se pueda deformar.
El video es un tongazo... pega un salto en un momento de frame a frame que derrepente esta tiesa, derrepente doblada del todo por el calor. Vamos....

Aparte si yo meto una xbox en un microondas a 850w ....entre la calor y los cortos como q ... xDDDD
No se cual es la intencion del video, pero puedo decirle que con el calor normal almacenado dentro de la xbox 360 se logra que se doble, gracias a las X CLAMP y la concentracion de calor.

Cambiando el X clamp por tornillos, aumentando la salida de aire aumentando el voltaje de los ventiladores y colocando una mejor pasta termica, he logrado revivir y que sigan funcionando sin problemas ya mas de 10 XBOX!!!

Y todas trabajan perfecto. Asi que lo del doblez no es mentira quizas no sea como en el video pero si se dobla obteniendo las famosas luces rojas.
Joder, es un montaje como una casa!!

Y todavía habrá alguien que diga que no... :?
Tengo una respuesta para esto: Efectos especiales

Es gente dedicada a difamar nuestra consola!

yazopota escribió:OMG ¬_¬

Juro que me salieron unas cuantas lagrimas con ese video [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero regreso la paz a mi corazón con este video:

http://es.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Si, soy Xboxer. Y que?
Bueno bueno que la sangre no llegue al rio ^^, estos videos son dibertidos y ya esta no hay que buscarle vuelta de hoja.

Un saludo
Con la misma pistola, rozad el precioso lacado de una PS3 y vereis donde queda. Con algo de exposicion y con una pistolita de esas, se dobla un clavo de los gordos. Aun me parece que ha aguantado mucho y todo la placa de la 360. Para mi, y despues de varios cortes en el video, un alarde de resistencia. Un saludo.
AlbertX escribió:No se cual es la intencion del video, pero puedo decirle que con el calor normal almacenado dentro de la xbox 360 se logra que se doble, gracias a las X CLAMP y la concentracion de calor.

Cambiando el X clamp por tornillos, aumentando la salida de aire aumentando el voltaje de los ventiladores y colocando una mejor pasta termica, he logrado revivir y que sigan funcionando sin problemas ya mas de 10 XBOX!!!

Y todas trabajan perfecto. Asi que lo del doblez no es mentira quizas no sea como en el video pero si se dobla obteniendo las famosas luces rojas.

a la mia le hicieron todo eso menos la pasta termica y se volvio a joder a los dias. Ultimo intento con pasta termica o si no me quedare con un bonito atrancador de puerta.
paulkubota escribió:
a la mia le hicieron todo eso menos la pasta termica y se volvio a joder a los dias. Ultimo intento con pasta termica o si no me quedare con un bonito atrancador de puerta.
Para mi que el mal endémico de las 360 es la mierda de estaño que usan, recalientala con una heatgun para refundir el estaño a ver si consigues que vaya medio bien, método del as gomas etc (la verdad es que no creo que aguante mucho si está petada >.<)
kxteel escribió:Que paranoia no? Por eso se mueven los disipadores de memoria.

Amigo no es un ordena dnetro la carcasa es la xbox con el windows funcionando, si no fijate cuando acerca la camara i se las caracteristicas del ordena i pone 3 CPUs, ami me parece que es la xbox rulando en windows,
elbuscador escribió:

Amigo no es un ordena dnetro la carcasa es la xbox con el windows funcionando, si no fijate cuando acerca la camara i se las caracteristicas del ordena i pone 3 CPUs, ami me parece que es la xbox rulando en windows,

Es un mod con una placa base MSI... no es xbox rulando windows ^^'

Las mini ATX tienen el tamaño justo para meterlas dentro de la carcasa de xbox360... la verdad.. es que el acabado es realmente bonito... mejor y mas pequeño que una carcasa actual de PC ^^

Porcierto... eso de que alcance los 100º y se derrita... nose.. me ha decepcionado un poco... no deberia de soportar mas temperatura???

Aunq.. mejor me callo.. pq mi placa de PC tiene siempre una temperatura de 30º y esta doblada... xDDDDD

Salu2
Ese video no es ninguna tontería. Mi consola la tengo atada porque si no cuando juego se va dando saltitos hacia el aire acondicionado.

XD XD XD
Y qué quieres decir con eso??? Aunque haya saltos en la imagen, eso pasa, y punto. Por mucho que te escueza
Hackobo escribió:Si, soy Xboxer. Y que?

Bien dicho, con dos cojones. [beer]
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD
Y qué quieres decir con eso??? Aunque haya saltos en la imagen, eso pasa, y punto. Por mucho que te escueza

Si te fijas.. esos "saltos" es para mostrar el "antes y despues"... sies q..

Salu2
Kutaragi escribió:
Bien dicho, con dos cojones. [beer]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Me parto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo pondré en mi firma
Esta bueno el videito he
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD

A ver, los saltos en la imagen quieren decir QUE HAN CORTADO TROZOS DE "X" TIEMPO DONDE A LA PLACA NO LE PASA NADA, es decir, lo mismo se ha tirado media hora dandole con la pistola hasta que se ha combado, despues otra media hora hasta que se enfria y se vuelve a combar, y asi hasta hacer el minuto de video, a parte esas pistolas sueltan un CHORRO DE AIRE CALIENTE CONCENTRADO EN UNA UNICA ZONA que alcanza mas de 300º, mi 360 por mucho que digais no se pone a 300º ni de coña.

Usad un poquito mas el coco antes de postear, solo os dejais en ridiculo.
Hay pistolas decapadoras que sacan 400º,500º,600º... a saber como tiene puesta esa... seguro que esta atope XD doblaria cualquier cosa con eso... menuda gilipollez de video...

Salu2!
ALERTA ALERTA!!!1

he visto un video en el que una apisonadora pasa por encima de una 360 y adivinad que... después NO FUNCIONA!!!!! arranca pero al meter un DVD (la bandeja queda intacta, claro) no lo reconoce.

Por DIOS!! que mierda de hardware nos está vendiendo microsoft?? yo pensaba que eso con el celulino ya no pasaba, con la de consolas que he perdido por culpa de las putas apisonadoras.

PD: XDDDDDDD

PD2: los que lo veis tan "anormal" , probad a daros con una pistola de calor de esas en el ojete a ver si se dobla o no también.

anda que gastarse dinero pa eso..xD
Pedazo tele tienen lo cabritos...
Glamdirg escribió:

A ver, los saltos en la imagen quieren decir QUE HAN CORTADO TROZOS DE "X" TIEMPO DONDE A LA PLACA NO LE PASA NADA, es decir, lo mismo se ha tirado media hora dandole con la pistola hasta que se ha combado, despues otra media hora hasta que se enfria y se vuelve a combar, y asi hasta hacer el minuto de video, a parte esas pistolas sueltan un CHORRO DE AIRE CALIENTE CONCENTRADO EN UNA UNICA ZONA que alcanza mas de 300º, mi 360 por mucho que digais no se pone a 300º ni de coña.

Usad un poquito mas el coco antes de postear, solo os dejais en ridiculo.

El único que hace el ridículo aquí, y además con bastante frecuencia eres tú, con tus envios de quejas a las personas con consolas modificadas y demás. A ver si te enteras de que una consola está encendida muuuucho más rato que lo que dura ese video, así que lo de los cortes no quiere decir nada porque la consola está encendida horas, tiempo para que la placa realice ese movimiento en varias ocasiones. Además ese ruido es característico. Aunque claro, tu 360 ni crujirá ni nada, vamos, ni echará calor XD
A ver compañeros "haiga" calma, que ya somos mayorcitos....
Con una pistola de esas se podrían doblar hasta farolas, no es nada extraño que se doble una placa dandole esa calentura y si, el video esta cortado para no tener que ver durante media hora como un tio le da a una placa con una pistola de aire.
Por cierto como sabeis que es de una 360?
Theodor Bawel escribió:
El único que hace el ridículo aquí, y además con bastante frecuencia eres tú, con tus envios de quejas a las personas con consolas modificadas y demás. A ver si te enteras de que una consola está encendida muuuucho más rato que lo que dura ese video, así que lo de los cortes no quiere decir nada porque la consola está encendida horas, tiempo para que la placa realice ese movimiento en varias ocasiones. Además ese ruido es característico. Aunque claro, tu 360 ni crujirá ni nada, vamos, ni echará calor XD

Glamdirg, déjalo, según este señor, en la Tierra la temperatura media es de 300º y que por eso las Xbox petan [boing]
Se ha de ser gañán para seguir discutiendo sobre ese video.

A ver cazurrines, que te meten con una pistola de esas y te quedas como el ghost rider coño, que eso quema más que un horno... estamos locos o que? CUALQUIER placa se derrite con ese calor

salu2.
Dave338 escribió:PD2: los que lo veis tan "anormal" , probad a daros con una pistola de calor de esas en el ojete a ver si se dobla o no también.

[plas] [carcajad]

A ver si te enteras de que una consola está encendida muuuucho más rato que lo que dura ese video

Por muchas horas que esté encendida, nunca va a poder alcanzar esa temperatura. Pones una placa de ps3, de pc, de lo que sea bajo ese chorro de calor y la va a doblar igual

En vez de comprar una Core, que compren una Premium... en Europa (a 400€), y luego hablamos xD.

Por cierto, me da pena eso de que la quemen, no por la consola, sino por el sitio donde lo hacen, ya que los componentes de la consola deben ser altamente contaminantes... en fin.

Saludos.
Glamdirg, dejalo que de donde no hay no se puede sacar.
40 respuestas