Jejeje, a mi lo que me gusta de las fotos es ver los juegos de cama de los colegas
Mis juegos:
F1,
Motorstorm,
Resistance,
FIFA 2008,
Oblivion IV,
Nba Live 2008,
Assasin's Creed,
Virtua Tennis,
Call of Duty 3,
Call of Duty 4,
Guitar Hero,
Puzzle,
Uncharted.
Singstar.
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
La pasta no me da para mas, y ademas estoy muy contento con esos. Ademas tengo unos 10 u 11 de ps2 y otros 20 mas o menos de psx, otro dia los pondre a todos juntitos ^^
- MotorStorm - Resistance: Fall of Man - Formula One Championship Edition - Def Jam Icon - Uncharted: El Tesoro de Drake - Heavenly Sword - Skate - Call of Duty 4: Modern Warfare - Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes - Assassin's Creed - The Orange Box - Folklore - The Darkness - Medal of Honor: Airborne - SingStar - The Club
Y de la Store...
- LocoRoco Cocoreccho! - Warhawk - PixelJunk Monsters - Toy Home - Feel Ski - Super Stardust HD - Blast Factor - Gran Turismo 5: Prologue - Tekken 5 Dark Resurrection Online - Gran Turismo HD - Super Rub'a'Dub - Flow - Crash Bandicoot - Crash Team Racing - MediEvil - Piyotama - Theme Hospital
Aquí se trata de postear la colección, no de que se abra un debate sobre si eres rico, que no sabes en donde gastar mejor la pasta o que si eres un imbécil que no sabe que hay consolas en donde se puede piratear, en fin esta es mi pequeña colección de juegos de PS3 y PS2, estos últimos los pongo aquí por que nunca tuve esa consola y los compré para jugarlos en la PS3.
Por cierto podrían parecer pocos juegos, pero lo que pasa es que también tengo Wii y Xbox 360 (esta última es de la que más tengo títulos), y aunque esas dos consolas se pueden piratear prefiero no hacerlo y tener solo los juegos que realmente quiero y que para mi valen la pena comprar y no una pila de juegos verbatim de los cuales vendré jugando solo un 10% como dios manda.
M@rco Redfiel escribió:Aquí se trata de postear la colección, no de que se abra un debate sobre si eres rico, que no sabes en donde gastar mejor la pasta o que si eres un imbécil que no sabe que hay consolas en donde se puede piratear, en fin esta es mi pequeña colección de juegos de PS3 y PS2, estos últimos los pongo aquí por que nunca tuve esa consola y los compré para jugarlos en la PS3.
Por cierto podrían parecer pocos juegos, pero lo que pasa es que también tengo Wii y Xbox 360 (esta última es de la que más tengo títulos), y aunque esas dos consolas se pueden piratear prefiero no hacerlo y tener solo los juegos que realmente quiero y que para mi valen la pena comprar y no una pila de juegos verbatim de los cuales vendré jugando solo un 10% como dios manda.
Morda escribió: que es lo que le tienes acoplado a la wii?
Es simplemente una base que trae un compartimiento para guardar el Wiimote y el nunchuck, además de que la barra sensora queda acoplada a la consola para no tener tanto cable suelto por ahí, pero por supuesto se puede sacar en cualquier momento.
También al quedar la Wii más levantada de la superficie de la mesa, ayuda a que las tapas de las memorias y los mandos de NGC no peguen con esta cuando se abran al tener la consola en horizontal.
Supuestamente éste cacharro tiene la licencia de Nintendo y bueno por lo menos esta hecho del mismo material con el que esta hecho la Wii.
·F1
·Motorstorm] [estos 2 me vinieron con la consola]
·NBA 2k8 [50€ nuevo]
·Resistance
·Uncharted
·Fifa 08[estos 3 me salieron entre los 3 a 130€, con el 3x2 de Hipercor]
·Assasins Creed [este fue un regalo, asi que no se pregunta el precio xD]
·Ninja Gaiden Sigma [39€]
·Guitar Hero 3 [85€ con los puntos de Game]
Y aparte, de PS2,
DBZ Budokai Tenkaichi 2 (25€ nuevo)
Saint Seiya The Hades (30€ nuevo)
yo en estos dias pondré la foto pero mientras pongo el catálogo que tengo
Assasins Creed
Motorstorm
Resistance
COD4
DMC 4
Jericho
Stranglehold (hasta hace unos días que lo vendí, que truño)
FEAR
Havenly Sword
Spiderman 3
Splinter Cell Double Agent
Formula One
Star Wars The complete saga
Rainbow six las vegas
Collin mc rae dirt
Uncharted
The Darkness
y en unas semanas Lost, Lost Planet y Ninja GAiden
pablitomx33
Adicto
430 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en almuñecar, granada
Pronto subo una foto, que mañana me traen tele nueva a casa.
Mis juegos, (por ahora).
Minna no Golf 5 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction The Elder Scrolls IV: Oblivion (Este la verdad no se para que lo compre.... puto consumismo compulsivo.. )
Uncharted: Drake's Fortune Formula One Championship Edition (otro que esta sin abrir, me venia con el "pack")
Motorstorm (Sin abrir, no me gusta)
Folklore
Vaya , también está el GT Prologue , el Ridge Racer .Yo preferiblemente prefiero comprarlos en mano.Paso de que me lo traiga una empresa , por si sale defectuoso o algo por el estilo.
Saludos
seergioo escribió:Vaya , también está el GT Prologue , el Ridge Racer .Yo preferiblemente prefiero comprarlos en mano.Paso de que me lo traiga una empresa , por si sale defectuoso o algo por el estilo. Saludos
Pues yo los compro fuera casi todos y nunca he tenido ningun problema..ademas te ahorro unos cuantos euros.