Tengo:
Resistance
Motorstorm
Eye of Judgment
Heavenly Sword
Oblivion
Def Jam Icon
Assassins Creed
Rainbow Six Vegas
El dia de reyes abrire (ya los tengo en cas apero aun no puedo jugar...)
Unreal Tournament III
Blacksite Area 51
GT 5 Prologue Version BR
Uncharted Drakes Fortune
Racthet and Clank
Desde luego que si se pone uno a pensar... mucha gente se queja de lo cara que es la consola. Si lo pensamos bien, la consola no es cara, lo caro son los juegos
Teneis más dinero invertido en juegos que en consola, no os lo paso a pesetas para que no os caigais del susto
Que ricos sois, la verdad es que es mas importante el precio de lo sjuegos que de la consola, pero bueno ...
Respecto al hilo con l aconsola apenas un mes tengo solo 3 juegos: F1, Motorstorm y Resistance.
monos escribió:Tengo: Resistance Motorstorm Eye of Judgment Heavenly Sword Oblivion Def Jam Icon Assassins Creed Rainbow Six Vegas El dia de reyes abrire (ya los tengo en cas apero aun no puedo jugar...) Unreal Tournament III Blacksite Area 51 GT 5 Prologue Version BR Uncharted Drakes Fortune Racthet and Clank
Jode, pues ya puedes ir devolviendo el Blacksite Area 51 porque vaya bodrio de juego El resto seguro que los disfrutas un monton, sobre todo el Ratchet
HiddenY2k escribió:Como la mia, hecha a base de sobras de otros usuarios.
HiddenY2k escribió: Respondí para probar si podia adjuntar la imagen ya que no se porque no puedo ponerla que se vea.
Amén de que mi respuesta no tiene nada que ver con la anterior.
Si quieres que se vea sin tener que pulsar en el enlace subela a un servidor como http://www.imageshack.us y añade el enlace a la foto dentro del codigo IMG.
norvegia escribió:Si quieres que se vea sin tener que pulsar en el enlace subela a un servidor como www.imageshack.us y añade el enlace a la foto dentro del codigo IMG.
Un saludo.
Es exactamente lo que hice, pero no había forma y mira que he puesto miles de veces fotos, pero esta vez no sé por que no me salia. Ahora si me salio, joer....
Macho , algunos teneis toda la morralla, jejjejejjee todavia es pronto para tener buenos juegos de esta maquina, con 3 pienso que la peña va sobrada, especial felicitacion a aquellos que tienen tantos aunque entre ellos esten bodrios de gran calibre.
Saludos
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
norvegia escribió:Jode, pues ya puedes ir devolviendo el Blacksite Area 51 porque vaya bodrio de juego El resto seguro que los disfrutas un monton, sobre todo el Ratchet
Ya nos habiamos enterado en tu mensaje anterior
Un saludo.
A mi me gusta el juego lo siento pero es asi, aparte me sale por 20 €
Luego os pongo fotos, weno mejor cuando me llegue todo.
HiddenY2k escribió:Como la mia, hecha a base de sobras de otros usuarios.
Oye, ese juego suelto descuadra la foto y composició, deshazte de él y regalamelo
Yo tengo ahora sólo 5
COD4
Motorstorm
PES 2008
Lair
Warhawk
Store (High Velocity Bowling, Loco Roco cocorecho, Gripshift)
En camino por correos o no se dónde
Uncharted
GT5 prologue
Yo es que a medida que me los voy pasando los voy cambiando aquí en EOL por otros, porque una vez me he pasado un juego no tengo la costumbre de re-jugarlo, a no ser que tenga online, por eso he tenido y ya cambié: Assassin's Creed, Oblivion, Resistance, Heavenly Sword.
Oye, ese juego suelto descuadra la foto y composició, deshazte de él y regalamelo
Es que era el último que compré, jode la foto verdad? no pasa nada, he pillado hoy el lego star wars que me llegara la semana que viene y cuando salga del curro voy por el nfs pro street, sólo me falta uno más para cuadrar la foto.... alguna sugerencia? taba pensando en medal of honor airborne o stranglehold....
jejejeje, el ansia me puede, menos mal que hoy empiezo vacas hasta mediados de enero y tendré más tiempo para jugar que llevo un ritmo de aupa...
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
Pedasote69 escribió: 1 - De trabajar y no gastarlo en cubatas (pero si en otras cosas... ). 2 - No
Yo además de trabajar, hacer horas y curros extras me dejé de fumar y lo del tabaco lo meto en un bote cada día y cada x tiempo lo vacio comprando caprichos
Tiempo para jugarlos todos no, pero ya vendrán los tiempos de sequía y seguiré jugando
Pues yo tengo:
Motorstorm
Virtua tennis 3
Ninja gaiden sigma
Heavenly sword
Pro evolution soccer 2008
Assassin's creed (limited edition)
Uncharted
Guitar hero III
Y ya reservada la edicion coleccionista de GTA IV y Devil may cry 4.
-motorstorm (lo quiero cambiar eejje)
-pes2008 (lo cambie por el heavenly)
-warhawk
-uncharted usa (regalado, pero cuesta 40 euros al cambio)
y ahora de sequia hasta el unreal (importado cuando vuelva la tia de mi novia de america jeje) y metal gear .
mientras tanto a jugar al futbol, a matar pringuis y a rejugar y rejugar el uncharted que es una maravilla para la vista