poned fotos de vuestra coleccion de juegos

1, 2, 3
Para los que hayan posteado en mi post, gracias, en especial a pakeiroeol, que si te ffijas en PS2, tengo un buen monton..... dame tiempo.

un saludo.
bueno, ahora mismo no puedo hacer foto...

Singstar
Motorstorm
Formula 1
Heavenly Sword
Call of Duty 4
Uncharted
Nba 2k8

el Resistance, me lo he terminado un par de veces y con el vicio que tengo en el cod4 online lo vendí.......

saludos.
HiddenY2k escribió:Yo además de trabajar, hacer horas y curros extras me dejé de fumar y lo del tabaco lo meto en un bote cada día y cada x tiempo lo vacio comprando caprichos ;)

Tiempo para jugarlos todos no, pero ya vendrán los tiempos de sequía y seguiré jugando :D

lo mismo que yo!
3 paquetes de tabaco diario
4 cocktails de lunes a jueves (el viernes y sabado tengo/tenía vida sana)
aproximadamente 10€ diarios en maquinas recreativas (15-20€ los fines de semana)

y todo el mal vivir que tenía hasta hace un par de años, y que ahora me ahorro para darme caprichos, ya que tengo 3 bebes que alimentar:

- PSP
- PS2 (ya no la alimento, por que está grandecita)
- PS3
- WII
-----------------------------------------------------------------------------
así y todo, mi catalogo de PS3 es aún pequeño (prometo sacar foto):

- Motostorm
- Resistance
- Virtua Fighter 5
- Blazing Angels
- Heavenly Sword
- The Eye Of Judgment
- Oblivion
- Genji

y del store online:
- Tekken
- Super Rub A Dub
- Flow
- Gripshift
- Mortal Kombat II
- Aqua Vita
- Tekken Online

Zalu2!
yo solo tengo 2

Ratchet & Clank
Formula One Championship
hola que tal los mios son.nba2k8,motorstorm,assasin,medal of honour,cod4,fifa08 ,pes08,rfom,warhawk, eye,virtua tennis3.need for speed,colin mcrae dirt,skate,conan,strangelhood,singstar,guitar hero3,uncharted.y espaerando a mas un saludo eolianos felices fiesta.panasonic 37 lcd fullhd viera.alucinante.hala madrid.
warhawk version BR
resistance
heavenly sword
ratchet and clank
uncharted
motorstorm
hiryu escribió:Pues yo tengo esto.

Imagen

perdona pero ese time crisis de donde lo has comprado?

saldra aqui en españa?

hay mas juegos de pistolas?

q trae 1 pistola?

esta bien el juego?
hiryu escribió:Pues yo tengo esto.

Imagen

perdona pero ese time crisis de donde lo has comprado?

saldra aqui en españa?

hay mas juegos de pistolas?

q trae 1 pistola?

esta bien el juego?
Pues lo abra importado de alguna tienda de USA, y yo juraria que en CD Universe no?¿
De momento PES 2008, Uncharted, MotorStorm, Resistance, Oblivion, Ninja Gaiden Sigma y Heavenly Sword.
Bueno, voy a poner la mia , aunque aun es muy pequeña, aunque en cuestion de semanas la cosa cambiará, y para entonces ya pondré las fotos nuevas.

Imagen

Dejo la de PS2, PSX y PSP también, esta fotrografiada en varios trozos porque pillar la estanteria entera es basicamente imposible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto ultimo es la estanteria, pero si es que no cabe en la foto y casi me dejo la espalda para hacerla XD XD XD. Por cierto los Final Fantasy NO son de PS2, yo hice las caratulas para ponerlos en cajas grandes para juntarlos con PS2.

Saludos.
pff o eres rico o no te as enterao toabia ke en psp y en ps2 se pueden cargar backups xD
Riky_Xerez escribió:pff o eres rico o no te as enterao toabia ke en psp y en ps2 se pueden cargar backups xD

Por suerto tendrá pasta y es legal.
Riky_Xerez escribió:pff o eres rico o no te as enterao toabia ke en psp y en ps2 se pueden cargar backups xD

Como dicen un poco mas abajo, soy legal, no tengo "pasta", pero se comprar, basicamente todo lo consigo de segunda mano y a muy buen precio, he tenido tiendas y tengo contactos es asi de simple.

Si tu prefieres lapirateria y undir lo que mas nos gusta allá tu.

Por cierto, la próxima vez mira bién los iconos de los perfiles y verás que soy una tía y no un tio.

Saludos y que lo pases bien con tus backups.
Aerith Malfoy escribió:Como dicen un poco mas abajo, soy legal, no tengo "pasta", pero se comprar, basicamente todo lo consigo de segunda mano y a muy buen precio, he tenido tiendas y tengo contactos es asi de simple.

Si tu prefieres lapirateria y undir lo que mas nos gusta allá tu.

Por cierto, la próxima vez mira bién los iconos de los perfiles y verás que soy una tía y no un tio.

Saludos y que lo pases bien con tus backups.

1º kien te a dixo ke es piratearia? pueden ser backups de mis juegos originales, y lo de los iconos de los perfiles, casi, me voy a poner a examinar todo antes de escribir [poraki]
Yo ahora mismo tengo 5, pero lo que hago es que los voy vendiendo y comprando otros de segunda mano entonces teniendo pocos he jugado a muchos xD

1º kien te a dixo ke es piratearia? pueden ser backups de mis juegos originales, y lo de los iconos de los perfiles, casi, me voy a poner a examinar todo antes de escribi

Na tio te ha pegado un owned como una casa y punto xDD
pues tener solo tengo el F1 y el Colin DiRT, el GT5 Prologue Version Disco esta de camino.

Por mis manos han pasado:

Assasin's creed, pasado.
Jericho, pasado.
COD 4, pasado.
Uncharted, alkilado, pasado.
GR Warfighter 2, no me gusto y lo cambie rapidamente.
RS Vegas, pasado.
NFS Pro Street, alikilado, 20% pasado.
Resistance, pasado.
Motorstorm, 60% pasado.
Pro Evo 2008, vendido tras unos dias.
Heavenly Sword, alkilado, pasado.
Ratchet & Clank, alkilado, 50 % pasado.
Lair, alkilado, 75% pasado.
Timeshift, alkilado y apenas jugado... no me va mover el tiempo.

y creo que ya.... compro, juego, y vendo, o la otra opcion alkilar, no soy de tirarme mucho con los juegos a no ser que me gusten mucho, que en ese caso me lo compro.

tengo el punto de mira para recomprar el assasins cuando baje de precio en la segunda mano, y posiblemente el uncharted tb, pero de momento ya los he jugado, pasado y en el caso del assasins, exprimido.

KE ES UN PASTIZAL COMPRAR TANTOOOoOoOoOo!!!
Riky_Xerez escribió:1º kien te a dixo ke es piratearia? pueden ser backups de mis juegos originales, y lo de los iconos de los perfiles, casi, me voy a poner a examinar todo antes de escribir [poraki]

Si si copias de seguridad, lo que dicen todos muy bien. Se perfectamete las consolas en las cuales puedes utilizar backups, solo que simplemente no me da la gana, y si, alguna que otra la tengo modificada pero aun asi me compro lo que puedo y mas.

Solo te digo que la proxima vez tengas un poco mas de respeto, que ultimamente si tienes juegos origianles esta mal visto, para flipar. No tienes que fijarte en todo antes de escribir, pero si al menos saber a quien te diriges, no es tan dificil.
Aerith Malfoy escribió:Si si copias de seguridad, lo que dicen todos muy bien. Se perfectamete las consolas en las cuales puedes utilizar backups, solo que simplemente no me da la gana, y si, alguna que otra la tengo modificada pero aun asi me compro lo que puedo y mas.

Solo te digo que la proxima vez tengas un poco mas de respeto, que ultimamente si tienes juegos origianles esta mal visto, para flipar. No tienes que fijarte en todo antes de escribir, pero si al menos saber a quien te diriges, no es tan dificil.

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] muy bien dicho.
Pues aqui os muestro a mis tesoros:
Imagen

Imagen

Y x ultimo

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A esto hay k añadirle, el GT HD, TEKKEN DARK ON-LINE, MORTAL KOMBAT II, COCORROCO ese [qmparto] [tadoramo] y el WIPEOUT psx store.
Espero k os guste!!!!
Saludos. [beer]
Aerith Malfoy escribió:Si si copias de seguridad, lo que dicen todos muy bien. Se perfectamete las consolas en las cuales puedes utilizar backups, solo que simplemente no me da la gana, y si, alguna que otra la tengo modificada pero aun asi me compro lo que puedo y mas.

tengo bastantes juegos de ps3 originales, pero vamos ke lo digo claro en el momento ke se puedan jugar "a copias de seguridad" no me compro ninguno, alomejor el pro o algo pero vamos ke no creo y me parece ke no soy el uniko ke piensa =, no es un robo jugar kn juegos no originales, un robo es ke te cobren 70 euros por un juego ke te dura 10 horas, eso si es un robo, el dia ke los juegos cuesten 20 € me comprare todos
estoy seguro que ni a 20€ comprarias los juegos originales existiendo la posibilidad de bajartelos, ya que me dices que en psp también juegas con backups cuando hay decenas de juegos a 20€, pero no te culpo, es la mentalidad que hay en España.

Tampoco defiendo a quien pone esos precios ya que me parecen abusivos, pero los videojuegos no son algo necesarios para la vida, son un lujo y como tal el que puede los tiene y el que no pues nada, también me gustaría tener un bmw, pero me aguanto, y con los juegos me pasa igual, no puede tener esas colecciones así que uno cada dos meses o más.

Más me preocupa que siga subiendo el pan, la leche, la electricidad, la gasolina, eso si que debería preocuparnos, eso si es necesario para vivir....

saludos.

p.d. sin malos royos, es solo una opinión.
Riky_Xerez escribió:tengo bastantes juegos de ps3 originales, pero vamos ke lo digo claro en el momento ke se puedan jugar "a copias de seguridad" no me compro ninguno, alomejor el pro o algo pero vamos ke no creo y me parece ke no soy el uniko ke piensa =, no es un robo jugar kn juegos no originales, un robo es ke te cobren 70 euros por un juego ke te dura 10 horas, eso si es un robo, el dia ke los juegos cuesten 20 € me comprare todos

Yo hace tiempo que no me gasto 70 en un juego, mas que nada porque tengo lo que tengo gracias a la segunda mano, y si , el hecho de que los juegos valgan un paston como valen es una verguenza, ya que la diferencia de precio entre un juego de cualquier platafora y el mismo juego pero en PC es abismal, deberia ser para todas igual, y los precios de PC son los justos. Asi que ahí te doy toda la razón.

Saludos.
Venga dejar de ir de ricos, la mayoría de la gente de este foro que está posteando ahora a favor de comprar los originales, seguro que si se pudiese piratear lo harían y de muy buen gusto; yo el primero. XD

Otra cosa es que compremos las joyas (los Must Have), por supuesto, hay que pagar lo que es bueno. Pero no sé, hay cosas que tal vez para mí no merecen esos 70€, y menos aún, cuando esos 70€ que vale el juego en España, pues en el extranjero (sí, en América) vale 60$ (unos 30 y pico € al cambio, jé). Estamos pagando el doble por lo mismo, y me parece abusivo. Así que bien, cada juego original que compre, me pirateo otro, ya que en realidad por el precio de uno estoy pagando dos.

Y así con todo: con la store, que sí nos cobran los minijuegos, que si esto, que si lo otro... después de pagar una salvajada por la consola aun nos quieren cobrar minijueguecitos? Venga... Va a ser lo primero que le meta a mi consola cuando se puedan cargar "copias de seguridad": le meteré todos esos minijueguillos que nos clavan 10€ por cada uno, sí. Y también le meteré toda esa parafernalia que salio para la cámara (los juegos esos que valen 3 o 4€ cada uno, que hay tropecientos, y son todos para la cámara).

En resumidas cuentas, la piratería no está bien de ninguna de las maneras, es obvio, nadie quiere hundir a Sony, ¿verdad? Queremos más juegos y demás, y lo pagaremos, pero no a cualquier precio, y menos aún al doble de lo que vale en otros países.

Ale, ahí queda. Espero no haber ofendido a los millonarios y millonarias del foro, que tanto se cabrean cuando uno hace un comentario sobre piratear su consola.

Saludos y feliz año ;)
No pongo foto..pero son

-Motorstorm
-Skate
-Ratcher & Clank
-Colin Mcrae
-Formula 1
-Resistance

y ando detras de el Pro street :P

PD:Todos estos, comprados en españa, nuevos, es decir, 70 eurazos por cada juego... [nop]

PD2: Dejar el tema de la pirateria, no jodais el hilo..

PD3: Yo tambien lo haría, siempre y cuando no me dejen sin online. XD [angelito]
NesTT escribió:Venga dejar de ir de ricos, la mayoría de la gente de este foro que está posteando ahora a favor de comprar los originales, seguro que si se pudiese piratear lo harían y de muy buen gusto; yo el primero. XD

Otra cosa es que compremos las joyas (los Must Have), por supuesto, hay que pagar lo que es bueno. Pero no sé, hay cosas que tal vez para mí no merecen esos 70€, y menos aún, cuando esos 70€ que vale el juego en España, pues en el extranjero (sí, en América) vale 60$ (unos 30 y pico € al cambio, jé). Estamos pagando el doble por lo mismo, y me parece abusivo. Así que bien, cada juego original que compre, me pirateo otro, ya que en realidad por el precio de uno estoy pagando dos.

Y así con todo: con la store, que sí nos cobran los minijuegos, que si esto, que si lo otro... después de pagar una salvajada por la consola aun nos quieren cobrar minijueguecitos? Venga... Va a ser lo primero que le meta a mi consola cuando se puedan cargar "copias de seguridad": le meteré todos esos minijueguillos que nos clavan 10€ por cada uno, sí. Y también le meteré toda esa parafernalia que salio para la cámara (los juegos esos que valen 3 o 4€ cada uno, que hay tropecientos, y son todos para la cámara).

En resumidas cuentas, la piratería no está bien de ninguna de las maneras, es obvio, nadie quiere hundir a Sony, ¿verdad? Queremos más juegos y demás, y lo pagaremos, pero no a cualquier precio, y menos aún al doble de lo que vale en otros países.

Ale, ahí queda. Espero no haber ofendido a los millonarios y millonarias del foro, que tanto se cabrean cuando uno hace un comentario sobre piratear su consola.

Saludos y feliz año ;)

No creo k hayas onfendido a nadie ya k tienes toda la razon del mundo, yo tmb estoy a favor de los juegos originales pero no toy dispuesto a pagar 70 euros por un juego, cuando en otros paises los compran a la mitad, aun k hay k reconozer k sony es y a sido muy lista, ya k lajugada de meter los juegos a 70 euros no le a salido nada mal (ahi es dnd esta el negocio), pk por muxo k haya gente k compre de segunda mano y mil historias supongo k el 87% de gente compra originales y eso a sony le beneficia muxissimo.

Ahí lom he dixo to xd, enga saludos.
Pues los mios son:
+ Tekken 5 Dark Ressurection Online, Locoroco(si, este extraño) y GT HD concept.
Además quiero UT3, Ratchet & Clank, y Cod 4, pero entre lo agarrao que soy y que estoy ahorrando para 1 dirtsurfer... en fin. :-P
Imagen
kan_bcn escribió:

No creo k hayas onfendido a nadie ya k tienes toda la razon del mundo, yo tmb estoy a favor de los juegos originales pero no toy dispuesto a pagar 70 euros por un juego, cuando en otros paises los compran a la mitad, aun k hay k reconozer k sony es y a sido muy lista, ya k lajugada de meter los juegos a 70 euros no le a salido nada mal (ahi es dnd esta el negocio), pk por muxo k haya gente k compre de segunda mano y mil historias supongo k el 87% de gente compra originales y eso a sony le beneficia muxissimo.

Ahí lom he dixo to xd, enga saludos.

Si, es un gran timo pero bueno, les salió bien la jugada desde un principio y así estan las cosas... Opino lo mismo, kan_bcn, en otros países los compran a la mitad... y la consola igual. Para mi que el 50% de los beneficios Sony se los agencia con España solamente XDDDDD Esto de vender el mismo producto al doble de precio... no tiene precio!

Feliz año a todos :)
kboxer escribió:Pues los mios son:
+ Tekken 5 Dark Ressurection Online, Locoroco(si, este extraño) y GT HD concept.
Además quiero UT3, Ratchet & Clank, y Cod 4, pero entre lo agarrao que soy y que estoy ahorrando para 1 dirtsurfer... en fin. :-P
Imagen

ole, ole, ole, y olé esa sabana o cama o donde esten puestos los juegos XD.
Yo tengo el Pes 2008 el Warhawk y el Resistance Fall Of Man, aparte aora voy a conseguir el Uncharted el Call Of Duty 4 y el The Eye Of Judgment, tambien tengo en la ps3 el Super Rub ese de los patos (kn el metodo del proxy server y el activation full XD) y el GT HD concept
NesTT escribió:
Si, es un gran timo pero bueno, les salió bien la jugada desde un principio y así estan las cosas... Opino lo mismo, kan_bcn, en otros países los compran a la mitad... y la consola igual. Para mi que el 50% de los beneficios Sony se los agencia con España solamente XDDDDD Esto de vender el mismo producto al doble de precio... no tiene precio!

Feliz año a todos :)

Nada hombre no ofendes, en ningun momento he defendido esos precios, de echo estoy muy en contra, como todo el mundo, pero no vayamos de si bajan compro porque no es así, y no soy millonario, soy pobre como la mitad de España, simplemente eso, por eso compro de segunda mano o hago cambios, así me cuesta lo mismo que en otros paises, es lo que hay, deberíamos de hacer algo en España, dejar de comprar, todos durante un año, verás como así bajaban....

Feliz año.
NesTT escribió:Venga dejar de ir de ricos, la mayoría de la gente de este foro que está posteando ahora a favor de comprar los originales, seguro que si se pudiese piratear lo harían y de muy buen gusto; yo el primero. XD

Saludos y feliz año ;)

... La ps2 y la PSP se pueden piratear .... y yo lo tengo todo original, pero como ya dije, es que compro de segunda mano XD XD XD es lo mas economico la verdad, y de PS3 y Xbox 360 tambien de segunda mano todo lo puedo. Asi que soy de las que no piratean habiendo medios para ello, pero vamos que no defiendo ni una cosa ni la otra, como bien dices la pirateria es mala de todas las maneras, al igual que el abuso de los precios.

Pero este no es el tema..... venga esas colecciones que se vean.

Saludos.
Los mios.

Motorstorm
Resistancie
Heavenly sword
Virtual fighter 5
Call of duty 3
Ghost recon 2
Fight night round 3
Dirt
Guitar hero 3
Call of duty 4
Nba 2k7 ( Lo vendi)
Nba 2k8
Sonic (Lo vendi)
Rainbowsix vegas
Ya que estamos, pongo los mios:

- MotorStorm
- Resistance
- Heavenly Sword
- Smackdown Vs RAW 2008
- Uncharted
- Assasins Creed
- Warhawk + Omega Dawn (comprados en la store)

En cuanto pueda, pongo fotito de todos.
Los Mios:

-Motorstorm
-Warhawk
-Virtua Tennis 3
-Call Of Duty 4
-Assassin´s Creed
-Uncharted: El Tesoro De Drake

y a la espera de poder engrosar la lista con algun titulo de 2º mano X-D
Yo acabo de actualizar mi firma con los que tengo, con las compras navideñas voy servido para una laaarga temporada (sólo a falta de la joya de la corona el GTA [babas])
Vamos a darle un up que me encanta este tema!
Actualizo mi lista:

- Motorstorm
- Resistance: Fall of Man
- Virtua Tennis 3
- Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
- Genji: Days of the Blade
- Ridge Racer 7
- Assassin's Creed
- Spider-man 3
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Lego Star Wars - The Complete Saga
- FIFA 08
- PES 2008
- Singstar
- Heavenly Sword

[risita]
Uhm...

- MotorStorm
- Resistance: Fall of Man
- Formula One Championship Edition
- Def Jam Icon
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Heavenly Sword
- Skate
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes
- Assassin's Creed
- The Orange Box
- Folklore
- The Darkness
- Medal of Honor: Airborne
- SingStar

Y de la Store...

- LocoRoco Cocoreccho!
- Warhawk
- PixelJunk Monsters
- Toy Home
- Feel Ski
- Super Stardust HD
- Blast Factor
- Gran Turismo 5: Prologue
- Tekken 5 Dark Resurrection Online
- Gran Turismo HD
- Super Rub'a'Dub
- Flow
- Crash Bandicoot
- Crash Team Racing
- MediEvil
- Piyotama

Luego le saco una foto si eso... xD
Los mios:

Uncharted
Assassins Creed
Fifa08
Ratchet and Clank
Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
Formula One: Championship Edition
Guitar Hero III
The Eye of Judgment
Resistance Fall of Man
Full Auto 2 Battlelines
Genji
Ridge Racer 7
Imagen

Estos son los míos. Los pongo con la tradicional foto encima de la cama XD. Son poquitos, pero matones. XD

Por cierto, que hablando de precios, ninguno me ha costado 70 euros:

MotorStorm y F1: Gratis (vinieron con la consola)
Assassin´s Creed: 45 euros (comprado en CDUniverse)
PEs2008: 51 euros (con descuento por ser socio del Fnac)
Resistance y Uncharted: 60 euros los dos (en el 2x1 del GameStop).

En total: 156 euros en juegos, lo que hace solo 26 euros por juego, lo cual no lo considero caro.

Si es que cuando el vicio aprieta, aumenta el ingenio...
Ahí van los míos:

Por orden de adquisición:

Resistance Fall of Man (Antes que la propia PS3 [burla2] )
Motorstorm (Junto la Consola, en el primer pack que salió, allá en Junio)
NBA 2k7
Formula One Championship Edition
Clive Barcher's Jericho (Me lo pasé y lo vendí)
Eye Of Judgment
WWE SmackDown vs Raw 2008
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Uncharted: El Tesoro de Drake
Fifa2008
The Elder Scrolls IV: Oblivion (GOTY)

Y francamente...me falta tiempo para viciarlos a gusto, jejejeje

Un saludo!!!
Yo la compré el 2 de Febrero y ya tengo 4 juegos, aunque me han salido de puta madre de precio:

- Ratchet&Clank (con la consola por 40€ más)
- Resistance (regalo sorpresa de Reyes 0€)
- Uncharted (30€ oferta de FNAC)
- Cod 3 (ayer mismo por 35€ precintado en un Cash)

La verdad es que cuando termine el COD3 voy a dejar los shooters una temporadita, y realmente no sé a qué jugar entonces, el catálogo actualmente está algo limitado.

Pero interesarme para un futuro me interesan:

- The Darkness
- COD 4
- Oblivion
- MoH Airborne
CrazyJapan escribió:Yo la compré el 2 de Febrero y ya tengo 4 juegos, aunque me han salido de puta madre de precio:

- Ratchet&Clank (con la consola por 40€ más)
- Resistance (regalo sorpresa de Reyes 0€)
- Uncharted (30€ oferta de FNAC)
- Cod 3 (ayer mismo por 35€ precintado en un Cash)

La verdad es que cuando termine el COD3 voy a dejar los shooters una temporadita, y realmente no sé a qué jugar entonces, el catálogo actualmente está algo limitado.

Pero interesarme para un futuro me interesan:

- The Darkness
- COD 4
- Oblivion
- MoH Airborne

Vienes del futuro?Creo que quisiste decir 2 de Enero....
Mi colección:
-Motorstorm + Resistance=2x1 en gamestop ya que me compre la concola el mismo día que salió y sin pack=30
-Assassin's Creed=45 a cd universe
-Rainbow six vegas=28 en play.com
-Pro 2008= Dos días antes de que saliese por 70...en fin
-Ninja gaiden sigma:70 pero por regalo
-Ridge Racer 7: El primero,a la vez de la consola, 70.
-Fifa 08
-NBA 2008
-Skate
-NFS: Pro Street
-Folklore
-Heavenly Sword
-Motorstorm
-F1: CE (2ª mano)
-Resistance (2ª mano)
-Assassins Creed
-Guitar Hero III

Todo esto desde Noviembre.
FIFA 08
Uncharted
Heavenly sword
Ninja gaiden sigma
Sega rally
Motorstorm
Resistance
F1
Virtua fighter 5

Desde el 6 de enero. Muchos de ellos a través del maravilloso foro de C-V de EOL :)
S3-77, ese pack de Dragon Ball de MEdia MArkt que son? las peliculas?

Mi coleccion de juegos lo podeis ver en el apartado coleccion de aqui abajo, de todas formas, tengo demasiados juegos xD 14 de PS3, eso si, casi todos de C/V de este foro, que salen más baratillos...
Yo tngo...
Resistance y Motorstorm con la consola el 23M'07
- Heavenly Sword
- COD4
- NFS Pro Street
- Pro Evolution Soccer 2008
- Peli de James Bond cortesia de Sony (si... cortesia de sony) XD
Bueno como creador de hilo actualizo mi coleccion [plas]

heavenly sowrd - PAL
Assassins Creed - PAL
Uncharted : El tesoro de Drake - PAL
F 1 Championship edition - JAP
Genji - JAP
Resistance - PAL
Dark Kingdom - USA
Ridje Racer 7 - USA
Virtua fighter 5 - PAL
Fight Night 3 - PAL
Need for speed Pro street - PAL
MotorStorm - PAL
Call of Duty 4 - PAL
Lair - PAL
Oblivion - PAL
Ninja Gaiden Sgma - PAL
Unreal Tournament 3 - USA

[plas]

Esos son los mios si alguien me queire agregar a la play 3 que diga cosas [fies]
Pues yo tengo la PS3 y ningún juego :P

Vivo a base de demos, y de juegos que me prestan.

Aunque estoy pensando en pillarme el NBA 2k8.

Salu2.
137 respuestas
1, 2, 3