Venga dejar de ir de ricos, la mayoría de la gente de este foro que está posteando ahora a favor de comprar los originales, seguro que si se pudiese piratear lo harían y de muy buen gusto; yo el primero.
Otra cosa es que compremos las joyas (los Must Have), por supuesto, hay que pagar lo que es bueno. Pero no sé, hay cosas que tal vez para mí no merecen esos 70€, y menos aún, cuando esos 70€ que vale el juego en España, pues en el extranjero (sí, en América) vale 60$ (unos 30 y pico € al cambio, jé). Estamos pagando el doble por lo mismo, y me parece abusivo. Así que bien, cada juego original que compre, me pirateo otro, ya que en realidad por el precio de uno estoy pagando dos.
Y así con todo: con la store, que sí nos cobran los minijuegos, que si esto, que si lo otro... después de pagar una salvajada por la consola aun nos quieren cobrar minijueguecitos? Venga... Va a ser lo primero que le meta a mi consola cuando se puedan cargar "copias de seguridad": le meteré todos esos minijueguillos que nos clavan 10€ por cada uno, sí. Y también le meteré toda esa parafernalia que salio para la cámara (los juegos esos que valen 3 o 4€ cada uno, que hay tropecientos, y son todos para la cámara).
En resumidas cuentas, la piratería no está bien de ninguna de las maneras, es obvio, nadie quiere hundir a Sony, ¿verdad? Queremos más juegos y demás, y lo pagaremos, pero no a cualquier precio, y menos aún al doble de lo que vale en otros países.
Ale, ahí queda. Espero no haber ofendido a los millonarios y millonarias del foro, que tanto se cabrean cuando uno hace un comentario sobre piratear su consola.
Saludos y feliz año