Ponemos nuestras colecciones de juegos Wii ??

Pues eso , el año pasado lo hicimos , y a mí me gustó la idea , es por pedir la cámara a mi hermana.

Saludos !! ;)
Me parece bien, luego pondré lo que trae papanoel. :p
Menos mal que se anima alguien , porque poner uno solo la colección , ahí de punto , queda to mal jejeje.

Saludos !! ;)
Bueno ahí van mis compras para navidad.

Guitar Hero World Tour, lo encontré en MediaMarkt de la maquinista por 189€, 20€ más barato.

Imagen

Y aquí mi nueva DSLite, dejo la tocha aparcada, que ya le toca a la pobre... además un AdvanceWars precintado conseguido en el foro y un par de juegos de GC tirados de precio por ebay nuevos.

Imagen

A ver vuestros regalos. ;)
Mi colección de consolas es retro, salvo la Wii, la NDS y la PSP, y mi regalo de este año ha sido una figura, la cual paso de postear, hay gente demasiada cerrada de mente en EOL ^^U.
solbadguy0308 escribió:Mi colección de consolas es retro, salvo la Wii, la NDS y la PSP, y mi regalo de este año ha sido una figura, la cual paso de postear, hay gente demasiada cerrada de mente en EOL ^^U.

¿Te has adjudicado el Franco ecuestre ese que retiraron? [qmparto]

Yo de regalo tengo 1/5 parte del juego de mesa de starcraft (lo hemos pagado entre 5) y un mogollón de trabajos y materia para estudiar para los examanes de enero. Si queréis os posteo la foto de los tochacos de normas de materiales e higrotermia españolas y europeas que tengo que leerme... xD
Me refería a poner la colección de juegos de Wii jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz Navidad !! ;)

Quedan un par de ellos pendientes para reyes ...
(mensaje borrado)
Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

PD: Estoy con Solbadguy, aqui hay gente muy cerrada de mente.
Punkpeio escribió:Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

Échale una foto y la pones en imageshack. En fin, a riesgo de ser insultado...

Caballeros, he aquí mi colección

Imagen

http://es.zooomr.com/photos/solbadguy0308/
solbadguy0308 escribió:
Punkpeio escribió:Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

Échale una foto y la pones en imageshack. En fin, a riesgo de ser insultado...

Caballeros, he aquí mi colección

Imagen

http://es.zooomr.com/photos/solbadguy0308/

no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Si, habría que ser algo cerrado de mente para insultarte :P
InThORiNRaiN escribió:no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Y eso que te has quedado en la página 2, donde está mi regalo de Papá Noel (los dos bombones juntos XD )
solbadguy0308 no se porque pero cuando as puesto lo de la figurilla y que no querias poner la foto me imaginaba algo asi xDDDD.......No ya enserio cada uno tiene sus gustos, aficiones, pasiones.......y son respetables a mi particularmente hay algunas figurillas que me molan ^^ .......yo pondria foto pero hace timpo que los reyes o papa noel no me regalan nada de videojuegos, es mas el ultimo juego que me regalaron fue el GH World Tour pa mi cumple en Septiembre.....
Un saludo y que paseis buenas "fiestas"
solbadguy0308 escribió:
InThORiNRaiN escribió:no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Y eso que te has quedado en la página 2, donde está mi regalo de Papá Noel (los dos bombones juntos XD )

Yo me he visto todas las fotos y que decepción, me esperaba algo muy bizarro o grotesco xD Tienes algunas figuras de evangelion que molan un huevo.

La mía:

Imagen
Imagen

Me falta el Sonic Unleashed que tengo que ir a recogerlo a correos y el Trauma Center: New Blood por que no lo tenia cuando hice la foto xD. Y ya de paso pongo lo que he conseguido de GC por que es para Wii xD
Dracarys escribió:Yo me he visto todas las fotos y que decepción, me esperaba algo muy bizarro o grotesco xD Tienes algunas figuras de evangelion que molan un huevo.

Gracias, he puesto la alfombra metálica de DDR que se me olvidó xD
Hola,

cierro este hilo para que sigáis en este otro que ya había:

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943

Ahora incrusto los mensajes nuevos de este hilo para que no tengáis que volver a postear las imágenes.

Saludos.

Edito: ya están incrustados.
15 respuestas