Poner 2 discos duros en una xbox

Buenas, ¿sería posible quitando el DVD-ROM?

Creo que seria util para hacerla servidor, ¿alguien sabe si se puede?
Esto yo no lo se pero para ponerla de servidor para la gente con pasata esté seria un buen proyecto para hacer mirar http://208.34.209.68/411gb/411gb.htm [toctoc]
tijeras.............ke te gusta trastear, al final vas a meter la CHURRA en el POTAJE y la vas a LIAR jij i ji (Es broma)

Ya ves la verdad es ke es la caña el PROYECTO ke menciona manitu_hauuuu pero veo mucho más VIABLE lo de kitar el DVD y preparar un HD más. jeje.

Por cierto TIJERAS, ya ke te gusta TRASTEAR, ¿¿ no te molaria tener un BOTON en el PAD de la XBOX para encender/resetear/apagar la XBOX ??
no creo q funcione ya q tras arrancar busca el dvd y sino lo da es dar un error... o sea q na...
Lo del boton lo dices porque te interesa o porque ya lo tienes.... mmmm

La verdad es que seria muy practico, el problema que veo es encender la consola directamente desde el mando. Lo de apagarla seguro que se puede.... (se puede reiniciar osea que no debe ser muy dificil)

Por cierto ya tengo el server xbox linux funcionando y bajando cositas.... y lo mejor es que lo gestiono desde el pc [666]
SI SE PUEDE COLOCAR 2 DISCOS DUROS TENDIRA QUE MANDAR HACER UN CABLE ATA PARA 3 EN LA RED YA ESTA ESO.

1. MANDAR HACER CABLE PARA 3 ATAS 2 DISCOS DUROS Y EL DVD

2. COMPRAR UNOS SWITCH DE CODILLO O INTERRUPTORES

3. CON ESTOS SWITCH CONTROLAS EL VOLTAJE DE LOS DOS DISCOS DUROS.
Buenas, vuelvo a estar muy interesado en poner 2 discos duros en una xbox.... ya que utilizo una solo como servidor de linux, y como la tengo siempre encendida he pensado poner todos los mp3 y peliculas que tengo en el PC, en esa XBOX con linux, y como lo tengo todo en red lo podre leer desde la otra xbox o desde mi pc, ademas, he montado un servidor FTP para compartir...

Saludos,
Toni
Haber, por un lado si se puede, igual que yo tengo un lector externo con interruptor podria tener un hd externo con interruptor.
Por otro lado y aunque desconozco exactamente como se hace, la ultima version del evolution soporta la particion F y la particion G por lo que no se exactamente si se trata de otra particion en el mismo HD o de una particion en un segundo HD.
Creo que con las últimas bios y el último evox se puede hacer. No lo he probado pero puede ser lo que apunta keops.
La partición G del evox es para usar hd's de mas de 137 gb por lo q no añade soporte para un 2º hd. En los ultimos avalaunch viene algo para conectar un hd donde va el dvd, se q hay q ponerlo en esclavo pero nada mas, en las opciones sale como lo detecta pero no se si es viable 100%
Se puede, solo hay que darse una vuelta por los tutoriales de la pagina de la scene y alguna mas que he visitado ultimamente en italiano que creo no se puede poner el link aqui(que por algo estan las normas), bueno de hecho tambien he visto el tutorial para el boton power en el mando, y parece bastante facil.
Para los dos hds, substituyendo el dvd hace falta a parte de fabricarse el ide una bios modificada que tampoco creo dificil de encontar.
Tambien se puede colocar un segundo hd externo, sin quitar el dvd, pero en tal caso solo se podria utilizar uno u otro, pero no los dos a la vez, ya que se hace con un interruptor que da paso a uno u otro.
Escrito originalmente por cybblade
no creo q funcione ya q tras arrancar busca el dvd y sino lo da es dar un error... o sea q na...

En teoria deve ser asi pero yo no tengo ningun juego original metido en el lector original y me funcionan la copias de seruridad en el lector externo y los juegos en HDD
11 respuestas