› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silent Bob escribió:@QueTeCuro Precisamente lo que es legal es hacerlo mientras el coche está en marcha puesto que entra como "video casero". Lo que está prohibido es hacerlo con el coche parado (aparcado, no en los semáforos) porque entra dentro de "video de seguridad" y eso en la vía pública no se puede hacer sin legalizarlo previamente.
skorpia23 escribió:Co el coche en movimiento es legal. La semana pasada me encontre con un gilipollas de los q tienen prisa, yo iba adelantando a 130-140 y el tio con su furgo pegao a mi culo. No me podia meter a la derecha, primero por volumen de trafico, segundo por lineas continuas. Pues el tio en continua y a su vez dentro de un tunel (amen de ir sin luces) se pjso a adelantar por la derecha a fuego, en un hueco minusculo, casi llevandose por delante dos coches , para acto seguido meter una frenada en seco delante mio, reducir mas de 60km/h de golpe y con su movil torcer todo el cuerpo, cabeza incluida para sacarme fotos. Lo siguiente fue marearme, aceleraba y frenaba en seco todo el rato para q me lo comiese. Yo viendo la jugada llame a trafico con el manos libres y coincidio q se pillo la salida de autovia q yo me pillaba para entrar en ciudad, repetia frenadas en seco y yo todo narrandoselo al gc. Se baja del coche y empieza a volverse loco, y yo con el manos libres puesto.... pues el gc ll estaba escuchando todo. Tras mandarlo a paseo, ponerle los puntos sobre las ies y demas el gc me dijo q aportase algun video si tenia, ya q por matricula ya lo habian denunciado mas veces.
Asi q poder se puede.
Liriko escribió:skorpia23 escribió:Co el coche en movimiento es legal. La semana pasada me encontre con un gilipollas de los q tienen prisa, yo iba adelantando a 130-140 y el tio con su furgo pegao a mi culo. No me podia meter a la derecha, primero por volumen de trafico, segundo por lineas continuas. Pues el tio en continua y a su vez dentro de un tunel (amen de ir sin luces) se pjso a adelantar por la derecha a fuego, en un hueco minusculo, casi llevandose por delante dos coches , para acto seguido meter una frenada en seco delante mio, reducir mas de 60km/h de golpe y con su movil torcer todo el cuerpo, cabeza incluida para sacarme fotos. Lo siguiente fue marearme, aceleraba y frenaba en seco todo el rato para q me lo comiese. Yo viendo la jugada llame a trafico con el manos libres y coincidio q se pillo la salida de autovia q yo me pillaba para entrar en ciudad, repetia frenadas en seco y yo todo narrandoselo al gc. Se baja del coche y empieza a volverse loco, y yo con el manos libres puesto.... pues el gc ll estaba escuchando todo. Tras mandarlo a paseo, ponerle los puntos sobre las ies y demas el gc me dijo q aportase algun video si tenia, ya q por matricula ya lo habian denunciado mas veces.
Asi q poder se puede.
Dices que te encontraste a un gilipollas y empiezas argumentando que ibas a 130 - 140, ahí dejé de leer
QueTeCuro escribió:Liriko escribió:skorpia23 escribió:Co el coche en movimiento es legal. La semana pasada me encontre con un gilipollas de los q tienen prisa, yo iba adelantando a 130-140 y el tio con su furgo pegao a mi culo. No me podia meter a la derecha, primero por volumen de trafico, segundo por lineas continuas. Pues el tio en continua y a su vez dentro de un tunel (amen de ir sin luces) se pjso a adelantar por la derecha a fuego, en un hueco minusculo, casi llevandose por delante dos coches , para acto seguido meter una frenada en seco delante mio, reducir mas de 60km/h de golpe y con su movil torcer todo el cuerpo, cabeza incluida para sacarme fotos. Lo siguiente fue marearme, aceleraba y frenaba en seco todo el rato para q me lo comiese. Yo viendo la jugada llame a trafico con el manos libres y coincidio q se pillo la salida de autovia q yo me pillaba para entrar en ciudad, repetia frenadas en seco y yo todo narrandoselo al gc. Se baja del coche y empieza a volverse loco, y yo con el manos libres puesto.... pues el gc ll estaba escuchando todo. Tras mandarlo a paseo, ponerle los puntos sobre las ies y demas el gc me dijo q aportase algun video si tenia, ya q por matricula ya lo habian denunciado mas veces.
Asi q poder se puede.
Dices que te encontraste a un gilipollas y empiezas argumentando que ibas a 130 - 140, ahí dejé de leer
Tu eres de de los que, si se te pegan al culo, frenas para ver si te da? porque a mi si se me pega algun "loco de mierda" o me quito de enmedio rapido y si no puedo, acelero hasta poder para alejarme y apartarme lo antes posble del energumeno que me sigue y que no me joda el dia o peor aun, la vida.
Liriko escribió:skorpia23 escribió:Co el coche en movimiento es legal. La semana pasada me encontre con un gilipollas de los q tienen prisa, yo iba adelantando a 130-140 y el tio con su furgo pegao a mi culo. No me podia meter a la derecha, primero por volumen de trafico, segundo por lineas continuas. Pues el tio en continua y a su vez dentro de un tunel (amen de ir sin luces) se pjso a adelantar por la derecha a fuego, en un hueco minusculo, casi llevandose por delante dos coches , para acto seguido meter una frenada en seco delante mio, reducir mas de 60km/h de golpe y con su movil torcer todo el cuerpo, cabeza incluida para sacarme fotos. Lo siguiente fue marearme, aceleraba y frenaba en seco todo el rato para q me lo comiese. Yo viendo la jugada llame a trafico con el manos libres y coincidio q se pillo la salida de autovia q yo me pillaba para entrar en ciudad, repetia frenadas en seco y yo todo narrandoselo al gc. Se baja del coche y empieza a volverse loco, y yo con el manos libres puesto.... pues el gc ll estaba escuchando todo. Tras mandarlo a paseo, ponerle los puntos sobre las ies y demas el gc me dijo q aportase algun video si tenia, ya q por matricula ya lo habian denunciado mas veces.
Asi q poder se puede.