Gracias por vuestras respuestas, como bien decís muchos por aqui, que un coche tenga 7 años o mas no importa, yo personalmente lo tengo muy cuidado, y lo que me repatea es que un mierda sin cojones este continuamente jodiendo algo que es de mi propiedad, y que me costo bastante esfuerzo comprarlo y seguir manteniendolo. Si tiene algun problema me lo dice, se intenta solucionar, y si no, nos rompemos la cara y tan agusto, pero que no sea tan mierda de hacerlo en el anonimato.
Desde que esto empezo ha ocurrir, se me han pasado por la cabeza que pueden ser solo dos personas, yo no me llevo mal con nadie, no voy jodiendo a nadie, solo se me ocurre que sea por envidia hacia mi persona. Como en todos los sitios siempre hay gente que te caer mejor, peor o que directamente no la tragas, y tristemente predominan en mi barrio estos ultimos.
Lo de poner la camara oculta, no es en plan de denunciar, porque tal y como funciona la "justicia" en este pais, se me quitan las ganas. Simplemente quiero ver la cara del individuo, y acojonarle a muerte y si se pone tonto igual me termina limpiando el coche a lametazos. La mejor idea por lo que veo es intentar aparcar debajo de mi casa y dejar un webcam grabando, pero el problema es que si sabe donde vivo, seguro que no se atreve a hacerle nada, estando el coche debajo de mi ventana, la otra opcion de esperar en otro coche, tambien me convence, lo malo es estar todo el dia haciendo guardia, sin saber a que hora aproximada pasa el payaso.
Bueno voy a poner en marcha mi plan
, si veis que no escribo durante mucho tiempo igual estoy preso