Poner camara oculta en el coche (hasta los c*****s)

Espero que alguien me pueda ayudar.

Desde que me compre mi coche hace ya 7 años, vengo encontradome "sorpresas" en el coche, bollos en la puerta, rayarme un nombre en el aleron, rayarme el techo de lado a lado y ultimamente casi todos los dias me lo encuentro lleno de escupitajos, sobre todo cuando esta el coche recien lavado, esto ultimo me da un poco igual porque basta con lavar el coche y listo, pero el problema es el resto de cosas. El coche duerme en la calle, y da igual donde lo aparque que todas estan cosas ocurren en diferentes sitios. Debajo de mi ventana no lo puede aparcar, porque pasan los autobuses muy pegados, y ya me lo han roto un par de veces con resultado desastrosos.
Entonces harto ya de estas cosas, que cada vez me van comiendo mas la moral, he pensado en intentar poner una camara oculta o varias en el coche, para poder saber quien es le maldito hijo de la gran p***, que la tiene tomada con mi coche, no se si sera buena idea, porque si consigo ponerlas y ver quien es, igual acabo yo mal, porque seguro que le reviento la cabeza, y luego esta que me denuncie o que directamente me queme el coche.

Me gustaria algun consejo, de alguien que le haya pasado algo parecido y como hizo para intentar solucionarlo, y si alguien ha puesto alguna vez camaras, cuanto me podria costar comprarlas, y donde seria el mejor lugar para colocarlas.

PD:Por favor evitar comentarios de "vende el coche", "comprate una moto", "alquila una plaza de garaje" etc
Después de 7 años que tiene ya el coche te preocupas?
Si fuese nuevo, vale, pero si tiene ya 7 años...
A lo mejor no te putea nadie en concreto. Mi coche siempre ha dormido en parking de 6 vecinos y también tiene rayitas, bollitos, le quitaron el logo de la marca...
Yo de ti alquilaba una plaza de garaje.. nah es coña jajaja

A ver, yo nunca he instalado cámaras ni visto a nadie que las tenga, así que en ese sentido no te puedo orientar con precio o como hacerlo. Imagino que habrán empresas que se dediquen a eso o incluso puedes llegar a preguntar en algún taller a ver si te pueden informar.

Respecto a que veas quien es el hijo de ****, intenta controlarte, no le rompas la cabeza (se que es difícil controlarse) y guarda esa energía para ir a comisaria y poner una denuncia con esas pruebas, lo más probable es que ganes, y no lo digo con certeza por que estamos en España...

suskie que le pasa a un coche con 7 años? El mio va a cumplir 8 y lo tengo "casi" como nuevo, con sus pequeños arreglos y algún rocecito pero está y lo cuido como si fuese nuevo, que parece que un coche cuando pasa los 5 años ya hay que descuidarlo o cambiarlo...
El problema de eso es que tendrias que poner la camara fuera del coche, dejalo en tu puerta a riesgo de que te lo roce el autobus y pon la camara en tu balcon, o aparcalo donde siempre y habla con algun vecino...

con que pongas una webcam conectada a un portatil hay miles de software de grabacion.

Saludos
no se hasta que punto seria legal esa prueba. y que no te extrañe que hasta te multen si ven la camara
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:no se hasta que punto seria legal esa prueba.

Grabar la calle tiene una normativa, que si se incumple es una grabación ilegal. Como toda prueba obtenida mediante procedimientos ilegales, sería inválida (leer sobre el Padre Coraje, por ejemplo), pero además al tratarse de un procedimiento ilegal estás expuesto a ser denunciado. Lo cual no significa que no te pueda ser de utilidad saber quién es sin recurrir a un juzgado.
joder pues yo estaba pensando en lo mismo con unos vecinos... la única opción es que sepas quien es y puedas "asustarlo" con que lo vas a denunciar a la policía(supongo que no todo el mundo sabrá que es ilegal grabarlo) pero claro también dependerá de donde vivas porque si es en un bloque de edificios vete tu a saber donde vive o si el que te lo ha hecho es un matao de cuidao...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo eso de no poder grabar, acaso no lo hacen los detectives constantemente? Y sus vídeos van a juicios sin mayor problema, mientras no lo difundas públicamente... Pero para curarte en salud lo que yo haría es poner la cámara igualmente y si ves que el hijo puta tiene una rutina y siempre te jode el coche en unas horas determinadas puedes esperarlo un día con algún testigo y ale, a poner la denuncia.
tMK escribió:No entiendo eso de no poder grabar, acaso no lo hacen los detectives constantemente? Y sus vídeos van a juicios sin mayor problema, mientras no lo difundas públicamente... Pero para curarte en salud lo que yo haría es poner la cámara igualmente y si ves que el hijo puta tiene una rutina y siempre te jode el coche en unas horas determinadas puedes esperarlo un día con algún testigo y ale, a poner la denuncia.
no se pueden hacer grabaciones indiscriminadas.
pero un seguimiento a una persona en concreto si.

Lo que no se puede hacer es poner una camara enfocando tu coche que esta en la calle y que grabe todo lo que ocurre por ahi indiscriminadamente.

pero si estas en casa y ves a alguien hacerte algo si puede grabarlo.
Lo del garaje tampoco te soluciona mucho, a mi me forzaron la cerradura del depósito estando el coche en el garaje, y en la calle en un año y medio me han jodido los dos retrovisores, sacado de sitio muchas más (no los puedo abatir), forzado la cerradura del copiloto, escupido, etc. y eso que es un coche vejete que no suscita ni envidias ni nada.

La única solución es tener garaje no comunitario porque hay cada pedazo de hijo de puta suelto por el mundo que es para flipar, que hacen de una enajenación mental transitoria lo más natural del mundo. En parte me gustaría pillarles un día, y en parte no, porque como lo vea un día sé que va a haber lío y alguien va a salir muy mal parado (pudiendo ser yo). Tengo ganas de poner la barra antirrobo con la forma de la cabeza de alguno, como en los mortadelos...
Yo hace unos años tuve problemas con un coche que compre aqui en Málaga. El caso es que tuve que venderlo porque el que me lo vendio, se dedicaba a reventarmelo todas las semanas (roturas de cristales, rallajos, me robo la radio, etc...).

Se lo que sientes. No sospechas quien puede ser?
[quote="NiTrO_13"

suskie que le pasa a un coche con 7 años? El mio va a cumplir 8 y lo tengo "casi" como nuevo, con sus pequeños arreglos y algún rocecito pero está y lo cuido como si fuese nuevo, que parece que un coche cuando pasa los 5 años ya hay que descuidarlo o cambiarlo...[/quote]

No hombre, si pasar no pasa nada. El mio tiene 13 años y 56.000 km y está impecable. Pero lo normal es que estos agobies te entren cuando tu coche es nuevo. Luego ya se te pasa [fumando]
yo en el coche anteror que tuve al ser el primero y tal me pasaba un poco lo mismo (ahora en el que tengo no me preocupo tanto porque es ley de vida)y eso que tiene 4 años pero terminas pasando porque si lo ves....bueno al grano,en el primer coche lo que hice fue ponerle una alarma muy sensitiva que con apoyarte un poco sonaba la alarma,si es siempre el mismo no creo que siga cuando suene la primera vez.

saludos!
suskie escribió:
NiTrO_13 escribió:
suskie que le pasa a un coche con 7 años? El mio va a cumplir 8 y lo tengo "casi" como nuevo, con sus pequeños arreglos y algún rocecito pero está y lo cuido como si fuese nuevo, que parece que un coche cuando pasa los 5 años ya hay que descuidarlo o cambiarlo...

No hombre, si pasar no pasa nada. El mio tiene 13 años y 56.000 km y está impecable. Pero lo normal es que estos agobies te entren cuando tu coche es nuevo. Luego ya se te pasa [fumando]

A mí personalmente no se me pasaría, es mi coche, tuve que sudar para pagarlo y que vengan a destrozármelo porque le sale a alguien de la punta de la pol**, como que no. Aunque fuera en Panda de 25 años que tengo en el garaje, es mi coche y NADIE tiene derecho a hacerle nada de lo que le está pasando al compañero.
Pfff vaya putada, tiene que ser un sentimiento de impotencia increíble. ¿Se concentran más estas putadas en algún día en concreto, durante el fin de semana? Si fuera más frecuente un día en concreto y no tuvieras trabajo, lo único que se me ocurre es aparcar cerca de tu coche otro distinto y pegarte ahí todo el día, para ver si lo pillas in fraganti.

Asco de gente...
Puedes instalar una de estas:

http://provauto.com/13-alarma-de-coche-fsk-888n.html

Y cuando te avise te asomas y cazas al infractor.
Pues mi coche tiene ya 4 años y medio y si le pasa algo me jode igual como si fuese el primer dia. Cuando dejo el coche en un parking comercial cuando termino lo reviso, no es ser maniatico es que la gente no mira por lo suyo como pa preocuparse por lo de los demas abren las puertas sin mirar etc he llegao a ver barbaridades y tan anchos oye.

Respecto al tema del hilo, yo que tu haria guardia algun dia eso fijo que tienes algun amiguito que tiene aprecio porque sino ya me diras. Por cierto sabes si a alguno mas de tu calle le pasa lo mismo. Cada vez me asusto mas del comportamiento de la gente y las ganas de joder o hacer daño.
Quedate una noche entera vigilandolo,mas vale no dormir una noche t coger al cabron q otra cosa...
Gracias por vuestras respuestas, como bien decís muchos por aqui, que un coche tenga 7 años o mas no importa, yo personalmente lo tengo muy cuidado, y lo que me repatea es que un mierda sin cojones este continuamente jodiendo algo que es de mi propiedad, y que me costo bastante esfuerzo comprarlo y seguir manteniendolo. Si tiene algun problema me lo dice, se intenta solucionar, y si no, nos rompemos la cara y tan agusto, pero que no sea tan mierda de hacerlo en el anonimato.

Desde que esto empezo ha ocurrir, se me han pasado por la cabeza que pueden ser solo dos personas, yo no me llevo mal con nadie, no voy jodiendo a nadie, solo se me ocurre que sea por envidia hacia mi persona. Como en todos los sitios siempre hay gente que te caer mejor, peor o que directamente no la tragas, y tristemente predominan en mi barrio estos ultimos.

Lo de poner la camara oculta, no es en plan de denunciar, porque tal y como funciona la "justicia" en este pais, se me quitan las ganas. Simplemente quiero ver la cara del individuo, y acojonarle a muerte y si se pone tonto igual me termina limpiando el coche a lametazos. La mejor idea por lo que veo es intentar aparcar debajo de mi casa y dejar un webcam grabando, pero el problema es que si sabe donde vivo, seguro que no se atreve a hacerle nada, estando el coche debajo de mi ventana, la otra opcion de esperar en otro coche, tambien me convence, lo malo es estar todo el dia haciendo guardia, sin saber a que hora aproximada pasa el payaso.

Bueno voy a poner en marcha mi plan XD, si veis que no escribo durante mucho tiempo igual estoy preso [+risas]
jesuky escribió:...Bueno voy a poner en marcha mi plan XD, si veis que no escribo durante mucho tiempo igual estoy preso [+risas]

O en el hospital.

Por ahí han dicho una cosa que igual te interesa, comentan que grabar indiscriminadamente es ilegal, pero si escuchas/ves algo y empiezas a grabar, puede valer.
Bien, es sólo una idea, pero, tu pones la cámara, que grabe, cuando pase algo, te darás cuenta al día siguiente, pues nada, a la policía le entregas un trozo de vídeo como si empezaras a grabar justo cuando están haciendo algo, no llevas el vídeo entero.
Igual vale o igual no. Pero lo veo mejor eso, a saber quien es e ir a por él/ellos, que no sabes si es uno, o son treinta!
aparcas otro coche en la acera de enfrente, a poder ser con lunas tintadas y le metes la camara……peor lo que te digo, el colega este mio se quede una semana entera en el coche para pillar al que se lo rayaba…al final era un vecino suyo
Hombre...un coche es un coche..tenga 1 año o 13...y si que te lo has pagado y tu lo mantienes y estas haciendo el esfuerzo..que un hijo de las mil Pu*** te lo este jodiendo..te toca el nervio y mucho.

A mi me ha pasado en mi pueblo, y no veas como tocan los huevos..empiezan por los hacerle rayas con la llave o lo que sea y luego acaban rebentando cristales para quitarte una miseria o practicamente nada.
Aparque el coche frente a mi ventana de mi habitacion..y cuando lo vi...sali y le rompi la boca..sin 2 dientes se fue el pobre..y no soy de pegarme..todo lo contrario.. pero hay un momento en el que tanto ir el cantaro a la fuente...acaba rompiendose..

Yo de ti haria como te han comentado..pillate una webcam y grabas..y sino te toca hacer noche como a mi y paciencia..mucha paciencia..y si es con un amigo mucho mejor..

Y cuando lo pilles..no hace falta hacerle sangre ni mucho menos..simplemente acojonalo..lo enganchas..lo acorralas contra una pared..le adviertes..y le das un un guantazo..con la mano abierta..fuerte..para dejarle la mejilla roja..y asustalo, le explicas lo que quieras explicarle..y le das un empujon y lo dejas que se vaya.
Y si antes de hacer todo eso..se te pone tonto..pues lo rebientas a palos..por que que queres que te diga..pero una persona que se dedica a ir jodiendo a los demas..en el anonimato..en vez de decrte que problema tiene contigo pues toca la moral..ademas te digo yo que le saldra mas barato que la capa de pintura que tengas que echarle al coche..

PD: La de gente
21 respuestas