poner chip a mi gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola si alguien sabe donde puedo poner el chip a mi gamegube ke este en elche, alicante o albacete

porfavor ayuda gracias de antemano
Ponlo tú o un amigo porque son 5 soldaduras, no es como los de PS2, que son 20 en el chip y 20 en la consola, total 40 soldaduras.
Y además, todos los puntos son grandes y sencillos.

Incluso aunque nunca hayas soldado, sabrás hacerlo, y si no te atreves, díselo a un amigo, que 5 soldaduras se hacen en 4 minutos.
yo tengo una migo que sabe soldar bastante bien, segun decis esto esta mamao para alguien que sabe soldar no?, pero me da miedo el programador y todas estas mierdas, no se como va todo esto, porque yo lo que pretenderia azer es soldar el chip a la consola i ale a poner copias, pero se ve que ai que usar no se que mierdas i actualizar i todo no? alguien puede explicar mejor?.

gracias!
A ver, la soldadura está tirada. Lo del programador es algo que tienes que hacer de todas formas. Para ello, simplemente grabas en un DVD las Bios que vas a utilizar, o bien conectas la consola al PC por cable USB.

Vamos, son cosas diferentes, por un lado la instalación física, y por otro lado la instalación de la Bios por medio del PC. Vamos, instalar la Bios es mucho más sencillo que grabar un juego, no tiene el más mínimo problema.
También puede usar el Xeno, que nisiquiera tienes que programarlo... Aunque programar el Viper o el Qood no es mas dificil que conectar una web cam [ginyo]
4 respuestas