poner disco duro SSD a xbox 360

queria saber si es posible hacer eso y si alguien lo a hecho o si hay algún video que me lo enseñe por favor paraver la diferencia y como se hace eso de cambiar un disco duro ¿abriendo el soporte metiendo el disco duro nuevo y al encender la xbox le damos a formatear como en ps3?
1º- Dudo muchisimo que lo reconozca la 360
2º- Para que narices quieres hacer eso? [+risas]

Salu2
porque gana muchisimo rendimiento, consume menos, no se calenta demasiado, silencioso absoluto como si estubiera apagado el disco duro de la xbox ya k todo es por memoria flash
No, no ganara nada por que no te lo reconocerá. Y además seria tirar el dinero, ya que el hdd de la xbox es silencioso, no se calienta casi y su rendimiento es suficiente, ¿y que más dá que casi no gaste energía? si no es un portátil que dependa de una batería ein?

Salu2
Dudo mucho que te reconozca un HDD que no sea el de Moco$oft. Yo tengo la xbox de 60GB y apenas hace ruido alguno, con un par de tiros en la pantalla, ya no escucho a la consola funcionar.
VortexGZ escribió: Yo tengo la xbox de 60GB y apenas hace ruido alguno, con un par de tiros en la pantalla, ya no escucho a la consola funcionar.

+9999999999999999999999999
No entiendo a la peña que se cree que puede hacerle overclocking o algo a la xbox xD yo lo flipo. Y luego esta el tema del silencio... xdios q estas pegando tiros maxo tu que juegas con el volumen al 0 o que tio? porque esto es increible con el tema del sonido...
Me entero ahora que el hdd de la xbox hace ruido.
yo me compre el home cinema porque no escuchaba las partidas con el ruido de la ekisboks, XD. me parece tirar el dinero poner un ssd, con el que viene los tiempos de carga no son altos y los juegos funcionan a velocidad normal. para que mas?
un saludete!
El ruido que pueda hacer el HDD es nulo ya que el ruido de la propia consola o del lector siempre es mayor.
Y si tiene curiosidad por saber si funcionaria¿?

De todas maneras, sabiendo que le puedes poner uno de 120gb de manera no oficial y ahorrandote bastante dinero... Los SSD todabia no estan tan avanzados, dentro de un añito ya será otra cosa.
yo juraría que es imposible que hace falta cierto modelos específicos para que funcione y lo SDD no están entre ellos.
hola,
a ver aclaremos conceptos:
1.- el rendimiento de los SSD a dia de hoy no es todo lo bueno que deberia ser ni mucho menos lo que será en un futuro no muy lejano. Ahora mismo es una estupidez plantearselo
2.- el disco duro de la xbox no hace ruido en comparación con el resto de componentes que no podras "silenciar"
3.- consumo, la diferencia de consumos no creo que merezca la pena
4.- el ssd es util sobre todo para portatiles, ya que te evitas piezas móviles que sufren mucho con golpes, la xbox no se deberia mover en funcionamiento asi que es tonteria

Ahora si me dices que todo esto te da igual y simplemente te apetece poner un ssd porque te mola estar a la ultima y por afición pues te diré que actualmente los discos duros que se pueden poner a la consola (previa modificación por software) son los WD y todos ellos modelos tradicionales, nada de SSD.

un saludo
-DAVIZINHO-
11 respuestas