Poner foto cualquiera de avatar?

Hola quiero cambiar la foto del avatar del gamecard vamos pero no por una que venga por defecto en la xbox si no por una que yo quiera, veo mucha gente con otras fotos y yo quiero la mia!! Un saludo y gracias de antemano
primero edita el titulo y pon unos ¿? que no cuestan dinero
pues tienes 2 opciones, o comprar imágenes en el bazar o hacer tu una imágen con la camera vision. xDD

salu2.
Cómpralas en el bazar.
Vale pues muchas gracias por las respuestas seguire con mi avatar de siemrpe
Y digo yo... ya que muchas demos y algunos juegos y otros complementos de juego INCLUYEN IMÁGENES DE JUGADOR... ¿por qué no hacer un hilo de IMÁGENES DE JUGADOR GRATUITAS Y SEÑALAR LAS QUE VEAMOS?

Las últimas que creo recordar que fueron las de la película "RESACÓN EN LAS VEGAS". ¿Alguien me corrige?
Ni idea pero ese hilo estaria bien
Pararegistros escribió:Y digo yo... ya que muchas demos y algunos juegos y otros complementos de juego INCLUYEN IMÁGENES DE JUGADOR... ¿por qué no hacer un hilo de IMÁGENES DE JUGADOR GRATUITAS Y SEÑALAR LAS QUE VEAMOS?

Las últimas que creo recordar que fueron las de la película "RESACÓN EN LAS VEGAS". ¿Alguien me corrige?

Creo que ya había un hilo sobre eso, pero andará perdido y desactualizado, asíque a mi también me parece bien que haya uno nuevo, porque seguro que hay imágenes que no tengo. lool, asíque si te animas a hacerlo yo me se de unas cuantas que son gratis. xD

salu2.
Estaría bastante bien que cada uno postease las que son gratis.
Pues sí, no estaría mal porque ya estoy hasta los güebs del mi muñequito con cara de torrijo.
litos001 escribió:
Pararegistros escribió:Y digo yo... ya que muchas demos y algunos juegos y otros complementos de juego INCLUYEN IMÁGENES DE JUGADOR... ¿por qué no hacer un hilo de IMÁGENES DE JUGADOR GRATUITAS Y SEÑALAR LAS QUE VEAMOS?

Creo que ya había un hilo sobre eso, pero andará perdido y desactualizado, asíque a mi también me parece bien que haya uno nuevo, porque seguro que hay imágenes que no tengo. lool, asíque si te animas a hacerlo yo me se de unas cuantas que son gratis. xD

salu2.

Venga Litos, anímate, que tú eres medio admin... :p
Pararegistros escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Venga Litos, anímate, que tú eres medio admin... :p

jejejejje, se nos adelantó sefirot: hilo_hilo-oficial-descargas-gratuitas-en-el-bazar_1331155 [360º]
En el marketplace USA tienes muchsimos packs de imagenes y temas gratis, eso si necesitas una cuenta USA
12 respuestas