poner gameboot personalizado en 3.10OE

hola, bien lo de quitar el logo ya esta ahora me falla lo del gameboot , lo cambio y me sale el anterior sin sonido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701519

para cambiar el gameboot simplemente enable flash0 y substituye el que hay
lo del logo ya ta quitao gracias , pero por mucho que cambie el gemaboot no va
ami los gameboots tampoco me funciona en la 3.10-OE
pues ami si, y me va genial. e seguido el tuto de poner el gameboot en la flash1 y me va muy bien ;-) tambien e seguido el manual de quitar el logo de PSP en los gameboot y tambien muy bien. uso la 3.10OE-A'
AzagraMac puedes poner el tuto , gracias
Pues si no te va, deberias de buscar el programa icu customizer y liberar espacio de la flash y te fiuncionara perfctamente.
Narkotiko escribió:Pues si no te va, deberias de buscar el programa icu customizer y liberar espacio de la flash y te fiuncionara perfctamente.

No recomiendo hacer eso puesto q corres el riesgo de brickeo.

yo en mi caso hice la redireccion de la flash1.

Y le he vuelto a poner las letras mi gameboot se titula vortice y queda superchulo con las letras.

X otro lado...
Esto no tendria que ir en Scene?

Salud. ;)
ya pero yo no se como dirigirlo a la flash1 por eso pido un tuto que lo explique a pesar de que le e modificado las olas del XMB y la fuente y los temas y el logo de psp no consigo con el gameboot y por eso pido un tuto o explicacion

e usado la busqueda y lo unico que sale es pasarlo a la flash1 y nada mas incluso en google e viscado y nada
mi gameboot se llama PS3 theme
Hay 3 formas de hacerlo.

1) Sustituir el original pero siempre y cuando sea del mismo tamaño o inferior.

2) Almacenandolo en la flash1 y cambiar la ruta con un editor hex en el fichero vshctrl.prx

3) Hacerlo con algun eboot.pbp q lo redireccione a la MS.

Este ultimo no funciona con las 3.10 OE-A.

Salud. ;)
A mi tambien me rulan perfectamente los gameboot en la 3.10, eso si sino recuerdo mal toco la flash0, es que toy ene l curro y no lo tengo aqui...

Mira te metes en el rcovery---> advances ----> Flash0 (conectada con cable usb) ----> vsh ----> resources ----> gameboot.pmf

Todo lo e dicho de memoria, si ves que algo no te cuadra investiga un pocquito que esta por aki...o sino que alguien me corrija.

UN SALUDO
haber que me explique

yo entro en el recovery-->avance-->USB to flash0-->vsh-->resource--> y cambio el gameboot por el de la PS3 que tengo y en vez de salirme el de la ps3 me sale el original pero sin sonido , sin el logo de psp queda chulo pero yo a mi psp no le puedo poner mira que a la psp de mi hermano consigo ponerle y a la mia no y eso que es la misma version 3.10 OE-A

la psp de mi harmano a sido downgradeada de 2.50 a 1.50 y a 3.10oe
y la mia de 3.03 a 1.50 y a 3.10 eso tiene algo que ver

su psp permite ejecutar el x-flash , juegos de la 1.50 etc y la mia solo deja ejcutar cosas que sean de 3.00 a 3.10

eso me da igual yo quiero cambiar el gameboot [mamaaaaa]
Busca el programa gameboot redirector. Este programa lo abres desde el XMB y te pedira que pulses X. Hecho esto te redireccionará el gameboot a la raiz de la memory stick, es decir que el gameboot que quieras poner simplemente lo deberas pegar en la raiz de la memory stick
Jur...

Todos estos temas en Scene, por favor.

Un saludo.
13 respuestas