Yo la tengo pegada al subwofer, y es el de los Logitech Z 5500, que es bastante burro.
Nunca me ha gustado, pero es mi unica solucion. Si pudiera separala, la separaria, pero no puede ser
no tengo otro sitio.
En este año y pico, no he tenido problema (la verdad es que juego apartir de las 22h o asi, asi que no suelo tener mucho volumen).
En mi caso, la consola esta en el mueble de al lado, no directamente sobre el subwofer.
La distancia entre subfofer y consola, puede ser de unos 20cm, habiendo una madera (la del mueble) entre medias de unos 2cm.
Siempre he querido mejorar esta situacion. Si alguien me puede decir algun materia, o apaño para poner en los laterales del mueble, para amortiguar mas la viracion, se lo agradeceria.
Yo creo que es mas preocupante el tema de las vibraciones que el del del magnetismo del altavoz. Ademas estos altavoces suelen estar blindados magneticamente para estas cosas. Nunca estan blindados del todo, pero vamos, que no es preocupante. La vibracion si. Mas teniendo en cuenta el problema de luces rojas que sufre la consola. Para las soldaduras debe de ser malisimo y es por lo que siempre he pretendido mejorarlo de algun modo.