Poner la 360 pegada a un subwoffer XD

Buenas, tengo un colega que tiene en vertical la 360 y pegada a un subwoffer de madera, le he dicho que el iman del subwoffer puede afectar a la consola y dice que como el subwoffer es de madera el iman no interfiere con la 360. ¿que opinais?

Yo opino que se va a quedar sin 360 ya sea por el iman o por las vibraciones [qmparto]
El imán no afecta en nada a la 360 ya que no tiene componentes magnéticos salvo el disco duro y van suficientemente protegídos, y sobre las vibraciónes... pues depende de lo alto que lo ponga y del nivel de graves que le ponga, pero tampoco debería afectar demasiado, eso si, lo que se le podría joder es el altavoz si tiene la entrada de aire tapada con la consola (mi subwoofer tiene la entrada a la derecha de la caja por ejemplo).
Hombre, desde luego no es nada recomendable poner un imán cerca la consola. YO que él la separaba, seguro que corre mucho más peligro la consola que el subwoffer...
eso sin contar con que le deja menos espacio para que se ventile... tiene unas posibilades altas de luces rojas... claro que tambien depende que parte cubre el subwoofer....
Dejalo cuando le pete la consola q se vaya a quejarse a la china.

Q ya tu cumpliste con advertirle.
lo que le puede pasar como me paso a mi es que de las misma vibraciones te joda un juego,me explico al vibrar te puede mover el juego dentro de la bandeja de la consola y zas rayazo al canto a mi me paso eso así que al lorito
veras tu colega cuando por las vibraciones se le descentre la lente y se descalibre....no solo la 360...sino ps3,cube y todas

lo que no suele estar apantallao es el subwoofer,lo que si los twiters...si no es magnetica la 360 pos ok....asi que no le quedara mucho a la blanquita pa que la lente le haga la pedorreta.

saludos
Yo la tengo pegada al subwofer, y es el de los Logitech Z 5500, que es bastante burro.
Nunca me ha gustado, pero es mi unica solucion. Si pudiera separala, la separaria, pero no puede ser :( no tengo otro sitio.
En este año y pico, no he tenido problema (la verdad es que juego apartir de las 22h o asi, asi que no suelo tener mucho volumen).

En mi caso, la consola esta en el mueble de al lado, no directamente sobre el subwofer.
La distancia entre subfofer y consola, puede ser de unos 20cm, habiendo una madera (la del mueble) entre medias de unos 2cm.

Siempre he querido mejorar esta situacion. Si alguien me puede decir algun materia, o apaño para poner en los laterales del mueble, para amortiguar mas la viracion, se lo agradeceria.

Yo creo que es mas preocupante el tema de las vibraciones que el del del magnetismo del altavoz. Ademas estos altavoces suelen estar blindados magneticamente para estas cosas. Nunca estan blindados del todo, pero vamos, que no es preocupante. La vibracion si. Mas teniendo en cuenta el problema de luces rojas que sufre la consola. Para las soldaduras debe de ser malisimo y es por lo que siempre he pretendido mejorarlo de algun modo.
Zoste somos hermanos gemelos de altavoces y de situacion de la consola por problemas de espacio y cables [ginyo] y no te preocupes que en año y medio que tengo la blankita como tu incluso mas cerca, no ha petado nada y va perfectamente y a veces lo pongo muuuuy alto [fumando]
No os preocupeis que como bien a dicho un compañero esta bien protegida la blanquita por este aspecto...
saludos
No tiene que pasar nada malo necesariamente pero nunca está de más ser cauto con la situación de la 360, yo la separaría pero si no hay otra opción.

Suerte.

Saludos.
Koala Gris escribió:dice que como el subwoffer es de madera el iman no interfiere con la 360. ¿que opinais?
Opino que tu amigo no anda muy puesto en física. Dile que la madera prácticamente no aisla ondas electromagnéticas.
¿A alguien se le ocurre algun material para poner en la balda del mueble y asi aislar de vibraciones?
Si aisla de vibraciones tambien lo hara del magnetismo, pero como esta ya comentado, veo mucho mas problema en las vibraciones que en el magnetismo.

Siempre he querido hacer algo y ahora que estamos comentando el tema, a ver si no lo dejo pasar mas.
ZostE escribió:Si aisla de vibraciones tambien lo hara del magnetismo

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? XD

De todos modos por el magnetismo no se tiene por qué preocupar en absoluto leches, que la xbox no tiene componentes magnéticos, que no es un VHS XD, lo único el disco duro y no se que altura tendrá el Subwoofer como para llegar a el.
12 respuestas