Problema resuelto!!! Al final lo resolví por mi cuenta..... Como en el foro no he encontrado ningun post que solucione lo mio explicare lo que me pasó.
Para poner el lector en MODO B recomiendo primero que antes de montar el tinglado de la xbox360 al lado del pc, verificar si el Slax2.1 funciona en nuestro PC.Para ellos ponemos el boot del PC para que arranque el CD antes que el disco duro y por lo tanto se cargue el Slax nada mas encender el PC. Explicare los casos que se me han dado ya que probe el slax en variso Pcs que tengo:
(Recalco, no hace falta tener conectado el lector d la xbox al PC para realizar esto, esto es solo una prueba para ver si en tu PC funciona el Slax2.1)
Caso 1: Se arranca el Slax correctamente y pone al final "Logon: ". En este caso todo ha ido perfecto y no hay ningun problema.
Caso 2: Se arranca el slax y se queda pillao y en la ultima linea pone:
ACPI: PCI Root bridge [PC10](0000:00)
Si te ocurre esto reinicia, y nada mas iniciarse el Slax (antes de k empiece a aparecer puntos suspensivos) pulsas F1 ó F2, se te abre un cuadro de texto con algunos comandos. Para poder dar solución a este error tienes que poner el comando "slax acpi=off" sin las comillas. Vereis que este comando viene en uno de los cuadros de texto cuando presionas F1 ò F2. Cuando metas el comando automaticamente empezará a cargar el slax y el error descrito no tiene porque darte ningun problema.
Caso 3:
Se arranca el Slax y da un error del tipo:
Fatal error occured -
LiveData not found. Searching for livecd.sgn file, but file not found.
You are maybe using an unsupported boot device (eg. SCSI or PCMCIA CD-ROM) Try to copy all data from CD/USB to your IDE harddisk, for example
to /mnt/sda1/alldata/ in Linux or C:\alldata\ in Windows. Then boot again.
* Something went wrong and we can't continue. This should never happen.
* Please reboot your computer with Ctrl+Alt+Delete ...
*
ash: can't access tty; job contol turned off
/ #
Este error parece ser que es debido a que vuestro lector no puede leer bien los datos o algo asi. La solucion, igual que en el caso 2 tenemos que pulsar F1 ó F2 antes de que empiecen a aparecer los puntos suspensivos. Metemos el comando "slax from=slax.iso" sin las comillas. ¿Que hace este comando? Esto arranca el Slax2.1 desde el disco duro, para ello debeis de tener una imagen del slax en el directorio C: llamado
slax de extension .iso (cuidado con las minusculas/mayusculas) y este error no deberia daros problemas.
nota: en mi directorio C: también tenia una carpeta llamada slax con el contenido de la imagen descomprimida en ella. Creo que lo que se arranca desde el disco duro es la imagen .iso y no la carpeta, pero por si acaso tened estas 2 cosas. No estoy muy metido en el mundo del linux
Caso 4: = Caso 2 + Caso 3. Esto es lo que me pasaba a mi. Al meter el comando que te soluciona el error del caso 2, a continuación te da el error del caso 3. El problema es que al principio solo has metido UN comando para solucionar UN problema pero tienes DOS problemas. Solucion: meter dos comandos ¿como? introduciendo "slax acpi=off / from=slax.iso" sin las comillas y dejando un espacio antes y despues de la barra. Debe de cargar bien el slax y poner al final la palabra "Logon: ".
Caso 5: Da un error que pone algo como "Kernel Panic". Este error me ocurria en casa de un amigo y en uno de mis pcs, nose como solucionarlo pero por lo menos informar de que tambien puede aparecer ese error.
Cuando definitivamente el slax arranque y finalmente ponga la palabra "Logon: ". Apagais el PC. Conectais el cable SATA de la xbox a la placa base (o a la conceptronic esa), encendeis la xbox (para que alimente electricamente al lector) , luego el PC, arrancais el slax Y en mi caso por lo menos no me dijo lo de "spinnin up disc". Cuando puso lo de "Logon: " abri el lector de la Xbox y luego para cerrarlo le tuve que dar dos veces, asi que eso significa que esta en modo B!!! A partir de aqui seguid los estupendos tutoriales que hay en el foro.
Espero haber sido de ayuda, me he decidido ha explicar esto porque me daba un poco de corage ya que la unica solución en algunos posts cuando daba este problema era "abre y cierra la bandeja...." y claro... por mucho que abras la bandeja de la xbox no va a influir en que se arranque bien el sistema operativo slax (por lo menos en mi caso). Y sin el lector en modo B no haces nada