Poner Monkey Island en Español?

Acabo de comprar y bajar el Monkey Island Edición Especial que está en Steam a unos 2€, y las voces están en inglés. Cómo se pueden poner en Español?
Un saludo, gracias.
No hay voces en español, sólo los textos.

2 euros, qué capullos [+furioso], yo lo compré por 10€ cuando salió hace unos meses...
Yo lo pillé por algo así como 1.5€ el Día Internacional de Habla Como Un Pirata (no, no es coña)

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk_like_a_pirate_day
Aprovecho esto hilo para decir lo mucho que me está defraudando este remake:

Me está defraudando mucho.

Supongo que los motivos son la estética, no tan seria como antes, que contrastaba con lo cachondo que era el juego, y eso me gustaba.
Y la falta de la barra de acciones y el inventario siempre presente, aunque ahora tienes una estupenda imagen panorámica del juego.
Y no sé... mi pareja se ha decidido ha jugarlo por que le hablé de una nueva versión más bonita y tal, pero es que ahora no sé si decirle "juega al clásico, por favor".
para los nostálgicos se puede jugar a la versión original, pero recuerdo que esa si era 100% en ingles
Naxer escribió: pero es que ahora no sé si decirle "juega al clásico, por favor".

¡DÍSELO! ¡No dejes que conozca Monkey Island de esa manera! ¡Profanado y ultrajado!
Sí, creo que ScummVm más filtros es la mejor opción.

Aunque que decida ella, quizás con los gráficos viejos no lo quiere jugar, y para una vez que está dispuesta no voy a perder esta oportunidad (bueno, no quiero que la pierda ella).
redscare escribió:Yo lo pillé por algo así como 1.5€ el Día Internacional de Habla Como Un Pirata (no, no es coña)

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk_like_a_pirate_day

Yo tb xD.

A mi no me gusto nada, sobre todo la estetica. Prefiero mil veces jugar al original que a este "remake", si, mas resolucion pero perdiendo toda la esencia de antaño. Lo que tenian que haber hecho es un remake desde 0, con graficos en alta definicion y no el "apaño" que han hecho xD.
tan poco está tan mal... no seáis exagerados
Pues hombre, puesto a jugar al clásico, mejor hacerlo con todas las de la lei, es decir, sin filtros ni ostias. Lo digo porque el Monkey Island y (casi) todos los juegos de la época hacían un uso extensivo de las tramas de color para atenuar las limitaciones de la paleta de 256 colores (cuando no 16...). Y cuando a una trama le metes cualquier filtro de estos... ufff... el resultado es horrendo.

En mi opinion el remake no es muy brillante (y coño, claro que me hubiese gustado ver algo a la altura del original), pero no lo veo tan desastroso como todo el mundo lo pinta.
tengo un código para comprar el tales of monkey island por 14,95$, si alguien esta interesado que me lo diga y se lo paso, que yo no lo voy a usar.

es por tiempo limitado, daros prisa.
Ostia, pues a mi me interesa jas1. De donde ha salido ese código, por curiosidad?
Dr.Demencio escribió:Ostia, pues a mi me interesa jas1. De donde ha salido ese código, por curiosidad?

cuando telltales ha sacado alguna oferta que ha regalado capitulos sueltos y tal pues siempre me he apuntado y ahora me han enviado un email con un cupón de descuento para comprar el juego a ese precio.

te lo paso por privado.
14,95?? Oye pero no han dixo ants, qlo cmpraron a 2 euros?? Cual es precio real?
Jcarlosol escribió:14,95?? Oye pero no han dixo ants, qlo cmpraron a 2 euros?? Cual es precio real?

el que compraron por 2 euros era el remake del primer monkey island, yo hablo del tales of monkey island, es decir el monkey island 5.

el precio actual del pack con los 5 episodios es de 35$. Con ese cupón se ahorra 20$

lo he puesto aqui porque se hablaba del monkey pero yo no me refiero al remake, pero en vez de abrir un hilo a parte he usado este hilo
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el código jas1. Comprado y descargando. No soy yo muy partidario de las compras digitales, pero por 11,09 euros pasaré por el aro una vez más. Además, lo bueno del modelo de ventas de Tell Tale es que siempre estás a tiempo de pedirles que te envien en DVD pagando los gastos de envio (12.42 euros). Pero ahora estoy pelao, así que habrá que dejarlo para el futuro :-P.
16 respuestas