Buenas, perdón si posteo en el foro equivocado. La cuestión es que estoy en tramites de comprar una casa y estaba mirando la distribución del salón y he visto que el único lugar posible para colgar el plasma es en la pared sobre la chimenea.
Es una chimenea de obra tipo la de esta foto que he pillado por google para poner un ejemplo (no es esta la casa).
La intención es poner un cassette en la chimenea y al ser el unico lugar que veo posible colocar sobre ella en la pared la tv de plasma. Sabeis si daría algun problema el calor de la chimenea o de la pared al televisor o no hay ningún problema?
Es que si no puedo ponerla allí ya sería un poco coñazo y debería cambiar toda la distribución que tenía en mente.
También pensaba en la opción de poner un aislante termico en esa pared para que no se calentara tanto, pero no se si el calor proviniente de abajo tambien perjudicaría la Tv por lo que no tengo claro que hacer.
Gracias, pero lo del humo en principio no debería ser ningún problema ya que como he dicho insertare un cassete, el problema es el calor que desprenda la pared o el aire al estar tan cerca que lo desconozco y no se hasta que punto le afecta al tv.