Pongámonos nostálgicos... ¿Los mejores juegos de nuestra vida?

La cuestión es decir cuales han sido los 10 juegos que más nos han marcado (no los que nos han parecido mejores...) desde que tenemos uso de conciencia... Ahí van los míos [sonrisa]

- Battlezone (remake) - PC (1998)
Me vino con el primer PC que tuve (o más concretamente el de mi padre [tomaaa] ), un IBM Pentium 2 a 400Mhz. Era una mezcla de FPS y estrategia. Tenías que construir la base dando órdenes desde tu tanque y construir tanques y defensas después. Rusos contra americanos en la luna, marte, plutón... y no contaré más por si a alguien le da por jugar [oki] .

- Age of Empires I - PC (1997)
Creo que fue el primero de estrategia al que jugué... Recuerdo que antes de tener el juego completo, tuve solo una demo con la que me pasé horas y horas [carcajad] . No he vuelto a jugar a ningún juego que me divierta tanto como este... Junto al CSS siempre lo tengo instalado en el PC [+risas] . El II no me gustó tanto... y el III ni te cuento ¬_¬

- Super Mario Land - Game Boy (1990)
Salió un año antes de que yo naciera. El primer juego de plataformas que jugué en toda mi vida. Al final te duraba menos de una hora, pero jugabas, y jugabas, y jugabas...

- Half-Life - PC (1998)
Quien no haya jugado a este juego merece morir. Me vino con el primer ordenador propio que me tuve. Al principio me daba miedo jugarlo por los bichos... tenía 9 años [+risas] . Y creo que no hace falta comentar nada más sobre esta obra de arte.

- Pokémon Azul/Rojo - Game Boy (1999)
¿Quien diablos no ha jugado algún juego de Pokémon? Todo el mundo se pillaba a Charmander... no se que le veían ¬_¬ . Luego yo les metía el repaso con mi Blastoise [jaja]

- Pikmin - Game Cube (2002)
Nunca pensé que un juego de estrategia para consola me fuera a gustar tanto. Me lo pasé mínimo 20 veces...

- The Legend of Zelda: The Wind Waker - Game Cube (2003)
Quizás no sea el mejor Zelda (según gustos), pero a mi me enganchó completamente.

- Counter-Strike: Source - PC (2004)
Algunos dirán que el 1.6 era mejor o que les gustaba más... yo jugué primero al 1.6, pero con el que me metí de lleno al juego on-line fue con este... Creo que tampoco hace falta decir nada más del CSS...

- GTA: San Andreas - PlayStation 2 (2005)
Fue el primer GTA y Sandbox que pude jugar a fondo... tenía tendencias suicidas, me encantaba tirarme desde helicópteros sin paracaidas [jaja] .

- Halo 3 - Xbox360 (2007)
Me enamoró... campaña cooperativa increíble, una historia digna de una película de 8 oscars... un on-line muy estable (y lo digo teniendo 1Mb de conexión [+risas] ), editor de mapas con todas las posibilidades y mods que eso conlleva... Hay gente a la que no le gusta el Halo (sobre todo los incondicionales del Call of Duty), pero a mi sencillamente me encantó.
Age of Empires, Imperivm(menos los civitas), Nfs underground 2, Todos los pokemos, Goku, GTA San andreas, Yu gi oh...
y esto no iria mejor en multiplataforma?
thafestco escribió:y esto no iria mejor en multiplataforma?

Hum... no había caído... [+risas]
Buff son tantos... pero para mi:

-El Age of Empires 1, mítico! xD
-Los Commandos
-Los antiguos Medal of Honor.
Sonic 2, Power Drive, Streets of Rage 2, Light Crusader, Virtua Racing, Street Fighter 2...
Sly Cooper yo con ese juego es con el que mejor me lo pasé Madre mia era tremendo.
Uno parecido al Galaga, no he llegado a saber cual es... y después el Moon Cresta, ambos de recreativa
tony stonem está baneado por "Troll"
Nintendo world cup,super mario bros 2,pokemon azul,final fantasy del 6 al 10,resident evil 3,metal gear solid 1,digimon world 2003,the legend of zelda wind waker,abes oddysey,tekken 3...Y alguno mas me dejare.
Warcraft II, "perdí" tantas horas de mi vida delante del ordenador que me es imposible hacer un cálculo aproximado.
Para mi el mejor juego ha sido el Metal Gear el primero ha sido el que mas me ha gustado
el pilla pilla

es broma xD, marios, street fighter 2 sobre todo esos
El pilla pilla
El escondite
Las canicas
Indios y vaqueros.
Un,dos,tres gallinita inglés
El mate
La limi
Veo veo
Adivina adivinanza
A los médicos (este me parece que iría el primero?
;)
Saludos!!!
Wolfestein 3D.
Outcast - (Este es un gran desconocido)
Donde esta Carmen Sandiego
Maniac Mansion
...
Imagen

Descubrimiento, esfuerzo, valentía y lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=Inswk5z_0do
http://www.youtube.com/watch?v=oZ7-eZvZsAU
http://www.youtube.com/watch?v=43gzkxsFTzs

"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra. Pero no tengas miedo... Y no lo olvides... Tienes el arma más poderosa de todas. Tan solo recuerda: Tú eres... el que abrirá la puerta..."
http://www.youtube.com/watch?v=r5TW4JL9DIg
Gryzor (adaptacion de CONTRA para el Amstrad CPC)
Saboteur (Amstrad CPC)
Cray 5 (Amstrad CPC)
Venom Strikes Back (Amstrad CPC)
Alien 8, Knightlore (Amstrad CPC)
Dragontorc (Amstrad CPC)

Indiana Jones y la Ultima Cruzada (aventura gráfica, PC)
Indiana Jones y las Llaves de la Atlántida (aventura gráfica, PC)
El secreto de la Isla de los Monos 1&2 (aventura gráfica, PC)
DarkSeed (aventura gráfica, PC)

X-Wing, TIE-Fighter, X-Wings vs TIE Fighter (simuladores de vuelo, PC)
Gunship 2000 (simuladores de vuelo, PC)

Super Mario World (plataformas, SNES)
Super Mario Galaxy (plataformas, Wii)
Zelda, A link to the past (SNES)
Street Fighter II (SNES)
Golden Axe 1&2 (Megadrive)
Sonic 1&2 (Megadrive)
Flashback (SNES)
Donkey Kong Country 1& 2 (SNES)

Final Fantasy VII & VIII (JRPG, PSX)
Oblivion (RPG, PC)
Metal Gear Solid (PSX)

Halo 1, 2, 3 (el mejor el 2, y eso con la mierda del doblaje)

Y cualquier versión del Tetris.

De los recientes paso de opinar más, porque todavía no ha pasado tiempo suficiente.
Ha habido tantos... han sido tantas y tantas las horas que he pasado con ellos... tendría que dividir en mil sectores para quedarme con alguno al final justamente. A ver qué sale, el orden no es la preferencia, digamos que todos tuvieron su época y me gustaron por igual:

- Ad Astra
- Jet pac
- Pijamarama
- Match Day
- Capitán trueno
- Double Dragon
- Bubble bobble (nunca he sabido escribir el nombre de este juego...)
- Rainbow island
- Ghost 'n' Goblins
- Super Punch out
- Return of the Jedi (versión recreativa)
- Gauntlet
- Snow Bros
- Final Fight
- Kick off ("konami techno cup" no sé cuantos)
- Super Sprint
- Street Fighter I y II
- Hypersports e Hyperolimpics
- Golden Axe
- Mario Bros. I y III
- "Cabal" y "Blood Bros."
- Sunset Riders
- Continental Circus
- Art of Fighting
- Fatal Fury I y II
- Megaman 6
- Mario Golf (Game Boy)
- Star wars: The empire strickes back (NES y SNES)
- Super Star wars
- Super star wars: Return of the jedi
- Super Mario World
- Mortal kombat (primero recreativa después SNES y Megadrive)
- Mario Kart
- The legend of Zelda: A link to the past
- Bulls Vs Blazers
- Super tennis
- Maniac Mansion
- Monkey Island II
- Loom
- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- PC Fútbol 7
- FIFA99
- ISS 2
- Vagrant Story
- Final Fantasy VIII
- Metal Gear Solid
- Buscaminas
- Resident Evil 2
- Pro evolution 5
- Jedi Knight II: Jedi Outcast
- Jedi Knight II: Jedi Academy
- Star Wars: Knights of the old republic
- Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Red Dead Redemption

Es probable que me deje alguno, vamos fijo, de los ochenta, de recreativas, no sé todos los nombres con los que estuve meses, algunos de spectrum son tan antiguos que llevaría horas buscar cada nombre... probablemente de esta generación pudiera meter algún juego más, pero creo que para poder ser conciso hace falta que el recuerdo de la experiencia perdure en el tiempo, ahí he puesto juegos que recuerdo por lo bien que lo pasaba hace más de 25 años... y otros que no he podido poner porque hace tanto que no recuerdo su nombre...

... claro también hay obras maestras de la actualidad... pero menos, porque el tiempo todavía no ha ejercido su efecto sobre ellos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ha habido tantos... han sido tantas y tantas las horas que he pasado con ellos... tendría que dividir en mil sectores para quedarme con alguno al final justamente. A ver qué sale, el orden no es la preferencia, digamos que todos tuvieron su época y me gustaron por igual:

- Ad Astra
- Jet pac
- Pijamarama
- Match Day
- Capitán trueno
- Double Dragon
- Bubble bobble (nunca he sabido escribir el nombre de este juego...)
- Rainbow island
- Ghost 'n' Goblins
- Super Punch out
- Return of the Jedi (versión recreativa)
- Gauntlet
- Snow Bros
- Final Fight
- Kick off ("konami techno cup" no sé cuantos)
- Super Sprint
- Street Fighter I y II
- Hypersports e Hyperolimpics
- Golden Axe
- Mario Bros. I y III
- "Cabal" y "Blood Bros."
- Sunset Riders
- Continental Circus
- Art of Fighting
- Fatal Fury I y II
- Megaman 6
- Mario Golf (Game Boy)
- Star wars: The empire strickes back (NES y SNES)
- Super Star wars
- Super star wars: Return of the jedi
- Super Mario World
- Mortal kombat (primero recreativa después SNES y Megadrive)
- Mario Kart
- The legend of Zelda: A link to the past
- Bulls Vs Blazers
- Super tennis
- Maniac Mansion
- Monkey Island II
- Loom
- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- PC Fútbol 7
- FIFA99
- ISS 2
- Vagrant Story
- Final Fantasy VIII
- Metal Gear Solid
- Buscaminas
- Resident Evil 2
- Pro evolution 5
- Jedi Knight II: Jedi Outcast
- Jedi Knight II: Jedi Academy
- Star Wars: Knights of the old republic
- Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Red Dead Redemption

Es probable que me deje alguno, vamos fijo, de los ochenta, de recreativas, no sé todos los nombres con los que estuve meses, algunos de spectrum son tan antiguos que llevaría horas buscar cada nombre... probablemente de esta generación pudiera meter algún juego más, pero creo que para poder ser conciso hace falta que el recuerdo de la experiencia perdure en el tiempo, ahí he puesto juegos que recuerdo por lo bien que lo pasaba hace más de 25 años... y otros que no he podido poner porque hace tanto que no recuerdo su nombre...

... claro también hay obras maestras de la actualidad... pero menos, porque el tiempo todavía no ha ejercido su efecto sobre ellos...

Suscribo otro tanto esa lista, lo mejor de todo esto es que esos juegos siguen molando tanto como el primer día, y los aprecias ya no tanto por el nivel técnico sino por los recuerdos y el entretenimiento que te dan.

así que ¡gracias a Dios que existen los emuladores, jejejejeje! MAME RULES!!!!!
Super Mario, Contra, Pokémon, Metal Gear y Gran Turismo 2.

En mi infancia en la que empezaba a curiosear con videoconsolas y tal, esos fueron mis juegos y a ´dia de hoy siguen siendo mis favoritos. No doubt.
- Xenogears (obra de arte)
- Chrono Cross (idem)
- King of Fighters (varios, especialmente 97, 98 y 99)
- Street Fighter 2 (sus varias ediciones)
- Grandia 1 y 2
- Resident Evil 2 y 3
- Shogo
Sonic 1.
Soleil.
Shining Force II.
Monkey Island.
Grandia II.
Day of the Tentacle.
Phantasy Star Online.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Sims 2 ps2 y pc.
Dragon Quest IX.
Seguramente los que masa me han marcado han sido:
Final Fantasy 8
Metal Gear Solid
King of Fighters
Football Manager
En este ranking se puede adivinar la edad de cada uno [+risas]
Final Fantasy IX y Tombi
Contra
Supermario Bros 3
Sonic The Edgehod
Metal Gear
Parappa the Rapper
Um Jammer lammy
Klonoa
Boost a groove 1,2
Tomb raider 2
Reisdent Evil 2
Jet set Radio
Shenmue
Space Channel 5 1,2
Shadow of the colossus
Splinter Cell
Zelda WW
Uncharted 1,2
Alan Wake
Super Mario Galaxy

Seguro que si vuelvo a hacer la lista dentro de un tiempo me salen otros juegos en ella, y es que hay taaaaatnos juegos que han marcado...
tony stonem está baneado por "Troll"
ocihc escribió:En este ranking se puede adivinar la edad de cada uno [+risas]

Para nada.La gran mayoria de los que he puesto son de psx y a mi me pillaron rondando la veintena [oki]
Voy a decir uno que suelo tener instalado siempre. He jugado en innumerables servers, miedo me da contar el total de horas:

Imagen
Para mi son los primeros que tuve o he jugado:

- Rayman (por cierto, nunca me lo pasé legalmente... solo una vez y con trucos. Tocará pasarselo again).
- Tomb raider 5
- Final Fantasy VI, VII, VIII, IX
-Final Fantasy VII, VIII y X
-Goldeneye 64
-Metal Gear
-Zelda OOT
-Killer instinct
-Banjo Kazooie
Pues a los que más he jugado y me he divertido más (sin ningún orden):
    - Warcraft III: The Frozen Throne
    - Crash Team Racing
    - Spyro The Dragon
    - Crash Bandicoot 3: Warped
    - Jak & Daxter: el legado de los Precursores
    - Final Fantasy VII, IX, X
    - The Longest Journey
    - Dead or Alive 2
    - Need for Speed Underground
Seguramente hay alguno más, pero ahora mismo no se me ocurre :)
maniac mansion
loom
last crusade
monkey island
monkey island 2
fate of atlantis
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
HOTEL DUSK: ROOM 215. En serio, me hizo llorar y todo xD

Después, Solatorobo (que por algo mi nick es de un personaje de él), un juego muy largo pero para nada cansino con una historia muy buena especialmente en la segunda parte, y Soleil de Megadrive, cuyos diálogos me marcaron mucho
kirtashtan escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/_M4wqSdE62l8/TA2NBGtPU_I/AAAAAAAABK4/VDiSlgfxleA/s1600/kingdom-hearts1.jpg[/img]

"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra. Pero no tengas miedo... Y no lo olvides... Tienes el arma más poderosa de todas. Tan solo recuerda: Tú eres... el que abrirá la puerta..."

Un abrazo, hermano ;_;

Esto, las sagas metal gear solid, crash bandicoot, spyro, phoenix wright y algo más que me dejo en el tintero son lo que yo definiría como MIS VIDEOJUEGOS.

Típico... pero me da igual, son igual de especiales para mí :)
En primer lugar Fallout 3. Al principio no sabía jugar, y se pasó más de un mes en la estantería cojiendo polvo, hasta que un buen día un amigo mío me enseñó a jugar, y al salir del Refugio y ver ese basto Yermo con montones de quests y localizaciones por descubrir, me enamoré. La trama también me gustó bastante, a día de hoy es uno de los juegos que más veces me he pasado, y encima los DLC's le dan aún más horas de juego.

Counter Strike Condition Zero. Yo estuve varios años jugando en un ciber al 1.5 y era un vicio impresionante, entonces volví a este y es muy adictivo, surf, zombies, gungames, deatmatchs y de más cosas por el estilo.

Y bueno otros que también me gustaron muchísimo fueron The Legend Of Zelda: A link to the past, Advance Wars 2, Dead Space, Tekken 3, Pokémon Amarillo, Devil May Cry y aún así me dejo a unos cuantos por el camino.
Puff, cientos xD:
-Super Mario World, Mario Bros 3, Mario 64, Sunshine, Galaxy y los Land para empezar.
-Sonic the Hedgehog 2, 3, Sonic Adventure 1 y 2.
-Donkey Kong Country 1 y 2
-Killer Instinct (1)
-Conker Bad fur Day (I miss Rare)
-Crash bandicoot 2 y 3 (PS1)
-Spyro the dragon: 1 2 y 3 (PS1)
-Zelda Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past, Wind Waker.
-Final Fantasy VII y X.
-Resident Evil (el original)
-Kingdom hearts saga (me gustan todos)
-Metal Gear 1 y 3 sobretodo (2 y 4 en menor medida)
-Super Metroid y Metroid Prime
-Devil May Cry 1, 3 y 4
-Bayonetta
-Demon's Souls
-Tekken 3
-Silent hill 1
-Smash Bros Saga
-Star Fox Saga
-Shadow of the Colossus
-Jet Set Radio
-OutRun
-House of the Dead 2, 3 y 4 (en las recreativas, I miss Sega too)

asi de primeras, he puesto un poco de todas epocas y de todas compañias XD

asi de primeras, he puesto un poco de todas epocas y de todas compañias XD
Final Fantasy VII y IX
Age of Empire II
ISS
Syphon Filter
MGS
Tony Hawk 4
Medal of Honor 1 y Underground
Crash Bandicoot 2 y 3
Bug Bunny perdido en el tiempo
Fifa 2000
Need For Speed
Motor Racer
Silent Hill
Street Fighter Game Boy Pocket
Looney Tunes Gameboy
Pokemon Rojo
Pokemon Oro y Plata
y un porron mas que ni me acuerdo xD.
Counter Run: Dios... cuantas mondedas de 5 duros no habré gastado allí...
Super Pang: idem del anterior.
SnowBros: El puto amo
PcFútbol 4: mi descubrimiento de un Pc... y se puede jugar.. fué el origen de la magia.
Mdk: Cuanta acción..
Quake: Me enganchó hasta el vicio más profundo... que verano aquel.
Serious Sam: Desde el quake no me había enganchado tantíiiisimo con un juego, bestial.

Se me olvidaba... Zelda link´s awakening de GB... VICIO en estado puro, y qué habrá?, y donde estará? y qué dirán?... Se me pasaban las horas en na.
BSTCloud escribió:Un abrazo, hermano ;_;

Esto, las sagas metal gear solid, crash bandicoot, spyro, phoenix wright y algo más que me dejo en el tintero son lo que yo definiría como MIS VIDEOJUEGOS.

Típico... pero me da igual, son igual de especiales para mí :)

¿Y qué cojones más da que sea típico? Si son buenos, no hay más que hablar.

Seguro que muchos podrían nombrar a Super Mario Bros como uno de sus clásicos (yo no, porque para mi desgracia nunca pude catar la NES original, no había pela en esos momentos), y no por típico deja de ser todo un juegazo. Por no hablar de Tetris o Arkanoid, que han visto versiones y versiones, y para mí siguen siendo de los mejores juegos existentes (cada generación nueva de consolas, me pillo el Tetris correspondiente, es uno de los que no me pueden faltar).

@exitido: ¡¡¡Ostras, el LOOM, cómo se me pudo pasar!!! Todavía tengo por aquí los disketes, pero he perdido el manual y las notas, y no lo he podido volver a jugar, pero debería reeditarlo Lucasarts.
BSTCloud escribió:
kirtashtan escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/_M4wqSdE62l8/TA2NBGtPU_I/AAAAAAAABK4/VDiSlgfxleA/s1600/kingdom-hearts1.jpg[/img]

Un abrazo, hermano ;_;

Esas son las que le seguirían, he elegido sólo Kingdom Hearts por que es el videojuego que me marcó con más diferencia y tras 9 años sigo jugandolos, (ahora mismo estoy en el final del Birth by sleep) me ha transmitido mucho, toda la saga, no se como explicarlo, es más debo agradecer a las excelentes bandas sonoras que me animase a tocar el piano y ya van 3 años que llevo tocando ^^

MGS Spyro y Crash también tienen un lugar especial.

Abrazo devuelto ;_;
Ridge racer type 4
Syphon filter 2
Crash
pokemon
-Donkey Kong Country (uff ...juegazo)
-Super Mario World (nunca me canso de pasarmelo)
-The World Ends With You
-Final Fantasy IV
-Rayman (de este juego tengo unos recuerdazos de la ostia)
-Crash 3 (lo mismo)
-The legend of zelda
-Pokémon
-Sonic 3 & Knuckles
-Kingdom Hearts 2
-Super Metroid
-Ultimate Mortal Kombat 3
-Super Smash Bros Brawl
-Halo 3
-Counter Strike

étc étc étc me dejo bastantes seguramente pero han sido años,que queréis que os diga xD.
este hilo ya lo he vivido xD.
red0n escribió:este hilo ya lo he vivido xD.

Es uno de esos hilos cíclicos que aparece cada año/cada dos años, pero no dejan de estar majos XD

kirtashtan escribió:Esas son las que le seguirían, he elegido sólo Kingdom Hearts por que es el videojuego que me marcó con más diferencia y tras 9 años sigo jugandolos, (ahora mismo estoy en el final del Birth by sleep) me ha transmitido mucho, toda la saga, no se como explicarlo, es más debo agradecer a las excelentes bandas sonoras que me animase a tocar el piano y ya van 3 años que llevo tocando ^^

MGS Spyro y Crash también tienen un lugar especial.

Abrazo devuelto ;_;

Toma ya, y yo llevo medo año tocando el piano XD claro que aun estoy verdísimo.
Te dejo aquí un vídeo KH-piano related que TODO fan debe haber visto por lo menos unas 10 veces.

http://www.youtube.com/watch?v=vQzRAaXxjek
Imagen

Imagen

Imagen

Jamás volverán a hacer nada parecido... :(
Hay varios aunque no recuerdo los nombres. Me gustaban unos que eran aventuras pero no gráficas,xdd me explico:
Salia un texto en el que te iban introduciendo en la historia y tú tenias que decidir si moverte al N,S,E u O, abrir puertas etc.... pero todo en texto. Lo jodido es que no podias guardar y si palmabas tenias que empezar desde el principio,xd

- Raptor ( uno de aviones)
- Kick Off
- Ghost n' Goblins
- Donde está Carmen San Diego
- pcfutbol
- Sonic
- Metal Gear
- PacMan
- Grim Fandango
- Age of Empires
- Uno parecido al Command&Conquer que si no recuerdo mal era de MegaDrive pero no recuerdo el nombre.

Saludos
Bueno cuando veo estos hilo, me pongo en plan abuelo cebolleta.

-Desperado ( gun & smoke en japón) Amstrad CPC 1988: No es un juego demasiado bueno, pero es el primer juego que tengo recuerdo de jugar.

-Ikari Warriors Amstrad CPC 1986: El primer "multijugador" que toque, alucinaba por que podias subir y bajar de los tanques ( tierna infancia).

-Indiana Jones & Last crusade, Monkey Island, Loom: Los pongo todos juntos por que estuvimos 1 o 2 años solo jugando a eso en casa de mi tio ( cuando me dio el CPC y se compro un 286). En aquella epoca jugabamos 3 personas a la vez. En realidad uno movia el raton y los demas pensaban como coño resolver los puzzles.

-Elvia II: The Jaws of cerberus, PC 1992: Pequeño trauma con este juego, lo empezamos en casa de mi tio en 1993.....se lo consiguio pasar mi padre en 1999, desde de 6 años, 5 libretas llenas de mapas de los dungeons. 4 veces tuvo que reiniciar el juego ( podias consumir objetos de trama que eran únicos si no vigilabas), vamos me meo yo de risa con la dificultad de los juegos de ahora.

-Final Fantasy VII PSX 1996: Primer juego que compre con MI dinero en Enero de 1998, a mis 14 años era el primer JRPG que jugaba, me impacto la jugabilidad y la historia.

-Resident Evil PSX 1996: Igual que el de arriba lo jugue a los 14 añitos, en casa de un colega, su madre trabajaba de tarde en invierno, asi que nos poniamos a jugar a oscuras, siempre recordare la primera "aparicion" de los perros.

Desde entonces he jugado juegos muy bueno argumentalmente, gráficamente, etc.. pero ninguno que dentro de unos años me haga recordar este tipo de cosas.
Mi lista de juegos:

- Tetris; no hay nada mas adictivo.
- Street Fighter; ¿alguien ha dicho lucha?
- Heavy Rain; el mejor juego de esta generación.
- Flashback; la mejor aventura de la época de los 16 bits.
- GTA: San Andreas; en sandbox no hay juego mejor que este.
- Final Fantasy VII; el referente para los JRPG.
- Sonic; me encantan los juegos del erizo azul.
- Shenmue; el juego que mas hype me ha generado en la historia, y que aun no he podido jugar... [snif]
- Resident Evil; ¿quien quiere pasar miedo?
- Metal Gear Solid; Kojima creo una obra maestra atemporal.

Y aquí me planto, porque solo son 10 juegos, pero hay otros que también podrían entrar en la lista, si fuera mas larga.
BSTCloud escribió:Toma ya, y yo llevo medo año tocando el piano XD claro que aun estoy verdísimo.
Te dejo aquí un vídeo KH-piano related que TODO fan debe haber visto por lo menos unas 10 veces.

http://www.youtube.com/watch?v=vQzRAaXxjek

Siento meterme dónde no me llaman,pero como ya sabes yo también soy fan de kh y aprecio mucho sus piezas músicales tocadas con el piano. Me encantan.

Quería comentar que casualmente ese vídeo lo tenía en favoritos en mi cuenta de youtube [+risas].

La verdad es que me encantaría tocar el piano pero tendría que vender un riñón,matar a alguien y vender su riñón y luego prostituirme para poder obtener uno [+risas]

Un saludo.
67 respuestas
1, 2