-][BeldaR][- escribió:Eso si, sabiendo que curras en un Game, dime en cual es, porque viendo que te da igual que el juego venga con caja y tal, no creo que sea problema venderos un juego con disco e instrucciones sin nada mas, metido en un sobre¿no? O por ejemplo un UMD...
EDITO: O volviendo al tema, el Forza mas el Viva piñata los dos en una caja... Mientras no ponga prohibida su venta...
Jabatus escribió:Glamdirg, la verdad que no me extraña que no trabajes en el departamento de atención al cliente...y como alguno de los responsables de esa maravillosa cadena se pase por estos foros, lo vas a tener muy jodido si esa era tu aspiración, eh??
Glamdirg escribió:
Comprartelos te los comprariamos, pero claro, al precio habria que descontarle que no traes ni caja ni instrucciones, asi que, de unos 25 que te dariamos por el Forza, se quedaria en 1 0 2€, ahi ya evaluas tu si te compensar vendernoslo o no.
Con gente como la creadora del hilo, lo tengo demasiado facil, el tipico toca pelotas lo tengo a diario y si a base de amenazas con denuncia o reclamacion piensan que van a conseguir algo, lo maximo que conseguiran es irse a casa como han venido.
-][BeldaR][- escribió:¿Y por que decrece el precio sin caja, si como tu mismo comentas llevo el juego e instrucciones que es lo que interesa?
Si al final, me das la razon tu mismo... No vale lo mismo un juego como deberia venir que en sobre con las instrucciones adjuntas...
Lo dicho, por mi parte, tema zanjado.
Stilo16v escribió:Aun andamos con esto? Yo ya estoy contento que me acaba de llegar al consola del SAT, eso si, la podrian haber limpiado por lo menos...
-][BeldaR][- escribió:¿Y por que decrece el precio sin caja, si como tu mismo comentas llevo el juego e instrucciones que es lo que interesa?
Si al final, me das la razon tu mismo... No vale lo mismo un juego como deberia venir que en sobre con las instrucciones adjuntas...
Lo dicho, por mi parte, tema zanjado.
Chomi escribió:
Dejale, que a este paso, los GAME perderan clientela por gente como el.
Chomi escribió:Porque le vacilan en un foro, digo. Asique en una tienda, no quiero imaginarmelo. !!AY!!!!!! que facil es hacerse el malote por el foro diciendo que te comes con patatas a los que piden, justamente, lo que es SUYO.
Glamdirg escribió:
A ver, tu me traerias el juego sin caja, por lo tanto, NO ESTA COMPLETO; pero a el se lo han dado COMPLETO, es decir, en una caja y con manuales, por eso decrecira el precio, aunque de todas maneras, no te lo pillarian ya que los Bundle no los compramos.
Eso espero, en realidad es un elaborado plan para hundir a esta multinacional desde dentro
Si hay algun traductor o interprete en la sala, que me explique esto ultimo, porque no lo he entendido.
Si te refieres a los tocapelotas, pues si, me los como con patatas, y a los listillos tambien; llevo demasiados años trabajando de cara al publico como para saber cuando reclama lo que es suyo y cuando alguien reclama lo que cree que es suyo.
Chomi escribió:y sale mas escaldado de estas discusiones que el collote. ¿ Trabajas en GAME o en ACME ?
Por último. Evidentemente, la reclamación se la tendrías que hacer a MS, porque esa imagen que Alcampo pone en su catálogo está proporcionada por MS. No es Alcampo quién saca la consola y hace una foto para poner en el catálogo. Tampoco los supermercados fotografían las botellas de aceite, patatas... Son imágenes dadas por cada empresa. De ahí que todos los catálogos saquen la misma foto de un producto. Luego Alcampo muestra la imagen de Microsoft, que es la que dice que el pack es así.
Van a ir derechitos todos al trullo si.to_panki escribió:saben k si no pueden buscarse un lio.
gamer669 escribió:tb sale una camara digital en la foto, porq esa tb no la reclamas??'
Perdona mi fina contestación pero ... ¿Y tú qué cojones sabes?¿A caso trabajas con él? Pues yo si y con Glamdirg Game gana clientes, porque de buenas es mu de buenas, pero con los enteraos los despacha que da gusto.Chomi escribió:Ay Dios, la de clientes que habra perdido ese GAME porque este chico les cobre de mas por no molestarse en comprobar un precio antes de ponerse en plan Dr House con sus clientes.
Chomi escribió:...
Al autor del post, pues eso. Que muy bien. Si no tragasemos con todo siempre...
Glandirg escribió:Vaya... encima tendremos que darles las gracias por haberse reido de nosotros engañandonos como a imbeciles para que comprasemos la edicion limitada a un precio prohibitivo... Ubi prometio que el juego de la Edicion limitada iria en una caja metalica (como la del bioshock o la ed coleccionista de Strangehold) y nos metieron una caja normal y encima eso en la caratula... y aun asi dices que es un detalle por parte de Ubi...
Lo que habria que hacer es devolver TODOS la edicion limitada y que nadie la comprase, que se la comieran con patatas, asi aprenderian a no reirse del que les da de comer.