Pongo Una ReclamaciÓn - Denuncia?

Les he dicho lo siguiente.

D: DEPENDIENTE
Y:YO
SU:SUPERIOR

Y:Querria hablar con un superior para un tema de los videojuegos
D: Voy ahora mismo a oficinas y te llamo a una, es para una reclamación?
Y:Sí.

Luego ha venido una chica, la superior.

SU:Que es lo que ocurre?
Y: Mire, me compré el lunes este pack, y resulta que en vuestra propaganda se pueden ver claramente 3 cajas, la del halo 3 y las otras dos. Y no es así como viene, viene el halo con su caja, y los otros dos en la misma caja.
SU: Bueno, pero esto no es probrema nuestro ya que es un pack que manda MS.
Y: Ya lo se, pero si que es problema de ustedes que lo anuncian en su propaganda con sus 3 cajas, al igual que sus propios dependientes me comentaro n que viene todo tal cual, con sus respectivas cajas...
SU: Lo único que podríamos hacer, es ver si podríamos darte los juegos originales y tu nos das los del pack...
Y: Bien, porque sino tendría que poner una reclamación ya que hacen uso de una propaganda engañosa, de la cual me he informado.
SU: Bien, guarda el ticket y traenos los juegos y se te dará el cambio.
Y: Muchas gracias, esta misma tarde vengo.

Eso ha sido todo

Un saludo y gracias a vosotros
Glamdirg, la verdad que no me extraña que no trabajes en el departamento de atención al cliente...y como alguno de los responsables de esa maravillosa cadena se pase por estos foros, lo vas a tener muy jodido si esa era tu aspiración, eh?? ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-][BeldaR][- escribió:Eso si, sabiendo que curras en un Game, dime en cual es, porque viendo que te da igual que el juego venga con caja y tal, no creo que sea problema venderos un juego con disco e instrucciones sin nada mas, metido en un sobre¿no? O por ejemplo un UMD...

EDITO: O volviendo al tema, el Forza mas el Viva piñata los dos en una caja... Mientras no ponga prohibida su venta...

Comprartelos te los comprariamos, pero claro, al precio habria que descontarle que no traes ni caja ni instrucciones, asi que, de unos 25 que te dariamos por el Forza, se quedaria en 1 0 2€, ahi ya evaluas tu si te compensar vendernoslo o no.

Jabatus escribió:Glamdirg, la verdad que no me extraña que no trabajes en el departamento de atención al cliente...y como alguno de los responsables de esa maravillosa cadena se pase por estos foros, lo vas a tener muy jodido si esa era tu aspiración, eh?? ratataaaa

Con gente como la creadora del hilo, lo tengo demasiado facil, el tipico toca pelotas lo tengo a diario y si a base de amenazas con denuncia o reclamacion piensan que van a conseguir algo, lo maximo que conseguiran es irse a casa como han venido.
Has pillado a una que no se ha querido complicar la vida y veremos si te la dan, pero por esa misma regla de tres que tu usas te deberian dar la consola suelta, sin caja ni ostias :)
Glamdirg escribió:
Comprartelos te los comprariamos, pero claro, al precio habria que descontarle que no traes ni caja ni instrucciones, asi que, de unos 25 que te dariamos por el Forza, se quedaria en 1 0 2€, ahi ya evaluas tu si te compensar vendernoslo o no.

Con gente como la creadora del hilo, lo tengo demasiado facil, el tipico toca pelotas lo tengo a diario y si a base de amenazas con denuncia o reclamacion piensan que van a conseguir algo, lo maximo que conseguiran es irse a casa como han venido.

Ya se ha visto nene, ya se ha visto [toctoc]
¿Y por que decrece el precio sin caja, si como tu mismo comentas llevo el juego e instrucciones que es lo que interesa?

Si al final, me das la razon tu mismo... No vale lo mismo un juego como deberia venir que en sobre con las instrucciones adjuntas...

Lo dicho, por mi parte, tema zanjado.
-][BeldaR][- escribió:¿Y por que decrece el precio sin caja, si como tu mismo comentas llevo el juego e instrucciones que es lo que interesa?

Si al final, me das la razon tu mismo... No vale lo mismo un juego como deberia venir que en sobre con las instrucciones adjuntas...

Dejale, que a este paso, los GAME perderan clientela por gente como el.

Porque le vacilan en un foro, digo. Asique en una tienda, no quiero imaginarmelo. !!AY!!!!!! que facil es hacerse el malote por el foro diciendo que te comes con patatas a los que piden, justamente, lo que es SUYO.
Aun andamos con esto? :-p Yo ya estoy contento que me acaba de llegar al consola del SAT, eso si, la podrian haber limpiado por lo menos...
Stilo16v escribió:Aun andamos con esto? :-p Yo ya estoy contento que me acaba de llegar al consola del SAT, eso si, la podrian haber limpiado por lo menos...

No te quejes, que te llegue y funcione , visto lo visto, es para estar contento ya [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-][BeldaR][- escribió:¿Y por que decrece el precio sin caja, si como tu mismo comentas llevo el juego e instrucciones que es lo que interesa?

A ver, tu me traerias el juego sin caja, por lo tanto, NO ESTA COMPLETO; pero a el se lo han dado COMPLETO, es decir, en una caja y con manuales, por eso decrecira el precio, aunque de todas maneras, no te lo pillarian ya que los Bundle no los compramos.

Chomi escribió:
Dejale, que a este paso, los GAME perderan clientela por gente como el.

Eso espero, en realidad es un elaborado plan para hundir a esta multinacional desde dentro

Chomi escribió:Porque le vacilan en un foro, digo. Asique en una tienda, no quiero imaginarmelo. !!AY!!!!!! que facil es hacerse el malote por el foro diciendo que te comes con patatas a los que piden, justamente, lo que es SUYO.

:? :?

Si hay algun traductor o interprete en la sala, que me explique esto ultimo, porque no lo he entendido.

Si te refieres a los tocapelotas, pues si, me los como con patatas, y a los listillos tambien; llevo demasiados años trabajando de cara al publico como para saber cuando reclama lo que es suyo y cuando alguien reclama lo que cree que es suyo.
Glamdirg escribió:
A ver, tu me traerias el juego sin caja, por lo tanto, NO ESTA COMPLETO; pero a el se lo han dado COMPLETO, es decir, en una caja y con manuales, por eso decrecira el precio, aunque de todas maneras, no te lo pillarian ya que los Bundle no los compramos.

Eso espero, en realidad es un elaborado plan para hundir a esta multinacional desde dentro

:? :?

Si hay algun traductor o interprete en la sala, que me explique esto ultimo, porque no lo he entendido.

Si te refieres a los tocapelotas, pues si, me los como con patatas, y a los listillos tambien; llevo demasiados años trabajando de cara al publico como para saber cuando reclama lo que es suyo y cuando alguien reclama lo que cree que es suyo.

Pues lo disimulas de PENA. Le terminaron dando las cajas, asique...

ANDA! Que el tocapelotas, igual, eres tu...
Pues si Chomi, creo que ya sabemos quien es el tocapelotas...

http://www.elotrolado.net/hilo_-A-alguien-le-interesa-un-MSN-Kit-nuevo-barato-_912349

Por cierto,a ver si nos aprendemos los precios de la tienda donde trabajamos antes de hablar, que llevo un dia de Owned´s...
Vaya ZAS en toda la boca.

El chico este mejor se callaba, porque entre ´´me los como con patatas´´ y no saber el precio de un producto... Vamos, que yo no tendria un empleado asi en mi tienda.

La gracia, es que diria que trabaja en un GAME como algo bueno, para creerse que su opinion vale mas que la de otros, y sale mas escaldado de estas discusiones que el collote. ¿ Trabajas en GAME o en ACME ?
Chomi escribió:y sale mas escaldado de estas discusiones que el collote. ¿ Trabajas en GAME o en ACME ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me podido reir con la frase!!!
Por parte. No sé qué forero dijo de devolver el cable de alimentación, blisters y tal porque no salen en la propaganda y uno le respondió que es que ese das por hecho que viene en la caja, porque el pack PRO es así. Bueno, pues es que el pack del Forza2 y el Viva Piñata, también es así: con una caja.

El que dijo lo de los agujeros de los condones... una comparación más que absurda. Te anuncian condones, los compras y vienen con agujeros, reclamas por que están defectuosos. No es que te den algo diferente a lo que te anuncian. Es como si compra la XBOX y no enciende. Pues estará defectuoso. Lógica reclamación. No sería publicidad engañosa de los condones, sería tema de defecto. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Otra cosa es que compraras condones con estrías (porque así lo anuncian) y van y te vengan condones de otro tipo...

Por último. Evidentemente, la reclamación se la tendrías que hacer a MS, porque esa imagen que Alcampo pone en su catálogo está proporcionada por MS. No es Alcampo quién saca la consola y hace una foto para poner en el catálogo. Tampoco los supermercados fotografían las botellas de aceite, patatas... Son imágenes dadas por cada empresa. De ahí que todos los catálogos saquen la misma foto de un producto. Luego Alcampo muestra la imagen de Microsoft, que es la que dice que el pack es así.

....
En el caso de MM con el Gears, no era un pack de MS, sino del propio MM por lo que si ponen consola + juego entiendo que es el juego original.

Si el pack del Alcampo es de MS que no pongan en la foto con los 2 juegos por separado, sino que pongan la foto del pack + la foto del halo por separado. Porque sino, a mi entender es un pack que ha hecho el Alcampo. Si ponen Pack Viva Piñata/Forza mas juego Halo lo entiendo, si ponen Xbox Premium +Forza+Viva Piñata+Halo, yo quiero los 3 juegos, ya que no dice nada de bundle ni pack hecho...
Por último. Evidentemente, la reclamación se la tendrías que hacer a MS, porque esa imagen que Alcampo pone en su catálogo está proporcionada por MS. No es Alcampo quién saca la consola y hace una foto para poner en el catálogo. Tampoco los supermercados fotografían las botellas de aceite, patatas... Son imágenes dadas por cada empresa. De ahí que todos los catálogos saquen la misma foto de un producto. Luego Alcampo muestra la imagen de Microsoft, que es la que dice que el pack es así.

Alcampo se hace responsable de todos los productos k anuncia en su tienda y k vende. No hablamos de ONGs, sino de empresas k venden de cara al público y k establecen simplemente una relación comercial con los clientes. El cliente no se tiene k informar si la foto es proporcionada por Microsoft o no.

saludos
oye Glamdirg . lo k estas diciendo es de broma, pa reirte un rato o esk eres asin de... pork no me explico los ejemplos y razonamiento k tienes tu por las cosas , pareces un niño de 2 años, alomejor un niño de 2 años es mas listo k tu....

edit. estas de coña o no
Antes que nada, quiero disculparme porque acabo de ver la imagen en sí (pensé que era otra que hace tiempo se publicó, pero vi que era otro pack) porque esa sí es una foto de Alcampo. Ahí sí veo comprensible pedir las cajas.
Buenas noches

Deciros que alcampo me ha dado ya los juegos originales.
Además de darme el FORZA2, tambien me ha dado el viva piñata, pero no el que viene con el pack, sino el más actual.

Gracias

ESPERO QUE OS SIRVA ESTO DE EJEMPLO PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREIS, Y MAS IMPORTANTE, LO QUE OS PERTENECE
ai estas tu, con dos huevos, si en la foto sale las cajas las tiene k traer, mira komo no te abran puesto tantas pegas al dartela pork saben k si no pueden buscarse un lio. yo mañana me compro ese mismo pack, aunk me da = las caratulas pero se lo dire aver si cuela
to_panki escribió:saben k si no pueden buscarse un lio.
Van a ir derechitos todos al trullo si.

Y disculpad a Glamdirg por no saberse TODOS LOS PUTOS PRECIOS o por no tragar las hordas de GILIPOLLAS y enteraos que van a la tienda(trabajo con él) y si trabajáis en alguna cadena, os daréis cuenta de que nadie es perfecto, pero por lo que va uno leyendo, os creéis la polla haciendo zases en toda la boca y tal y os sube la moral y eso. Que a mi me la pela lo que le digáis, él sabrá lo que dice por el foro, pero vamos, parece un ataque a cuchillo.

Como aclaratoria, el pack del MM del Gears, a ver, como explicarlo, si lo hubiera hecho SOLO MEDIA MARKT, hubiera tenido que poner el juego completo, pero vamos, no creo yo que compren VERSIONES BUNDLE para hacer esos packs, que eso lo MANDA MICROSOFT. Pero si sale una caja en el papel ... ¡¡¡sale una caja!!! Yo de hecho he ido a preguntar por el precio de esto:

Imagen

Y me han dicho que viene sin caja ¡publicidad engañosa!

Hale majetes, ya nos podéis denunciar a nosotros también. Con un poco de suerte nos meteis en la carcel o si pasáis por el Game de 3 Cantos nos podéis dar una paliza por vender el pack que manda microsoft!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290
A ver, hombre de Dios, el tema no es hacer ZASES ni MATES. Es que, no puedes creerte un Dr House en version dependiente de GAME, alardear de ello... Y, !! no solo eso !! si no que encima dice a un chaval que, poco menos, esta engañando a los foreros.... cuando no sabes los precios de tu establecimiento, !!! de tu trabajo !!! Si, si , ese del que dices ´´ me como a los gilipollas con patata´´, !!! el mismo !!! El hombre terminara con indigestion de tanto tragar, se le pondra asi todo Cristo, en vista de que no sabe el importe de lo que vende.

Ay Dios, la de clientes que habra perdido ese GAME porque este chico les cobre de mas por no molestarse en comprobar un precio antes de ponerse en plan Dr House con sus clientes.

Que no oiga, no se ponga cabezon, me va decir a mi cuanto cuesta esto, cojones. Me importa un carajo lo que ponga en ese cartel, que yo me como 100 como tu al dia. Habrase visto el cliente este de las narices, !! como le he dejao !!

La soberbia no tiende a ser buena y, menos, de cara al publico.
tb sale una camara digital en la foto, porq esa tb no la reclamas??'
gamer669 escribió:tb sale una camara digital en la foto, porq esa tb no la reclamas??'

tu eres mas to... k glamdirg o komo se ponga , aver, sale una camara, pero en la oferta no pone, XBox + camara + .... joder k pareces retrasao tio tanto decir gilipolleces.tambien sale una manta donde esta apoyado los juegos, en el catalogoo online, pero no pone XBOX + manta .... joder ,

edit, en la oferta pone xbox + forza+ .... , lo k se intuye k kada juego viene kon su carcasa, o esk si compras unos altavoces 5.1 home cinema que pone en la foto de publicidad los altavoces con su caja de madera, y luego los abres y vienen en un sobre...? es un ejemplo tonto, pero eso...
Chomi escribió:Ay Dios, la de clientes que habra perdido ese GAME porque este chico les cobre de mas por no molestarse en comprobar un precio antes de ponerse en plan Dr House con sus clientes.
Perdona mi fina contestación pero ... ¿Y tú qué cojones sabes?¿A caso trabajas con él? Pues yo si y con Glamdirg Game gana clientes, porque de buenas es mu de buenas, pero con los enteraos los despacha que da gusto.

Y es imposible cobrar de más porque cuando lo pasas por la máquina la máquina te dice el precio, y muchas veces se cobra INCLUSO DE MENOS porque los de central cambian el precio y no nos da tiempo a cambiar etiquetas.

Que llame a los foreros lo que sea, eso allá él, ahí no me meto,. pero de su forma de trabajar no tendríais que decir ni media, porque no tenéis ni zorra.

Amos, que lo habéis sacao de quicio pero a lo bestia, porque que yo haya leido, solo ha dicho que despacha a los enteraos y tocapelotas como reveses de tenis (y es cierto) pero el cliente que va a informarse o a comprar o simplemente a mirar por la tienda o a no tocar los cojones... pues oye, uno no es jefe de sección por mandar a la mierda a la gente.

Dijo (si no re cuerdo mal) es que hay mucho de los de "Ay que te denuncio!" y si vienen con otro pretexto todavía, pero por unas cajitas de plástico, me parece demasiado.

Amos, que ole los huevos del chaval, pero supongo que habrá sido suerte, que yo no cuestiono que quiera hacerlo, yo simplemente me hubiera dedicado a jugar y a pasarlo en grande, que no veas que envidia me dáis con vuestras 360, que a mi me falta todavía un poco para comprármela T_T

PD: Y sobre lo el MSN Kit tanto que decís que "Te lo tienes que llevar a este precio porque me sale de la puntalapolla" os comento lo que pasaría REALMENTE y sin esas polladas:

Glamdirg " El msn vale 20 pavos (sin mirar el precio)"
Cliente : A pues dame uno
G: (PIP, pasa por la máquina) Oh, disculpe, su precio es de 29'95€, me he equivocado, perdón.
C -> Aquí decide si llevárselo o no

Y con esto habrán pasado muchas más cosas. Pero en fin, porque no sois de Madrid, que si no os invitaba a que os pasárais por el Game a mirar como timamos a la gente.
Que si, nos hemos metido con tu amigo, pero... el tema ya no iba de esto.

Que quieres, no veo a Casillas diciendo que para todos los panlties, y acto seguido, le meten 2 entre las piernas y uno por la escuadra....

Se llama hablar mas de la cuenta. Tres castañas se yo como trabaja este hombre, pero, insisto, alardear de algo sobre tu forma de trabajar, y acto seguido, no saberte un precio.... Venga, !! que tambien te reiste por lo bajo de la pifia de tu compañero!! :P

No owned ni nada, soberbia, simplemente. Primero, con el chico de este tema. Acto seguido, las cajitas que el pedia. Si pasa con tu amigo.... poco mas, habria que llevar abogado para que te den algo que has comprado. No sea que te coma con patatas, semejante osadia.

Y luego, vas a incordiar a un forero, diciendo que algo cuesta 20€, cuando en tu establecimiento cuesta 29,95...

Otro dia, se reiran de mi, de ti, o de quien sea. Tomemosnoslo con humor, y ya esta. Pero no, forzamos para quedar de machotes... y la volvemos a cagar. Pues eso, cagada , y mejor hacias como el, dejabas el tema, y ale, que fluyan los datos.

Y de ese tema no hablo mas, que ya esta clarito. Tu amigo quiso ser el mas listo y la cago. La semana que viene en otro tema sera el quien se ria de otro, y servido.

Al autor del post, pues eso. Que muy bien. Si no tragasemos con todo siempre...
Chomi escribió:...

Al autor del post, pues eso. Que muy bien. Si no tragasemos con todo siempre...

Anda, que a veces es justamente lo que buscamos, que traguen [jaja] [jaja] [jaja]
PARA TODOS

Creo que se os ha ido de las manos a algunos foreros el post. Yo simplemente abrí un post con buena fe, para pedir un consejo, y como la mayoría me decía que reclamase, fue lo que hice, y mira tu por donde, me ha salido bien ya que tengo delante mia los tres juegos con sus cajas originales.
Pero enseguida empezáis a insultaros y leches, y estamos en un foro donde tenemos que ayudarnos y aconsejarnos en todo lo relacionado con estos temas, sino nos hacemos más fuertes entre nosotros, UNA MULTINACIONAL TE EXPLOTA Y TE PISOTEA.

Porfavor, PAZ, que bastante "tomate" y "salsa rosa" hay ya en tele-sión.

Gracias
Para hechar un poco mas de leña al asunto, veo que Glandirg que se quejaba porque pedia algun usuario las cajas del Alcampo, diciendo que a el le habian dado el juego que es lo que cuenta y que se tenia que fastidiar, le ocurrio algo parecido al comprar el Assasins Ed. Coleccionista porque le vino una franja amarilla en la caja y la caja no era de metal y que casualidad que en su caso, si que puso a parir a Ubisoft, etc....

Lamentable que critiquemos cuando menos tenemos que criticar:

Glandirg escribió:Vaya... encima tendremos que darles las gracias por haberse reido de nosotros engañandonos como a imbeciles para que comprasemos la edicion limitada a un precio prohibitivo... Ubi prometio que el juego de la Edicion limitada iria en una caja metalica (como la del bioshock o la ed coleccionista de Strangehold) y nos metieron una caja normal y encima eso en la caratula... y aun asi dices que es un detalle por parte de Ubi...

Lo que habria que hacer es devolver TODOS la edicion limitada y que nadie la comprase, que se la comieran con patatas, asi aprenderian a no reirse del que les da de comer.

Y el post que acabo de entrar y es donde me lo he encontrado es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Edicion-Limitada-Assasin-s-Creed-Franja-Amarilla-Respuesta-Ubisoft_892754?pagenumber=3

Y por cierto Israperillo, Glandirg fue el que vino a mi post a tacharme de que solo sacaba ventaja yo y haciendo ver como que estaba intentando timar a los foreros... Bastante penoso por su parte...

Y no, no me meto con su manera de trabajar, sino con su prepotencia a la hora de actuar(Solo hay que leer su firma...), la cual como vemos, solo le sirve para a la larga tener que agachar las orejas...

Como dije antes, nadie es perfecto, pero si tachamos a la gente de actuar como crios quejandose por algo que nos pertenece y nos hace ver que con el no tendriamos nada que hacer porque es "dios" en Game, que mida bien sus palabras, porque pueden volverse contra el como esta sucediendo.

Sin mas, no quiero causar malos rollos, pero creo que a ciertas personas hay que bajarlas de vez en cuando del limbo en el que se creen estar. Que aqui muchos sabemos de muchas cosas y no vamos alardeando de ello, mostrando prepotencia o creyendonos con la sabiduria suprema.

Un saludo y espero que Glandirg, si les esto, te sirva para recapacitar antes de tachar a la gente de estafadores o niñatos por ir a reclamar algo, cuando ni somos estafadores(Sino todo lo contrario, tratamos de ayudar)y reclamamos lo mismo que tu en otras ocasiones.
79 respuestas
1, 2