Pongo Una ReclamaciÓn - Denuncia?

Mi intención es esa.
Resulta que en el pack del alcampo, en la foto que sale en su propaganda o promoción (http://www.alcampo.es), viene la consola, mas kit msnger, mas juegos halo3, viva piñata y forza2. Los tres juegos con sus respectivas cajas. Al abrir la consola, viene en la misma caja el forza2 y viva piñata. Solo el halo3 viene con su caja.

Mi intencion es la siguiente.
Acudir mañana mismo al alcampo, y decirles que esa publicidad es engañosa (existe una ley que obliga al consumidor a comprar ni más ni menos lo mismo que en la publicidad, es un derecho). Que quiero mis otras dos cajas originales, con sus respectivos manuales. Si me dicen que no pueden hacer nada, les diré hablar con un superior, y si ese mismo no me da todo tal cual aparece en su PROPAGANDA, le diré de poner una reclamación al centro.

¿Qué opinión tenéis?

Muchos pensaréis que estoy loco por un par de cajas... pero lo siento, soy así, me gusta tener todo tal cual...en orden, y cada cosa con sus cajas (y más después de que el mismo dependiente me dijo "sí, sale con sus cajas...sino, mira en la caja de la consola, salen las dos cajas").

Porfavor... OPINIONES??
¿Que viene?
¿Una caja con ambos juegos? ¿No viene manual de instrucciones de los juegos?

Tú veras, puedes que lleves razón, pero el tiempo que vas a perder en
1. Ir al Alcampo y poner la reclamación
2. Ir a consumo para entregarla.
...

Yo lo gastaría en jugar.
VIENE EL MANUAL DEL FORZA2 suelto en la caja. Luego viene una caja, con la caratula dividida en dos (en la parte de arriba un juego, abajo otro), y luego vienen los dos juegos dentro.
Por otra parte, viene el halo3, como nuevo, con su caja etc...
Yo fuy a MM a reclamar por el pack del Gears que me vino el juego en un sobre todo cutre, sin instrucciones y sin caja/caratula... Al final me lleve uno de los nuevos de 60€...

EDITO: Por si se me entiende mal, me dieron uno de los nuevos al reclamar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento decirte que no puedes poner ni denuncia ni reclamacion, ya que el pack de forza + viva piñata es de MS y van asi los juegos, en una caja con la caratula compartida, lo que ha hecho alcampo ha sido AÑADIR por su cuenta, el teclado y el Halo 3.
Glamdirg escribió:Lamento decirte que no puedes poner ni denuncia ni reclamacion, ya que el pack de forza + viva piñata es de MS y van asi los juegos, en una caja con la caratula compartida, lo que ha hecho alcampo ha sido AÑADIR por su cuenta, el teclado y el Halo 3.

SI, tienes razon... pero alcampo tiene en su pagina principal del folleto navidaño una foto, o en su web, PORFAVOR VISITALA, que sale la xbox con sus 3 juegos, cada uno en su caja.

ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA-...

Seria distinto que saliese la xbox, con el juego de halo3 original, y los otros dos en la misma caja qe viene con el pack... no?
Pues,
1º que tienes razón.
2º que ahora mismo estás valorando más dos cajas vacias, que la consola con tres juegos.

pero vamos. que cada uno invierta sus energías donde quiera.
no sé si tienes razon, el la mayoria de las propagandas, pone que puede que las fotos no se correspondan al producto
dekko escribió:Pues,
1º que tienes razón.
2º que ahora mismo estás valorando más dos cajas vacias, que la consola con tres juegos.

pero vamos. que cada uno invierta sus energías donde quiera.

pues yo pienso que debe reclamar. Con eso de que la gente no reclama y pasa de "perder" el tiempo, ellos te engañan con su publicidad (porque seré raro, pero tambien me gusta que me vendan las cosas tal y como están anunciadas) y se aprovechan de ese engaño.

Posiblemente si el la publicidad saliesen que los juegos vienen en una misma caja.. gente que prefiere tener los juegos por separado, no la comprará. Pero si compran con ese publicidad... lo mismo se comen el "pack" por no ir a reclamar.

Lo que tienen que hacer las grandes superficies es dejar de mentir en sus catalogos y mientras eso no pase,habrá que quejarse,pues sino, te aseguro que por ellos ellos mismos no van a cambiar.

Saludos.
no estoy deacuerdo en eso de que en la mayoria de las propagandas pueda ocurrir eso...y si ocurre, por ejemplo en los juguetes, pondría: "accesorios o muñecos, no incluidos".

Creo que tengo razón, aunque se que solo hay una opcion de que nome den los juegos con sus cajas originales:

Si en algun mmento el superior me dice: "si no estas satisfecho, te devolvemos el dinero". Eso creo que es lo peor, porque alli se termino todo.
¿Cuanto te ha costado todo?

Yo que tu no me rallaría , si se trata de una oferta disfruta de la consola y dejate de, en mi opinon, tontadas.

Si te hubieran cobrado los juegos con su valor normal pues si que me quejaría!

Pero bueno, tu sabras, si para ti es importantísimo....

VICIATEEEEEEEEEEEEEEEE y veras como no te acuerdas.
Así es como me venía a mi, el forza y el viva piñata, los dos bundles, en la misma caja junto con las instrucciones del Viva Piñata y las instrucciones del forzza fuera, a saco en la caja de la consola...

La diferencia es que yo ya sabía por aquí que venía así y tras sopesarlo me di cuenta de que en el fondo me la soplaba un poco. No es que sean juegos antológicos que quiera tener pa mi colección, me preocuparía más una versión bundle cutre del BioShock o del Blue Dragon.

Aunque si mal no recuerdo en algún país vecino M$ estaba devolviendo dinero a los que les había tocado versiones bundle en sus packs sin saberlo...
Y por que no coges, te compras un par de cajas verdes, impries la caratula y se la metes y ala, ya tienes los juegos como si hubieran venido en su cajita, por que has guardado las intrucciones ¿no?.

En lugar de perder una tarde frustrante discutiendo con el del alcampo la pasas productivamente consiguendo las cajitas y metiendo el papelillo dentro, veras que cuando veas el resultado te sientes muy bién.
Y si llamas a MS diciendo que quieres una version normal del juego mandandole tu los bundle no te mandaran ellos quiza las versiones normales?

Alguien lo ha probado?
Lo veo una perdida de tiempo, el pack oficial es así, a mi personalmente no me merecería la pena perder tanto tiempo, pero si tu crees que puedes conseguir algo y que el tiempo que inviertas en ello te renta...pues adelante
demoniete escribió:
SI, tienes razon... pero alcampo tiene en su pagina principal del folleto navidaño una foto, o en su web, PORFAVOR VISITALA, que sale la xbox con sus 3 juegos, cada uno en su caja.

ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA-...

Seria distinto que saliese la xbox, con el juego de halo3 original, y los otros dos en la misma caja qe viene con el pack... no?

Publicidad engañosa por que???

A ti te han vendido la consola, con los 3 juegos que aparecen en el anuncio, el mando y el teclado por el precio que viene anunciado ¿donde ves que te hayan engañado? Publicidad engañosa es que te ponga que todo eso cuesta 329 y al ir a pagar te digan que son 329 si contratas un seguro de pensiones para los hijos de tus hijos y en la publicidad no salga nada de eso, en ese caso si que es publicidad engañosa.

Otra cosa es que tu des las cosas por supuestas.

Y para el que decia lo del GOW, debiste de topar con el nuevo del MM, porque esos cabrones te ponen pegas hasta para cambiarte algo que ibas a comprar y se les ha caido a ellos en tus narices (me paso con un monitor).
Si tu crees que debes ir a reclamar pero yo creo que o vas aconseguir nada mas que volver a casa mas cabreado todavia.

Asi que dirfruta de la consola!
bueno yo no soy de España soy de Chile pero no puedo estar mas de acuedo con el, si en la foto sale con sus caratulas en cajas independientes asi te lo tendrian que entregar, por muy que sea el pack de m$ la foto la pone la tienda no m$ por eso ellos se tienen que hacer cargo de lo que ofrecen aunque el pack sea con una sola caja. Otra cosa que me molesta es que por lo visto la conformidad de los consumidores es igual alla que aca, todos dicen que bueno a las grandes empresas por que creen que solo van a perder el tiempo pero no es asi, me imagino que alla al igual que aca existe un ente regulador sobre los derechos del consumidor. Uno esta pagando gastando pavos como creo que dicen ustedes por un producto mostrado y deveria ser tal como lo ofrecen, Que pasaria si no existiera la garantia extendida de m$ con la 360 si a los 13 meses les salen las luces rojas se quedarian de manos cruzadas solo por no querer perder el tiempo no lo encuentro justo, espero que vayas a reclamar tus derechos como consumidor y hacerles pasar malos ratos a la grandes empresas que no ven que gracias a nosotros son lo que son, de consumidor en consumidor somos una gran fuerza.
Anda exije tus derechos [plas] [plas] [plas]
saludos desde Chile
a ver de publicidad engañosa nada a ti te va todo lo que te decian no???a ti nadie te dijo con sus cajitas a que no simplemente que llevaba rtres juegos cierto? lo que no pretenderas es que habran una consola para hacerle una jodia foto a la cajita que va con caratula partida lo mas logico y piensalo friamente es que te cojan los juegos individuales y les hagan las fotos es de logica ,es como si ves el anuncio de un coche te gusta el color del que sale cuando lo ves en esas carreteras tan bonitas de los pirineos con tantas curvas te lo compras del mismo color te vas a esa carretera y deices coño si no es del mismo color y si lo es es lo que ellos te vendian solo que con matices al verlo atraves de una camara y con sus focos apuntando el color se ve diferente pero tu no puedes reclamar ya que has comprado justo lo que pedias y ellos te lo han proporcionado ni mas ni menos
Por Dios, es impresionante ver con que ligereza la gente opina sobre cualquier tema sin tener ni idea...claro que es publicidad engañosa, al menos en la UE (y, por extensión, en este nuestro país), e incluso en Norteamérica, donde denunciar a las grandes superficies es lo más normal del mundo por temas más triviales que éste.

Y claro que deberías presentarte en el Alcampo y exigir lo que realmente publicitan. Hoy es una XBox, mañana es un Home Cinema, y pasado una lavadora, no te jode...y no, el más perjudicado no vas a ser tú, será el vendedor, porque, evidentemente, si no pasan por el aro, deberías al menos pedir el libro de reclamaciones, y si eres capaz de vencer la dejadez de la que otros usuarios de este foro han hecho gala instando a dejar que el tema corriese (habría que ver a los que dijeron que no hicieras nada en tu misma situación...con algo más que una caja y una carátula de menos), incluso deberías acudir a la OCU a presentar una denuncia, porque, repito ES UN DELITO, y está penado por la ley. Es lo que hay.

Y, para los que no quieran creerselo porque sí, hete aquí uno de los muchos enlaces a la Ley 34/1988 General de publicidad y su revisión, la Ley 39/2002, de 28 de octubre, que se pueden encontrar usando, como no, ¡GOOGLE!...

Saludos.
Mira a ver, no se que por algún lado ponga que las fotos no tiene por que corresponderse con el objeto.. ¿¿Entonces la próxima bici estática que me compre en Carrefour, la modelo que viene encima también me la incluyen en el pack no??

Soys los típicos toca cojones que por una mísera tonteria (Te han dado una caja de menos) estais en la tienda tocando la polla media vida... Es un juego, ni siquiera una consola, habrá que veros el día que os compreis una casa y os falte algún pomo..
ReMaTxEs escribió:¿¿Entonces la próxima bici estática que me compre en Carrefour, la modelo que viene encima también me la incluyen en el pack no??

Viva la demagogia!!

ReMaTxEs escribió:Soys los típicos toca cojones que por una mísera tonteria (Te han dado una caja de menos) estais en la tienda tocando la polla media vida... Es un juego, ni siquiera una consola...

Eso, eso! Los consumidores que se jodan! A ver que es eso de andar tocándole los huevos a las pobres multinacionales!! Y además, sin razón, que la ley sólo está para calzar esa mesa coja que tiene la abuela en el comedor!!

ReMaTxEs escribió:...habrá que veros el día que os compreis una casa y os falte algún pomo..

Sí salía en la foto promocional, y no aclaraba nada en la letra pequeña del contrato, más le vale al promotor que no falte ni un solo pomo...y que sea del mismo color que el publicitado, eh? [rtfm]

Edito, que me olvidé: si consigues lo de la modelo, pon un mensaje en el foro que me va a faltar tiempo para comprar un par de bicis de esas [looco]
Hombre... piensa que has comprado una oferta cojonuda.. 360 mas 3 juegos mas el teclado por 370€ o algo asi....

por una mierda de caja plastico yo no perderia el tiempo, pero tu veras, prefiero invertir el tiempo en cosas mas importantes que en una caja de plastico... otra cosa seria que no te hubiera venido un juego o el disco duro... o cosas asi XD

Salu2! [oki]
Pues lo del Gow, Glandirg, tope primero con 2 tios nuevos que me dieron largas hasta que vendria el encargado la siguiente semana. Y a la siguiente semana fuy y me lo dio el encargado, previa queja y amenaza de denuncia en Consumo.

En el catalogo ponia Xbox+Juego Gears y me vino la Xbox con un sobre mal metido dentro...(Por cierto me vinieron 2), con el disco en blanco escrito Gears of War y sin instrucciones. Y lo siento mucho pero si en el catalogo pone Consola+Juego Gears y sale la foto del juego en su caja, no tengo porque quedarme con un sobre que hace apologia al pirateo...

Salu2

EDITO: Si no me hubiesen llegado a dar el Gears se hubiesen quedado con la consola... Como mas tarde hicieron [poraki] [poraki]
ReMaTxEs escribió:Soys los típicos toca cojones que por una mísera tonteria (Te han dado una caja de menos) estais en la tienda tocando la polla media vida... Es un juego, ni siquiera una consola, habrá que veros el día que os compreis una casa y os falte algún pomo..

Yo estoy con Rematxes! Joer que es una oferta, y por una tontada así perder tiempo....

Hay cosas mucho mas importantes en la que usar el tiempo y no precisamente en pedir una caja de un juego. Pero bueno cada uno usa su tiempo en lo que quiere, si tu te sientes satisfecho mareando a los dependientes que dirán: con el lio navideño que tenemos y este aquí protestando por una caja de un juego que venia en una oferta especial ....

Pues eso que se trata de una oferta,yo no me quejaría!
Y aun te sorprende que vengan asi¿? Deberias saber mas que de sobras que los packs incluso suelen venir sin caja, en sobre. Yo creo que mas bien es culpa tuya por no informarte o ver el producto antes de llevartelo felizmente.

¿Tambien reclamas en McDonalds al ver que tu hamburguesa esta toda desmontada y no esta tan chula como la de la foto?
Reclama y pásate el Alcampo por el forro. Ya no compraré consolas ni nada caro en Alcampo, son unos engaña-bobos. Esa es mi opinión, respeto la de los demás.

Un saludo.
Stilo16v escribió:Y aun te sorprende que vengan asi¿? Deberias saber mas que de sobras que los packs incluso suelen venir sin caja, en sobre. Yo creo que mas bien es culpa tuya por no informarte o ver el producto antes de llevartelo felizmente.

¿Tambien reclamas en McDonalds al ver que tu hamburguesa esta toda desmontada y no esta tan chula como la de la foto?

me parece k mu listo no eres, lo normal esk TODOS pusieran una denuncia o lo k aga falta, si en la foto se ve claramente k tiene la carcasa del juego , tiene k venir por huevos, o si no le pueden caer una muy gorda si no kieren dartela. si vamos asin sin acer na no se donde va a ir españa...

edit: yo me voy a comprar ese pack en alcampo. y se k no me van a venir las cajas pero eso ami me da =. pero si fuera komo el los denunciaria, ( si me importara las kajas)
Esto es el colmo. Ahora la culpa la va a tener el chaval por no desconfiar de un panfleto publicitario, y no haber preguntado a un dependiente desinformado que no aportaría ninguna información útil.

Que haga lo quiera, si quiere ir a reclamar está en TODO su derecho, y sino quiere, pues que no vaya. Pero coño, tiene más razón que un santo por mucho ejemplo chorras de bicis, hamburguesas, y demás falacias que sigan saliendo.
Y ya está, sabiendo esto (lo dice la ley, como expuse más arriba), la discusión sólo puede derivar hacia lo que haría uno u otro, por motivos/tendencias personales.

Y sí, ya sabemos que el McDonalds es una mierda, no hace falta ver sus hamburguesas in situ.
to_panki escribió:
me parece k mu listo no eres, lo normal esk TODOS pusieran una denuncia o lo k aga falta, si en la foto se ve claramente k tiene la carcasa del juego , tiene k venir por huevos, o si no le pueden caer una muy gorda si no kieren dartela. si vamos asin sin acer na no se donde va a ir españa...

edit: yo me voy a comprar ese pack en alcampo. y se k no me van a venir las cajas pero eso ami me da =. pero si fuera komo el los denunciaria, ( si me importara las kajas)

Sin faltar al respeto que yo no lo hice ;) Me parece que muchos vivis en un mundo de fantasia donde no os dais cuenta que, a pesar de lo que digan las leyes, lo unico que conseguireis es perder tiempo. Encima por una caja de plasticucho...

En cuanto a mi inteligencia creo que no eres el mas indicado para debatirla. Sin ir mas lejos vease ese "ASIN"... en fin....
Lo mejor de todo es que asi va España, por lo vagos que son algunos...

El otro dia salia en el Telediario uno de los presidentes de la OCU y decia que muchas veces en la factura del Telefono nos cobran por poner un ejemplo, un € de mas y no lo denunciamos... Pero es que tenemos que pensar que un € de cada español serian 40 millones de euros asi por la bobada...

Comentaba que estamos en todo nuestro derecho de denunciar fraudes, publicidad engañosa, etc... para que esto no continue a mas como esta pasando...

Lo que pasa es que algunos valoran mas su tiempo a corto plazo que su futuro...
Stilo16v escribió:...Me parece que muchos vivis en un mundo de fantasia donde no os dais cuenta que, a pesar de lo que digan las leyes, lo unico que conseguireis es perder tiempo. Encima por una caja de plasticucho...

Yo creo que el derecho a pataleo es lo único que nos separa del borreguismo y el conformismo...y, por otro lado, cada uno con su tiempo que haga lo que le plazca, siempre que le redunde en un beneficio (o no, hay gente que simplemente lo hace porque su integridad o su orgullo sobrepasa lo normal).

En fín, cada uno con su opinión, claro, pero luego nos quejaremos del precio de la vivienda, porque protestando "sólo perdemos tiempo". Terrible.
Stilo16v escribió:
Sin faltar al respeto que yo no lo hice ;) Me parece que muchos vivis en un mundo de fantasia donde no os dais cuenta que, a pesar de lo que digan las leyes lo unico que conseguireis es perder tiempo. Encima por una caja de plasticucho...

En cuanto a mi inteligencia creo que no eres el mas indicado para debatirla . Sin ir mas lejos vease ese "ASIN"... en fin....

¿ Yo puedo, señor ?

Principalmente, porque despues de esa tonteria puesta en negrita, que digas eso, tiene su coña.

Si a ti te anuncian 3 juegos y 3 cajas, eso es lo que te tienen que dar.

¿ Tu follas ? Me explico, que dios me salve de meterme en tu vida. Quiero decir que, a ti, te anuncian condones anticonceptivos, ¿ correcto ? Pero... a los 5 meses tu novia se marca un bombo que ni el de ´´Manolo´´. Menuda gracia, ¿ eh ? Es que en la caja traia que eran anticonceptivos... y resulta que despues aquello tenia mas agujeritos que el lateral de la XBOX360.

¿ Te dan lo que te anuncian y por lo que tu pagas ? No.

¿ Derecho a protestar ? Si.

¿ Perder el tiempo ? Para nada, reclamas lo que te venden.

¿ Dejar a tu novia preñada y pasar del tema a pesar de lo que diga la ley y no quejarse ? No tiene precio.
Por cierto, no me gusta ir por la vida callando la boca de la gente, pero me parece que has metido la pata hasta el fondo...

Paso a citarte Stilo16V:

Stilo16V escribió:En cuanto a mi inteligencia creo que no eres el mas indicado para debatirla. Sin ir mas lejos vease ese "ASIN"... en fin....

Y bueno, tu inteligencia no la voy a poner en duda, pero tu conocimiento, creo que queda bastante demostrado que cuando oyes hablar de la RAE, pensaras que es una compañia de videojuegos en vez de un diccionario...

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

asín.

(De así, con la n de otras partículas).

1. adv. m. vulg. así.
Chomi escribió:

¿ Yo puedo, señor ?

Principalmente, porque despues de esa tonteria puesta en negrita, que digas eso, tiene su coña.

Si a ti te anuncian 3 juegos y 3 cajas, eso es lo que te tienen que dar.

¿ Tu follas ? Me explico, que dios me salve de meterme en tu vida. Quiero decir que, a ti, te anuncian condones anticonceptivos, ¿ correcto ? Pero... a los 5 meses tu novia se marca un bombo que ni el de ´´Manolo´´. Menuda gracia, ¿ eh ? Es que en la caja traia que eran anticonceptivos... y resulta que despues aquello tenia mas agujeritos que el lateral de la XBOX360.

¿ Te dan lo que te anuncian y por lo que tu pagas ? No.

¿ Derecho a protestar ? Si.

¿ Perder el tiempo ? Para nada, reclamas lo que te venden.

¿ Dejar a tu novia preñada y pasar del tema a pesar de lo que diga la ley y no quejarse ? No tiene precio.

Me juego lo que quieras que en ningun sitio te pone que vienen 3 juegos con caja. Si os guiais por lo que se ve en una FOTO y no os tomais ni la molestia de abrir lo que estais comprando y mas cuando vale la pasta que vale. Con ese gesto de 2 minutos os ahorrariais dolores de cabeza, llamadas de telefono y varios otros minutos intentando que es den una caja de plastico que vale 30 centimos.

Ahora entiendo porque en los anuncios pone lo de "ficcion publicitaria" en letra pequeña... Porque sino me veo a mas de uno intentando volar con el gas de la Fanta y al comprobar que no puede reclamaria.

En cuanto a los condones, si te leyeras la caja, comprobarias que aseguran un 99% de eficacia con lo que quedan cubiertos ante cualquier "fallo".

Un saludo ;)
El pack es Xbox 360 Pro (que incluye el Forza 2 y VP) + Halo 2 + Messenger.
Los juegos del pack dependen de MS, por lo tanto te enviarán a reclamarle a MS.
Admás en la foto del catálogo de alcampo, la caja del forza es "buena" pero la de VP es una caja con la caratula de party animals pegada, que quieres que te los den así?
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no me gusta ir por la vida callando la boca de la gente, pero me parece que has metido la pata hasta el fondo...

Paso a citarte Stilo16V:

Y bueno, tu inteligencia no la voy a poner en duda, pero tu conocimiento, creo que queda bastante demostrado que cuando oyes hablar de la RAE, pensaras que es una compañia de videojuegos en vez de un diccionario...

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

asín.

(De así, con la n de otras partículas).

1. adv. m. vulg. así.

Ojo, que ha llegado el que todo lo sabe. Ahora buscame tambien el "ACE" y dime que tambien sirve como "HACE" jajajaja

Joder, cuanto os aburris. No me extraña lo de las reclamaciones. Mucho tiempo libre teneis....

Un saludo :)
No es que me aburra, es que si te pones a criticar a alguien porque ha escrito mal algo, asegurate de que sea asi, porque sino, al igual que tu criticas, te pueden criticar a ti...

En resumidas cuentas, a esto es a lo que se le llama:
Imagen
Stilo16v escribió:
Me juego lo que quieras que en ningun sitio te pone que vienen 3 juegos con caja. Si os guiais por lo que se ve en una FOTO y no os tomais ni la molestia de abrir lo que estais comprando y mas cuando vale la pasta que vale. Con ese gesto de 2 minutos os ahorrariais dolores de cabeza, llamadas de telefono y varios otros minutos intentando que es den una caja de plastico que vale 30 centimos.

Ahora entiendo porque en los anuncios pone lo de "ficcion publicitaria" en letra pequeña... Porque sino me veo a mas de uno intentando volar con el gas de la Fanta y al comprobar que no puede reclamaria.

En cuanto a los condones, si te leyeras la caja, comprobarias que aseguran un 99% de eficacia con lo que quedan cubiertos ante cualquier "fallo".

Un saludo ;)

No hablo de fallos en los condones. Hablo de que compres CONDONES y te den CONDONES CON AGUJERITOS. Eso no es quedar cubiertos ni leches, eso es no venderte lo que ofrecen. Y si compras un yogurt de fresa no te puede saber luego a chocolate, leñe.

Y si, por eso ponen ficcion publicitaria, igual que hace años los muñequitos de cualquier serie de dibujos se movian solos y los niños los pedian por eso, por eso ponen ficcion publicitaria.

Tu no tienes que mirar nada, si te piden 290 euros, pagas 290 euros. Asique si te ofrecen 3 cajas, tu pides 3 cajas, punto pelota.

Eso si, seguro que tu eres el que pide una hamburguesa con X cosas, se la dan con Y cosas, y luego se queja. Haberla mirado en el mostrador...
-][BeldaR][- escribió:No es que me aburra, es que si te pones a criticar a alguien porque ha escrito mal algo, asegurate de que sea asi, porque sino, al igual que tu criticas, te pueden criticar a ti...

En resumidas cuentas, a esto es a lo que se le llama:
Imagen

¿Que tal si te repasas donde me llama tonto? No lo he criticado por las buenas... ha habido previa ofensa por su parte.

Besitos [qmparto]
Stilo16v escribió:
¿Que tal si te repasas donde me llama tonto? No lo he criticado por las buenas... ha habido previa ofensa por su parte.

Besitos [qmparto]

Peor todavia. Te insulta, tu le picas como un niño chico, y encima, te hace un ´´in your face´´ que ni Michael Jordan en sus mejores tiempos.
Partiendo de la base que en en el anuncio, lo unico que se ve es una foto de la caratula, no se ve caja alguna, el ha dado por supuesto que venia en caja, por lo tanto es su problema.

Ahora, que va a denunciar??? Que le han vendido una consola, con los 3 juegos que pone en la publicidad, el mando y el teclado??

En fin, asi nos va españa.
Stilo16v escribió:Me juego lo que quieras que en ningun sitio te pone que vienen 3 juegos con caja. Si os guiais por lo que se ve en una FOTO y no os tomais ni la molestia de abrir lo que estais comprando y mas cuando vale la pasta que vale. Con ese gesto de 2 minutos os ahorrariais dolores de cabeza, llamadas de telefono y varios otros minutos intentando que es den una caja de plastico que vale 30 centimos.

Pero es que abrir lo que se está comprando no es una opción! Es obligación de la empresa responsable (Alcampo, en este caso) anunciar única y exclusivamente el producto tal y como el consumidor se lo va a encontrar. Y, por si las moscas, añadir el típico cartelillo de "la imagen puede no corresponderse con el producto". Pero insisto, es obligación suya avisar de ello, es lo malo de las leyes (sí, esas cosas abstractas que decía alguien por ahí que sólo servían para perder el tiempo), que dejan muchas puertas abiertas que luego alguien tiene que cerrar (Alcampo, otra vez :D)

Stilo16v escribió:Ahora entiendo porque en los anuncios pone lo de "ficcion publicitaria" en letra pequeña... Porque sino me veo a mas de uno intentando volar con el gas de la Fanta y al comprobar que no puede reclamaria.

Claro. Exactamente. Y el "se venden por separado" de ciertos juguetes, y el "prueba realizada en circuíto cerrado", etc, etc. Publicitarse no es tan sencillo como parece, SIEMPRE hay alguien al que puedes ofender...(llámalo sentirse engañado, si quieres)

Stilo16v escribió:En cuanto a los condones, si te leyeras la caja, comprobarias que aseguran un 99% de eficacia con lo que quedan cubiertos ante cualquier "fallo".

Si señor. Esa es la idea. El concepto, al menos, veo que está claro ;)

Saludos.

Edito, que no había visto el mensaje de Glamdirg:
Glamdirg escribió:Partiendo de la base que en en el anuncio, lo unico que se ve es una foto de la caratula, no se ve caja alguna, el ha dado por supuesto que venia en caja, por lo tanto es su problema.

Ahora, que va a denunciar??? Que le han vendido una consola, con los 3 juegos que pone en la publicidad, el mando y el teclado??

No. No es su problema, es problema de la empresa, ya que eso mismo es publicidad engañosa: el comprador ha adquirido un producto, por los motivos que sea (si, incluso por tocar las pelotas) y la información proporcionada por la empresa beneficiaria es incorrecta, y ha podido llevar al engaño. De ahí lo de publicidad engañosa. Y sí: el cliente siempre tiene la razón.

Glamdirg escribió:En fin, asi nos va españa.

Efectivamente. Dejando que nos pisoteen porque son más grandes y más fuertes, por miedo o por dejadez, incluso teniendo nosotros razón, así nos va España.

Para los puntillosos, para mí este hilo hace tiempo que ha dejado de tener relación directa con una caja de un juego o con el tamaño de la portada, es el hecho, constante y diario, de desinformación, voluntaria o involuntaria, y las reacciones de conformismo de todo aquel que las presencia. Y, repito, es mi opinión.

Ahora sí, saludos.
Glamdirg escribió:Partiendo de la base que en en el anuncio, lo unico que se ve es una foto de la caratula, no se ve caja alguna, el ha dado por supuesto que venia en caja, por lo tanto es su problema.

En fin, asi nos va españa.

Eso es otra historia.

Por lo menos, yo, hablo de que si te anuncian x te tienen que dar x. Nada de gato por liebre. No se en este caso como seria el anuncio, si saldria letra pequeña, etc etc.

Otro tema es que a alguno la soberbia ( o vergüenza de tener que pedir ) le prive de tener lo que es suyo.

Si salen cajas hace bien en protestar. Y si no, y se las dan, tambien, !! que cojones!! con las que nos lia MicroSoft, re-Dios.
Buenos días

Después de acudir antes al alcampo donde me compré la consola, la cosa ha quedado así.

Esta misma tarde tengo que ir, con el ticket de compra y los dos juegos.
Ellos me dan los originales, con sus respectivas cajas e instrucciones.

Se ha hecho justicia...

Y para lo que algunos deciais... no he perdido el tiempo, sois vosotros los que conformándose con todo, alimentais a las multinacionales, esas que luego os contratan en los trabajos y os pagan 800 euros al mes por cargar y descargar camiones 8 horas diarias... (es un ejemplo).

GRACIAS A TODOS
Ole tus huevos tio! [oki]

Al menos explicanos como ha sido todo el proceso, que les has dicho y que te han dicho ellos, por si alguien quiere seguir tu ejemplo (o por curiosidad [sonrisa])

Y en que Alcampo ha sido?
demoniete escribió:Buenos días

Después de acudir antes al alcampo donde me compré la consola, la cosa ha quedado así.

Esta misma tarde tengo que ir, con el ticket de compra y los dos juegos.
Ellos me dan los originales, con sus respectivas cajas e instrucciones.

Se ha hecho justicia...

Y para lo que algunos deciais... no he perdido el tiempo, sois vosotros los que conformándose con todo, alimentais a las multinacionales, esas que luego os contratan en los trabajos y os pagan 800 euros al mes por cargar y descargar camiones 8 horas diarias... (es un ejemplo).

GRACIAS A TODOS

Enhorabuena! Y gracias a tí por no dejarte pisar. Sirva como ejemplo, coño!
Como dije en su dia, si ofertan un articulo y pone Xbox+Juego tal y en la foto sale la xbox y ese juego con su caja, yo reclamaria si me viene en sobre.

Para no reclamar, que pongan bien explicado que es un bundle o una version retail, no que digan el nombre del juego...

Por cierto, a los que tanto os quejais, me gustaria que al comprar un juego, por ejemplo Assasins Creed Ed. Coleccionista, lo reservais y el dia que sale os dan por un lado el muñeco envuelto en plastico y por otro el juego en un sobre y sujeto a este las instrucciones, ¿No os quejariais?

Pues segun varios de aqui, tu has pagado por el juego y eso es lo que te han dado, asi que no hay motivo de queja...

La verdad es que bastante malos los argumentos de muchos...
Entonces, ya que reclamas tanto, creo que deberias devolverles los blisters del mando y el teclado y los cascos que vienen con el teclado, ¿no? ya que en el anuncio no aparecen por ninguna parte y tu solo quieres lo viene en el anuncio. De hecho, deberias devolverles tambien el otro mando, la fuente y el cable de alimentacion, asi como tambien el cable de componentes, esos tampoco aparecen en el anuncio.
Cuando te dicen Xbox Premium sabes lo que incluye el pack, al igual que cuando pone que tienen ofertas en ciertos juegos, sabes que incluye instrucciones, etc...

Pero vamos, que seguir discutiendo el tema me parece de tontos...

Eso si, sabiendo que curras en un Game, dime en cual es, porque viendo que te da igual que el juego venga con caja y tal, no creo que sea problema venderos un juego con disco e instrucciones sin nada mas, metido en un sobre¿no? O por ejemplo un UMD...

EDITO: O volviendo al tema, el Forza mas el Viva piñata los dos en una caja... Mientras no ponga prohibida su venta...
79 respuestas
1, 2