Glamdirg escribió:Lamento decirte que no puedes poner ni denuncia ni reclamacion, ya que el pack de forza + viva piñata es de MS y van asi los juegos, en una caja con la caratula compartida, lo que ha hecho alcampo ha sido AÑADIR por su cuenta, el teclado y el Halo 3.
dekko escribió:Pues,
1º que tienes razón.
2º que ahora mismo estás valorando más dos cajas vacias, que la consola con tres juegos.
pero vamos. que cada uno invierta sus energías donde quiera.
demoniete escribió:
SI, tienes razon... pero alcampo tiene en su pagina principal del folleto navidaño una foto, o en su web, PORFAVOR VISITALA, que sale la xbox con sus 3 juegos, cada uno en su caja.
ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA-...
Seria distinto que saliese la xbox, con el juego de halo3 original, y los otros dos en la misma caja qe viene con el pack... no?
ReMaTxEs escribió:¿¿Entonces la próxima bici estática que me compre en Carrefour, la modelo que viene encima también me la incluyen en el pack no??
ReMaTxEs escribió:Soys los típicos toca cojones que por una mísera tonteria (Te han dado una caja de menos) estais en la tienda tocando la polla media vida... Es un juego, ni siquiera una consola...
ReMaTxEs escribió:...habrá que veros el día que os compreis una casa y os falte algún pomo..
ReMaTxEs escribió:Soys los típicos toca cojones que por una mísera tonteria (Te han dado una caja de menos) estais en la tienda tocando la polla media vida... Es un juego, ni siquiera una consola, habrá que veros el día que os compreis una casa y os falte algún pomo..
Stilo16v escribió:Y aun te sorprende que vengan asi¿? Deberias saber mas que de sobras que los packs incluso suelen venir sin caja, en sobre. Yo creo que mas bien es culpa tuya por no informarte o ver el producto antes de llevartelo felizmente.
¿Tambien reclamas en McDonalds al ver que tu hamburguesa esta toda desmontada y no esta tan chula como la de la foto?
to_panki escribió:
me parece k mu listo no eres, lo normal esk TODOS pusieran una denuncia o lo k aga falta, si en la foto se ve claramente k tiene la carcasa del juego , tiene k venir por huevos, o si no le pueden caer una muy gorda si no kieren dartela. si vamos asin sin acer na no se donde va a ir españa...
edit: yo me voy a comprar ese pack en alcampo. y se k no me van a venir las cajas pero eso ami me da =. pero si fuera komo el los denunciaria, ( si me importara las kajas)
Stilo16v escribió:...Me parece que muchos vivis en un mundo de fantasia donde no os dais cuenta que, a pesar de lo que digan las leyes, lo unico que conseguireis es perder tiempo. Encima por una caja de plasticucho...
Stilo16v escribió:
Sin faltar al respeto que yo no lo hice Me parece que muchos vivis en un mundo de fantasia donde no os dais cuenta que, a pesar de lo que digan las leyes lo unico que conseguireis es perder tiempo. Encima por una caja de plasticucho...
En cuanto a mi inteligencia creo que no eres el mas indicado para debatirla . Sin ir mas lejos vease ese "ASIN"... en fin....
Stilo16V escribió:En cuanto a mi inteligencia creo que no eres el mas indicado para debatirla. Sin ir mas lejos vease ese "ASIN"... en fin....
Chomi escribió:
¿ Yo puedo, señor ?
Principalmente, porque despues de esa tonteria puesta en negrita, que digas eso, tiene su coña.
Si a ti te anuncian 3 juegos y 3 cajas, eso es lo que te tienen que dar.
¿ Tu follas ? Me explico, que dios me salve de meterme en tu vida. Quiero decir que, a ti, te anuncian condones anticonceptivos, ¿ correcto ? Pero... a los 5 meses tu novia se marca un bombo que ni el de ´´Manolo´´. Menuda gracia, ¿ eh ? Es que en la caja traia que eran anticonceptivos... y resulta que despues aquello tenia mas agujeritos que el lateral de la XBOX360.
¿ Te dan lo que te anuncian y por lo que tu pagas ? No.
¿ Derecho a protestar ? Si.
¿ Perder el tiempo ? Para nada, reclamas lo que te venden.
¿ Dejar a tu novia preñada y pasar del tema a pesar de lo que diga la ley y no quejarse ? No tiene precio.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no me gusta ir por la vida callando la boca de la gente, pero me parece que has metido la pata hasta el fondo...
Paso a citarte Stilo16V:
Y bueno, tu inteligencia no la voy a poner en duda, pero tu conocimiento, creo que queda bastante demostrado que cuando oyes hablar de la RAE, pensaras que es una compañia de videojuegos en vez de un diccionario...
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
asín.
(De así, con la n de otras partículas).
1. adv. m. vulg. así.
Stilo16v escribió:
Me juego lo que quieras que en ningun sitio te pone que vienen 3 juegos con caja. Si os guiais por lo que se ve en una FOTO y no os tomais ni la molestia de abrir lo que estais comprando y mas cuando vale la pasta que vale. Con ese gesto de 2 minutos os ahorrariais dolores de cabeza, llamadas de telefono y varios otros minutos intentando que es den una caja de plastico que vale 30 centimos.
Ahora entiendo porque en los anuncios pone lo de "ficcion publicitaria" en letra pequeña... Porque sino me veo a mas de uno intentando volar con el gas de la Fanta y al comprobar que no puede reclamaria.
En cuanto a los condones, si te leyeras la caja, comprobarias que aseguran un 99% de eficacia con lo que quedan cubiertos ante cualquier "fallo".
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:No es que me aburra, es que si te pones a criticar a alguien porque ha escrito mal algo, asegurate de que sea asi, porque sino, al igual que tu criticas, te pueden criticar a ti...
En resumidas cuentas, a esto es a lo que se le llama:
Stilo16v escribió:
¿Que tal si te repasas donde me llama tonto? No lo he criticado por las buenas... ha habido previa ofensa por su parte.
Besitos
Stilo16v escribió:Me juego lo que quieras que en ningun sitio te pone que vienen 3 juegos con caja. Si os guiais por lo que se ve en una FOTO y no os tomais ni la molestia de abrir lo que estais comprando y mas cuando vale la pasta que vale. Con ese gesto de 2 minutos os ahorrariais dolores de cabeza, llamadas de telefono y varios otros minutos intentando que es den una caja de plastico que vale 30 centimos.
Stilo16v escribió:Ahora entiendo porque en los anuncios pone lo de "ficcion publicitaria" en letra pequeña... Porque sino me veo a mas de uno intentando volar con el gas de la Fanta y al comprobar que no puede reclamaria.
Stilo16v escribió:En cuanto a los condones, si te leyeras la caja, comprobarias que aseguran un 99% de eficacia con lo que quedan cubiertos ante cualquier "fallo".
Glamdirg escribió:Partiendo de la base que en en el anuncio, lo unico que se ve es una foto de la caratula, no se ve caja alguna, el ha dado por supuesto que venia en caja, por lo tanto es su problema.
Ahora, que va a denunciar??? Que le han vendido una consola, con los 3 juegos que pone en la publicidad, el mando y el teclado??
Glamdirg escribió:En fin, asi nos va españa.
Glamdirg escribió:Partiendo de la base que en en el anuncio, lo unico que se ve es una foto de la caratula, no se ve caja alguna, el ha dado por supuesto que venia en caja, por lo tanto es su problema.
Ahora, que va a denunciar??? Que le han vendido una consola, con los 3 juegos que pone en la publicidad, el mando y el teclado??
En fin, asi nos va españa.
demoniete escribió:Buenos días
Después de acudir antes al alcampo donde me compré la consola, la cosa ha quedado así.
Esta misma tarde tengo que ir, con el ticket de compra y los dos juegos.
Ellos me dan los originales, con sus respectivas cajas e instrucciones.
Se ha hecho justicia...
Y para lo que algunos deciais... no he perdido el tiempo, sois vosotros los que conformándose con todo, alimentais a las multinacionales, esas que luego os contratan en los trabajos y os pagan 800 euros al mes por cargar y descargar camiones 8 horas diarias... (es un ejemplo).
GRACIAS A TODOS