Siempre e sido “muy de Nintendo”, desde su epoca dorada con la Nintendo y super Nintendo, pasando por sus tiempos difíciles con N64 y game cube hasta nuestros dias con la exitosa wii, pero puedo decir que por primera vez Nintendo me a decepcionado y mucho.
No alcanzo a entender como se puede lanzar una portátil con tantos fallos de diseño y de montaje.
Compre hace 2 meses una 3ds, al principio todo bien, los problemas empezaron al poco tiempo, primero con las famosas marcas de las pantallas, luego el oscilamiento de la pantalla superior (intencionado o no resulta molesto), mas tarde el joystick empieza a trabarse y por ultimo alguna de las actualizaciones hace que tenga que presionar el botón de encendido en mas de una ocasión.
Entiendo que exista un fallo en las primeras partidas de consolas pero es que son demasiados fallos y en mucha gente mas de uno como mi caso, y como digo durante el primer mes la maquina no me daba ninguno de estos fallos.
Mira que la primera DS tocha era fea de cojones pero nunca me dio ningun fallo y despues de varios años la sigo dando caña al igual que las otras consolas de nintendo que tengo, creo que esta vez Nintendo a metido la pata con un diseño con varios errores (el botón L para manos grandes es un poco aparatoso de pulsar y ya ni hablemos de la cruceta).
En los tiempos que corren 250 euros es mucho dinero como para presentar un producto que a mi parecer no esta afinado del todo, nosotros los que compramos el primer diseño de cada portátil de Nintendo somos los que financiamos las posteriores revisiones de la portátil y creo que merecemos un mejor trato. Al menos el dios Ocarina hace que merezca la pena tanta jodienda.
Saludos.