› Foros › Nintendo 3DS › General
oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.
Abro el paquete y veo al caja. Preciosa. Todo bien envuelto y bien organizado. Voy quitando papeles y cartones hasta llegar a la maquina. La primera impresion, mola mucho el diseño (la mia es la aqua blue) la abro, el diseño interior muy continuista (eso es malo? no creo ^^).
La enciendo, que espectaculo la pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).
Empiezo a toquetear el software, hasta que no me encuentre con otras N3DS algunos programas son inutiles pero beh, mola xD. Me creo el Mii... Eso de que lo crea apartir de tu foto ... me mofo xD te pide el color de tu cara, el de tu pelo, el de tus ojos... le falta pedirte cuanto mides y que te coloques tu los ojos xD. Pero bueno con esa camara no se podia pedir mucho asique... mola xD
Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD
Porfin me decido a meterle el Ocarina Of Time (me la he comprado exclusivamente por ese juego). Flipo en colores con el 3D. Soy miope asique hasta que no me haga gafas no lo voy a disfrutar al 100% pero aun asi flipo.
Empiezo a jugar. Pasa 1 hora y empezo a notar los pulgares un pelin entumecidos... Y entonces me acuerdo de la NDS y su ergonomia... Y me caguen nintendo xD La cruceta no me mola tan abajo y el pad no me mola tan arriba. Los botones R y L son mu pequeñicos (y yo no soy un manazas precisamente) y me cuesta conseguir una posicion comoda. Y luego esta lo de la postura para ver bien el 3D... En cuanto toca apuntar con el tirachinas adios 3D
Conclusion. La consola mola. Los graficos (para ser su niñez) molan. El 3D (cuando no te mueves) mola. El software es original, mola. La ergonomia apesta, normalmente tardo hora- hora y media en acostumbrarme y que s eme hagan comodos los botones, no me ha pasado.
En general, contento. Pero si hubiera tenido que comprarla por 250 napos me lo habria pensado mas que por 190 (que es lo que me ha costado).
No es la consola tan mega maravillosa que vendia nintendo (nunca lo es, como no lo sera psvita, como no lo fue NDS ni psp). Pero aun asi mola.
Va por ustedes xD
PD: yo le he puesto un 7, seguramente mientras vaya mejorando con actualizaciones y con catalogo subiré la nota. Un saludoo
PD2: Después de haberle metido caña, he de decir que la batería es un punto MUY negativo. En futuras revisiones las mejoraran, pero hoy en día se puede le debe muchísimo mas a una portátil en este sentido. En este aspecto estoy defraudado.
enekomh escribió:Yo, con la salida del Zelda le he subido la nota a un 7. De momento me parece que la consola flojea mucho y por mucho Zelda que tengamos ahora para jugar, no deja de ser un remake más en la colección de la 3DS. Una consola como la 3DS que precisamente pretende ganarse el público con la innovación de ser una máquina diferente debería ofrecernos un catálogo más a la altura de la innovación que supone una pantalla 3D. Vamos, que quiero juegos nuevos, no remakes uno tras otro. Esperemos que vayan saliendo juegos más novedosos de aquí a final de año que se supone que para entonces sale la Vita y si la 3DS no se ha establecido para entonces con una buena base de usuarios, se le puede complicar muy mucho el mercado.
MasterManu escribió:Un 6. Primero, por que de momento no hay casi juegos interesantes, y despues por que no me gusta para nada el rumbo que esta siguiendo Nintendo de "le ponemos la potencia minima que se considera para un salto de generacion y ale".
Lloyd Irving escribió:La compre hace una semana la consola junto a Street Fighter, por el momento le doy un 6 por varias cosas:
-Precios abusivos de la eshop, que encima los juegos de GB ademas de ser caros los ponen con multijugador capados. En la Wii se puede jugar al Mario Kart 64 por ejemplo a 4 jugadores, ¿porque en 3DS no pueden jugar 2?, espero que lo arreglen, sino la tienda retro me a va dar absolutamente igual, que para algo tengo la DS con emuladores.
-La Eshop es penosa en contenido. Tuve que cambiar residencia de la 3DS a Reino Unido para bajar un video (Linterna Verde Trailer) porque en España no ponen nada de nada. Y deberian meter Demos.
-El 3D no me impresiona mucho, aunque tambien es porque solo tengo el Street Fighter que prefiero jugarlo sin posibles mareos. El 3D solo lo uso en los minijuegos de la consola cuando me aburro.
-Faltan cosas que prometieron en su dia.
-Para mi que le falta algo mas de comunicacion con los Amigos que se agregan a la consola, como poder enviarle un mensaje, o de proponerle jugar a un juego que tengamos los 2.
Sobre la bateria no tengo ninguna queja, me he acostumbrado a lo poco que dura la DS Tocha (1 hora xDD), asi que la de la 3DS para mi me parece una maravilla.
¿Los que votaron 0 se compraron la consola?
beonyi escribió:De la misma manera que no se quiere que se trollee, tampoco se puede escapar la posibilidad que haya gente que le ponga notas por debajo de 5. El fanboyismo también hay hasta debajo de las piedras.
oliver230791 escribió:beonyi escribió:De la misma manera que no se quiere que se trollee, tampoco se puede escapar la posibilidad que haya gente que le ponga notas por debajo de 5. El fanboyismo también hay hasta debajo de las piedras.
Ni fanboy ni chorradas. Hay que ser muy cabron para calificar el trabajo y suspenderlo. Ya sea de Sony de Nintendo o de sunsuncorda.
Si de verdad alguien piensa que es de 4 o menos la nota y lo piensa de verdad, dudo que simplemente vote y no de sus razones. Ponerle un 0 a cualquier consola hoy en día es para trollearla de todas todas.
Y si yo por decir que como poco tiene un 5 (que recuerdo que es el aprobado justito) es ser fanboy... Hagaselo mirar señor mío.
oliver230791 escribió:Ni fanboy ni chorradas. Hay que ser muy cabron para calificar el trabajo y suspenderlo. Ya sea de Sony de Nintendo o de sunsuncorda.
oliver230791 escribió:Si de verdad alguien piensa que es de 4 o menos la nota y lo piensa de verdad, dudo que simplemente vote y no de sus razones.
oliver230791 escribió:Ponerle un 0 a cualquier consola hoy en día es para trollearla de todas todas.
oliver230791 escribió:Y si yo por decir que como poco tiene un 5 (que recuerdo que es el aprobado justito) es ser fanboy... Hagaselo mirar señor mío.
Reakl escribió:ME alegro mucho de que te encuentres satisfecho con la consola. sienta mal comprarse algo con ilusión y que luego n ode la talla.
ernesvk escribió:te aseguro que te gustará el ghost recon, es un juego tranquilo de estrategia, perfecto para descansar de otros que no son tan tranquilos!
kike25000 escribió:Yo le pongo un 10. Está todo muy bien conseguido, los gráficos, el 3D, los Juegos... Etc. Sobretodo me gusta de los juegos que están sacando casi todos clásicos, ZeldaOoT, luigi'smansion 2, súper Mario y muchos más con muchas más mejoras, eso me gusta