› Foros › Nintendo 3DS › General
lilim escribió:joder mira que tenia pensado comprarla y mas ahora con la rebaja y mas por que gustandome mucho el tema retro y con estos remakes que estan haciendo de la n64.pero los comentarios ya me tiran para atras ,.....
ya me imagino lo que debe sentir alguien que compra una consola y te dejan tirado o te sientes estafado esa rebaja al usuario que ha confiado el dia de salida o poco tiempo despues el catalogo de momento muy poco....
mira que me gusta la consola asi viendo los juegos que tiene yh que la hecatado pero todo esto le hace sentir a uno desconfiado encima 250 de salida pfff que putos estafaos esto de nintendo me estan pareciendo
yo creo que desde la wii esta gente esta tocada aunque vendan trillones de consolas el usuario nunca esta contento con lo que les compra....
fastone escribió:Se que este es un hilo altamente troleable
Tearain escribió:
**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**Lamentable
Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.
1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds
2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.
3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".
4. [b]Batería[/b] Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.
5. [b]Calidad de componentes/Prestaciones[/b] Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.
6. [b]Eshop [/b]Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.
7. [b]El 3D[/b] No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.
8. [b]Graficos [/b]Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.
CONCLUSIÓN:
Solo para que sirva de ejemplo: vendí mi PSP 3000 por un buen precio y en un tiempo record me salieron un montón de compradores. La 3DS la puse a vender hace meses, y por fín he logrado deshacerme de ella, y eso que incluía de todo. Me ha costado deshacerme de ella, y sí, Nintendo en ningún momento me ha obligado a comprarla o lanzarme como un loco a por ella el primer día. Pero como el cliente siempre tiene la razón, yo doy mis razones por las que considero que esta ma´quina ha nacido abortada desde el primer día que su creadora la parió.
Suerte a todos los usuarios y nuevos poseedores de la consola. A mi pensar en nintendo me produce vergüenza ajena y espero que espabilen rápido o si no que se dediquen a sacar sus ports para todas las plataformas como Sega. Porque en hardware la han cagado. Hasta tal punto que el diseño, construcción y calidad de componentes hacen que esta máquina vaya destinada a niños. Que aunque no lo quieran reconocer, es para lo que está condenada. Solo que ahora ocn el 3D, los papis se lo piensan dos veces por temor a que al nene se le atrofie la mente.
Saludos y aquí me despido para siempre de una marca condenada.
**Si algun nintendero está a gusto con su consola, que no lea lo siguiente, repito: que NO LO LEA. Esto es solo para los que nos queremos desahogar. Luego que no vengan a quejarse. Esto es solo para los que no estamos a gusto con la consola**Lamentable
Esa es la única palabra que se me ocurre para calificar a una consola de la cual esperaba mucho, y no me ha dado NADA.
1. Catálogo de salida impresionante. Realidad: lanzamientos escasos y espaciados a lo bestia entre sí. Zelda-Mario 3Ds
ZELDA, STREET FIGHTER, RESIDENT EVIL, MARIO LAND, MARIO KART, LUIGI MANSION, METAL GEAR, SONIC GENERATION.... ¿es un catálogo malo? la consola lleva 6 meses en el mercado y antes de que termine el año entre cientos de juegos tendrás los nombrados, sinceramente me atrae más éste catálogo que los últimos 6 meses de psp
2. Ports: que se los metan por donde amargan los pepinos: el Zelda está chulo, pero si la cosa solo se hubiera quedado ahí ok. Pero no, se dedican a sacar Rayman, Star Fox y demás refritos edulcorados sin más novedad que la de rellenar un catálogo patético.
Si no te gustan no te los compres, te quejas de que hay pocos juegos y ahora te quejas de los "ports", la cuestión es quejarse. Cada uno compra los juegos que quiere, y poco a poco van saliendo juegazos.
3. Precio: Ha sido todo un OWNED. Una bajada de pantalones que ha jodido a todos sus "embajadores".
Yo pagué 600€ por la PS3, ¿sabes lo que vale ahora? Es normal que la consola baje de precio, y nintendo pocas veces baja la consola, ha sido una excepción y agradecido estoy. Al menos regala 20 juegos a quienes se gastaron esa pasta.
4. Batería Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.
Dura poco sí, estoy deacuerdo, aunque pienso que viene bien, no se yo lo bueno que sería estar 5 horas pegadas al 3d en un autobús o algo así, porque medio tonto puedes quedarte. Aunque seguramenten saquen una mejor batería
5. Calidad de componentes/Prestaciones Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.
Resolución deficiente??? que quieres los gráficos de la PS3???, están más que válidos los gráficos de la pantalla y los juegos, lo único que mejoraría es la cámara de fotos, lo que incrementaría el precio
6. Eshop Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.
Hay pocos juegos en el mercado ahora, ya tendrás mas demos para probar en navidades
7. El 3D No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.
Pues no, habrán más juegos no nintendo que le saquen partido, pero como en todas las plataformas siempre su creadora saca los mejores juegos, y en nintendo desde siempre ha sido a sí con su Mario inmortal
8. Graficos Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.
Te digo lo mismo, los graficos son mas que suficientes, me gustan más que los de la psp y el 3d te da algo hasta la fecha único
Tearain escribió:
4. [b]Batería[/b] Lamentable, es decir, que no dura nada ni en modo 3DS, ni con el brillo y ahorro de energía al minimo. Luego tarda en cargar una eternidad. por 250€ es una indecencia construir una maquina con parte de los materiales de la DS.
5. [b]Calidad de componentes/Prestaciones[/b] Resolución de pantalla deficiente, y no mencionar la resolución de las cámaras, que ya de por si son una autentica porquería. Tomadas de móviles de hace 5 ó 6 años.
6. [b]Eshop [/b]Mal organizado, ausencia de demos, (es evidente que no tendrían negocio si sacaran demos de los 4 juegos que tiene la máquina y luego descubres que encima son una mierda) poca variedad. El despropósito de los "Embajadores" o el insulto de bajarte los videos de demostración y vengan envueltos en como en un regalo.
7. [b]El 3D[/b] No tengo queja alguna del efecto, salvo por el hehco de que no hay juegos que le saquen partido. Ahora dicen que el Mario 3Ds o el Mario Kart lo van a aprovechar. Ok, ningún problema. Pero... ¿Y los third parties que pasa? ¿Es que vamos a depender del cuenta gotas de nintendo para disfrutar de la 3DS como dios manda?? Pues sí.
8. [b]Graficos [/b]Desfasada, totalmente. Vendí mi PSP con la esperanza de encontrarme una experiencia nueva, (evidentemente de nitnendo no me esperaba ningun pepino gráfico, pero no este despropósito) Es más potente que la PSP, pero poco más. Que en la práctica se vaa convettir en juegos de similares características. Pero ahora mismo, no hay ni un solo juego que llegue a lo mostrado en PSP, (GTA, God of War Ghost of Sparta...) A los que dicen que los gráficos no lo son todo pero luego se lcorren viendo videos del Icarus o del Mario, se les ve el plumero. La potencia gráfica respaldada por una excelente jugabilidad es lo que marca la diferencia. Y no lo que ahora mismo ha engendrado Nintendo.
CONCLUSIÓN:
Solo para que sirva de ejemplo: vendí mi PSP 3000 por un buen precio y en un tiempo record me salieron un montón de compradores. La 3DS la puse a vender hace meses, y por fín he logrado deshacerme de ella, y eso que incluía de todo. Me ha costado deshacerme de ella, y sí, Nintendo en ningún momento me ha obligado a comprarla o lanzarme como un loco a por ella el primer día. Pero como el cliente siempre tiene la razón, yo doy mis razones por las que considero que esta ma´quina ha nacido abortada desde el primer día que su creadora la parió.
Suerte a todos los usuarios y nuevos poseedores de la consola. A mi pensar en nintendo me produce vergüenza ajena y espero que espabilen rápido o si no que se dediquen a sacar sus ports para todas las plataformas como Sega. Porque en hardware la han cagado. Hasta tal punto que el diseño, construcción y calidad de componentes hacen que esta máquina vaya destinada a niños. Que aunque no lo quieran reconocer, es para lo que está condenada. Solo que ahora ocn el 3D, los papis se lo piensan dos veces por temor a que al nene se le atrofie la mente.
Saludos y aquí me despido para siempre de una marca condenada.
ashrion escribió:
x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.
oliver230791 escribió:ashrion escribió:
x1000
también había defensores de la 3do, la virtual boy, la ngage y tantas y tantas otras, pero al final las cosas caen por su propio peso y esta consola es una porquería, y a quien le pique ya sabe.
le doy un año para un revisión en profundidad o sencillamente sacar una cosa seria dejando de lado el 3d o no, pero técnicamente, y calidad general acorde al 2012, no la mierda que han sacado que da vergüenza ajena a cualquiera que como yo lleve con consolas y ordenadores desde que aparecieron los msx y las nes.
Anda que... Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Yo no la calificaria de proqueria. La tengo desde que salio mas o menos. Solo me he pasado el OoT y he jugado a algun juego de los embajadores un ratillo.
Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador. Nunca jamas en mi vida me habia pasado con una consola. Y como yo existen muchos jugadores en la misma situacion. Eso quiere decir algo que es innegable. Nintendo no ha acertado esta vez.
Espero como agua de mayo a que salgan esos juegos que hagan que la 3DS merezca la pena de verdad. Pero el daño ya esta hecho e historicamente se ha demostrado que levantar el vuelo es muy complicado cuando te has estampado contra el suelo.
Ojala me equivoque, la consola me gusta y por ello espero que salga algo que me devuelva la ilusion en ella. Pero dentro de na y menos sale la PS Vita y entonces tendra que haber algo muy gordo para que me quite las ganas de comprarmela por algun tiempo.
Pero repito, hay maneras y maneras de decir las cosas, que ya son ganas de crear bronca muchacho...
oliver230791 escribió:Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador.
Fely740 escribió:con el 3D del a consola ligeramente te vas cansando al poco tiempo que la usas al menos yo...
ifeel escribió:Yo le pongo un 7 hasta que vea como se desarrollan los próximios juegos. El 3D está bien pero demasiado fuerte para mi vista y la única pega así tecnica que le encuentro es la iluminación, a veces la noto muy baja...
faco escribió:ifeel escribió:Yo le pongo un 7 hasta que vea como se desarrollan los próximios juegos. El 3D está bien pero demasiado fuerte para mi vista y la única pega así tecnica que le encuentro es la iluminación, a veces la noto muy baja...
tu problema es que no sabes usar el regulador del 3D (como todo el mundo que se queja del 3D)
lo de la iluminación... pues es un error común de todos los aparatos con pantalla retroiluminada... si juegas en un lugar con una luz hambiental muy fuerte o con luz directa en la pantalla, no se ve un pimiento (y eso pasa en los iPads, los iPhones, en PSP... es un error heredado de la tecnología actual... hasta que se descubra una pantalla que se vea bien a la luz directa del sol)
Ray_McCoy escribió:[*] Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
chris navi escribió:Ray_McCoy escribió:[*] Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
Claro, que nos regalen ExciteBikes 3D Classics, Kid Icarus 3D Classics (exclusivo de Europa y Japón), 4 Swords Anniversary Edition, aplicaciones varias (video, deportes, correo, pokédex) y 20 juegos gratis a los embajadores. Además de la confirmación de las demos (NADIE las ha negado y la del Revelations está en camino para Europa). Y actualizaciones sí que hemos tenido (varias ya). Todo eso merece un cero, sí señor.
Ray_McCoy escribió:
- Por catálogo de juegos, actuales y aún por venir (soy benevolente), un 9
- Por calidad de materiales un 9
- Por calidad del conjunto de las piezas de la consola: un 3 (las puñeteras marcas en la pantalla superior son in-ad-mi-si-bles)
- Por calidad y tamaño de las pantallas: resolución buena pero mejorable, tamaño bueno pero mejorable, un 5
- Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
- TOTAL: 5,2
NINTENDO me ha sorprendido, pero también me ha decepcionado. Las cosas como son.
fastone escribió:Ray_McCoy escribió:
- Por catálogo de juegos, actuales y aún por venir (soy benevolente), un 9
- Por calidad de materiales un 9
- Por calidad del conjunto de las piezas de la consola: un 3 (las puñeteras marcas en la pantalla superior son in-ad-mi-si-bles)
- Por calidad y tamaño de las pantallas: resolución buena pero mejorable, tamaño bueno pero mejorable, un 5
- Por trato recibido por parte de NINTENDO, en cuanto al ofrecimiento de demos, actualizaciones, etc: un 0. Sí, aquí no puedo pasar por alto el hecho de que nos DISCRIMINEN a los de la zona EU respecto a los japoneses. Las discriminaciones no las tolero.
- TOTAL: 5,2
NINTENDO me ha sorprendido, pero también me ha decepcionado. Las cosas como son.
Yo me parto, enserio, con cosas como esta me parto.
oOAlExXxOo escribió:Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo
capitanquartz escribió:oOAlExXxOo escribió:Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo
A ver, esto es como todo en el mundo de la electrónica: tú te compras un ordenador hoy y a los pocos años ya han sacado otros mucho mejores. Lo mismo ocurre en móviles, tablets, etc. La única diferencia, es que Nintendo o la empresa en cuestión te da cierta seguridad de que tu consola va a seguir teniendo soporte durante cerca de 4 años fijo. Porque, ¿acaso puedes decir que dejaste de poder jugar a los nuevos juegos en una Nintendo DS Fat en sus 7 años de vida? Vale que la Nintendo DS Lite era más bonita, pero lo único que cambiaba era que era algo más pequeña, pesaba menos y tenía más batería (y eso lo podías solucionar cambiando la batería). En cambio, tú te compras un PC, y nadie te asegura que te servirá para los años de dentro de 2 años.
oliver230791 escribió:ashrion escribió:
x1000
Anda que... Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Yo no la calificaria de proqueria. La tengo desde que salio mas o menos. Solo me he pasado el OoT y he jugado a algun juego de los embajadores un ratillo.
Desde entonces esta muerta de la risa en su base cargador. Nunca jamas en mi vida me habia pasado con una consola. Y como yo existen muchos jugadores en la misma situacion. Eso quiere decir algo que es innegable. Nintendo no ha acertado esta vez.
Espero como agua de mayo a que salgan esos juegos que hagan que la 3DS merezca la pena de verdad. Pero el daño ya esta hecho e historicamente se ha demostrado que levantar el vuelo es muy complicado cuando te has estampado contra el suelo.
Ojala me equivoque, la consola me gusta y por ello espero que salga algo que me devuelva la ilusion en ella. Pero dentro de na y menos sale la PS Vita y entonces tendra que haber algo muy gordo para que me quite las ganas de comprarmela por algun tiempo.
Pero repito, hay maneras y maneras de decir las cosas, que ya son ganas de crear bronca muchacho...