Respetad los votos y dejad de utilizar la palabra troll porque la utilizáis para cualquier que no está de acuerdo con vuestra opinión, poco a poco se devalua y todos son troll.
La próxima encuesta ponéis a partir de 5 y en paz. Qué pasa si hay gente que no le gusta nada, pues que le ponga un 5 o no le ponga nada y lo comente en el foro.
------------------------
Mi opinión.
Yo voté hace unos días pero no me había dado tiempo a reflejar mi opinión en el foro. Yo le he puesto un 6.
Las 3D a mi me cansan un montón la vista, además me cuesta mucho estar jugando, mirar a otro lado y volver la mirada a la consola, así que he decidido jugar con las 3 ds desactivadas todo el tiempo posible, lo pongo alguna vez pero muy poco.
Los gráficos, yo esperaba más, quizás sean los juegos que han salido que no le sacan todo el partido, pero me esperaba algo similar a una game cube.
Los juegos de salida, pues que queréis que os diga, tengo rayman, por enésima vez, el pilot wigs que para mi es el mejor pero tampoco es la leche y el street figther que si, que está bien, que es un buen juego pero para no echarle más de media hora seguida, yo al menos me aburro.
Normalmente Nintendo empieza muy despacio, pero empieza con algún lanzamietno potente para callarnos la boca por una buena temporada, echo de menos ese lanzamiento en 3DS, la excusa de dar más protagonismo a las thirds me suena a eso, a excusa, Nintendo se ha dado cuenta del error y el bueno de Miyamoto ya ha salido para decir que este año cae zelda y mario por lo menos, a ver si es verdad.
Que me gusta¿? El futuro de la consola, me gusta el eshop donde sé que compraré todo lo pongan de mario y los juegos que están al caer y que van anunciando, seguro que en el futuro no me decepcionará y subiré esa nota hasta el sobresaliente, no me cabe la menor duda pero ahora mismo, para mi, un 6 es lo que hay.
Saludos.