¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
Que los juegos tengan el manual con 4 páginas en blanco y negro ¿qué tiene que ver con la consola en sí?

"Tío, menuda mierda de coche me he comprado. La gasolina no para de subir de precio. ¿ein?"

PD: el resto ok. Por cierto, me parece irrisorio que digas que el firmware malo porque le faltan 3 opciones, que ya se anunció desde el principio que iban a estar en un futuro. A mí me parece de los firms más completos que he visto, con muchas aplicaciones y juegos ya instalados. No sé, creo que nos dan la mano y queremos el brazo, el cuello y la coleta.[/quote]

Estoy completamente de acuerdo contigo
a mi lo que me parece curioso que ninguno de los que suspenden la consola digan por que, asi que me imagino que es simplemente troleo de gente que ni la ha probado, y los dieces creo que es exceso de hype, pero al menos algunos comentan por que se lo han puesto.
yo creo que una consola que te puede dejar ciego a largo plazo se merece un 2 como mucho
gtonizuka escribió:yo creo que una consola que te puede dejar ciego a largo plazo se merece un 2 como mucho

que te trolee un pesepero con miedo de que NGP vuelva a fracasar no tiene precio :D.
¿Y el estudio que lo demuestra?
Fabiakas escribió:¿Y el estudio que lo demuestra?

dejale, cuando se lo implemente sony a lo que sea, como hace con todo, le molara mil xD, pero bueno al menos este troleo y dio la cara, se merece un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas]
fastone escribió:
Fabiakas escribió:¿Y el estudio que lo demuestra?

dejale, cuando se lo implemente sony a lo que sea, como hace con todo, le molara mil xD, pero bueno al menos este troleo y dio la cara, se merece un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas]

Visto así, es el único que ha explicado sus "motivos" [carcajad]
gtonizuka escribió:yo creo que una consola que te puede dejar ciego a largo plazo se merece un 2 como mucho

Pues yo estoy 100% de acuerdo contigo por mucho que digan los demás. Una consola que no te deja ciego al instante sólo merece un 2 de nota. A ver si en la próxima revisión Nintendo le da caña para que al menos el proceso de ceguera se reduzca a 7 días como mucho.

Que fuente tiene eso?
yo le pongo un 8, por un motivo que quizas varios se han dado cuenta, la ubicacion del microfono es pesima, deberian de haberla colocado en el mismo lugar que en el lite, al centron entre las 2 pantallas
Jolines con la gente que pone que te puede dejar ciego... Donde esta eso escrito? Yo creo que lo que puede dejar ciego a alguno es el odio hacias la innovaciónes de nintendo... :)
Creo que nintendo ha sabido leer muy bien cómo y con qué calidad queremos jugar en las máquinas actuales. A nivel gráfico creo que está a un nivel muy bueno y bien equilibrado. Podría ser mejor? por supuesto, pero a qué precio... Un saludo.
ha pesar de algun voto troll no baja del notable, ademas que 7,5 me parece una nota bastante coherente, estoy contento con la enquesta de momento ^^.
Paco20011 escribió:PD: el resto ok. Por cierto, me parece irrisorio que digas que el firmware malo porque le faltan 3 opciones, que ya se anunció desde el principio que iban a estar en un futuro. A mí me parece de los firms más completos que he visto, con muchas aplicaciones y juegos ya instalados. No sé, creo que nos dan la mano y queremos el brazo, el cuello y la coleta.

Yo no he dicho que el firmware sea malo, como bien dices es, en las consolas de nintendo, de los mejores, sin embargo eso no quita que este incompleto tanto las funciones que le faltan, como la emulación del modo ds, o los errores en los juegos de 3ds, esto ultimo ya no se sabe si es por el firmware o los juegos mal programados.
Cuando arreglen todo eso se le podrá subir la nota, mientras tanto esta bien como esta.
Pues con todo lo que hay en camino la consolita se podria acercar a una nota sobresaliente, pero como nintendo ha hecho un arranque muy flojo, con la sensacion de haberla puesto a la venta deprisa y corriendo y a medio hacer han echo que comprada de salida la aproveche mas con juegos de la antigua DS, asi que la pongo un 7, pero apunta maneras.
Y los 3 troles envidiosos que no la tienen han votado con un "0"

jaja, que atontaos.
denisana escribió:Jolines con la gente que pone que te puede dejar ciego... Donde esta eso escrito? Yo creo que lo que puede dejar ciego a alguno es el odio hacias la innovaciónes de nintendo... :)

Es como el "no te toques, que te vas a quedar ciego!", la verdad es que se ve estupendamente y la visión binocular es condicion humana, así que no creo que sea mucho más peligrosa que una LCD (aka quemaretinas).
En fin, a falta de mejor catálogo, le pongo un 7 (aunque me lo paso teta con el Ghost Recon). A partir de ahí, cuando salgan más juegos, solo puedo subir.

Edito: me espero a votar a cuando salga el Zelda XD
Yo le pongo un 8, principalmente porque solo eh sentido la falta de echarle un ojo a la tienda virtual y la falta de un reproductor de videos 3D, el navegador me resbala puesto que no utilizo ninguna portátil para navegar, en cuanto al resto me ha gustado mucho y los juegos de realidad aumentada pre-cargados me han entretenido principalmente el Face raiders, en cuanto al 3D después de varios días ya puedo poner el regulador a tope y veo todo muy bien y realmente me ha gustado como se ve todo.
Respetad los votos y dejad de utilizar la palabra troll porque la utilizáis para cualquier que no está de acuerdo con vuestra opinión, poco a poco se devalua y todos son troll.

La próxima encuesta ponéis a partir de 5 y en paz. Qué pasa si hay gente que no le gusta nada, pues que le ponga un 5 o no le ponga nada y lo comente en el foro.

------------------------

Mi opinión.

Yo voté hace unos días pero no me había dado tiempo a reflejar mi opinión en el foro. Yo le he puesto un 6.

Las 3D a mi me cansan un montón la vista, además me cuesta mucho estar jugando, mirar a otro lado y volver la mirada a la consola, así que he decidido jugar con las 3 ds desactivadas todo el tiempo posible, lo pongo alguna vez pero muy poco.

Los gráficos, yo esperaba más, quizás sean los juegos que han salido que no le sacan todo el partido, pero me esperaba algo similar a una game cube.

Los juegos de salida, pues que queréis que os diga, tengo rayman, por enésima vez, el pilot wigs que para mi es el mejor pero tampoco es la leche y el street figther que si, que está bien, que es un buen juego pero para no echarle más de media hora seguida, yo al menos me aburro.

Normalmente Nintendo empieza muy despacio, pero empieza con algún lanzamietno potente para callarnos la boca por una buena temporada, echo de menos ese lanzamiento en 3DS, la excusa de dar más protagonismo a las thirds me suena a eso, a excusa, Nintendo se ha dado cuenta del error y el bueno de Miyamoto ya ha salido para decir que este año cae zelda y mario por lo menos, a ver si es verdad.

Que me gusta¿? El futuro de la consola, me gusta el eshop donde sé que compraré todo lo pongan de mario y los juegos que están al caer y que van anunciando, seguro que en el futuro no me decepcionará y subiré esa nota hasta el sobresaliente, no me cabe la menor duda pero ahora mismo, para mi, un 6 es lo que hay.

Saludos.
Mi nota, de momento y a la espera de ver lo que pueda llegar a dar de si esta consola, es de un 7 raspadito.

¿Motivos?. No es facil acostumbrarse al efecto 3D y eso puede ser, a la larga, un lastre para la consola. Al fin y al cabo, es el mayor reclamo de la consola... a espensar de ver el catalogo que pueda llegar a tener. Por otro lado, la bateria, realmente las portatiles estan empezando a dejar de ser portatiles. Malo. Y por ultimo, se nota mucho que la consola ha salido al mercado con demasiadas prisas y esta sin terminar.

SaluDOS.
Un 6 y gracias. Lo del catálogo de esta consola, de momento, es de vergüenza. ¿Cuántas veces has comprado una consola y la has usado para jugar a su predecesora? ¿Alguien compró una ps2 para jugar a PSX en sus primeros meses de vida? ¿O una Wii para jugar a GC? Pues eso.
ARK666 escribió:Un 6 y gracias. Lo del catálogo de esta consola, de momento, es de vergüenza. ¿Cuántas veces has comprado una consola y la has usado para jugar a su predecesora? ¿Alguien compró una ps2 para jugar a PSX en sus primeros meses de vida? ¿O una Wii para jugar a GC? Pues eso.

respetando vuestra opinion, yo todavia no he puesto un juego de DS en 3DS y juego todos los dias a la 3DS, evidentemente el catalogo es my mejorable pero tiene un par de juegos interesantes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:
ARK666 escribió:Un 6 y gracias. Lo del catálogo de esta consola, de momento, es de vergüenza. ¿Cuántas veces has comprado una consola y la has usado para jugar a su predecesora? ¿Alguien compró una ps2 para jugar a PSX en sus primeros meses de vida? ¿O una Wii para jugar a GC? Pues eso.

respetando vuestra opinion, yo todavia no he puesto un juego de DS en 3DS y juego todos los dias a la 3DS, evidentemente el catalogo es my mejorable pero tiene un par de juegos interesantes.

yo respeto al tuya, pero ami de un fin de semana que me la dejaron con ssf y pro, acabe jugando a mi golden sun [+risas] [+risas]
si no digo que no, ademas para eso esta la retrocompatibilidad, pero yo llevo 20 horas al ghost recon y llevo un 22%, tambien es cierto que no es un juego para todo el mundo, que el genero tactcis es muy minoritario, el street fighter siempre esta hay para unas pachangas, y estoy deseando que caiga el DOA y que publiquen en europa el blazt blue, y el prome jugue un par de ligas y lo deje, es un pro mas y no aporta nada si no puedes jugar a dobles con nadie.
Yo ya lo había dicho en mi comentario le falta ese juego "made in nintendo" que no nos haga pensar en otro juego.

Ha sido un error por parte de Nintendo no hacerlo.
[erick] escribió:Yo ya lo había dicho en mi comentario le falta ese juego "made in nintendo" que no nos haga pensar en otro juego.

Ha sido un error por parte de Nintendo no hacerlo.

si, eso es verdad, supongo que pretendne remediarlo con Zelda, a gamecube le paso un poco lo mismo, que el juego made in nintendo fue luigis mansion, ke estaba muy bien y tal pero... no era un AAA de nintendo.
fastone escribió:si, eso es verdad, supongo que pretendne remediarlo con Zelda, a gamecube le paso un poco lo mismo, que el juego made in nintendo fue luigis mansion, ke estaba muy bien y tal pero... no era un AAA de nintendo.

Nintendo reconció aquer error, lo raro es que lo hayan repetido.

Por cierto, le voy a poner hilo de la semana para que todos podamos seguir el debate que creo que está interesante las aportaciones que están haciendo los compañeros.
pero si os dais cuenta si no llega a ser por que twilling princess lo portaron para wii con la wii hubiera pasado lo mismo, hecho de menos cuando cada nintendo salia con un mario snif.
fastone escribió:hecho de menos cuando cada nintendo salia con un mario snif.

Yo tambien, debería ser obligatorio,consola nueva de Nintendo; nuevo Mario. Con la DS lo hicieron y tuvimos Mario para meses, yo estuve encantado de tener solo ese juego.

Amen. :)
[erick] escribió:

Yo tambien, debería ser obligatorio,consola nueva de Nintendo; nuevo Mario. Con la DS lo hicieron y tuvimos Mario para meses, yo estuve encantado de tener solo ese juego.

Esta claro que es la franquicia de nintendo por excelencia, pero yo creo que el echo de que el catalogo sea escaso, esque aceleraron su salida (nose si porque salia la de sony o por lo que fuese da igual)

Pero es demasiado extraño no solo la salida escasa de juegos de salida sino que pasados 2 meses apenas allan salido juegos...
Menos mal que ya pronto llegara la eshop, zelda, RE y el e3 para enterarnos de mas novedades.
Le pongo un 7, que me ha fastidiado que no tuviese cascos y todavía no tiene suficientes juegos.
Creo que no merece un aprobado falta de juegos y refritos de plataformas antiguos en el catalogo que nos espera poco serio me parece lo que hace Nintendo
felixdios escribió:Creo que no merece un aprobado falta de juegos y refritos de plataformas antiguos en el catalogo que nos espera poco serio me parece lo que hace Nintendo

Se esta hablando de la consola en si. Los juegos ya sabemos que iran llegando pero a mi la consola me parece espectacular y pensar en los juegos que llegan a partir del mes que viene... [babas] Es solo mi opinion

Un saludo
yo el 10 lo veo exageradisimo, para una consola que todo el mundo puede ver que esta incompleta, luego quizas, cuando la actualizen con todo lo que debe tener, puedo entender que algunos pongan un 10, pero con la consola incompleta y sin un buen catalogo...

mi nota es un 7 como ya dije.
yo le puse un 8, y creo que la nota mas normal esta en tre el 7 y el 8, y puedo entender algun 6 e incluso algun 9, pero la mayoria de los suspensos son de gente que ni la ha probado o simplemente son sonyers que tienen tirria a nintendo, aunque no se por que, el caso es que ya sabia que la encuesta era muy dada al troleo, pero aun asi esta mas o menos en los parametros que pensaba que estaria.
ernesvk escribió:Pero es demasiado extraño no solo la salida escasa de juegos de salida sino que pasados 2 meses apenas allan salido juegos...

No te creas, Nintendo empieza siempre exageradamente leeeeeeeeeenta, el problema ha sido el no tener un AAA potente y definitivo que marcara el inicio de la andadura de 3DS.
[erick] escribió:
ernesvk escribió:Pero es demasiado extraño no solo la salida escasa de juegos de salida sino que pasados 2 meses apenas allan salido juegos...

No te creas, Nintendo empieza siempre exageradamente leeeeeeeeeenta, el problema ha sido el no tener un AAA potente y definitivo que marcara el inicio de la andadura de 3DS.

exacto, yo estoy muy contento con el SSFIV y con el Ghost Recon, pero el primero no es nada nuevo (aunque sea la reostia, como todos los street fighter), y el segundo no es para todos los publicos y desde luego no es un vende consolas, hace falta un buen vende consolas de nintendo, que suele ser o una aventura de Zelda o un plataformas de Mario, pero creo que les hubiese valido incluso con un Mario Kart, o tener preparado algun port potente de GC, como el del starfox adventure.
[erick] escribió:

EL AAA ya sabemos cual es: y llega el 17 de junio, fijo que arrasa en ventas y a su vez se empiezan a vender mas 3ds
Yo para la 3DS espero jugar a mi zelda ocarina of time! XD
Le he dado un 8 a la consola... esta bastante bien y el 3D impresiona!
Un 10, ya que hay que contrarrestar las malas notas de menos de un 5.

Y encima sin decir porqué...

Bueno, a mi me encanta y sin contar los juegos, trae muchisimas miniaplicaciones que aumentan la diversion de la consola aunque no tengas ningun otro videojuego.
Yo le he puesto un 10, puesto que me esperaba muchísimo menos de esta consola ya que desde la gameboy advance no me volví a comprar ninguna consola de nintendo.

Los minijuegos y el simple hecho de que van a salir unos juegazos este año, son las cosas que mas he tenido en cuenta para el voto.
Compré la consola hace un par de días; por lo que aún no he tenido tiempo de disfrutar de Nintendo 3DS como es debido.

Pero, si tengo que ponerle una puntuación, le daría un 9 porque el efecto 3D es impresionante. Aunque aún no tengo ningún juego, porque he preferido familiarizarme antes con la consola y sus funciones, es cierto que la cámara y los minijuegos que incluye la consola, dan una idea de lo que está por venir y demuestra la potencia 3D de esta consola.

Saludos.
La nota es un sobresaliente claro...

Nintendo es de las empresas de videojuegos mas conservadoras que existen ahora mismo, y, sin olvidar eso, nunca dejan de sorprender en sus lanzamientos... Que no han llegado a sus previsiones de ventas iniciales?? Bueno, las estimaciones no tienen por que ser datos reales... Pero lo cierto es que se convertirá en el cacharro que todo el mundo quiera por navidad, o que ahorremos para comprar este año: cuando alguien te la ve, le despierta ese gusanillo nostalgico de las portatiles que se perdió hace tiempo...

Para mi, en cuanto saque su Zelda en un mesecillo, se consolida como un cacharro de 9,5 (el otro medio, es para que la arreglen de cara al futuro... lol)

Saludos!
Yo un 8, no le puedo poner mas con lo limitado del catalogo actual. Habra que ver con Resident Evil y Zelda, que siempre exprimen a tope las consolas hasta donde puede llegar.
de momento estamos en sus inicios haber que tal con los proximos juegos...
le he cascao un 7 por el tema de que el 3d esta muy verde, eso de tener que jugar como tutankamon si moverse sino dobles imagenes y marea se lo podian haber currado más.
jmillora escribió:le he cascao un 7 por el tema de que el 3d esta muy verde, eso de tener que jugar como tutankamon si moverse sino dobles imagenes y marea se lo podian haber currado más.

Bueno ya estamos por 200€ quieres un 3d que todavía no se ha ni desarrollado...jejejej...?¿.....Si quieres la coges y te vas a correr al parque y verás como se te quita el mareo y como ves todo en 3d jejeje...Es broma....Pero en la realidad hay que ser realistas, todo no es perfecto, además cuando lo coges el truco nunca pierdes el 3d de vista y además que no te da dolor en la vista.. :) :)
Yo le largo un 7.
Primero por la duración de la batería, que a estas alturas me parece pésima.
Segundo por la calidad de los juegos que han salido (y no solo hablo gráficamente), a excepción del street fighter que se ve currado, pero para jugar al street fighter iv no me compro una consola nueva.
Tercero por la sequía de juegos a la que hemos estado sometidos durante un mes del lanzamiento de la consola.
Cuarto por el diseño de la consola que se enguarrina a la mínima y yo soy un maniático con esas cosas.

Espero poder subirle la nota cuando salga el resident evil, el zelda...

Aun así no me arrepiento de haberla comprado, porque pienso que podrá dar mucho de sí.
Le he puesto un 7, a ver si mejora el catalogo y hace ke la nota suba.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58