Pop-up sospechoso que pide login y contraseña

No se si será lo mismo que se habló en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_acabo-de-encontrar-una-vulnerabilidad-muy-importante_1356706

Pero en un hilo de multiplataforma, en la página 4 (con 50 mensaje por ventana) o página 18 (si no tengo el login puesto) al abrirlo salta un pop-up que dice que pongas contraseña y noseque, no se si será aposta o es de alguna publicidad. El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s170

Esa es la dirección sin hacer login.

Saludos!
Era debido a la imagen que había posteado un usuario. Que el enlace donde está alojada pedía ahora usuario/contraseña estando protegida.
Ya la he editado. Gracias por avisar.
Por cierto, no es por ser cotilla, pero al final en el hilo ese que se habla sobre la vulnerabilidad no se dijo finalmente que pasó, el usuario fue baneado y por amenazas pero teóricamente consiguió "atacar" a la web, ¿no es así?

Un saludo y espero que no resulte molesta mi pregunta.
Carlos A. escribió:Por cierto, no es por ser cotilla, pero al final en el hilo ese que se habla sobre la vulnerabilidad no se dijo finalmente que pasó, el usuario fue baneado y por amenazas pero teóricamente consiguió "atacar" a la web, ¿no es así?

Un saludo y espero que no resulte molesta mi pregunta.

Sólo medio amenazó y intentó ser un ATW.

No atacó la web, puso una imagen en un server que requiere contraseña y usuario, y que el server en vez de anunciarse cómo

"Servidor Imagenes Chachis.com Entra tu usuario y pass de imagenes chachis.com para acceder"
Se anunciase cómo
" Se ha perdido el login de EOL.Entra tu user y pass de eol*

Cosa facilisima de hacer, en la que sin embargo alguien podría picar....
Y iba en un plan que ... muy creído se lo tenía
Sólo os diré que por avisarnos de un posible fallo de seguridad no se banea a la gente.
Ya me lo imagino intentando hacer un chantaje por MP xD
melado escribió:Sólo os diré que por avisarnos de un posible fallo de seguridad no se banea a la gente.

EL motivo del ban es: amenazas, que tipo de amenazas ? Si se puede saber claro...
6 respuestas