Popcornhour presenta: PopBox Media Player ¿WDTV Killer?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Antes de que nadie me lance piedras decir que poseo un WDTV desde casi casi su salida y que estoy contento como el que más, pero pese a sus espectaculares menús y gran rendimiento en reproducción de archivos echo de menos la red, algunos extras como las caratulas remotas, las sinopsis remotas y servicios.

Por eso me he fijado en este, no se si cumplirá todo lo que dice y tendrá la misma calidad de reproducción, pero viniendo de popcorn team y con los extras que lleva creo que sera la evolucion.

Aspecto exterior:
Imagen
ImagenImagen
Fecha de lanzamiento: Marzo 2010
Precio: 130$ En USA.
Compañia: Popcornhour
Especificaciones:
PopBox llevará un sistema Linux personalizado 2.6 OS sobre un Sigma SMP8643.

* Sigma Designs SMP8643 system-on-chip processor:
o 667MHz MIPS application processor
o 333MHz security processor
o 3x 333MHz audio DSPs
* Memoria
o 512MB DDR2 SDRAM
o SD Card slot equipped with a 2GB card
* Audio/Video outputs:
o HDMI v1.3a (up to 1080p)
o Component video (up to 1080p)
o Stereo analog audio
o S/PDIF optical digital audio
* Interfaces:
o 10/100 Ethernet interface
o 2x USB 2.0 ports
* Remote control technology: IR
* Power consumption: < 15W
* Enclosure:
o Size: 8 x 6 x 1.25 inches
o Fanless

Formatos soportados:
Supported multimedia formats and standards

Syabas claims the device will support the following codecs, DRM, metadata, and media access standards:

* Video: MPEG1/2/4, Open MPEG-4 HD, Xvid-HD and WMV9-HD, VC-1,H.264
* Audio: MP1/2/3, WMA, WMA Pro, OggVorbis, AAC, AC3, DTS, PCM, WAV and FLAC
* Container: ASF, ISO, IFO, MPEG-TS, MPEG-4, MOV, MKV, AVI, WM-DRM, VOB, MP4, RMP4
* Photos: JPEG, animated GIF89a, BMP and PNG
* Subtitles: MicroDVD (*.sub), SubRip (*.srt), Sub Station Alpha (*.ssa), Microsoft’s Synchronized Accessible Media Interchange -SAMI (*.smi)
* Streaming standards: SMB, Bonjour, UPnP, DLNA, WM-DRM, etc.

Menus y Extras:

Aqui es donde realmente gana la batalla a la mayoria de reproductores actuales:

Imagen

Imagen

El sistema será capaz de descargar automaticamente caratulas y sinopsis de imdb, ademas tendra añadidos como , radios, videos, sistema de videoclub mediante netflix, además de PhotoBucket, Blip.tv o MediaFly, entre otros. Los servicios sociales también estarán presentes de serie en esta primera versión, con Twitter y Facebook a la cabeza.

Imagen

Enlaces:
http://www.xataka.com/otros/popbox-el-n ... referencia
http://www.krunker.com/2010/01/06/syaba ... ia-player/

Web Oficial:
http://www.popbox.com/
Buena pinta, pero para mi lo descalifica la ausencia de salida optica de audio. Aunque lo pone en caracteristicas, creo que solo cuenta con salida coaxial, al menos es lo que se desprende de las imagenes.

Un saludo.
la presencia de algunos servicios de pago como netflix me dan la sensacion que usarla fuera de EEUU conlleva que gran parte del soporte online no funcione y que ademas peude ser suceptible a presion comercial de alguno de esos proveedores para limitar el contenido libre que puede reproducir el aparato,
Imagen

Sí que tiene salida óptica.
Supongo que las imagenes del primer post no eran las definitivas.

Sobre lo de Netflix es una aplicación independiente al reproductor, por lo tanto no creo que "tapen" nada y menos siendo un sistema popcorn basado en linux.
PuMa escribió:Imagen

Sí que tiene salida óptica.
Supongo que las imagenes del primer post no eran las definitivas.

Sobre lo de Netflix es una aplicación independiente al reproductor, por lo tanto no creo que "tapen" nada y menos siendo un sistema popcorn basado en linux.

Ahora a este lo que le falta es un USB, jeje puede que este por la parte de delante, nose. Estoy pensando en adquirir un reproductor pero tenia entre ceja y ceja el asus o'play pero este no pinta mal, solo le falta el conector sata.
W8R8 escribió:Ahora a este lo que le falta es un USB, jeje puede que este por la parte de delante, nose. Estoy pensando en adquirir un reproductor pero tenia entre ceja y ceja el asus o'play pero este no pinta mal, solo le falta el conector sata.

En la primera foto tiene claramente el USB delante, hombre, un cacharro de estos sin USB no vale nada...
Por lo demás me parece muy interesante, en marzo voy a NY a ver si ya ha salido y me lo puedo pillar...

Un saludo.
Mmm... Yo estaba mirando el Asus oPlay para mis padres pero este tiene mejor pinta... A ver el precio final...
en la foto se ve claramente, ke en la parte de atras tiene un USB 2.0
Actualizo :VIDEO REVIEW en el CES 2010, donde causó gran sensación.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4FJeSZePGc
PuMa escribió:Actualizo :VIDEO REVIEW en el CES 2010, donde causó gran sensación.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4FJeSZePGc

Gracias! A ver que cuentan!
Novedades de este reproductor?

Tiene una pintaza!!!
Estamos a mediados de mayo y esto no tiene pinta de salir... en Amazon están con las reservas pero de momento nada de nada. ¿Se supone que viene con disco duro o posibilidad de colocárselo, o simplemente coge los contenidos a través de la red?
Hasta donde yo se, dicha interface va a ser heredada tambien por los popcorn de gama superior es decir, A200 y C200, de los A110- y A100 no se dijo nada ...
no se sabe sobre que precio estara no??
En su web pone 129$ , ponle alrededor de unos 100€
A ver si sale de una vez...tiene una pinta...
Me interesa ya que en breves voy a piyar una LED para el salon ^^
NOVEDADES: PopBox subirá su apuesta como centro multimedia total con el soporte para contenido en 3D

PopBox, uno de los centros multimedia llamados a ser de los más destacados del mercado en los próximos meses (ya se puede incluso pre-reservar en Amazon a partir de 130 dólares), ha dado un importante paso para conseguirlo.

El centro multimedia PopBox ha acogido de buen agrado a la tecnología de RealD, la que se está imponiendo en la mayoría de equipos multimedia del hogar digital, y fruto de ese acuerdo se podrá disponer de la experiencia 3D en los PopBox.

Lo mejor de este anuncio es que esa adecuación del PopBox a los nuevos tiempos llegará antes del lanzamiento oficial, por lo que saldrá al mercado ya con la tecnología de RealD. Ya solo nos quedará comprar unas gafas compatibles, tener contenido y también contar con un televisor 3D.

Imagen

Con el soporte de Youtube que se anunció hace unos días y la estupenda pinta de la interfaz de este equipo, donde podemos apreciar la integración de redes sociales y diferentes servicios web, esperamos que el lanzamiento no se demore mucho más.

Fuente Xataca: http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/popbox-subira-su-apuesta-como-centro-multimedia-total-con-el-soporte-para-contenido-en-3d
Pero el estandar de 3d ya esta bien definido? se podran ripear contenidos en 3d? no estoy muy puesto en el tema, pero ver una peli tipo avatar en tu tele tiene que estar bien [risita]
Yo creo que el standard 3D ya esta mas que definido,....

Ya hay TVs 3D en el mercado, reproductores y peliculas...asique....
Ya pero no haran alguna historia tipo full 3D o algo asi? es que no me fio un pelo de los "ready" xD, por ejemplo los televisores 3D-Ready de ahora son compatibles con 3D a 1080p o solo a 720?
Decian que salia para Marzo y de momento entramos en Junio y nada de nada . Alguien sabe cuando saldrà a la venta ?

Un saludo .
mini_one escribió:Decian que salia para Marzo y de momento entramos en Junio y nada de nada . Alguien sabe cuando saldrà a la venta ?

Un saludo .

lo mas que se puede es prereservar en amazon
Me podeis recomendar un hdd externo para estos cachorros.no se si puede ser de los que se alimentan por usb . 2'5 o 3'5 o 7.200 rp. estoy perdido.quiero cogerlo esta semana para ir cargando de pelis que sea de 1.tb o 1.5.tb que me recomendais que pueda tirar con pelis de 30 gigas, no se si hay que mirar el cache,que no haga ruido y el cable usb lo cambiare al pc constantemente para las descargas y luego al reproductor como veis estoy muy perdido.gracias a y sera para el nuevo popcorn que va a salir.
Nadie sabe que dia sale exactamente este aparato??

Es que me quiero comprar un multimedia pa este verano y nose si esperarme a este o cojerme el WDTV Live.. porque no dicen nada de fechas de salida.. y se pasa el tiempo xDD
Creo que comentaron en su blog, que saldria para el 4 de Julio
Pues a ver si es verdad. Esperare un poco mas a ver si cumplen con la fecha. Solo falta ver el precio en españa, para ver si vale la pena en comparacion con el live.
Gracias por la fecha!
deimos1919 escribió:Pues a ver si es verdad. Esperare un poco mas a ver si cumplen con la fecha. Solo falta ver el precio en españa, para ver si vale la pena en comparacion con el live.
Gracias por la fecha!

Creo que no es seguro aun que salga en España :(
PuMa escribió:
deimos1919 escribió:Pues a ver si es verdad. Esperare un poco mas a ver si cumplen con la fecha. Solo falta ver el precio en españa, para ver si vale la pena en comparacion con el live.
Gracias por la fecha!

Creo que no es seguro aun que salga en España :(

No fastidies.. buff no tenia idea de eso.. entonces si quiero comprarme uno este mes de julio, mejor k vaya a por otro?
joder que putada yo tenia pensado en comprarme este [+furioso]
nanllo escribió:joder que putada yo tenia pensado en comprarme este [+furioso]

Pues lo compras en Amazon y fuera
r_coello escribió:
nanllo escribió:joder que putada yo tenia pensado en comprarme este [+furioso]

Pues lo compras en Amazon y fuera

Pero solo lo venden en america, asi que esta el tema de aduanas no? Buff nose que hacer.. nose si esperar o cojerme el wd live.. vaya lio
El pop box sale el 4 de julio salida ""mundial"" y dicho por ellos ya e comprado un hdd de 1.5 tb para ir cargandolo y parece que promete ya que aguanta bitrates de 100 mb.yo le estoy siguiendo la pista y me lo pillare la misma semana [+risas] .
ivoril escribió:El pop box sale el 4 de julio salida ""mundial"" y dicho por ellos ya e comprado un hdd de 1.5 tb para ir cargandolo y parece que promete ya que aguanta bitrates de 100 mb.yo le estoy siguiendo la pista y me lo pillare la misma semana [+risas] .

Sin duda promete mucho. Espero que salga esa semana en españa pk necesito uno yaa. A ver el precio, pk si se va muchi del live, paso de pagarlo..

Lo qye es raro es que no se hagan eco las webs españolas de la inminente salida..todo esto huele raro..
Lo que pasa que en principio salia en marzo que es cuando lo anunciaron en todos sitios desde enero a marzo.Lo que pasa que se han suspendido muchos pedidos de amazon por tantos atrasos y al no incluir netflix pero bueno lo de netflix me da igual por que aqui no vale para nada .si atrasan mas de el dia 4 de junio yo me pillare el wd-live si no valdra la pena por que la interfaz esta muy currada aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=xwVlybCElok
ivoril escribió:Lo que pasa que en principio salia en marzo que es cuando lo anunciaron en todos sitios desde enero a marzo.Lo que pasa que se han suspendido muchos pedidos de amazon por tantos atrasos y al no incluir netflix pero bueno lo de netflix me da igual por que aqui no vale para nada .si atrasan mas de el dia 4 de junio yo me pillare el wd-live si no valdra la pena por que la interfaz esta muy currada aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=xwVlybCElok

Pienso igual que tu.. si se retrasa mas del 4 de julio.. vamos a por el otro.. pk ya esta bien la espera..

A ver si hay suerte y sale YAA
que pintaza!!!!!!!!!!

adios a ver pelis en el ordenador :D
Bueno.. pues se vuelve a retrasar el maldito aparatito xDD

Ahora dicen que empezaran a enviar a los de amazon, el 23 de julio. Asi que aun que me espere a ese dia.. aqui en españa, si sale.. sera mas tarde, dios sabe cuando..

Asi que creo.. que le digo a dios a mis esperanzas de tener el Popbox, cuanto antes y me voy con el WD Live pa mi casa..

De todas formas, seguire informandome.. aver si sale pronto ! Saludos!!
"PopBox Ship Date
June 29th, 2010

We have arrived at a definitive ship date for the PopBox. The Good News – it’s just a few weeks from today. The Bad News – it’s a few weeks from today. We had been working feverishly to make the July 4th weekend – but although the firmware is good to go the software as of today just wasn’t quite where we wanted it to be, so we made the call to delay getting the boxes shipped out from Amazon’s warehouses until July 23rd.

Compared to what we’ve seen out there thus far, the UI we’ve put together is truly a cut above, and we’re also pleased with the fact that the box plays just about everything we can throw at it – movies in the most popular formats, home videos, etc.

In terms of Apps – at launch the box will contain the following Apps that can be installed:

Funspot Games Picassa Livestation YouTube Blip.tv Next New Networks Channels.com Photobucket Twitter ShoutCast Weatherbug Revision3 MediaFly Clicker Video Detective MotorzTV

Although this is the “at launch” list of Apps, we want to make it clear that the PopBox that ships is, TODAY, capable of supporting all foreseeable App partners in the future WITHOUT requiring a hardware upgrade, and, although we can’t name names, we continue to work on finalizing software development with additional content providers. This version of the PopBox does contain the required hardware security and other mechanisms to fulfill premium content providers application requirements in the future.

One last thing because we have gotten some questions – although PopBox has component outputs in addition to HDMI (and we do support RealD 3D), the PopBox only works with HDTVs and not standard definition TVs.

Thanks again for bearing with us – we truly appreciate your patience and your input."

Fuente: http://www.popbox.com/blog/

La buena noticia es que parece ya muy definitivo!!!
23juliooo

sigamos con los retrasosss jj
Ya esta siendo enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta en stock en Amazon...

La mala noticia es que no se puede pedir desde fuera de EEUU
Que mala suerte. me urge comprarlo.
Tiene buena pinta, a ver si sale de una vez!
¿entre el PopBox y el Asus OPlay HD2 con cúal os quedáis? ¿véis indispensable en un futuro la entrada USB3.0?
pff yo quiero este aparato me acabo de comprar una tele 3D y no tengo casi material 3D para probarlo, sabeis si en algun lado se puede comprar?
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.
osea quiere decir que de españa nada [carcajad]
Ni rastro en la web de españa ... raro no?? http://www.popcornhour.es/
56 respuestas
1, 2