dkr89 escribió:
Gatillos? te referiras a los botones R2 y L2 que no son gatillos son botones y en ps3 son pseudogatillos
Y dale con el de 360,lo unico que ha hecho sony con su mando es añadir imitaciones de otros
"REPASEMOS"
Partiendo de la base de un mando de Supernintendo le añadieron 2 botones mas
Le añadieron los cuernos ya vistos en megadrive
Cuando la N64 saco el analogico estos se copiaron y se lo añadieron tambien pero puesto de cualquier manera incorporando un segundo analogico (esa es la unica aportacion a la evolucion de los mandos de consola actualmente)
Luego de la N64 se copiaron tambien la vibracion y paso a llamarse dual shock
En ps2 le añadieron el sensor de presion en los botones que actualmente tambien lo han quitado
En ps3 el inalambrico tampoco se lo han inventado
Un boton guia como en xbox
Un sensor de movimiento como en un addon que saco nintendo para su game boy
Una bateria que para cambiarla hay que desmontar el mando
Esta es la imagen de marca a la que tu te refieres
En cuetiones de pads Nintendo siempre ha sido la pionera y gracias a ella jugamos asi hoy en dia,es normal que las compañias se lo copiaran
Pero que no se eche las flores sony con lo de "imagen de marca"
la imagen de marca es la forma ^^
Eso que argumentas como copia, es extensible a cualkier mando del mercado practicamente. No veo porke ha de ser criticable.Si lo es critica el de 360 tambien, no? Ah que no interesa. A eso sumale algunos detalles algo tendenciosos, pero bueno, habitual en este foro
Chester escribió:El Sixaxis es correcto pero es que el mando de 360 es casi perfecto.
Bueno, es una muy buena evolucion. Mantiene lo bueno del controller S, mejora la ergonomia (tiene una forma similar, pero mas redondeada y con mejor agarre), recoloca botones antes practicamente inservibles. Eso si, la cruceta es inservible. Y por ejemplo para juegos del live arcade o 2d, o el PES , pues es un handicap enorme.
Con lo que no estoy de acuerdo es con los analogicos. A mi me gustan paralelos (aunke no me disgustan como los tiene la 360)
evilquake escribió:Hay que ser bastante tikismikis para que te moleste un mando, he jugado a muchas consolas con muchos mandos y la verdad es que no me han molestado en lo absoluto, no tengo desarrollada esa sensibilidad que algunos aquí vienen a aseverar como si de princesas se tratase... el mando de 360 es mejor que el de ps3, pero éste último tampoco es una tortura como muchos aquí vienen a asegurar...
esa es la idea, basicamente.