"""Por 600€ podrian haber hecho otro mando"""

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la verdad soy algo raro, pero uno de los motivos de que me cansase de la ps2 es el mando, no lo soporto, sobretodo para los shooters, desde que tengo la 360 ya es imposible que juege a la ps2, no la he vuelto a tocar, pero siempre me parecio un mal mando, me parecia mucho mas superior el de dreamcast por ejemplo. EL hecho de que la ps3 tenga el mismo mando es uno de los motivos que hace que no me acabe de convencer.
Hay que ser bastante tikismikis para que te moleste un mando, he jugado a muchas consolas con muchos mandos y la verdad es que no me han molestado en lo absoluto, no tengo desarrollada esa sensibilidad que algunos aquí vienen a aseverar como si de princesas se tratase... el mando de 360 es mejor que el de ps3, pero éste último tampoco es una tortura como muchos aquí vienen a asegurar... y que no insistan esa idea no me la van a vender, sí sony ha vendido dos generaciones seguidas, esa cantidad gigantezca de consolas... no será porque el mando es una tomadura de pelo...

Saludos Cordiales.
la verdad es ke todos esperabamos un mando diferente y dabamos por hecho la vibracion, pero bueno...

a mi no me disgusta el mando, desde ke tuve la PS2 me gustan bastante las palancas analogicas, y los gatillos pues no se, me parecen como los de la 360, malos, porke los mejores sin duda, son los de la xbox 1, pero claro, el mando era algo mas grande, pero tampoco mucho.

a ver si sacan ya el de vibracion y de paso le ponen algo para el sudor y el agarre.
A mi, si es similar al mando de PS2 (independientemente de lo de la vibración), me parece un mando cojonudo, probablemente el mejor mando que he tocado hasta hace poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
Gatillos? te referiras a los botones R2 y L2 que no son gatillos son botones y en ps3 son pseudogatillos
Y dale con el de 360,lo unico que ha hecho sony con su mando es añadir imitaciones de otros

"REPASEMOS"

Partiendo de la base de un mando de Supernintendo le añadieron 2 botones mas
Le añadieron los cuernos ya vistos en megadrive
Cuando la N64 saco el analogico estos se copiaron y se lo añadieron tambien pero puesto de cualquier manera incorporando un segundo analogico (esa es la unica aportacion a la evolucion de los mandos de consola actualmente)
Luego de la N64 se copiaron tambien la vibracion y paso a llamarse dual shock
En ps2 le añadieron el sensor de presion en los botones que actualmente tambien lo han quitado
En ps3 el inalambrico tampoco se lo han inventado
Un boton guia como en xbox
Un sensor de movimiento como en un addon que saco nintendo para su game boy
Una bateria que para cambiarla hay que desmontar el mando

Esta es la imagen de marca a la que tu te refieres

En cuetiones de pads Nintendo siempre ha sido la pionera y gracias a ella jugamos asi hoy en dia,es normal que las compañias se lo copiaran
Pero que no se eche las flores sony con lo de "imagen de marca"

la imagen de marca es la forma ^^

Eso que argumentas como copia, es extensible a cualkier mando del mercado practicamente. No veo porke ha de ser criticable.Si lo es critica el de 360 tambien, no? Ah que no interesa. A eso sumale algunos detalles algo tendenciosos, pero bueno, habitual en este foro XD
Chester escribió:El Sixaxis es correcto pero es que el mando de 360 es casi perfecto.

Bueno, es una muy buena evolucion. Mantiene lo bueno del controller S, mejora la ergonomia (tiene una forma similar, pero mas redondeada y con mejor agarre), recoloca botones antes practicamente inservibles. Eso si, la cruceta es inservible. Y por ejemplo para juegos del live arcade o 2d, o el PES , pues es un handicap enorme.

Con lo que no estoy de acuerdo es con los analogicos. A mi me gustan paralelos (aunke no me disgustan como los tiene la 360)
evilquake escribió:Hay que ser bastante tikismikis para que te moleste un mando, he jugado a muchas consolas con muchos mandos y la verdad es que no me han molestado en lo absoluto, no tengo desarrollada esa sensibilidad que algunos aquí vienen a aseverar como si de princesas se tratase... el mando de 360 es mejor que el de ps3, pero éste último tampoco es una tortura como muchos aquí vienen a asegurar...

esa es la idea, basicamente.
evilquake escribió:Hay que ser bastante tikismikis para que te moleste un mando, he jugado a muchas consolas con muchos mandos y la verdad es que no me han molestado en lo absoluto, no tengo desarrollada esa sensibilidad que algunos aquí vienen a aseverar como si de princesas se tratase... el mando de 360 es mejor que el de ps3, pero éste último tampoco es una tortura como muchos aquí vienen a asegurar.

A mi si juego con el Dualshock a un juego de accion a partir de la hora mas o menos em empieza a doler las manos de forma muy acusada porque tengo las manos grandes y fuerzo la posicion. ¿ Que soy un tikismikis? No creo, simplemente me parece demasiado pequeño y la disposicion de los analogicos no me ayuda precisamente a disfrutar de muchos juegos.
tzare escribió:Eso que argumentas como copia, es extensible a cualkier mando del mercado practicamente. No veo porke ha de ser criticable.Si lo es critica el de 360 tambien, no? Ah que no interesa. A eso sumale algunos detalles algo tendenciosos, pero bueno, habitual en este foro XD

Ya sabes que todo el mundo se copia de Nintendo.

Da igual que hubiera mandos con sticks analógicos antes que N64, todos se copiaron a Nintendo, da igual que hubiera mandos con sensores de movimiento antes de Game Boy, todos se copiaron de Nintendo, da igual que ya hubiera vibración (aqui me meto en aguas desconocidas pero juraría que habia algo raro en Megadrive) antes que N64, todos se copiaron de Nintendo, da igual que para cambiar la bateria de NDS lite (y creo que NDS normal y GBA Micro) también haya que andar con destornilladores, si lo ha hecho Sony, es malo, oh y para una cosa buena que reconocen de Sony (los botones analógicos) ahora se quejan de que lo quitan (reconozcamoslo, eran inservibles) si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen, el caso es quejarse y hechar mierdas sobre Sony.
Scatsy escribió:...

Yo me voy al presente, lo que hizo Sony con su Sixaxis delante de miles de personas en el E3 del año pasado se plasmó en toda la prensa como un burdo intento de copiar el mando de Wii. Esto es así y es impepinable. Que lo fuera o dejara de ser, es otro cantar, pero la impresión que dio Sony a todo el mundo fue esa.

Que como dice Tzare, es un chorrada como un piano hablar de "copias" en un mundo en donde ni siquiera sacar un mando con sensor de movimiento al mercado (aunque existiera uno hace 20 años) es algo novedoso, porque ya de por si los chips internos llevan en el mercado desde tiempos inmemoriales.

Lo que ocurre es que Tzare lo argumenta mejor que tú, sin necesidad de soltar puyitas por aquí o por allí... XD
siddhartha escribió:Lo que ocurre es que Tzare lo argumenta mejor que tú, sin necesidad de soltar puyitas por aquí o por allí... XD

Es que no puedo con los Pikmins que creen que Miyamoto creó el universo macho ¬____¬U.
Scatsy escribió:
Ya sabes que todo el mundo se copia de Nintendo.

Da igual que hubiera mandos con sticks analógicos antes que N64, todos se copiaron a Nintendo, da igual que hubiera mandos con sensores de movimiento antes de Game Boy, todos se copiaron de Nintendo, da igual que ya hubiera vibración (aqui me meto en aguas desconocidas pero juraría que habia algo raro en Megadrive) antes que N64, todos se copiaron de Nintendo, da igual que para cambiar la bateria de NDS lite (y creo que NDS normal y GBA Micro) también haya que andar con destornilladores, si lo ha hecho Sony, es malo, oh y para una cosa buena que reconocen de Sony (los botones analógicos) ahora se quejan de que lo quitan (reconozcamoslo, eran inservibles) si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen, el caso es quejarse y hechar mierdas sobre Sony.

tendras que añadir el logo de sony debajo del de nintendo XD

El tema es que es cansino: la mayoria de mandos son buenos. Unos mejores aki y otros allá. Unos mas mejorables, otros menos, Y a cada uno le gusta mas uno que otro. Yo me compre adaptadores para jugar en GC y en Xbox con el mando de ps2.
Y posiblemente, como no soy amante de shooters, para mi no es tan problematico el tema analogicos (pero sigo sin verle pegas a que esten paralelos :P )

Pero es que cualkier cosa sirve para despotricar, y cansa....
Lo que ocurre es que Tzare lo argumenta mejor que tú, sin necesidad de soltar puyitas por aquí o por allí...

bueno, eso va a dias XD. Ayer lhere me vino a rescatar de mis lios argumentales XD
Scatsy escribió:
Es que no puedo con los Pikmins que creen que Miyamoto creó el universo macho ¬____¬U.

Ah, pero ¿no lo creo?... :?

[mamaaaaa]

PD: Lo de los "pikmins" está bastante feote.. ;)
siddhartha escribió:
Ah, pero ¿no lo creo?... :?

[mamaaaaa]

PD: Lo de los "pikmins" está bastante feote.. ;)

Siiii, si lo creo, la ciencia está aquivocada, en vez de haber un big bang, hubo un big nes, y en vez de sonar KABOOOOOOOM sonó It's a meeee MAAARIOOOOO XD.

Yo llamo Pikmins a los Fanboys desde todo mi amor ^^.
Scatsy escribió:
Siiii, si lo creo, la ciencia está aquivocada, en vez de haber un big bang, hubo un big nes, y en vez de sonar KABOOOOOOOM sonó It's a meeee MAAARIOOOOO XD.

Yo llamo Pikmins a los Fanboys desde todo mi amor ^^.

[toctoc] Malo scatsy malo
siddhartha escribió:
[toctoc] Malo scatsy malo

eh!, deja en paz a mi nuevo discipulo sonyer o te atizo con el sixaxis (como es una copia no pasa nada si se rompe) :Ð
hmmmm me lo parece a mi o el post a desvariado a lo de siempre?

¿podía sony haber sacado un mando mejor? si, (tb las otras, claro está, todo es mejorable).

¿debía sony haber sacado un mando mejor? yo creo que si, con los presupuestos que se han movido con ps3, creo que podía haberse sacado algo mucho mejor sin aumentar el precio actual de la consola al usuario final.

¿es malo el mando actual? no lo creo, solo que YO creo que se han quedado cortos en este tema.
triki1 escribió:
A mi si juego con el Dualshock a un juego de accion a partir de la hora mas o menos em empieza a doler las manos de forma muy acusada porque tengo las manos grandes y fuerzo la posicion. ¿ Que soy un tikismikis? No creo, simplemente me parece demasiado pequeño y la disposicion de los analogicos no me ayuda precisamente a disfrutar de muchos juegos.

Puede que vos te salgas del estándar y necesites una especie de mando en especifico, la verdad es que error mío no pensar más allá de mí... xD

Saludos Cordiales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo es que creo que el mando que mas uses, en general, es al que mas adaptado estas. Y realmente los casuals almenos en españa estan mas cercanos a ps2 que a dreamcast n65 gc o xbox. Bueno para mi el mando de xbox 1 es pesimo. Tal vez esto decante a sony por seguir con el mismo modelo, ya que funciona, para mucha gente es el mejor mando del mundo ya lo tengo escuchado. Pero eso es al margen. Mucha gente esta hecha a ese mando, como yo todo lo contrario, estoy acostumbrado a otro tipo de mandos y el de la ps2 para ciertos juegos me estorba, me impide sentirme comodo.
Quiero el bananamandooo¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cesaruko escribió:Quiero el bananamandooo¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ImagenImagen
paulkubota escribió:

ImagenImagen

me gustaba ese mando ,esteticamente hablando porque de resto tiene una pinta de incomodo que no veas.

PD: a mi de siempre me a gustado el dual, y creo que sony no deveria perder su forma ya mitica, pero si modificarla ligeramente para que fuera mas comodo,

PD2:aveces al cojer el mando no me da la sensacion de estar con una consola nueva y eso es efecto del mando.
Cuando he probado la PS3, lo que no me gusto fue el mando, sobre todo los botones de atras q son analogicos...son muy duros, los de gamecube eran mejores en ese aspecto.,,,bueno $ony es $ony [looco] [looco] [looco] [looco]
Por 600 € ya t podia limpiar el culo la ps3 y hacerte la comida. Joder, es carisima [+furioso]
triki1 escribió:

El problema es que el DualShock no esta diseñado para agarrarlo con fuerza al contrario de otros mandos mas ergonomicos.

Todo es cuestion de acostumbrarse a cogerlo bien, por ejemplo yo cuando he jugado a la GC con el WaveBird he acabado con las manos doloridas con algunos juegos.
123 respuestas
1, 2, 3