"""Por 600€ podrian haber hecho otro mando"""

1, 2, 3
Bueno antes de que me salteis a la YUGULAR [mad] [mad] [mad] debo decir que esas fueron las palabras de mi mujer, persona que no le gusta nada las consolas, pero ha dado que uno que le gustan un monton [burla2] [burla2] .

La cosa fue tal que asi, viendo que ya se acerca navidades ( si si soy previsor [sonrisa] [sonrisa] ), estavamos en el Fnac y me puse a jugar al motorstorm, en una consola de muestra y le dije, ves ya sabes que comprarme pa navidad ( pa que vamos a ir con rodeos [sonrisa] [sonrisa], y se puso alli a mirarla mientras jugaba y me solto la frase " por 600€ ya podrian haber hecho un mando mas bonito, es como el del Arnau ( mi sobrino, que tiene la ps2 [ginyo] ), podrian haber hecho como con la X360 que es mas bonito,han hecho una consola guapa y el mando el mismo que el de la antigua""

La verdad que razon no le falta porque el mando no me acaba de convencer, y un colega que se la compro hace una semana, me ha dicho lo mismo, que el mando no le mola y que va intentar acoplarlo en el de la x360.

Pero bueno que el tema era que a veces viene bien ver opiniones totalmente externas sobre los que los demas a veces tenemos los ojos cerrados y no los queremos ver, que por ese precio que es mu caro se lo podrian haber currado y cambiar un poco el mando.

REPITO NO QUIERO CREAR POLEMICA, SOLO ES UNA CURIOSIDAD!!!!!

Saludos!!!! Pa los currantes pringaos como yo que aun no tienen vacaciones [oki] [oki]
[rtfm] Yo uso un logitech con diseño no rustico en ps2 y lo hay identico en ps3 el cordless action. Yo diria que "pega mas" con la ps3 que el original.

Imagen
hombre la verdad es que razón no le falta a la mujer pero bueno. con la compatibilidad que cada cual use el que quiera. eso si esperemos que el que lleve vibración lleve por fin un rediseño de verdad.

saludos ;-)
No te disculpes, tienes toda la razon, el mando de ps3 es una mierda xD. En ese aspecto microsoft se lo curro mas, me parece mas ergonomico.
Pues a mí me parece un mando comodísimo.
Es una de las principales razones para que mi compra de la PS3 se demore, no aguanto el coño mando de la PS2, me produce un dolor de la hostia en las manos cuando juego un tiempo seguido a algun juego que pida mucho manejo del mando, de accion o similares. Para mi es con diferencia de los peores mandos que he probado en mi vida y estoy deseando comprobar a ver s se puede adaptar el mando de la 360 de algun modo para jugar en la PS3 en juegos que no pidan el sensor del Sixasis.
Pero,según me ha parecido entender,tu mujer se refería a cuestiones estéticas,¿no? La verdad es que el mando de la X360 es mucho más bonito y algo más cómodo,pero el mando de la PS3 me parece también comodísimo,y muy liviano :P
la cruceta del dual shock es un mata dedos y la forma del mando hace que te duelan todos los huesos jugando por ejemplo a juegos de lucha xD
después de haber probado ambos mandos debo decir ke si, el de ps3 es mas ligero... pero mucho más cómodo el de 360.

El analógico de la mano izkierda keda mejor colocado ke el de PS3... a parte de ke los gatillos de ps3 son un aborto... es como si al mando le faltara un cacho de plástico... no sé, son muy raros
Ami el de ps2 no me convence, y cuando sacaron la ps3 pensé "again??? [flipa]".
Es feo.
MalditoFer escribió:Pero,según me ha parecido entender,tu mujer se refería a cuestiones estéticas,¿no? La verdad es que el mando de la X360 es mucho más bonito y algo más cómodo,pero el mando de la PS3 me parece también comodísimo,y muy liviano :P

Si claro ella, lo dice por estetica, porque la consola le parece muy "moderna" como ella dice jajaj, pero el mando lo ve como "viejo" porque es el mismo que la otra.

MalditoFer escribió:.....

Segun el colega que se la compro la semana pasada dice haber leido un mod, para poder acoplarlo, haber como le sale.

[oki] [oki]
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
pues no se, a mi el dualsh shock, y supongo que el sixasis me gustan bastante, eso si, les añadiria un par de botones mas delanteros, para los juegos de lucha, y la cruceta me parece muy decente, eso si, para los juegos que estan pensados para ella, por ejemplo street fighter 3 third strike se maneja muy bien con el dual shock, al igual que los street fighter alpha, con la opcion long activada en el control, claro, pero luego hay otros juegos como el snk vs capcom que no van muy finos, cuesta incluso hacer un sho ryu ken, por no hablar de la mayoria de golpes especiales y supers.

creo que mas que de diseño es optimizacion, lo mismo se puede decir de la cruceta de la psp, solo comparar su street fighter alpha 3 upper con el darkstalkers.

para juegos de accion o plataformas en 3d no tengo quejas, aunque admito que el mando de las xboxs o de game cube son mejores para estos juegos.
El mando de PSX me encantó, pero es cierto que deberían currarse un poquito la ergonomía joder, que en vez de el mando adaptarse a la mano, es que tú te adaptas al mando de la PSX, PS2 y PS3
el mando de ps3 liviado ? xD joder normal como que no lleva el motor de vibracion si te parece poco eso para quitar peso.
a mi el mando de play me parece de siempre una puta mierda, asi de claro, es lo mas incomodo del mundo, y nunca entendere a esas personas que dicen que es comodo, una de dos, o sony os tiene comido tanto la mente que cualquier cosa que haga es dios o teneis las manos mas amorfas de la historia porque la posicion natural de la mano, mas concretamente de los pulgares no es la posicion que tienen los putos analogicos de play, es incomodisimo, si a eso unimos la ausencia de vibracion y la putisima mierda de "gatillo" que usa el mando, pues para que queremos mas, me parece una autentica basura.
ya podia alguna web comercializar el mando de ps3 metido en uno de 360 que SI tiene los analogicos en una posicion muchisimo mas ergonomica, ademas de unos gatillos como dios manda, vale que la cruzeta de MS es una basura, pero como basicamente no se usa me la trae floja
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
el mando de las xboxs tampoco es que sean la leche precisamente para algunos generos, como por ejemplo los juegos de lucha y arcades en general.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arcard escribió:el mando de ps3 liviando ? xD joder normal como que no lleva el motor de vibracion si te parece poco eso para quitar peso.
a mi el mando de play me parece de siempre una puta mierda, asi de claro, es lo mas incomodo del mundo, y nunca entendere a esas personas que dicen que es comodo, una de dos, o sony os tiene comido tanto la mente que cualquier cosa que haga es dios o teneis las manos mas amorfas de la historia porque la posicion natural de la mano, mas concretamente de los pulgares no es la posicion que tienen los putos analogicos de play, es incomodisimo, si a eso unimos la ausencia de vibracion y la putisima mierda de "gatillo" que usa el mando, pues para que queremos mas, me parece una autentica basura.
ya podia alguna web comercializar el mando de ps3 metido en uno de 360 que SI tiene los analogicos en una posicion muchisimo mas ergonomica, ademas de unos gatillos como dios manda, vale que la cruzeta de MS es una basura, pero como basicamente no se usa me la trae floja

yo nunca entendere a los haters
arcard escribió:el mando de ps3 liviando ? xD joder normal como que no lleva el motor de vibracion si te parece poco eso para quitar peso.

Vaya manera de echar mierda a los que no piensan como tú :o
Yo te digo que ni tengo la cabeza comida,ni tengo las manos amorfas,y el mando me encanta,no vengas con trolleos baratos,por favor [nop]

P.D: Si el mando de la PS3 no te parece liviano,¿cómo juegas a otras consolas?¿con el mando encima de la mesa y usando los controles como un arcade stick?¿así,en plan liliputiense? XD
bueno sony intentó cambiar la forma del mando y les salió una banana, asique mejor usar el antiguo antes de cagarla creo yo. A mi me gusta, es bastante cómodo, aunque no me gusten los sticks en el centro..
De todas formas seguro que están creando nuevos prototipos de mandos, siempre crean versiones nuevas con la consola en la calle.
MalditoFer escribió:Vaya manera de echar mierda a los que no piensan como tú :o
Yo te digo que ni tengo la cabeza comida,ni tengo las manos amorfas,y el mando me encanta,no vengas con trolleos baratos,por favor [nop]

P.D: Si el mando de la PS3 no te parece liviano,¿cómo juegas a otras consolas?¿con el mando encima de la mesa y usando los controles como un arcade stick?¿así,en plan liliputiense? XD

algunos parece que jueguen con un erizo XD
Ya sabemos que el de 360 es un muy buen mando. No hace falta soltar mierda sobre el otro.
ryu85 escribió:bueno sony intentó cambiar la forma del mando y les salió una banana, asique mejor usar el antiguo antes de cagarla creo yo. A mi me gusta, es bastante cómodo, aunque no me gusten los sticks en el centro..
De todas formas seguro que están creando nuevos prototipos de mandos, siempre crean versiones nuevas con la consola en la calle.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hombre a mí la banana no me disgustaba mucho mucho del todo, la gente se qjaba demasiado, eso sí, un rediseñito estaría bien, el mando de Gamecube y el de 360 me parecen muy cómodos, aunq me qdaría con el de 360 porque el de cube se ponía como aceitoso o algo así, no se si sabeis a q me refiero (y no, no jugaba con las manos llenas de costillas asadas :D)
Para gustos los colores....

A mi personalmente el mando de PS2, en su defecto PS3, me parece buenisimo para los juegos de lucha, con permiso de un buen arcade-stick, claro X-D . Para todo lo demas master card, perdon, el de la 360 X-D, pero su cruceta de pena. }:/

Un saludo
SnKyo escribió:Para gustos los colores....

A mi personalmente el mando de PS2, en su defecto PS3, me parece buenisimo para los juegos de lucha, con permiso de un buen arcade-stick, claro X-D . Para todo lo demas master card, perdon, el de la 360 X-D, pero su cruceta de pena. }:/

Un saludo

El de ps2 está bien para juegos que usen la cruceta. Los que usan el analógico envidian el mando de gamecube, xbox, nintendo 64 o xbox 360. Es una basura, además que quedan dedos en el aire por no ser ergonómico, algo que no pasa con el de 360 o gamecube, que se agarran como un guante.

El mando de ps3, es, hoy por hoy el mando menos ergonómico que existe en comparación con wii o 360. Eso nadie lo duda, aunque haya gente que al llevar dos generaciones se hayan acostumbrado. Para el resto no hay color.
SnKyo escribió: el de la 360 X-D, pero su cruceta de pena. }:/

A mí me pasa lo mismo, los 2 mandos que más me gustan como ya he dicho, son el de Gamecube y el de 360, y ambas crucetas son una puta mierda :D
supreme escribió:
A mí me pasa lo mismo, los 2 mandos que más me gustan como ya he dicho, son el de Gamecube y el de 360, y ambas crucetas son una puta mierda :D

+1 jeee, esta visto que no existe el mando perfecto
cristan escribió:Pues a mí me parece un mando comodísimo.

Y ami tambien xD, parece que somos raros, ahora a nadie le gusta el sixaxis, cuando todos han estado contentos con los dual shock, y este es igual, solo que sin vibracion, que a mi, me da igual...

Viva mi sixaxis¡¡ [plas] [plas] [plas]
Lo unico que le veo malo al mando PS3 es lo de la vibracion.Ya lo corregiran.

A mi me parece feo el mando y la consola tambien, pero bueno, el habito no hace al monge.
Para mi los pad de Sony son los peores y con diferencia, el de N64, DC, GC, Xbox y ahora el de 360, todos están por encima en cuanto a comodidad y precisión. (Hablo del analógico, desde Snes no uso el digital en sobremesa XD).

Pd.: No tuve Saturn :(

Salu2!
A sony les ha faltado innovar un poquito mas en la ergonomia y diseño , el de la ps3 es casi igual que el de la psx :/
el mando de ps3 es simplemente una tomadura de pelo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Pero vamos han tenido 8 años para diseñar un mando nuevo y lo unico que han hecho es coger el que ya tenian y hacerlo peor, inaudito. Si esto lo hace otra casa arde Roma, pero vamos sony tiene a sus fan boys empedernidos que defienden lo indefendible; mira que hay mandos comodos n64 , dreamcast, xbox (el pequeño) 360, joder solo tenian que copiar y mejorar que siempre se les dio muy bien, pero ni eso.
A tu mujer no le gusta en sixaxis porque no vibra [jaja]

No he podido evitar pensar mal...
amiga500pro escribió:el mando de ps3 es simplemente una tomadura de pelo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Pero vamos han tenido 8 años para diseñar un mando nuevo y lo unico que han hecho es coger el que ya tenian y hacerlo peor, inaudito. Si esto lo hace otra casa arde Roma, pero vamos sony tiene a sus fan boys empedernidos que defienden lo indefendible; mira que hay mandos comodos n64 , dreamcast, xbox (el pequeño) 360, joder solo tenian que copiar y mejorar que siempre se les dio muy bien, pero ni eso.

[sonrisa]

100 % deacuerdo
el diseño de sixaxis es basicamente el mismo que tenia el primer pad de PSX de 1994.

13 años con el mismo diseño?

imaginaos que los PCs usaran las mismas carcasas de hace 13 años.

es un buen diseño, pero se puede mejorar mucho, y desde luego, ya olia que en PS2 fuera el mismo diseño... imaginense ahora.

saludos.
La verdad es que en cuanto al sistema ps3, el mando es lo peor con diferencia, dentro de un monton de cosas buenas...
Pero si, con lo del mando, ya les huele el culo, carajo que dolor de anular llevo cada vez qeu juego mucho...
a mi ya me pareció una tomadura de pelo que en ps2 usaran el mismo mando que en psx. pero aun tenía un pase. pero que saquen otra vez el mismo diseño en ps3 me parece un descaro ya. el gatillo es muy incomodo, y para alguien que tenga las manos grandes como yo les es un suplicio ese mando. a ver si con el rediseño para la vibración se lo curran y lo hacen mas ergonómico.

saludos ;-)
GXY escribió:el diseño de sixaxis es basicamente el mismo que tenia el primer pad de PSX de 1994.

13 años con el mismo diseño?

imaginaos que los PCs usaran las mismas carcasas de hace 13 años.

es un buen diseño, pero se puede mejorar mucho, y desde luego, ya olia que en PS2 fuera el mismo diseño... imaginense ahora.

saludos.

Hombre,yo pienso que el diseño del mando forma parte de la imagen de PlayStation.A mi no me parece mal diseño,me parece hasta bonito,y para nada incomodo :)

amiga500pro escribió:el mando de ps3 es simplemente una tomadura de pelo, y el que no lo quiera ver que no lo vea

No entiendo por que.El mando es caro,si,pero tampoco lo es tanto para lo ligero que es,lo que dura la bateria,y lo facilote que es recargarlo :)

Saludos!![bye]
Ami es lo que mas para atrás me echa a la hora de pillar ps3, FPS, conduccion y TPS son insufribles con ese mando :s
pues otro más que se une a la casi unanimidad. me pareció un mando relativamente
cómodo con psx. regularcete con ps2 (pero disculpado por tener todo analógico),
y ahora ya bastante pestoso.

al lado del mando de xbox360 se queda muy desfasado, tanto estética
como ergonómicamente.

la razón supongo que vendrá de las críticas que recibió el "banana-mando",
que provocó que sony tuviera que cambiarlo sí o sí. lo que nadie esperaba
es que repitiesen con lo mismo.

desde luego, entre el sensor de última hora, y el rediseño a última hora,
se han lucido con el mando....
a lo mejor me ekivoco, pero el sixaxis creo que es igual por un tema obvio: icono de playstation

Es un icono asociado a Playstation. Ya sabemos que ha sido superado en algunos aspectos... pero el mando cumple. Probablemente, para sony, en una balanza, perder una seña de identidad y mejorar el mando (cambiando su aspecto) no le compensa.

Yo creo que lo mejor es que siga con el sixaxis (+rumble cuando salga) y si quieres otro, que den la opcion a un diseño alternativo. Cuando este se imponga (si lo hace), cambiar el mando standard.
Yo tambien espero que rediseñen el mando, y me sumo a los que prefieren el de 360 y gamecube.
tzare escribió:Yo creo que lo mejor es que siga con el sixaxis (+rumble cuando salga) y si quieres otro, que den la opcion a un diseño alternativo. Cuando este se imponga (si lo hace), cambiar el mando standard.

lo que dices es muy lógico, pero piensa que sacar 2 mandos seria duplicar el coste de I + D así que sinceramente no creo que lo hagan.

saludos ;-)
el dia que no pongan los 2 stick analogicos de esa manera tan aberrante y los pongan en plan Xbox/DC/X360 los sonyers descubriran una nueva dimension.

Eso si yo del mando de la PS1/2/X/3 me quedaria con el digital, lo demas pa quemar.
frann_pc escribió:
lo que dices es muy lógico, pero piensa que sacar 2 mandos seria duplicar el coste de I + D así que sinceramente no creo que lo hagan.

saludos ;-)

todo depende de lo que saquen ahora. Han dicho (a saber que hay de verdad) que no se quedaran en el rumble, para mejorar el sixaxis.
Si difiere mucho del mando de siempre, no les queda mas remedio que cambiarlo, para no tener dos lineas de producto. Pero si por 'dentro', el hw se puede meter en cualkier carcasa, pues tanto da meterlo en una de sixaxis que en otra tipo 360 (por decir algo): apenas diferente coste, añades la funcionalidad manteniendo la imagen de marca y poco a poco introduces el nuevo hasta que se asocie con playstation (algo dificil, y que probablemente necesite de un diseño 'diferente' para ser algo icónico -como intentaron con el banana ;) )
el dia que no pongan los 2 stick analogicos de esa manera tan aberrante y los pongan en plan Xbox/DC/X360 los sonyers descubriran una nueva dimension.

a mi me gusta mas el diseño paralelo. Y para muestra, el classic controller de wii. No debe ser 'tan' horrible.
Como mucho desplazaria (separandolas levemente) levemente hacia afuera y arriba ambas setas.
Churro26 escribió:[rtfm] Yo uso un logitech con diseño no rustico en ps2 y lo hay identico en ps3 el cordless action. Yo diria que "pega mas" con la ps3 que el original.

Imagen

Es que algo parecido a esto, como mínimo, debería haber sido el diseño del Sixaxis. A mi también me parece una puta vergüenza el mantener el diseño antiguo. Aun tengo esperanzas de que el nuevo con vibración también incluya una mejora ergonómica y el cambio de posición del stick izquierdo.

Un saludo
Musice escribió:A tu mujer no le gusta en sixaxis porque no vibra [jaja]

No he podido evitar pensar mal...

QUE CABRON ES VERDAD. SI ES QUE ESTAS MUJERES !!!! [jaja] [jaja] [jaja]

A los que dicen que es un simbolo, en cierta parte puedo estar de acuerdo ( nostalgia ), pero que os pareceria que todos los coches fueran como los primeros que sacaron o todas las teles o todo, vale que haya que mantener una identidad pero para eso ya esta el simbolo, el nombre, ademas tambien podrian dejar la misma carcasa de la PS1, para todas no??

Yo pienso que no le hubiera venido mal un rediseño y como dicen por aqui haber si pa navidad tenemos alguna sorpresa ( cosa que dudo ), que sera cuando me la pille.

Saludillos, cuando lea todo lo que se dice y mi mujer vea que mucha gente esta con ella, la que me espera [looco] [looco] [oki] [oki]
tzare escribió:a lo mejor me ekivoco, pero el sixaxis creo que es igual por un tema obvio: icono de playstation

La vibracion tambien la podian haber dejado como icono de la marca, no?

Creo que es mas un tema de incopetencia o de dejadez total. Lo cual viniendo de la reina de las consolas me parece fatal. El pad es un elemento importantisimo en la consola.

Un saludo
Y para muestra, el classic controller de wii.

Por que le dan mas uso para las 2D... quizas?...

Sigue pareciendome aberrante, antinatural y poco ergonomico.

por cierto, a la gente sigue gustandole extremadamente simplemente por que supongo que a muchos les costará readaptarse a otros mandos despues de mas de 10 años sin haber tocado otro...
SnKyo escribió:

La vibracion tambien la podian haber dejado como icono de la marca, no?

Creo que es mas un tema de incopetencia o de dejadez total. Lo cual viniendo de la reina de las consolas me parece fatal. El pad es un elemento importantisimo en la consola.

Un saludo

y la vibracion viene a cuento de? ah, ke lo de inmersion no cuennta. Claro XD FUD barato.

Incompetencia? Hombre, no creo. Mas bien sospesan ventajas y inconvenientes y luego deciden. La realidad es, que , en la mayoria de casos, salvo por algunos que hacen mucho ruido (y normalmente no tienen ps3), el tema mando pasa bastante desapercibido. Lo que probablemente le de la razon a sony.
por cierto, a la gente sigue gustandole extremadamente simplemente por que supongo que a muchos les costará readaptarse a otros mandos despues de mas de 10 años sin haber tocado otro...

si fuera tan horrible ya le hubieran dado una patada hace tiempo. si como tu dices fuera ' aberrante, antinatural y poco ergonomico'

Tan malo no será cuando lleva +10 años ahí.

Con esto no digo que no sea interesante una puesta al dia.
Yo lo mantendria similar, separaria algo los analogicos, mejoraria algo las agarraderas y retocaria los gatillos traseros (mas resistentes). A mi me gusta tal como está.
radeonxt escribió:

Pues a mi no es por eso: la PS3 es mi primera consola SONY de sobremesa,y me gusta un huevo el mando [+risas]
Saludos!![bye]
Tzare, el tema de la vibracion lo he sacado de forma ironica, ya que me parece otra ironia, que no cambien de mando porque este sea un icono de la marca. Estabas de broma, verdad? ;)

A mi personalmente me gusta el pad de PS2 / 3, pero sobretodo para los juegos de lucha 2D. Aunque creo que deberian haberlo cambiado en PS2 y por supuesto en PS3.

Tampoco me plantearia la compra de la PS3 por el mando eso me parece un tanto ridiculo, puede ser mejorado como todo, pero para nada es un impedimento. Eso si, hay que tirarle a SONY de las orejas, porque deberian haber modificado su pad hace unos añitos.

Un saludo
el_fer escribió:Pues a mi no es por eso: la PS3 es mi primera consola SONY de sobremesa,y me gusta un huevo el mando [+risas]
Saludos!![bye]

eres deforme, como minimo XD
debian haber modificado su pad hace unos añitos.
if it ain't broke, don't fix it
123 respuestas
1, 2, 3