Bueno antes de que me salteis a la YUGULAR
debo decir que esas fueron las palabras de mi mujer, persona que no le gusta nada las consolas, pero ha dado que uno que le gustan un monton
.
La cosa fue tal que asi, viendo que ya se acerca navidades ( si si soy previsor
), estavamos en el Fnac y me puse a jugar al motorstorm, en una consola de muestra y le dije, ves ya sabes que comprarme pa navidad ( pa que vamos a ir con rodeos
, y se puso alli a mirarla mientras jugaba y me solto la frase " por 600€ ya podrian haber hecho un mando mas bonito, es como el del Arnau ( mi sobrino, que tiene la ps2
), podrian haber hecho como con la X360 que es mas bonito,han hecho una consola guapa y el mando el mismo que el de la antigua""
La verdad que razon no le falta porque el mando no me acaba de convencer, y un colega que se la compro hace una semana, me ha dicho lo mismo, que el mando no le mola y que va intentar acoplarlo en el de la x360.
Pero bueno que el tema era que a veces viene bien ver opiniones totalmente externas sobre los que los demas a veces tenemos los ojos cerrados y no los queremos ver, que por ese precio que es mu caro se lo podrian haber currado y cambiar un poco el mando.
REPITO NO QUIERO CREAR POLEMICA, SOLO ES UNA CURIOSIDAD!!!!!
Saludos!!!! Pa los currantes pringaos como yo que aun no tienen vacaciones