xD osea que yo digo que el mando es un a puta mierda y soy un hater y un troll, lo dicen antes que yo en la primera pagina y ellos no xD, tzare no seras tu el troll y el hater?? que encuanto se meten con esa mierda de mando antiergonomico ya llamas troll a cualquiera? venga ya, doy mi opinion, puedes decir que el mando no te gusta o como yo hablar claro y decir que el mando es una puta mierda, porque NO es ergonomico
P.D: Si el mando de la PS3 no te parece liviano,¿cómo juegas a otras consolas?¿con el mando encima de la mesa y usando los controles como un arcade stick?¿así,en plan liliputiense? smile_XD
si lees bien, cosa que evidentemente NO hiciste veras que digo que, como no va a ser liviano si no tiene el puto motor de vibracion que es una PUTADA enorme.
antes de llamar troll o hater a nadie informaros o al menos hacedlo con razon, lo unico que dije es que el mando es una mierda y que es MUY incomodo para jugar con esa mierda de posicion de analogicos, si la posicion natural de vuestros pulgares coincide con los analogicos de play, en serio, id a un medico porque teneis las manos MUY raras.
por cierto, yo para ser un troll segun vosotros, es raro que tenga una PS1, PS2, PS3, PSP, WII, GBC, GBA, NDS, XBOX, X360, que curioso que tenga tantas consolas de tantas marcas distintas y sea un troll, xD algunos ven lo que son ellos reflejados en otras personas, asi que miraros a un espejo por una vez tanto tzare como MalditoFer
P.D. tzare acabo de mirar mas paginas del post y en todas sales tu diciendo las mismas chorradas, parece que MUCHOS pensamos igual y tu no paras de repetir lo mismo una y otra vez intentando parecer gracioso, deja ya de "trolear" un diseño de hace 13 años por muy icono que sea si necesita ser cambiado ha de cambiarse, el mando es incomodo, muchos llevan jugando tanto tiempo que ya no les importa, pero el CONFORMISMO que muestras no es algo bueno, chorradas como el si no rompe no lo arregles hacen que no se avance en muchos campos, el mando de play necesita de no solo una revision, sino un cambio TOTAL, que te quede claro esto:
EL MANDO DEBE ADAPTARSE A LA MANO, Y NO LA MANO AL MANDO