¿Por causa de que juego os comprasteis (o comprareis) la consola?

1, 2, 3, 4
Yo, en su momento, por el NBA 2K6, pero al final sufrí el retraso que hubo y me enganche con otros juegos como GRAW o PGR3.

Saludos.
Yo me compre la Elite junto con el halo 3,por eso compre la consola tambien compre el gears of wars y el PG3 ,Pero me la compre por el halo 3 mi proxima compra sera la de smackdown vs raw 2008 por k soy super fan de la lucha libre [tadoramo]
Yo me la compre por el PGR3 me dejo flipado el juego!
Hola.

Yo me la compré el dia de salida por el Kameo y el DOA4. Pero realmente me la compré porque sabia que salia el TopSpin2.

He jugado tanto tanto tanto al TopSpin2 que ya solo por eso me ha merecido la compra. Pero desde luego me he jugado a la tira de juegos de la 360 y hay la ostia de juegazos. (Kameo,PGR3,TopSpin2,GOW,Bioshock,COD3,LostPlanet,DeadRising,SaintsRow,etc.....)

Sinceramente no he jugado tanto a una consola en mi puta vida :D.

Pedazo de catalogo que tiene y tendrá... yo es que flipo solo de pensar los que me quedan por jugar y aun siguen saliendo más que añado a la lista :D

Un saludo y a disfrutar de la 360.
Yo solo jugaba al PES de toda la vida. Tuve la oportunidad de pillar una 360 muy muy barata recien sacada del carrefour y no lo dudé. A partir de ahi flipé con el COD3 que es el juego que venia y el resto de los juegos de xbox. Desde entonces me gustan todos!!! [jaja]
Por el HALO 3 y el Fable 2
Test drive y project ghotam 3
Por el Gears,sin duda.Esa campaña con la música de Mad World de fondo terminó de cautivarme...Y desde entonces no gano para juegos [chiu]
Salu2222222
Dudaba entre ps3 por 300€ (banesto) o xbox360 399€. Trailer de gow con la musiquita "mad world". Anuncio de que devil may cry, guitar hero y muchos otros salen para xbox además de ps3. Veo catálogo de ambas.... y me lancé. Para que luego digan. Siempre con sony y no la elegí ni estando más barata XD
Pues en mi caso estuve jugando en casa de un amigo, una partida por el live en coperativo del GRAW, horas despues ya me habia comprado una. La verdad es que me continua soprendiendo gratamente, lo mejor de la consola es el live.
El PGR 3 , la demo de nba 2k7 y en especial el rainbow six vegas que en su tiempo cuando no habia ni salido era dios y aun hoy esta entre mis preferidos de los que he jugado en 360.
yo descubri el online con la xbox y el pgr2
cuando salio el pgr3 no tarde en pillarla
Yo me la compré porque estaba aun poco ya harto de la ps2 y a la ps3 le quedaban 8 meses cuando me la compré, los videos del Gears of War ayudaron mucho a que me decidiera la verdad aunque luego ha sido un juego al que no le he dado mucha bola en comparación con otros.
Yo personalmente por: Halo 3, mass effect, gears of war, the darkness (si, está la versión de ps3, pero esta vá mas fluida), dead rising, F.E.A.R. (me encantó), y, aunque algunos piensen que es más de lo mismo, también por left 4 dead, si es que al final lo sacan para esta consola, además, para que engañarnos, de que también está la posibilidad de conseguirte los juegos que no te llenan a precio de consumible [jaja] .....Un saludo
Por el PGR3, cuando vi un video con la camara interior tuve que ir a por la consola de cabeza...[babas]

ZzzZZ
Bugman, que leches es tu avatar? me da hasta mal rollo ¬_¬
yo me la voy a comprar aparte de por pgr4, gow, halo,.....el juego q me convencio fue el FABLE
1Dead Rising
2Gears of War
3PGR3
por GOW y PGR 3, y sabiendo que en un futuro disfrutaría de Mass Effect y Halo 3 [flipa]
Demofilos escribió:Bugman, que leches es tu avatar? me da hasta mal rollo ¬_¬

XD Es un bicho que sale en la peli Cristal Oscuro. Por cierto, para mal rollo el de tu avatar ja ja ja...

ZzzZZ
Por el UNO

si hoy estoy muy gracioso que pasa?! xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo la compré por 4 juegos en concreto: Kameo, Dead Rising, Gears of War y Viva Piñata, que de hecho, son mis juegos favoritos. Bueno, y porque quería cambiar de consola, que ya estaba algo cansado de la PS2.
tOmaSiko escribió:yo me la compre por ser la primera consola next gen y no por un juego en concreto, estoy muy contenta con ella y con su catologo bastante amplio, si hubiese que escojer un juego, me quedaria con bioshock o gears of war

+ 2 yo me la compre x lo mismo , ademas el kameo me llamo mucho la atencion (la pille en el lanzamiento) ademas del gow k tenia un pinta estupenda [risita]

sAlu2
Pues yo me la compré por Oblivion... y por supuesto, por Fable 2 (la primera parte fue el juego de la anterior generación que más me marcó, quitando el Budokai 3 de PS2).

En cualquier caso, evidentemente, Oblivion no es el único juego que he disfrutado de esta consola, que aún sigo disfrutando. Espero con ansia también Mass Effect (pero éste me enteré que salía cuando ya la tenía).

En resumen, me la vendieron Oblivion y Fable 2.

Saludos.
Mass Efect y Bioshock, te parece poco?
Parecera tonteria, pero me compre la consola por el UNO sobre todo [amor] [amor] [amor]

Luego por el Live en general y el Dead Rising [oki]
Pues parecera una chorrada pero cuando vi los videos de perfect dark zero, fifa06 y nbalive06 decidi que me la iba a pillar.

Cuando vi juegos como el gears of war, kameo, pgr3 y sobretodo cuando vi en mas de una lista de webs altamente fiables que saldria el shenmue3 para esta consola me lance a por ella sin dudarlo.

El shenmue 3 por desgracia no llegara, pero esta consola tiene unos juegazos increibles, y lo que nos queda todavia.

Salu2.
no por juegos en especial ino por qe la consola es una mravilla y la verdad espues de tnerla play3 venderla y volvere a comprar la 360 y tener tambien la WII no hay color entre las 3,la X360 de calle.
Me la compre en el pack con el Pro6 (gran error), y junto al NBA 2k7 (todo un acierto) ;)
Por muchos juegos, pero el que sin duda me enamoró e hizo que me comprase la consola fue... Lost Planet. Vi un trailer y dije: es perfecto!! tiene que ser mio!! Luego cuando salió me decepcionó, pero en fin, pillé la consola 6 meses antes de eso y mi primeros juegos fueron Dead Rising y Oblivion con que...pff, tenia diversion para rato.

Un saludo
Claramente, Halo3....y Fable 2......es que vengo de xbox 1.... [amor] ..

por supuesto, aun llevando dos consolas al sat, no me arrepiento...
yo por poder jugar al nuevo pro y ahora juego al fifa....jajaja
Yo por el día sin IVA en MediaMarkt xDDD
Reconozco que la compre cuando los cabrones d Sony retrasaron la salidad de PS3 de Nov del 2006 a Marzo del 2007,me tocaron los webos y dije que esa era la ulima vez q Sony me engañaba.

Desde ese dia,no me arrepiento de haberlo hecho.Y eso que yo con los juegos soy especial,lo que puede ser un MUST HAVE para algunos,para mi no lo son y son otros.

Por ejemplo; prefiero el LP al GOW,el COMDEMNED al HALO3,el FLAOUT al FORZA2,etc....

Pos eso,saludos. [beer]

PD: de todas formas,tb he tenido xbox1 y no descarto tener ps3,aunque por ahora ni me lo planteo ni se me pasa ligeramente por la cabeza.
bueno, son tantos los titulazos de este pepinon de consola que no sabria decir cuales reforzaron mi comprar de este aparato, tengo la consola desde el 2 de diciembre del 2005 y desde entonces he disfrutado mucho con los titulos que han salido para ella. nada mas salir deseaba project gotham 3 ya que soy fan de este juego desde dreamcast, dead or alive, dead rising, etc luego ya llegaron gears of wars y otras maravillas, ahora estamos sumidos en una avalancha de titulos salios y que estan por salir que es para flipar: halo3, blue dragon, eternal sonata, mass effect,assassin crewd, forza2, pgr4, etc ,etc

Si es que el catalogo de nuestra blankita es para flipar, un catalado que nadie debeeria dejar escapar a pesar de las preferencias de uno u otro sistema.
Por el Gears Of War!! Y más aún cuando supe que Resident Evil tb aparecería en Xbox!
La pille desde el primer dia porque estaba claro que si queria jugar a HALO3 tenia que tener esta consola y claro, mientras he podido disfrutar de otros juegazos XD
Por el stranglehold, bioshock, darkness y gears of war.
Algunos de ellos los hay para pc y otros van a salir en nada; pero mi ordenador no tiene una grafica que soporte esos juegos ^_^
vaya, la gran mayoría sois actuales en x360, yo personalmente me la compré cuando vi los graficazos del pgr3 y la innovación en el género plataformas con kameo, me impactó en gran medida el colorido, y desde entonces creo que si por algo merece la pena esta consola es por los juegazos que salen y estan por salir, da = la época en la que la compraste, que seguro que tuviste una buena razón (que son 400 lerazos!!! menos + juegos) xD

saludos peña
Waki escribió:Halo 3.

Aunque con que tubiera la mitad de titulazos que tubo la primera Xbox. Ya me sentia satisfecho.

Pero por lo visto, no solo tiene la mitad, sino que los a doblado.

+1

Pero yo me la compre por el Gears of War.
Me la pillé porque tenía muchas ganas de jugar a una XBOX (dudé mucho entre Xbox y PS2) y porque estaba atónito con sus gráficos de nueva generación.
Bueno eso, y verla muy bien de precio en Ebay.. xD :P
El juego que más me llamó la atención: GOW.
aravenas está baneado por "troll"
por el pgr3 que me impacto cuando lo vi en el expositor 360
GOW, Mass Efect, Last Odyssey
Fable 2 y Resident Evil 5.
x el bioshock, pero ahora mismo disfruto más con el forza2 y con el halo3
jalooooooooooooooooooooooooooooooo
por el kameo y su video de hora y algo del E3
169 respuestas
1, 2, 3, 4