¿Por causa de que juego os comprasteis (o comprareis) la consola?

1, 2, 3, 4
Siento curiosidad...en mi caso me la compré cuando me enteré que había salido la DEMO de smackdown vs Raw 2007 ...si, se que es grave, pero la verdad es que me mola mucho el wrestling y me alegro de que ahora se haya puesto de moda en España...

Ni que decir tiene que estoy contentisimo con el catálogo actual y futuro de la consola...
Yo mas que por un juego en concreto me la compre por la casi exclusividad del team ninja en esta consola, me gusta todo lo que hace y Tecmo en general.
Todo lo que le team ninja toca lo hace jugable, tengo todas sus obras.
Pues yo principalmente por el Dead Rising, Fable 2, y Gears of War.
La veradad es que estoy flipando bastante con los titulazos que estan saliendo para este bicho [babas]
Gears...
Por ese pedazo de juego.
esto... lo de los reyes magos y el westling creo que no te lo han explicado ¿verdad? .......lo que no me explico es como puedes tener edad para registrarte y forear y no para saber eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona tio pero es que no aguanto eso del westling, cada vez que sale en la tele es que me parto viendo a la gente animando y eso.

Al caso, ningún juego influye en la compra de ninguna de mis consolas, todas me las compro de lanzamiento y los juegos van viniendo luego, imagino que no seré el único, vale que todos sabemos que tarde o temprano saldría el Halo3 y tal pero creo que un solo juego no venden consolas, si tu no quieres comprarte la consola pues por un solo juego no te la compras, te aguantas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo fui uno de los muchos que se compro engañado la consola por esa basura llamada Gears of War, menos mal que gracias a un amigo que me dejo el Oblivion me interese un poco mas por ella, despues empezaron a sacar titulazos y ahi esta, cebada a juegos cada mes.
estaba detrás de ella pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ASSASSIN'S CREED.

muy de cerca le sigue Mass Effect y ya los típicos Halo 3, gears of war, bioshock etc

Y ya para colmo investigando el catálogo estos días me topo con otras joyas como Jericho o Blacksite.

Como decía un por ahí... menudo "montón"(por juegos del montón) tiene la xbox :P
El Gears, y el Halo [plas] [plas] [plas] [plas]

Y por el live, mas que nada ;)
Pues yo me compré la XBOX360 por el Blue Dragon, y si suelo comprarme una consola cuando un juego me convence. Luego los que lleguen serán bien hallados pero no soy de comprar las cosas el día de su lanzamiento que luego te tratan como conejillo de indias y te comes todos los defectos de las primeras unidades...ya me pasó con el n95 y con el n73 de Nokia, en XBOX escapé a las primeras remesas que fallaban más (3lr) y ahora la mía 0 problemas.
La PS3 la compraré seguramente con el Gran Turismo o el FInal Fantasy.
La Wii la compré por Zelda (y por el hype en general... [rtfm] )

Quien iba a pensar que después de comprar la 360 por el Blue Dragon acabaría descubriendo posteriormente el Eternal Sonata que me ha enganchado mucho más...

Saludos!
Halo 3.

Aunque con que tubiera la mitad de titulazos que tubo la primera Xbox. Ya me sentia satisfecho.

Pero por lo visto, no solo tiene la mitad, sino que los a doblado.
Yo me pase a la xbox 1 por el KOTOR principalmente, lo de la 360 fue para continuar con las sagas buenas de esta maquina,luego vino el oblivion, el Mass effect ETC ETC
Desde que dijeron que el oblivion saldría para la 360 en vez de la xbox original, empecé a ahorrar...
Wenas!!!
Al igual que mi compi kasumi fever, me pille la consola por RYU HAYABUSA, este cabron de Itagaki es un freake pero todo lo que toca lo convierte en obra maestra!!!!

Un saludo
lomendil escribió:Desde que dijeron que el oblivion saldría para la 360 en vez de la xbox original, empecé a ahorrar...

Efectivamente, yo cuando empecé a ver capturas de lo que sería Oblivion, y viendo que no había ganas de actualizar PC, decidí que me compraría la 360 el mismo día de salida (teniendo en cuenta q Oblivion salía en principio en diciembre de 2005 y al final se fue a marzo de 2006, pero weno...).
Por el Gears of Wars, y tb xq era un pack en qregalaban el Call of Duty 3, Kameo y Dead or Alive [toctoc]
Por todo , la Xbox 1 me convencio con ese pequeño gran sueño llamado Halo, por esos juegazos jade empire Kotor, fable y asi un largo etc.
Pero basciamente porque la primera me dejo un gran sabor de boca.
DaiviX está baneado por "troll"
Me la voy a comprar por .... Halo 3, Gears of War, Project Gotham Racing 4, Jericho, COD4, Mass Effect, Assasins Creed, Lost Planet, Oblivion, Bioshock, etc... Y por su estupendo Xbox Live !! Vamos que con la Wii y la 360 para que quieres mas...
Por el Halo 3 y el Live!... Aunque hay otros juegazos que me interesan, por supuesto.
Pues yo porque mi novia me regalo la XBOX cristal con HALO 2, y me enamoró, despues otra vez mi novia me regalo una reserva de la consola para el 2/12/2005 y posteriormente la pagó.

Y bueno lo demás es... PRG 3, condemned, Oblivion, COD 2, Dead Rising, GOW, Halo 3, Table Tennis, Assasins Creed, PGR4, etc............................

Ains.... que suerte tengo de tener una novia tan esplendida...

Un saludo!!
Assasins creed, Bioshock, Mass effect y Dead rising principalmente (estas navidades caera ^^)
Mi flechazo fue con el Gears. El resto vino solo [sati] [chiu]

Aparte que veía un catálogo venidero mucho más atractivo para mí que las demás :-\...
Yo no por nigún juego en concreto, sino porque no quería esperar por la PS3 para saltar a la nextgen, asi que tomé sin darme cuenta, la mejor decisión de mi vida en cuanto a consolas se refiere. :)
los pes,gears of war,splinter cell,dead rising,y los proximos en salir devil mai cry 4,resident evil,etc.. la verdad que tiene un amplio catalogo esta consola,lo contrario que la xbox 1 que todos los titulos los tenia sony,y en calidad de juegos tambien es buena la verdad.
Por el Gears, es más me la compre con el pack de este juego :)
La compré de lanzamiento esperando jugar fundamentalmente cuatro juegos: Halo 3, Gears of War, Dead Rising y NBA 2K6, pero la compré convencido tras probar in situ: Kameo, Project Gotham Racing 3 y Call of Duty 2.

Ahora espero Mass Effect, Resident Evil 5, Call of Duty 4, Assasins creed, Devil May Cry 4, Alan Wake, etc...Esta consola tiene un catálogo acojonante. [beer]
Pues yo me la compre por la cantidad de horas de vicio que me había dado la Xbox 1.

No me la compre por ningun juego en especial. Sino por todas esas grandes sagas que salieron el la primera Xbox y que espero con mucha impaciencia.

Y desde luego por ahora me sigue ofreciendo lo que esperaba de ella. Disfrute total.

Y a que nadie se le olvide ese maravilloso live.
Por ningun en concreto, pero lo que mas ganas tenia de probar fue ... dead rising,gow,lost planet, forza2... y despues descubri muchas pequeñas joyas [babas]

Salu2!
No puedo concretar, pero decir que Alan Wake me puso (y me pone todavía [tomaaa] ) bruto bruto. Dead Rising también me atrajo mucho y GOW desde el primer vídeo que se filtró (de unos pocos segundos y a cámara lenta [jaja] ) también.

Puedo decir que no me atrajo la saga Halo y tampoco mucho Fable ya que no los jugué en su momento...por lo que la retrocompatibilidad también fue influyente en mi [jaja]
Quiero Jade empire 2.

Por cierto al principio d la X360 se dijo que en Fable 2 podrias continuar con tu personaje d Fable 1, alguien sabe algo ?
Pues como han dicho por ahi arriba tampoco la compré por ningún juego, siempre he sido "paralelo" a Sony, primero la Dreamcast, luego la primera Xbox y de lo que la disfruté me lancé a por la 360 en el lanzamiento.

Ahora tengo tbn la PS3 y la wii y ambas estan cogiendo polvo...
yo me la compre por ser la primera consola next gen y no por un juego en concreto, estoy muy contenta con ella y con su catologo bastante amplio, si hubiese que escojer un juego, me quedaria con bioshock o gears of war
[quote="tOmaSiko"] yo me la compre por ser la primera consola next gen y no por un juego en concreto, estoy muy contenta con ella y con su catologo bastante amplio, si hubiese que escojer un juego, me quedaria con bioshock o gears of war [QUOTE/]

+1, yo de hasta ahora me quedaria con gears of war, GRAW i PGR3.
Yo por culpa de Rare, los PGR y Halo mayoritariamente.

Salu2!
Era la unica que podia comprar,la ps2 y cube las tenia,la xbox no la vendian y ps3 y wii no habian salido.
La mejor consola que he comprado.
Seguramente la compre este viernes por el pro2008, Eternal Sonata, Blue Dragon y Assassin´s creed

tengo mis dudas si pillar esta o la ps3 ya que de ps3 solo me interesan el pro2008 y el Assassin´s, asi que sale ganando la x360, pero son otras cosas como el online gratis o el mando lo que me hacen dudar si pillar la ps3

ya vere este viernes con el dinero en mano ein?
Por el GTA 4 y al de poco lo retrasaron xD

Eso si después te das cuenta que merece la pena por muchos mas juegos.

Saludos:-)
Oblivion, cuando ví se veia en la xbox y lo comparé con mi PC lo tuve claro.
yo siempre fuí de sony, tuve la psx, la ps2, y también tuve la dreamcast (esta de sega), siempre fuí negativo en pillarme una xbox, no quería nada de microsoft, pero no tuve más remedio que pasar bajo el aro por el fable.

siempre me ha gustado este tipo de juegos de subir de atributos al personaje, etc..., pero además poder cambiar la cosas con tus actitudes... era la leche.

me compré esta por dos razones, la primera porque no quería esperar a la ps3, y la segunda por el oblivion, no soy ningún casual, juego desde hace 15 años con consolas, comencé con la nintendo, incluso tuve una Amiga, pero la verdad es que comencé con los mario, he tenido la mega drive, la dreamcast, la psx, la ps2, la gamecube, la n64, y la xbox.

hasta este momento la mejor consola que he tenido ha sido la ps2, muchísimo mejor catálogo que la xbox, le pese a quien le pese, pero ahora las tornas cambian, en la 360 hay juegazos, y aunque no me guste ni el halo ni el GoW he de reconocer que hoy por hoy es la mejor del mercado con mucha diferencia.
Tuvo gran parte de culpa Dead Rising y The elder Scroll's IV [fumeta]
Me movió mucho a comprarla Dead Rising, aunque luego he acabado jugando otras cosas xD
Por el PES6; por supuesto me decepcionó, no como la consola que cada día que pasa estoy más contento con ella.
Por el Gears of War, y estoy seguro que he hecho una gran adquisición..

Tengo la Master System, la Mega Drive, la GBA i la x360
jaja, me da un poco vergüenza pero bueno....yo fue ver el viva piñata y decir mio mio mio mio xDD. Vamos, es lo que hizo que me fijase en la consola, y despues ya consulte el resto de catálogo y me convenció...y el gears como a mi me venia de regalo, pues fue el empujón para comprarme la consola.
me la compre hace un año justo porque el PC se me empezaba a quedar justo para jugar (P4 a 2000, 1 gb ram, 256 grafica) y veía que la 360 estaba empezando a sacar toda la artilleria (no sabia de la existencia del gow).

Mas que nada porque en mi pc el graw casi no lo podia mover y en la 360 un amigo que la tenia lo movia muy bien.

No se puede decir que me la compré por el graw pero si porque en consola un juego te irá bien "seguro", entre comillas.

Saludos
Yo la compré porque pensaba que era la PS3.

Bromas a parte, cuando ví gears.... OMFG!

Pedazo de consola tenemos EoLiAnOs

SALIDOS

Quise decir SALUDOS [666]
GOW y Dead Rising, pero sobre todo por el primero
Siempre había jugado al pc, pero me di cuenta de que se me quedaba atrasado cada vez antes, y por el Oblivion, allá por abril del 2006 me compré al XBOX 360
Siempre había jugado al pc, pero me di cuenta de que se me quedaba atrasado cada vez antes, y por el Oblivion, allá por abril del 2006 me compré la XBOX 360.
yo lo no compre por ningun juego si no por el live, un fin d semana en casa d unos amigos vi todas las posiblidades [qmparto]
169 respuestas
1, 2, 3, 4