yo siempre fuí de sony, tuve la psx, la ps2, y también tuve la dreamcast (esta de sega), siempre fuí negativo en pillarme una xbox, no quería nada de microsoft, pero no tuve más remedio que pasar bajo el aro por el fable.
siempre me ha gustado este tipo de juegos de subir de atributos al personaje, etc..., pero además poder cambiar la cosas con tus actitudes... era la leche.
me compré esta por dos razones, la primera porque no quería esperar a la ps3, y la segunda por el oblivion, no soy ningún casual, juego desde hace 15 años con consolas, comencé con la nintendo, incluso tuve una Amiga, pero la verdad es que comencé con los mario, he tenido la mega drive, la dreamcast, la psx, la ps2, la gamecube, la n64, y la xbox.
hasta este momento la mejor consola que he tenido ha sido la ps2, muchísimo mejor catálogo que la xbox, le pese a quien le pese, pero ahora las tornas cambian, en la 360 hay juegazos, y aunque no me guste ni el halo ni el GoW he de reconocer que hoy por hoy es la mejor del mercado con mucha diferencia.