¿Por causa de que juego os comprasteis (o comprareis) la consola?

1, 2, 3, 4
Fue un acumulo de situcaiones positivas ^^
lost odyssey y alan wake. Por estos juegos yo me la compraba. Y eso que no han salido aún.
salu2
Yo por el PGR3 y creo que al final me tendré que comprar de nuevo la consola para poder jugar al PGR4 porque la vendí hace unos meses.
Yo vengo de la XBOX 1, y como me encantaba su catalogo (aún la juego de vez en cuando), sabía que la 360 me iba a gustar más aún.

El primer juego que me llamó la atención, el Gears of War (y aún no lo tengo, jejeje). El juego con el que compré la consola, el Halo 3 y el Bioshock.

Antes de que se prolongase la garantía y saliesen las Elites y nuevas versiones de la 360 que parece que solucionan las 3 luces rojas, la verdad es que me echaba un poco para atrás ese tema (no tengo dinero ni de lejos para tener dos consolas como hacen algunos).

Un saludo
Gears of war, el anuncio me tenia flipado y tuve que comprarla!
Me dió igual todo lo demás... XDDD
Por la Wii... La tenía reservada y el día de su salida me dijeron que tururú (ya sabéis que "pedazo" de lanzamiento tuvo la consola de Nintendo). Visité como unas diez tiendas de Barcelona, y nada: las pocas Wii que llegaron se las quedaron los mismos cabrones de las tiendas que las tenían que vender (me consta). "Ah, ¿sí?", me dije, pues a tomar por culo Nintendo y a por la otra consola en el mercado. No me arrepiento lo más mínimo de mi decisión. "Gear of War", "Lost Planet", "NBA 2k7", "The Darkness" y "Halo 3" me han ofrecido muchas sorprechas y diversión por un tubo. Por cierto, me compré el pack del "Gear of Wars" y, a parte, el "Call of Duty 3". El primero ocupa un puesto de honor en mi estantería; el segundo, lo cambié a la semana.

(La Wii la he tenido después, y, qué queréis que os diga, a ver si con el "Mario Galaxy" se puede jugar a algo decente en ella.)
Oblivion, me lo compre en PC y no tiraba...

Asi que, en un arrebato de ira extrema, me decidi a comprar la 360.

Lo juro.
Sin lugar a dudas por el Gears of War,aunque despues vino Lost Planet,Nba 2k7,Viva Piñata,PGR3,etc,etc. Para mi la mejor consola que he tenido [poraki]

Salu2.
Alan Wake y Mass Effect.
Yo no me lo compre por ningun juego,simplemente me la compre por probar otra consola diferente a la PLAY y sobre todo tambien los generos que me gustan que son los deportivos y los shotter los tienen en mayoria la 360
yo?, por el juegazo que se lee en mi firma.
dioooooooooos que ganaaaaaaaaaasss [+furioso]
Todavía no la compro, pero espero hacerlo pronto sencillamente por lo mucho que disfruté con la primera XBX :P
Yo la compre para vender la ps2(que asco de consola)
yo por el lanzamiento, queria saltar a la nextgen, y por el PGR3 que fue el unico juego que use durante 6 meses...
fdk escribió:Yo la compre para vender la ps2(que asco de consola)

a mí la ps2 me pareció mejor consola 10000 veces que la xbox simplemente por el catálogo incomparable que tenían.

lo mismito que decimos ahora de la 360 en comparación con la ps3
Pensaba que por Halo3, Virtua Tenis 3, PGR, etc, pero en realidad estoy disfrutando más los GOW, Fifa08, NBA2k8, los jrpgs, los arcades, etc.

Vamos, que se me ha ampliado con mucho el número de títulos que creía que iba a disfrutar por encima de otros, señal de que estoy ante una gran, gran, gran consola.
Yo la compré con el Gears of War y el Dead Rising, y que bien hice.........
Yo la compre una semana despues de la fecha de lanzamiento y mas que nada era por el mono de tener una consola de nueva generacion cuanto antes.Yo antes era mas de play pero gracias a la 360 he visto la luz, a dia de oi aun me alegro que me diera esa venada [beer]
yo por que se podia flashear, pero por ningun juego escialmente
169 respuestas
1, 2, 3, 4