Por Cuanto Me Darian Por La Ps3 En Game Para 1 Xbox

Wenas tengo una duda, me gustaria vender mi ps3 para acesorios para mi 360 pero algien saben cuanto te dan en game o en gamestop por mi ps3 de 60 gigas y seminueva sin usar apenas? es para saber cuanto me daran que en eso vosotros sabeis algo o donde es mejor para venderla ya estoy cansado de la pley3 de los huevos. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo mejor es que la vendas en el foro C/V, siempre te sacaras mas dinero que en Game.
en el compra y venta te van a dar ( por lo menos ) el doble de lo que te pueda dar GAME. Ya se sabe que Game= Timadores, no esperes sacar nada bueno vendiendoles algo.

Saludos
Yo tadabia no puedo usar lode compra y venta y ya me canse de la ps3 :(
albertosh escribió:Yo tadabia no puedo usar lode compra y venta y ya me canse de la ps3 :(

Pues a esperar toca.
Creo que me dan 300 "creo" es una mierda pero eske me la kiero kitar de encima ya paso de esa consola me va de maravilla pero ya no mola. xD Es una mierda de dinero creis vosotros?
Pasate por ebay y te sacaras más de entre 500-600€ seguro
No es una mierda de dinero pero teniendo en cuenta lo demandadas que estan las PS3 de 60 gb esperaría a poder acceder al foro de compra-venta o venderla por ebay.

Te aseguro que teniendo paciencia saldrás ganando.

Eso sí, haz lo que quieras. Yo esperaría... [Ooooo]
Para lo que te van a dar y mas si es la de 60Gb mejor me la quedaba.Siempre van a sacar juegos exclusivos para Ps3.
Yo tambien algo decepcionado por no decir mucho,pero para cuatro duros que vas a sacar es preferible que saques el dinero para los accesorios de otro lado.
Weno voi a esperar en compra y venta aver si me dan anke sean 400 con 2 mandos. Muchas gracias por la ayuda si sabeis donde venderla en mas sitios decirme gracias x la ayuda
Pásate por ebay, haz una búsqueda de consolas PS3 y mira los anuncios de PS3 de 60 gb y verás como van las pujas.
Salvo problemas de espacio, o que lo puedas vender por un precio digno, y hablamos de digno a un lugar que no sea el Game, que te daran poco mas de 100 euros.. no te merece la pena deshacerte de ella, además, habra cienes de personas que en un cambio directo, lo harian, y no porque la xbox sea mala consola (jamas diria eso, xDD), sino porque sale mas rentable pillarse otra... en definitiva, el C-V.
de donde eres? una ps3 de 60 se vende ben. si eres de galicia o cerca avisa q seguro q se alguen q te la compre XD.saludos!!
Vale lo pillo game es malo xD no la verdad eske si medan 300 es una mierda pero yo tampoco pedire mucho x la ps3, la tengo nueva yo ante me gustaba la ps3 mas que todas las consolas pero descubri la 360 y la verdad que uso la 360 y la ps3 no xD voy aver si encuentro algo que sea la pena para vender mi ps3.

Soy de madrid
mi primo la vendio por otro motivos... le acia falta el dinero.... y saco 550 con 4 juegos que aprovecha.... y dale manolo que estan muy solicitadas....
150 efectivo
180 vale 40gb

250 efectivo
300 vale 60gb
Eske es una mierda de dinero porke yo la vendo con:2 mando y 4 juegos yo la vendere sobre unos 500 esta bien el precio? no?
anunciala en milanuncios.es y la vedes en mano en madrid ya que arece que la estas ofreciendo aca

saludos
Da igual donde en madrid o fuera, pero voi aver si alguien de la pagina ebay la kiere,joe esta baratisima.
albertosh escribió:Eske es una mierda de dinero porke yo la vendo con:2 mando y 4 juegos yo la vendere sobre unos 500 esta bien el precio? no?

no es por nada pero 500€ es mucho 400€ estaria bien
Hola, pues mira, a mí por una 40 gb sin mando me daban 180 en vale y 150 euros en efectivo en el GAME. Por el mando creo k eran 25 en vale y 20 en efectivo así k UNA MIERDA!!!!

Véndela en este foro, ebay o algo tío pk en GAME dan una basura y luego la revenden mucho más cara.

Saludossss
Ya ya lose no la voy a vender a GAME porque es una mierda esperare en este foro en compra y venta aver si alguien la quiere y listo.
Por curiosidad pregunte, son 250 en efectivo y 275 en Vale... mejor vendela por ebay, segundamano... yo estoy vendiendo por ebay la mia ya te dire en 5 dias :-P
Yo la voi a vender bastante barata con 2 mando y 4 juegos, bamos que vaser barata para kitarmela de encima cuanto antes posible.
Mejor, porque me acaba de llegar un email de optize con la PS3 de 60GB por 449 euros... ya me veo bajandole el precio a la mia
jvictor escribió:Para lo que te van a dar y mas si es la de 60Gb mejor me la quedaba.Siempre van a sacar juegos exclusivos para Ps3.
Yo tambien algo decepcionado por no decir mucho,pero para cuatro duros que vas a sacar es preferible que saques el dinero para los accesorios de otro lado.

Yo pienso igual, ahora mismo tengo mi Ps3 k me la kompre cuando salio (me pase el Heavenly Sword y el Uncharted "k no es pa tanto") y ai esta muerta de risa.

Si la vendes como dicen por aki (en el foro) te daran alguna cantidad decente , pero para venderla al Game etc etc .. seria komo tirarla ala basura.

Yo me lo pensaria mu bien antes de venderla .
Lo mejor es tenerlas todas y poder disfrutar de sus exclusividades XD
Yo antes que venderla al Game me la quedo.

Tengo una ps3 de 60 gb que tambien quiero vender. Comprada el dia de su salida y enxufada cada vez que ha habido actualizacion del firm.

Para mas INRI, guardé tan bien el ticket que ahora no lo encuentro. Y por ese motivo aun no la tengo puesta en C/V del foro.

Así que opta por ebay o espera que te habiliten aqui en C/V. Yo a ver si le saco al menos 400 napos a la mia.
Yo la compre el primer dia que salio, me gusto e jugado y tal pero ya estoy aburrido de ella no la uso y para tenerla hay muerta de risa pues la vendo yo tengo que esperar unos 2 meses para ponerlo en venta en esta web porque todabia no puedo. Y nose si ponerlo por ebay, eso si esta claro que en el game no y en el gamestop mas o meno es lo mismo no?? weno esperare.
has preguntado en gamestop?
No en gamestop no e preguntado pero bamos que creo que son las 2 tiendas mas o menos iguales en el tema de precio para vender la consola no? Alguien ke sepa cuanto te dan en gamestop?
29 respuestas