¿Por cuánto puedo vender una Xbox 360 recién reparada?

El miércoles me recogen mi actual Xbox 360 para viajar al SAT.

Como ya la he enviado 3 veces me han dicho que me enviarán otra consola en menos de 2 semanas.

El caso es que visto que tiene 2 años (le queda un año de garantía con luces rojas) me voy a comprar otra Xbox 360 pero con disco de 60 gigas si la encuentro barata.

¿Por cuánto puedo vender una Xbox 360 recién reparada con HD de 20 gigas y un año de garantía en luces rojas?
Creo que se venden por los 100 euros.
¿Y sí quisiera cambiarla por una PS3 sin juegos cuánto tendría que pagar más o menos?
Digo yo que 200 euros más no?
Torete3 escribió:Digo yo que 200 euros más no?

¿Por una PS3 de segunda mano y dando yo una 360 con HD de 20 gigas aún tendría que poner 200 euros??

Me parece excesivo....
Pero tio no te pongas asi que el chaval solo te esta diciendo lo que se mueve por el mercado.
60€ por ahi es un precio logico.
cenixentor escribió:60€ por ahi es un precio logico.

Muy poco no?creo que en el game las venden por 100 euros así que...
Torete3 escribió:

Muy poco no?creo que en el game las venden por 100 euros así que...

por 100 euros si es un precio razonable... pones 79 lerondinos más y te pillas otra nueva [oki] [oki]

¿Pero 60€ por mi Xbox 360 recién reparada o 60€ por el cambio por la PS3???
no, no 60€ por tu xbox, date cuenta que el que te la compre pues weno, comprar xbox360 de segunda a un particular tiene tela...
Es mas en el game vale 100 de segunda mano y con garantia de 6 meses.
Pensandolo bien por 80 estaria bien vendida.
Microsost te va a dar una consola completamente nueva. Así que la puedes vender al precio de mercado de primera mano, como he hecho yo con la mía.

Ahora, salvo que te compres una una Jasper, quédate con la del SAT, que es completamente nueva y con placa Opus (que es una Falcon sin HDMI).
y hay que saber si esta flasheada o si la has tocado alguna vez por dentro o es totalmente virgencita y con que la vendes con disco duro con mandos etc...
linaresmoya escribió:y hay que saber si esta flasheada o si la has tocado alguna vez por dentro o es totalmente virgencita y con que la vendes con disco duro con mandos etc...

Da igual que esté flasheada, el SAT le va a enviar una nueva con un luego lector no flasheable.

Y bueno, el disco duro ya ha dicho que es de 20, y añadirá el mando que venía con la consola.
ami, mi xbox en game me salio a 100 euros, hdd 20g y un mando.
venden la ps3 a 200 euros sin mando.
Ellos ofrecen 79 euros por la xbox.
Pues eso.
haced valance.

Saludos
Yoshi's escribió:Microsost te va a dar una consola completamente nueva. Así que la puedes vender al precio de mercado de primera mano, como he hecho yo con la mía.

Ahora, salvo que te compres una una Jasper, quédate con la del SAT, que es completamente nueva y con placa Opus (que es una Falcon sin HDMI).

Ahora sí que me has dejado completamente rayado....

¿Quieres decir que las Xbox que están enviando del SAT ahora aguantan?? Mira que solo me queda un año de garantía para las luces rojas.... para todo lo demás ya no estará en garantía....

Ya me han enviado 3 Xbox 360 en 3 veces que ha viajado al SAT y las 3 han acabado petando por una cosa y otra, así que no me fío....
leewix escribió:
Yoshi's escribió:Microsost te va a dar una consola completamente nueva. Así que la puedes vender al precio de mercado de primera mano, como he hecho yo con la mía.

¿Quieres decir que las Xbox que están enviando del SAT ahora aguantan?? Mira que solo me queda un año de garantía para las luces rojas.... para todo lo demás ya no estará en garantía....

Ya me han enviado 3 Xbox 360 en 3 veces que ha viajado al SAT y las 3 han acabado petando por una cosa y otra, así que no me fío....

Cuando te llege mira si el conector de corriente de la consola tiene o no una pieza de plastico si no la tiene es una OPUS y esas no te voi a decir que no petan pero petan muchisimas menos que las antiguas

Saludos
joder la mia tb es nueva del sat... jeje
leewix escribió:

Las que están enviando del SAT son NUEVAS, de octubre de este año y con la misma placa que las que están en las tiendas, es decir, Falcon pero sin HDMI.

Por tanto son iguales de fiables que cualquiera que te puedas comprar hoy en las tiendas. ¿Para qué venderla?

Y en cualquier caso la nueva que te dan tiene un año de garantía para cualquier cosa que le pase, no solo las luces rojas.
como que las que estan enviando son nuevas pero sin hdmi no jodas pues la mia esta en alemania y tiene hdmi y espero que la que me venga bien sea la mia o una nueva lo traiga puesto que es como tenia conectado al tv como venga sin hdmi les monto un polloo y que me manden otra puesto que el producto que yo he comprado lo traia y quizas lo compre por eso
Yoshi's escribió:Las que están enviando del SAT son NUEVAS, de octubre de este año y con la misma placa que las que están en las tiendas, es decir, Falcon pero sin HDMI.

Por tanto son iguales de fiables que cualquiera que te puedas comprar hoy en las tiendas. ¿Para qué venderla?

Y en cualquier caso la nueva que te dan tiene un año de garantía para cualquier cosa que le pase, no solo las luces rojas.

No, ahí sí que te equivocas, me han dejado bien claro que a partir de esta reparación solamente me queda UN AÑO exclusivamente para las luces rojas, NADA MÁS, porque cuenta la fecha del ticket de compra, y el ticket es de Diciembre 2006....

De todas formas lo último que estoy pensando es ir a un GAMESTOP y dar la Xbox 360 más la PS2 con algún juego por la PS3. ¿Cuánto dinero creéis que me pueden pedir dando esas dos consolas?? ¿Mucho todavía?
leewix escribió:No, ahí sí que te equivocas, me han dejado bien claro que a partir de esta reparación solamente me queda UN AÑO exclusivamente para las luces rojas, NADA MÁS, porque cuenta la fecha del ticket de compra, y el ticket es de Diciembre 2006....

Pues eso es ilegal, todo aparato sustutuido debe tener un nuevo año de garantía por Ley, excepto si te queda más de 1 año desde que la compraste.

De otra forma podrían enviarte aposta una en la que fallase un lector o cualquier otra cosa que no sean las luces. Y como ya estamos en diciembre de 2008 pues no tendrías garantía, ¿no?

De todas formas, falle lo que falle, dices que te han salido luces rojas y te la cambian. A mí me han cambiado la consola entera sin fallar nada, simplemente diciendo que tiene luces, pero como no lo comprueban...
Yoshi's escribió:Pues eso es ilegal, todo aparato sustutuido debe tener un nuevo año de garantía por Ley, excepto si te queda más de 1 año desde que la compraste.

Pues así me lo han asegurado y varias veces, diciéndome que solamente me queda un año EXCLUSIVAMENTE por lo de las luces rojas...

Pero vamos que de todas formas prefiero tener una nueva también por el disco duro de 60 gigas que con el de 20 no puede instalar más que un juego con las demos y el disco duro de 60 gigas cuesta 80 eurazos...
Yoshi's escribió:Pues eso es ilegal, todo aparato sustutuido debe tener un nuevo año de garantía por Ley, excepto si te queda más de 1 año desde que la compraste.

:-? , de donde sacas eso :-? creo recordar que por ley los aparato electronicos tienen que pasar una revicion al años por el fabricante y eso nunca se hace
Vaya ruina 60€, yo te diria que pidieras minimo 100€
nanoxxl escribió:

:-? , de donde sacas eso :-? creo recordar que por ley los aparato electronicos tienen que pasar una revicion al años por el fabricante y eso nunca se hace

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?

Los aparatos tienen 2 años de garantía. Si se te estropea al año, 11 meses y 20 días, cuando te la devuelven estaría fuera de garantía. Para evitar que te devuelven aposta un aparato averiado, se renueva la garantía durante un año.

A mí me pasó con un reproductor de DVD de esos malos, cada 6 meses se estropeaba. Si no hubiera ampliación de garantía cada vez que se estropea, cuando me lo cambiaron la 4ª vez (a punto de cumplir 2 años) ya no tendría garantía y como se seguía estropeando cada poco tiempo pues ellos se habrían labado las manos. Al final me lo cambiaron por uno distinto de otra marca y ahí sigue funcionando.

Respecto a la nueva Xbox devuelta, nada más recibirla la he registrado y me pone que me queda casi un año de garantía. Y eso que la antigua estaba a punto de cumplir los 3 años en enero de 2009.
Yoshi's escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?

Los aparatos tienen 2 años de garantía. Si se te estropea al año, 11 meses y 20 días, cuando te la devuelven estaría fuera de garantía. Para evitar que te devuelven aposta un aparato averiado, se renueva la garantía durante un año.

esto es mentira , dime donde lo pone eso en la Ley general defensa consumidores y usuarios .
cenixentor escribió:no, no 60€ por tu xbox, date cuenta que el que te la compre pues weno, comprar xbox360 de segunda a un particular tiene tela...
Es mas en el game vale 100 de segunda mano y con garantia de 6 meses.
Pensandolo bien por 80 estaria bien vendida.

Hola, por si te sirve de orientación.
yo vendi el mes pasado una recien llegada del SAT a la que le quedaba un mes de garantia para hacer los 3 años. La consola vino nueva, con nueva placa y nuevo lector. Y la vendi en ebay por subasta comenzando por 145 G.I. Al final se vendió por 167 euros G.I.

La consola en verdad es nueva. EL problema es que se queda sin garantia en 1 mes y que no tiene HDMI, pues la placa nueva que ponen en el SAT es una xenon con tercer disipador.

saludos
De todas formas lo último que estoy pensando es ir a un GAMESTOP y dar la Xbox 360 más la PS2 con algún juego por la PS3. ¿Cuánto dinero creéis que me pueden pedir dando esas dos consolas?? ¿Mucho todavía?

Había un forero por aquí que curraba en el gamestop, él te podría indicar, pero......de todas maneras....en ese tipo de tiendas por una 360 con disco duro de 20gg, te darán en torno los 100€....por una ps2, dudo que lleguen a los 50€ ( ten en cuenta que las venden por 70€ de 2ª mano)...juegos...pues depende de los que vayas a entregar...pero échale como mucho por cada juegos de ps2 unos 8/9€.....por la mayoría te darán 4/5€...la ps3 te costará si es nueva 400€ y si es de segunda mano, calculo que unos 350€ más o menos.....así que echa cuentas....yo de tí SIEMPRE a la hora de hacer este tipo de cálculos apuntaría MUY POR LO BAJO...más que nada para que no te lleves un chasco y vuelvas a tu casa con los juegos y las 2 consolas e inmediatamente abras el típico "post llorón" que suele abrir la gente tipo..."que hijos de tal son los de la cadena cual".....recuerda que esas cadenas no son hermanas de la caridad y por supuesto que NO pagan nada bien las compras de artículos de 2ª mano
avisado estás...

yo vendi el mes pasado una recien llegada del SAT a la que le quedaba un mes de garantia para hacer los 3 años. La consola vino nueva, con nueva placa y nuevo lector. Y la vendi en ebay por subasta comenzando por 145 G.I. Al final se vendió por 167 euros G.I.

Buuufff....mucha suerte tuviste, te la pagaron demasiado bien, siempre y cuando sea una consola, si además añadiste más cosas a la venta ( juegos, periféricos, etc....) ya es otra cosa
Yoshi's escribió:Respecto a la nueva Xbox devuelta, nada más recibirla la he registrado y me pone que me queda casi un año de garantía. Y eso que la antigua estaba a punto de cumplir los 3 años en enero de 2009.

¿Dónde hay que registrarla exactamente dentro de la web xbox.xom? en que apartado?

Buuufff....mucha suerte tuviste, te la pagaron demasiado bien, siempre y cuando sea una consola, si además añadiste más cosas a la venta ( juegos, periféricos, etc....) ya es otra cosa

Bueno, yo la vendí con todo lo que venia cuando la compre casi 3 años atras. consola+disco 20 Gb, su fuente de alimentacion, con un mando wireless, su cable de componentes, cable de red, instrucciones, y caja original. Sin juegos.
La verdad que tuve suerte, sí. La puse a 145 y se vendio 22 euros mas cara.
Pero que hay que tener en cuenta que es una consola nueva a estrenar, con la salvedad de que se queda sin garantia en breve y que no tiene hdmi.

saludos
No se te costea vender nada a game/gamestop, no te dan nada,date cuenta que ellos compran en algunos casos juegos de Wii por 22 € y luego los venden en 49 €,costando nuevos 10 €urines mas....jur
Ya, pero yo más que nada lo hago por "deshacerme" de la PS2 que ya no juego nada, y sí dando también la 360 me van a descontar precio por una PS3 pues eso que me ahorro...

Pero claro, yo estaría dispuesto a pagar máximo 200 euros en total por una PS3 de 80 gigas....
32 respuestas