¿Por cuanto venderiais el Shadow of the colossus?

Wenas!
Tengo el "Shadow of the colossus" con su caja de cartón y demás. No se si será la edición especial o algo, pero me estoy planteando en venderlo. ¿Por cuanto lo venderiais vosotros/as?

Saludos!!
pues esa misma edicion te las encuentras aun en varias superficies (carrefour, eroskis, corte ingles y demas) por 20 euritos, asi que no te vas a sacar nada que digamos, saludos!
Yo no lo venderia tio si es de lo mejor de ps2,luego con el tiempo te puedes arrepentir y como lo lleves a alguna tienda tipo game o gamestop te van a dar una birria y pa eso te lo quedas,o no??

Pero si te hace falta las pelas pues adelante ya te haras con el otra vez,no?
Yo me lo compré en el Game por 10 euretes, con su caja nueva, las postales y la guía en perfecto estado, osea que... como mucho, en Game y tiendas similares te darán 5 miserables Euros.
Como dice Manaka, mejor quédatelo.
Si fuera el ICO, ya sería otra cosa, en ebay lo he visto casi a 50 pavos :O
:O

Joder y yo pague en game el otro dia 12€ por el con la caja un poco tocada de carton, traia el manual perfecto y las postales pero no guia (no sabia que tuviera). si llego a saber que lo venden por 20 aun (yo no lo he visto) alli se hubiera quedado :(
La guía son 4 hojillas donde ponen banalidades, tampoco te pierdes mucho
Yo ni por 200€ lo venderia, es una obra maestra... ;)
Shurmanu escribió:Yo ni por 200€ lo venderia, es una obra maestra... ;)

Hombre, yo por 200 pavos, me lo vuelvo a comprar por 10 y me saco 190 en limpio... XD
Pues yo le venderia por 6 millones de euros, pero como no me los van a dar, mas que nada porque:

primero es una burrada pedir ese dinero por un juego. Y segundo porque los hay a patadas y todos salieron en edicion especial... Y para que el salga ganado sea correos mejor quedatelo, que es un muy buen juego.

Un saludo.

Pd. Ofertas por privado...
Esta prohibida la tasación en el foro.
Mejor quedatelo, y si te interesa deshacerte de él lo mejor será que lo cambies por otro juego.
no vendas, es un juego que siempre te dara satisfaccion jugarlo. si me dijeras un pro u otro similar, que se van "renovando" cada año, pues aun. pero estos son joyas para quedarselos. es como vender un metal substance.
11 respuestas