¿Por cuanto venderiais el Silent Hill collection?

Wenas!
Pues tengo el Silent Hill collection y no se por cuanto venderlo.(q no se si venderlo). ¿Por cuanto lo venderiais vosotros?

1saludo!
Pues en ebay dan de 60 a 120 euros... Segun precinto o no, yo lo tengo, y sinceramente, lo cambiaria por los 3 juegos por separado.

Ya que prefiero, tenerlos por separado y sin riesgo de roturas de disco, que no con esa caja, donde sacar un disco de la caja es todo un reto...

Un saludo.
Ayer un forero me dijo que esta en torno a los 70€
Tambien puedes sopesar el cambiarlo completo por algo que te interese.
yo me quedo con lo dicho por Efrey, la verdad es que en mi opinion es preferible tener los 3 juegos por separado que no en una caja con los 3 manuales y los 3 discos "apelotonados"...
respecto a tu pregunta yo lo tube y lo vendi por 65 g.i.
salu2
Yo tengo los 3 por separado comprados. Lo malo que mi Silent Hill 2 es la edición que te venía un DVD del making off en la caja de cartón. Pero no es el director´s cut con el modo maría. Así que me pille la backup del director´s.
yo pienso que lo mejor es tenerlos por separado en vez de todos juntos, pero supongo que si ya los tuviese juntos me los quedaria antés que venderlos, el precio cómo te mencionan suele rondar entorno a los 60 euros o más dependiendo de si esta o no precintado?, saludos.
La tasación esta prohibida en los foros por ser una forma demostrada de venta encubierta :3 te puedes ganar un ban :3

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
6 respuestas