› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:
Claro, los culpables somos los que lo hacemos bien. Anda y vete por ahí.
Si, esa es la tematica de ahora, vamos a la velocidad correcta, pasa uno a 180 porque cree que esa es la velocidad que el cree correcta y se nos estampa con otro que rula a 120.
SPINAKER escribió:La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.
Zeus_41 escribió:Pero en forocoches no se hablaba de cualquier cosa menos de coches?? Por lo menos es lo que me comentan mis colegas que pertenecen a ese foro. Bueno, de lo que se "habla", es de los coches que tiene cada uno, y fardar de "buga", poco más creo.
Por cierto, se ha criticado a forocoches??? Yo creo que no
laro898 escribió:toda la vida jugando a juegos intentando llegar el primero y correr a tope. y claro cojes el coche con los amiguetes , musica cañera y a fuego. .. yo he ido conduciendo un colega hace años a 215 en un leon fr.por suerte mi coche le cuesta pasar de 140 y ya no corro . corria mas con el axdiesel de 55 caballos . el dia que cambie de coche le voy a limitar la velocidad .como tendrian que estar todos
reunir las 7 bolas de dragon y resucitar al generalísimokerri escribió:Es q veo las fotos de esos HIJOS de PUTA, y me dan ganas de
- hostiarlos vivos de uno en uno, pero con la mano abierta, que sólo a los hombres se les pega con el puño...
-
OSTIA PUTAAAA ESTA ES LA MEJOR CON DIFERENCIA.Shikamaru escribió:YEAAAARRRGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre:
((La_RuBiAsHa))
Email:
rubiasha_fiestera@hotmail.com
SPINAKER escribió:
Anda anda, a buena velocidad eres capaz de correjir una curva en mal estado, el radar solo influye en la gente que se preocupa de ellos porque sabe que corre demasiado rapido.
La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.
protozo escribió: [...] La velocidad no produce accidentes. los borrachos si
dieghada escribió:
PD: Yo voy a 130-140 por autovía, no soy un asesino ni intento suicidarme por mucho que alguna gente quiera convencernos de eso
dieghada escribió:Somos muchos asesinos
SPINAKER escribió:Y son muchos lo que mueren cada fin de semana....
SPINAKER escribió:
Y son muchos lo que mueren cada fin de semana....
NEXUS21 escribió:menudo payaso el menda este, yo directamente lo mataba x hijoputa.
hace unos años perdí a una colega por un maldito hijo de la grandisima puta de estos. una xika k siempre iba bien, q hasta en los tramos de señalizacion de 20 km/h IBA A 20 KM justos, que conducia de puta madre, siempre iba segura, porque cumplia las normas y x uno hijoputa destos que venia de "rally" a 160 km/h probando su puto bmw x el sentido contrario...
tened muxo cuidado con el coxe, aunk visto lo visto... el cuidado no solo lo tienes que tener tu, no digo q seamos unos santitos: en tramos de 20 km/h... nadie va a 20, y de vez en cuando TODOS NOSOTROS hacemos alguna pirulilla (pekeña), xo NO HAGAIS EL GAMBA
Shelby cobra! escribió:...
Es mas peligroso es una carretera encontrarse despues de una curva tu a 100 a un abuelo a 60.. eso es peligroso..
Como bien han dicho por ahí, lo importante es estar atendo de la carretera y delo que haces, los coches que se fabrican desde hace muchos años, pueden rodar sin problemas por una autovia a velocidades superiores a 120 y 130. sin problemas, si a mi me ponen el limite a 180 no voy a ir siempre a esa velocidad por que como bien dicen es un limite, y se lo que se preocupan en este pais de que la gente se mate, por un socabon que te rebiente una rueda o mil situaciones que te puedes encontrar.. NADA!!!!!!
...
dvd_mln escribió:
No se si sabes q aparte de un limite de velocidad máximo, también existe un mínimo. En autovia es de 60 km/h. Esto es más que nada para que no vayas a una velocidad "normal" (100-140, que creo q es la velocidad a la q circulamos o deberíamos circular todos) y te encuentres con un coche "parado". Si ampliaramos el límite de velocidad o directamente lo suprimieramos como en ALGUNAS carreteras de Alemania, ¿qué velocidad mínima tendrían que poner para evitar ese peligro? ¿Obligarías a un conductor novel que no tiene ni puta idea de conducir todavia (en la autoescuela enseñan a aprobar, no a conducir) a ir como mínimo a 90 ó 100 ó 120 km/h?
Lo que tienes que tener en cuenta es que por las carreteras tiene derecho a circular todo el mundo DE ACUERDO A LA LEY (lo que quiere decir que es un derecho por ley y que abarca a todo el que cumpla la ley) y no solo los orgullosos propietarios de un Mondeo no-se-que-poyas que a 180 no se nota ni que andas. Más que nada porque el del Mondeo se puede encontrar con chavalito de 18 añetes y una L del tamaño del Peñon en el cristal de atras de su Ax que va a 100 (incluso infringiendo la ley) y SE LO COME.
Desde mi humilde opinión, la inmensa mayoría de los accidentes en los que no interviene un agente externo ( se llame alcohol, movil o sueño ) se pueden evitar con úncamente dos medidas: ser prudentes con la velocidad (de hecho yo limitaría los coches de fábrica a 150) y ser prudentes con la distancia de seguridad (de hecho esto es casi más importante que la velocidad en sí)
Saludos para todos.
P.D: si no fuera por los políticos analfabetos que tenemos en este país, no se usarían tan alegremente palabras como demagogia y similares sin antes consultar bien en un diccionario su significado, ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas
Shelby cobra! escribió:Nadie ha dicho, ni el si quiera, que fuera metiendo se en el carril contrario, el ha dicho que la carretera era de doble carril, con lo cual no estaba haciendo nada malo, a excepcion de ir rapido como todos!!!!, No se ha metido en el carril contrario como otros dicen, ni ha dicho que ha echado la gente de la carretera... que rapidito desvariais.. con tal de ponerse en contra de algo.
...
Shelby 427 escribió:Me he encontrado con "esto" en un foro de coches:
... no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2
hONDERO escribió:
MIRA CHAVAL EL PRIMER SUBNORMAL ERES TU, PRIMERO POR CRITICAR A LOS DEMAS Y DESPUES POR NO TENER UN MINIMO DE RESPETO. LLAMALE INCONSCIENTE SI QUIERES PERO NO INSULTES A QUIEN NI SIQUIERA CONOCES. POR OTRA PARTE SI TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN LAS CARRETERAS ES POR QUE HACEN PIQUES ESTAS COMO BASTANTE EQUIVOCADO. SIN MAS QUE TE DEN POR CULO, GRACIAS
Shelby cobra! escribió:A lo que si estoy seguro... hay dos cosas que no las comprendo como puede meterse enel carril contario si hay pivotes...
Dfx me lo has quitado de la boca
Estamos hablando que en una autovia, si circulamos tal y com ode be de ser, el novel tiene que ir por la drcha, esto me paso a mi en una curva a izq, en una autovia y ademas la curva era en subida.. ya te puedes imaginar..
Lo camiones van muy lentos y usan las carreteras, pero son conscientes de que no pueden ir rapido y deben ir por la drcha y asi lo hacen, pero en este pais pensamos que por el echo de tener un coche tenemos que circular por la izq aunque sea a 80 km/h, si la velocidad maxima permitida ya es baja como para poder usar el carril de la izq a 60... ya lo que faltaba..
Levi escribió:
A ver chaval.
Tengo el carnet de hace 2 meses, y que pasa...no puedo usar autovia?porque?porque tengo una "L"?
Y si voy a 90km que es mi limite y adelanto a un camion que va a 80 y viene un mercedes a 120-140.... SE JODE!!! porque va detras mia,y yo estoy adelantando,( una autovia de 2 carriles ) y que pasa, y si son de 3 y estoy adelantando por la izda que venga uno con un F40 si quiere,que hasta que no termine yo de adelantar el no creo que lo haga si no hay mas carriles a la izda
Tendre la "L" detras,pero puedo tener mucha mas experiencia CONDUCIENDO que más de uno,ya que llevo desde los 7 metido en el Circuito de Jerez conduciendo.
* Conduciendo=/ Circulando
pd.: no solo los noveles tenemos la OBLIGACION de circular a la derecha siempre.Los no Noveles tambien lo estan
Dfx escribió:
De hecho, para eso estan los diferentes carriles, ya sean 3 o 4, lentos derecha. adelantamientos por la izquierda, asi no te comes a nadie, claro pero siempre esta el tipico a 100 o a 80 por el carril izquierdo. Y no es la misma normativa que predicais la que dice de conducir siempre lo mas a la derecha posible?
Respecto al conductor novel que no sabe conducir, simplemente que no se meta en la autobahn si tanto miedo le da, aqui en españa hay muchos conductores que le tienen panico a la autovia.
dvd_mln escribió:
Estás bastante equivocado: los carriles de la autovia no están clasificados para vehiculos según velocidades. Yo puedo ir a 120 por la derecha tan feliz (he dicho 120 por que creo que sabes que no se puede ir más rápido) y solo debería cambiarme a un carril más a la izquierda para facilitar una incorporación o para adelantar. Esa forma de pensar unida a la de que el límite de velocidad "no sirve para nada" hace que uno se encuentre con un tio, por ejemplo, que desde que sale de Madrid hasta que llega a la Coruña no se mueve del carril izquierdo porque "como voy más rápido que el resto, ¿para qué voy a estar cambiandome de carril cada dos por tres si pueden las tortuguitas ir por la derecha y dejarme toooodo el izqdo. para mí?"
Esa actitud es para mí bastante peligrosa dado que haces muchísimo más difícil el adelantamiento a los demás. Además, esa actitud, en muchos casos (que no en todos) es la que lleva a que un conductor "de izquierdas" le coma literalmente el culo a alguien que va adelantando en autovia a 120-130 para que se quite lo antes posible.
Como en todo en la vida, el respeto y el pensar en que no estamos solos en el mundo ni somos el puñetero ombligo del planeta, haria que fuera mucho más placentero conducir y, por supuesto, mucho menos peligroso.
Saludos, buen fin de semana y cuidadín con la carretera.
dvd_mln escribió:
Estás bastante equivocado: los carriles de la autovia no están clasificados para vehiculos según velocidades. Yo puedo ir a 120 por la derecha tan feliz (he dicho 120 por que creo que sabes que no se puede ir más rápido) y solo debería cambiarme a un carril más a la izquierda para facilitar una incorporación o para adelantar. Esa forma de pensar unida a la de que el límite de velocidad "no sirve para nada" hace que uno se encuentre con un tio, por ejemplo, que desde que sale de Madrid hasta que llega a la Coruña no se mueve del carril izquierdo porque "como voy más rápido que el resto, ¿para qué voy a estar cambiandome de carril cada dos por tres si pueden las tortuguitas ir por la derecha y dejarme toooodo el izqdo. para mí?"
Esa actitud es para mí bastante peligrosa dado que haces muchísimo más difícil el adelantamiento a los demás. Además, esa actitud, en muchos casos (que no en todos) es la que lleva a que un conductor "de izquierdas" le coma literalmente el culo a alguien que va adelantando en autovia a 120-130 para que se quite lo antes posible.
Como en todo en la vida, el respeto y el pensar en que no estamos solos en el mundo ni somos el puñetero ombligo del planeta, haria que fuera mucho más placentero conducir y, por supuesto, mucho menos peligroso.
Saludos, buen fin de semana y cuidadín con la carretera.
GameOn escribió:Un cruce
| Verde |
| \/ |
-------------------- --------------------
< < ROJO < < < <
-------------------- --------------------
| Verde |
| /\ |
¿quin tiene que dejar pasar?
El que viene de arriba o el que viene de abajo?
a ver quien tiene pelotas a contestar bien....
esto esta al lado de mi casa....
GameOn escribió:Yo suelo ser un conductor respetuoso, traqnuilo, me paro en los STOP, respeto todas las normas...
Pero hay cosas que me rebientan...
La gente que por la autopista va por el puto medio cuando no hay nadie.
Y la gente que no respeta el orden de preferencia en lso cruces.
Autopista, de noche, no hay apenas nadie en la autopista, yo por la derecha a una velocidad de curcero normal, 120, 130 maximo... y me encuentro a un tio a 100 escasos por el medio....
Como se ha comentado, siempre se va por la drecha en autopista, y solo podemos pasar al carril de la izquierda para adelantar, pero siempre se ha de ir por la derecha....