Por culpa de estos ineptos hay muertes en las carreteras

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:
Claro, los culpables somos los que lo hacemos bien. Anda y vete por ahí.

Vete tu, yo no he dicho eso en ningun momento.

Si, esa es la tematica de ahora, vamos a la velocidad correcta, pasa uno a 180 porque cree que esa es la velocidad que el cree correcta y se nos estampa con otro que rula a 120.

Obligatorio piñarse, a mi 180 no me parece correcta, pero 160 si para los coches actuales, ahora resultara que el que pasa de 120 es un peligro con ruedas.
SPINAKER escribió:La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.

Las estadísticas dicen que la mayoría de los accidentes son a causa de distracciones.

Es la eterna discusión de EOL, claro que es inadmisible lo que hacen algunos algunos al volante, pero me parece una aberración llamar a alguien suicida por ir a 140km/h cuando las condiciones de la vía y del tráfico lo permiten.
En la informatica ya pasa, el mas lento es que el marca el ritmo xD

en la carretera deberia ser igual.

xD ha ver quien se mete detras de un tractor a 50KMH xDDD
Pero en forocoches no se hablaba de cualquier cosa menos de coches?? Por lo menos es lo que me comentan mis colegas que pertenecen a ese foro. Bueno, de lo que se "habla", es de los coches que tiene cada uno, y fardar de "buga", poco más creo.

Por cierto, se ha criticado a forocoches??? Yo creo que no [+risas]

EDITO: Por cierto, en esos países que se aumentaron los limites de velocidad, es porque tienen una mejor educacion vial. Aparte, yo creo que a partir de 150, es el coche quien te controla a ti, y no tu al coche. Así que, nada de 160.
Zeus_41 escribió:Pero en forocoches no se hablaba de cualquier cosa menos de coches?? Por lo menos es lo que me comentan mis colegas que pertenecen a ese foro. Bueno, de lo que se "habla", es de los coches que tiene cada uno, y fardar de "buga", poco más creo.

Por cierto, se ha criticado a forocoches??? Yo creo que no [+risas]

En forocoches hay temas similares.

A mi lo que mas me molesta es que se mezcle el ir a 140~160km/h (Cuando las condiciones de la via lo permiten, como bien han dicho por ahi arriba), con carreras callejeras y conduccion temeraria.
toda la vida jugando a juegos intentando llegar el primero y correr a tope. y claro cojes el coche con los amiguetes , musica cañera y a fuego. .. yo he ido conduciendo un colega hace años a 215 en un leon fr.por suerte mi coche le cuesta pasar de 140 y ya no corro . corria mas con el axdiesel de 55 caballos :p . el dia que cambie de coche le voy a limitar la velocidad .como tendrian que estar todos
laro898 escribió:toda la vida jugando a juegos intentando llegar el primero y correr a tope. y claro cojes el coche con los amiguetes , musica cañera y a fuego. .. yo he ido conduciendo un colega hace años a 215 en un leon fr.por suerte mi coche le cuesta pasar de 140 y ya no corro . corria mas con el axdiesel de 55 caballos :p . el dia que cambie de coche le voy a limitar la velocidad .como tendrian que estar todos

a cuanto se la vas a limitar, a 120?
136. se supone que a partir de ahi es la multa no?pues doy al boton y me olvido de la foto
kerri escribió:Es q veo las fotos de esos HIJOS de PUTA, y me dan ganas de

- hostiarlos vivos de uno en uno, pero con la mano abierta, que sólo a los hombres se les pega con el puño...

-
reunir las 7 bolas de dragon y resucitar al generalísimo

- meterme a guardia civil y tirarle pa allá...

Alguna sugerencia más?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Me permites copiar este post en el hilo de chistes macabros? XD
Quereis saber como funciona el cerevro?

Poneros al lado de una via del tren (una pista rapida mejor) y mirad el tren llegar, calculad si tendriais tiempo de cruzar sin que os pille el tren.

Miran asta cuando teneis tiempo de cruzar sin que os pille.

Esos calculos en una mente normal serian erroneos, a menos que seais Einstein o similares xD

En la carretera pasa igual. El cerrebro crea una rutina, pero al minimo cambio se satura y te metes el leñazo.
espero que se mate el solito, y de esa manera contribuya a la mejora de la especie, perdiendo su ADN en el asfalto.
Te meten multa a partir de 133km/h. Y os aviso, mejor no ir a 133, porque los velocimetros pueden poner un poco mal la velocidad (un error de 3-5km/h). Así que, no os metais en líos. Conducir prudentemente chavales.
ya vereis que divertido , cuantos puntos se pierden cuando entren en funcionamiento los radares por media de velocidad, 120km de autopista, como pases por el peaje en menos de 1 hora, multon que te crió. Y ya los empiezan a instalar, en cuanto se apruebe su utilizacion van a quitar carnets a porrillo.
Ya vereis que divertido cuando os multen un dia por una de estas chorradas que defendeis.
Te meten multa a partir de 133km/h.
yo siempre he oido que saltan a partir de 136 pero no se nada fijo.si ya se . que no hay que correr. yo cuando siento que no domino el coche bajo el piston. y ahora que le he metido llanta 17 y era 15 ando menos todavia :-p
Shikamaru escribió:YEAAAARRRGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Nombre:
((La_RuBiAsHa))
Email:
rubiasha_fiestera@hotmail.com
OSTIA PUTAAAA ESTA ES LA MEJOR CON DIFERENCIA.
ENJENDROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
pero entonces que honda le adelanto? porque adelantar a un r32 es la reostia

me monto antes con cualquier "colgao" que cualquiera señora gorda que no ve mas que su nariz y se pasa el dia viendo programas del corazon.

esta gente produce menos accidentes que el resto, puede que cuando tengan accidentes se maten todos los del interior, pero no buscan matar al resto de conductores como alguno debe pensar por aqui
oohhhhhhh q bonito todo es echar culpas y mas culpas, y la bonita ipocresía y la demagogia barata, si todos vamos mas despacio= no accidentes

PUES NO TENER CLARO Q NO ES ASÍ, la formula falla

los accidentes son culpa de los despistes no de la velocidad, si en alemania las autopistas no tienen limite de velocidad porq es? porq estan bien las infraestructuras, y q sorpresa, q no ay mas accidentes q aki, oy en dia los coches están diseñados para rodar a velocidades de vertigo, un mondeo st 220 (por nombrar un ejemplo de coche en el q aya rodado, no conducia yo, me yebaban) a 200 por autopista ni lo notas, sin embargo con mi madre y su corsa a 130 parecía q se caia el mundo, menos radar y mas infraestructura y señalizacion, 3/4 partes de las carreteras de españa stan suspensas, sera por algo...

y las carreras, no m parecen bien, pero peor me parecen los tractores en medio de la carretera a 10 km/h cargados de madera y sin permiso, los baches q si los pillas luego no sales de eyos, los kitamiedos asesinando los motoristas, de eso no nos kejamos, lo q yo diga, demagogia barata para todos

muxos izimos carreras en nuestros dias, con mas o menos riesgo, pero la gente aprende y cambia, yo lo e exo, ace muxo q no paso de 80 km/h, sencillamente porq no tengo prisa, por 10 minutos mas tarde q yegue no m muero, la gente aprende y de los errores y los sustos (bastantes me e yebao) se aprende.
SPINAKER escribió:
Anda anda, a buena velocidad eres capaz de correjir una curva en mal estado, el radar solo influye en la gente que se preocupa de ellos porque sabe que corre demasiado rapido.

La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.

El radar salta a 133 km/h si tu eres perfecto y sin estar pendiente de marcadores eres capaz de ir a 120 sin sobrepasarlo y sin estar pendiente de pasarte 10 km/h que a esas velocidades no se nota pues felicidades

y si esa curva no estuviera en mal estado, no habria que correjir nada ni despacio ni rapido, por lo que el accidente no ocurriria ni despacio ni rapido...

eso si en vez de reparar la curva en mal estado, 20 kms mas alante em plena recta ,tendras en los 3 carriles de la autopista 36 millones de pesestas en 3 radares para los 3 carriles.....

La velocidad no produce accidentes. los borrachos si.

Es igual de seguro ir en un mercedes s500 o audi a8w12 a 120 que ir en un smart? o un hyunday accent?

entonces si un mercedes s500 va a 140 es un suicida cuando el que va en el renoult del año de la pera a 120 que va mas inseguro y con mas probabilidad de hacer un accidente, el del renoult no es un suicida es un santo y es perfecto xq va a 120, eso si reza xq not e lo encuentres en una de tus curvas en mal estado, su paso en curva sea penoso y te acabe hechando a la cuneta el respetuoso conductor de 120
Esos millones se podrian haber usado para reparar los puntos negros de la carreteras españolas, el otro dia salio en la tele que la mayoria de carreteras de España estan en un estado lamentable.
protozo escribió: [...] La velocidad no produce accidentes. los borrachos si

Tampoco podemos pasar de un extremo a otro [toctoc] La velocidad SÍ produce accidentes, pero no en la mayoría de los casos como nos quieren hacer creer. Hay muchos más factores que influyen en los accidentes.

Ya lo he dicho antes, la eterna discusión de EOL, unos dicen que al pasar de 120km/h se produce un efecto embudo que acaba en un agujero negro convirtiéndote en un asesino en potencia que sólo busca el suicidio ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ y otros dicen que las culpas sólo son del mal estado de las carreteras, las malas infraestructuras y el mal mantenimiento de las vías [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por más que unos digais y otros contesteis nunca llegareis a estar de acuerdo [fumeta]

PD: Yo voy a 130-140 por autovía, no soy un asesino ni intento suicidarme por mucho que alguna gente quiera convencernos de eso [jaja]
dieghada escribió:
PD: Yo voy a 130-140 por autovía, no soy un asesino ni intento suicidarme por mucho que alguna gente quiera convencernos de eso [jaja]

Entonces yo tambien soy un asesino xD
Dfx escribió:Entonces yo tambien soy un asesino xD

Somos muchos asesinos [beer]
dieghada escribió:Somos muchos asesinos [beer]

Y son muchos lo que mueren cada fin de semana....
SPINAKER escribió:Y son muchos lo que mueren cada fin de semana....

Que no todos lo que mueren son esos "asesinos" que van a más de 120km/h, que la MAYORÍA mueren por despistes y distracciones al volante. Si fuera así, sólo quedarías los perfectos conductores que no os saltais ninguna norma de circulación...................y no es así [ginyo]
He de confesar que algun que otro pique me he hechado, pero... lo mio son los semaforos, tener a alguien con la musica a tope, fardando de coche (caro o tuneado) y sacarle en la salida del semaforo 10 metros con mi Polo Coupe de 1987 xD

Una vez hecho eso, me quedo a mis 50/70 (es una travesia de 2 carriles, normalmente yo por el derecho), lo mejor es que solo consiguen hacer "algo" cuando se adelantan nada mas cambiar el de peatones, que tampoco es plan... que conste que lo hago cuando no hay peatones para que no pase nada, normalmente de noche y muy entrada (Que es cuando te salen esos pavos :P)

Yo tambien soy de los que ir a mas de 120 no tiene que pasar nada, mis padres de jovenes tenian tambien ese limite, y los coches iban a su limite, no es normal conservarlo despues de tantos años, tener un limite a 130 tampoco cambiara tanto, pero claro, es una discusion eterna, que si los que ahora van a 130 luego iran a 140, etc... desde hace unos años, yo voy a la mia, 110/130 en autopista, a veces incluso a 100 que me digo.. "pero si puedo ir a 120!!"

Vamos, lo contado en ese post es de loco, esa peña que se cree que vive en el mundo de Fast And The Furios se deberian quedar en casa jugando al NFS Underground... que es lo suyo...
SPINAKER escribió:
Y son muchos lo que mueren cada fin de semana....

Si, deberian cerrar las discotecas y locales nocturnos.
En la vida siempre existe el espiritu competitivo..

Y con los coches mas todavia..
Mirad, yo tengo dos amigos, que se iban mucho de guays con los coches, derrapando en curvas, saltandose algun semaforo, los limites se la sudan....que les paso???el coche no les duro un año, y casi se matan.tuvieron un monton de accidentes con otros coches, pero eran simples abolladuras, golpes , pero con coches....y al final, se metieron una muy buena ostia, y sus coches....siniestros totales y ellos se salvaron de milagro. Yo, que fui de reparto x toda galicia, con un coche familiar, con el coche asta arriba de mercancia, llendo con risas porque me cerraba lo sitios durante 6 meses......NI UN SOLO ACCIDENTE, porque???Uno, porque no voy haciendo el gilipollas por ahí con el coche, haciendome el chulo, es decir: "hey tío, mirame, se hacer esto y esto, y mira que rapido voy, mira como adelanto en una curva, con visibilidad nula, etc etc." [buaaj]. Segundo, voy atento a la carretera, no voy muy lanzado, y si bebo, no conduzco.

El coche no es ningun juguete, no se puede hacer tanto el gilipollas por ahí. La causa de los accidentes es la velodidad/alcohol/despistes/mal estado de las carreteras. No hay más.

Así que, tíos/tías, tened cuidado en la carretera.
Ojala hablar costara dinero
Supuestamente su honda "lude" es el Prelude Vtec 2.2 de 185cv frente a un supuesto VW Golf R32 de 3.2 litros de 250cv...
JUUUUUUUUAAAASS!!!!!!!!!!
Y dice que subiendo solo se le separó un poco?? juas juas juas (3 veces) [jaja] [jaja] [jaja]
A parte de loco... mentirosillo!!
menudo payaso el menda este, yo directamente lo mataba x hijoputa.
hace unos años perdí a una colega por un maldito hijo de la grandisima puta de estos. una xika k siempre iba bien, q hasta en los tramos de señalizacion de 20 km/h IBA A 20 KM justos, que conducia de puta madre, siempre iba segura, porque cumplia las normas y x uno hijoputa destos que venia de "rally" a 160 km/h probando su puto bmw x el sentido contrario...

tened muxo cuidado con el coxe, aunk visto lo visto... el cuidado no solo lo tienes que tener tu, no digo q seamos unos santitos: en tramos de 20 km/h... nadie va a 20, y de vez en cuando TODOS NOSOTROS hacemos alguna pirulilla (pekeña), xo NO HAGAIS EL GAMBA
MORPHEUX escribió:Ojala hablar costara dinero

Shh, que te oira la SGAE...
Nadie ha dicho, ni el si quiera, que fuera metiendo se en el carril contrario, el ha dicho que la carretera era de doble carril, con lo cual no estaba haciendo nada malo, a excepcion de ir rapido como todos!!!!, No se ha metido en el carril contrario como otros dicen, ni ha dicho que ha echado la gente de la carretera... que rapidito desvariais.. ;) con tal de ponerse en contra de algo.

Es mas peligroso es una carretera encontrarse despues de una curva tu a 100 a un abuelo a 60.. eso es peligroso..

Como bien han dicho por ahí, lo importante es estar atendo de la carretera y delo que haces, los coches que se fabrican desde hace muchos años, pueden rodar sin problemas por una autovia a velocidades superiores a 120 y 130. sin problemas, si a mi me ponen el limite a 180 no voy a ir siempre a esa velocidad por que como bien dicen es un limite, y se lo que se preocupan en este pais de que la gente se mate, por un socabon que te rebiente una rueda o mil situaciones que te puedes encontrar.. NADA!!!!!!

No os reais nada de lo que os quieren hacer creer de lo que dicen en la televisión, manejan a su gusto, ahora que si ha habido menos accidentes, falsoooo!!!! ha habido 2 menos que el año pasado y eso que este año ha habido un 23% menos de desplazamientos...

Que no somos borregos.... los que aqui hablan que no van a mas de 120 es por que su coche a 120 es un peligro... y no tendria que estar circulando.. ;)

Al que dice que el chaval es un mentiroso, dice que el r32 anda mas que el, no miente, Ahora en tramo de curva... tanto que entiendes, sabes lo que es el 4WS??? y tener un 3.2 V6 en el morro para el golf??? en curva un serio problema.. ;)
NEXUS21 escribió:menudo payaso el menda este, yo directamente lo mataba x hijoputa.
hace unos años perdí a una colega por un maldito hijo de la grandisima puta de estos. una xika k siempre iba bien, q hasta en los tramos de señalizacion de 20 km/h IBA A 20 KM justos, que conducia de puta madre, siempre iba segura, porque cumplia las normas y x uno hijoputa destos que venia de "rally" a 160 km/h probando su puto bmw x el sentido contrario...

tened muxo cuidado con el coxe, aunk visto lo visto... el cuidado no solo lo tienes que tener tu, no digo q seamos unos santitos: en tramos de 20 km/h... nadie va a 20, y de vez en cuando TODOS NOSOTROS hacemos alguna pirulilla (pekeña), xo NO HAGAIS EL GAMBA

joder tio, que putada, siento mucho lo de tu amiga, y tienes toda la razon, todos alguna vez hacemos alguna pirula, pero lo de ir a 160 pa fardar de coche es de gilipollas, y seguro que al tio ese no le paso na, que asco me da esa gente
Shelby cobra! escribió:...
Es mas peligroso es una carretera encontrarse despues de una curva tu a 100 a un abuelo a 60.. eso es peligroso..

Como bien han dicho por ahí, lo importante es estar atendo de la carretera y delo que haces, los coches que se fabrican desde hace muchos años, pueden rodar sin problemas por una autovia a velocidades superiores a 120 y 130. sin problemas, si a mi me ponen el limite a 180 no voy a ir siempre a esa velocidad por que como bien dicen es un limite, y se lo que se preocupan en este pais de que la gente se mate, por un socabon que te rebiente una rueda o mil situaciones que te puedes encontrar.. NADA!!!!!!
...

No se si sabes q aparte de un limite de velocidad máximo, también existe un mínimo. En autovia es de 60 km/h. Esto es más que nada para que no vayas a una velocidad "normal" (100-140, que creo q es la velocidad a la q circulamos o deberíamos circular todos) y te encuentres con un coche "parado". Si ampliaramos el límite de velocidad o directamente lo suprimieramos como en ALGUNAS carreteras de Alemania, ¿qué velocidad mínima tendrían que poner para evitar ese peligro? ¿Obligarías a un conductor novel que no tiene ni puta idea de conducir todavia (en la autoescuela enseñan a aprobar, no a conducir) a ir como mínimo a 90 ó 100 ó 120 km/h?
Lo que tienes que tener en cuenta es que por las carreteras tiene derecho a circular todo el mundo DE ACUERDO A LA LEY (lo que quiere decir que es un derecho por ley y que abarca a todo el que cumpla la ley) y no solo los orgullosos propietarios de un Mondeo no-se-que-poyas que a 180 no se nota ni que andas. Más que nada porque el del Mondeo se puede encontrar con chavalito de 18 añetes y una L del tamaño del Peñon en el cristal de atras de su Ax que va a 100 (incluso infringiendo la ley) y SE LO COME.

Desde mi humilde opinión, la inmensa mayoría de los accidentes en los que no interviene un agente externo ( se llame alcohol, movil o sueño ) se pueden evitar con úncamente dos medidas: ser prudentes con la velocidad (de hecho yo limitaría los coches de fábrica a 150) y ser prudentes con la distancia de seguridad (de hecho esto es casi más importante que la velocidad en sí)

Saludos para todos.

P.D: si no fuera por los políticos analfabetos que tenemos en este país, no se usarían tan alegremente palabras como demagogia y similares sin antes consultar bien en un diccionario su significado, ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas [666]
dvd_mln escribió:
No se si sabes q aparte de un limite de velocidad máximo, también existe un mínimo. En autovia es de 60 km/h. Esto es más que nada para que no vayas a una velocidad "normal" (100-140, que creo q es la velocidad a la q circulamos o deberíamos circular todos) y te encuentres con un coche "parado". Si ampliaramos el límite de velocidad o directamente lo suprimieramos como en ALGUNAS carreteras de Alemania, ¿qué velocidad mínima tendrían que poner para evitar ese peligro? ¿Obligarías a un conductor novel que no tiene ni puta idea de conducir todavia (en la autoescuela enseñan a aprobar, no a conducir) a ir como mínimo a 90 ó 100 ó 120 km/h?
Lo que tienes que tener en cuenta es que por las carreteras tiene derecho a circular todo el mundo DE ACUERDO A LA LEY (lo que quiere decir que es un derecho por ley y que abarca a todo el que cumpla la ley) y no solo los orgullosos propietarios de un Mondeo no-se-que-poyas que a 180 no se nota ni que andas. Más que nada porque el del Mondeo se puede encontrar con chavalito de 18 añetes y una L del tamaño del Peñon en el cristal de atras de su Ax que va a 100 (incluso infringiendo la ley) y SE LO COME.

Desde mi humilde opinión, la inmensa mayoría de los accidentes en los que no interviene un agente externo ( se llame alcohol, movil o sueño ) se pueden evitar con úncamente dos medidas: ser prudentes con la velocidad (de hecho yo limitaría los coches de fábrica a 150) y ser prudentes con la distancia de seguridad (de hecho esto es casi más importante que la velocidad en sí)

Saludos para todos.

P.D: si no fuera por los políticos analfabetos que tenemos en este país, no se usarían tan alegremente palabras como demagogia y similares sin antes consultar bien en un diccionario su significado, ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas [666]

De hecho, para eso estan los diferentes carriles, ya sean 3 o 4, lentos derecha. adelantamientos por la izquierda, asi no te comes a nadie, claro pero siempre esta el tipico a 100 o a 80 por el carril izquierdo. Y no es la misma normativa que predicais la que dice de conducir siempre lo mas a la derecha posible?

Respecto al conductor novel que no sabe conducir, simplemente que no se meta en la autobahn si tanto miedo le da, aqui en españa hay muchos conductores que le tienen panico a la autovia.
Shelby cobra! escribió:Nadie ha dicho, ni el si quiera, que fuera metiendo se en el carril contrario, el ha dicho que la carretera era de doble carril, con lo cual no estaba haciendo nada malo, a excepcion de ir rapido como todos!!!!, No se ha metido en el carril contrario como otros dicen, ni ha dicho que ha echado la gente de la carretera... que rapidito desvariais.. ;) con tal de ponerse en contra de algo.
...

Shelby 427 escribió:Me he encontrado con "esto" en un foro de coches:

... no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2

Seguro [comor?] [sonrisa]
hONDERO escribió:
MIRA CHAVAL EL PRIMER SUBNORMAL ERES TU, PRIMERO POR CRITICAR A LOS DEMAS Y DESPUES POR NO TENER UN MINIMO DE RESPETO. LLAMALE INCONSCIENTE SI QUIERES PERO NO INSULTES A QUIEN NI SIQUIERA CONOCES. POR OTRA PARTE SI TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN LAS CARRETERAS ES POR QUE HACEN PIQUES ESTAS COMO BASTANTE EQUIVOCADO. SIN MAS QUE TE DEN POR CULO, GRACIAS

Imagen

joder que pepino:

Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: Golf
Carrocería: 3 PUERTAS berlina portón
Versión: 3.2 R32 4Motion
Precio base: 34.500,00 €
Coste opciones añadidas: 0
Precio oficial: 34.500,00 €
(*) gastos de matriculación NO incluidos
Cilindrada (cm3) / Cilindros: 3189 / 6
Número de válvulas / cilindro 4
Potencia máx. CV (KW)/ RPM: 250 (184) / 6300
Par máximo Nm. / RPM 320 / 2500
Velocidad máxima: 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 6.50000 sg.
Ciudad-Carret.-Comb. 14.9 l. - 8.3 l. - 10.7 l.
A lo que si estoy seguro... hay dos cosas que no las comprendo como puede meterse enel carril contario si hay pivotes... XD

Dfx me lo has quitado de la boca ;)

Estamos hablando que en una autovia, si circulamos tal y com ode be de ser, el novel tiene que ir por la drcha, esto me paso a mi en una curva a izq, en una autovia y ademas la curva era en subida.. ya te puedes imaginar.. ;)

Lo camiones van muy lentos y usan las carreteras, pero son conscientes de que no pueden ir rapido y deben ir por la drcha y asi lo hacen, pero en este pais pensamos que por el echo de tener un coche tenemos que circular por la izq aunque sea a 80 km/h, si la velocidad maxima permitida ya es baja como para poder usar el carril de la izq a 60... ya lo que faltaba..
Shelby cobra! escribió:A lo que si estoy seguro... hay dos cosas que no las comprendo como puede meterse enel carril contario si hay pivotes... XD

Dfx me lo has quitado de la boca ;)

Estamos hablando que en una autovia, si circulamos tal y com ode be de ser, el novel tiene que ir por la drcha, esto me paso a mi en una curva a izq, en una autovia y ademas la curva era en subida.. ya te puedes imaginar.. ;)

Lo camiones van muy lentos y usan las carreteras, pero son conscientes de que no pueden ir rapido y deben ir por la drcha y asi lo hacen, pero en este pais pensamos que por el echo de tener un coche tenemos que circular por la izq aunque sea a 80 km/h, si la velocidad maxima permitida ya es baja como para poder usar el carril de la izq a 60... ya lo que faltaba..

A ver chaval.

Tengo el carnet de hace 2 meses, y que pasa...no puedo usar autovia?porque?porque tengo una "L"?

Y si voy a 90km que es mi limite y adelanto a un camion que va a 80 y viene un mercedes a 120-140.... SE JODE!!! porque va detras mia,y yo estoy adelantando,( una autovia de 2 carriles ) y que pasa, y si son de 3 y estoy adelantando por la izda que venga uno con un F40 si quiere,que hasta que no termine yo de adelantar el no creo que lo haga si no hay mas carriles a la izda

Tendre la "L" detras,pero puedo tener mucha mas experiencia CONDUCIENDO que más de uno,ya que llevo desde los 7 metido en el Circuito de Jerez conduciendo.

* Conduciendo=/ Circulando

pd.: no solo los noveles tenemos la OBLIGACION de circular a la derecha siempre.Los no Noveles tambien lo estan
Levi escribió:

A ver chaval.

Tengo el carnet de hace 2 meses, y que pasa...no puedo usar autovia?porque?porque tengo una "L"?

Y si voy a 90km que es mi limite y adelanto a un camion que va a 80 y viene un mercedes a 120-140.... SE JODE!!! porque va detras mia,y yo estoy adelantando,( una autovia de 2 carriles ) y que pasa, y si son de 3 y estoy adelantando por la izda que venga uno con un F40 si quiere,que hasta que no termine yo de adelantar el no creo que lo haga si no hay mas carriles a la izda

Tendre la "L" detras,pero puedo tener mucha mas experiencia CONDUCIENDO que más de uno,ya que llevo desde los 7 metido en el Circuito de Jerez conduciendo.

* Conduciendo=/ Circulando

pd.: no solo los noveles tenemos la OBLIGACION de circular a la derecha siempre.Los no Noveles tambien lo estan

No se que problema le ves, esto se ha hecho siempre cuando hay un vehiculo mas lento adelantando, el que viene detras se espera y mas tarde le pasa cuando este se reincorpora a su derecha y si no puede le toca seguirle, es que buscais vueltas donde no las hay. Y da iwal que sea un novel o un Ferrari enzo a 90km/h adelantando a un camion te tienes que esperar seas quien seas.

P.D: Es que todo el mundo se pone lo mas a la derecha posible si no hay trafico, yo en mi caso si voy a 120km/h trato de ir por el carril central, permitiendo las incorporaciones y adelantando a los que van a menos de 120 claro.

P.D2: Por cierto, el R32 no podria ser un Skyline? XDD
Dfx escribió:
De hecho, para eso estan los diferentes carriles, ya sean 3 o 4, lentos derecha. adelantamientos por la izquierda, asi no te comes a nadie, claro pero siempre esta el tipico a 100 o a 80 por el carril izquierdo. Y no es la misma normativa que predicais la que dice de conducir siempre lo mas a la derecha posible?

Respecto al conductor novel que no sabe conducir, simplemente que no se meta en la autobahn si tanto miedo le da, aqui en españa hay muchos conductores que le tienen panico a la autovia.

Estás bastante equivocado: los carriles de la autovia no están clasificados para vehiculos según velocidades. Yo puedo ir a 120 por la derecha tan feliz (he dicho 120 por que creo que sabes que no se puede ir más rápido) y solo debería cambiarme a un carril más a la izquierda para facilitar una incorporación o para adelantar. Esa forma de pensar unida a la de que el límite de velocidad "no sirve para nada" hace que uno se encuentre con un tio, por ejemplo, que desde que sale de Madrid hasta que llega a la Coruña no se mueve del carril izquierdo porque "como voy más rápido que el resto, ¿para qué voy a estar cambiandome de carril cada dos por tres si pueden las tortuguitas ir por la derecha y dejarme toooodo el izqdo. para mí?"

Esa actitud es para mí bastante peligrosa dado que haces muchísimo más difícil el adelantamiento a los demás. Además, esa actitud, en muchos casos (que no en todos) es la que lleva a que un conductor "de izquierdas" le coma literalmente el culo a alguien que va adelantando en autovia a 120-130 para que se quite lo antes posible.

Como en todo en la vida, el respeto y el pensar en que no estamos solos en el mundo ni somos el puñetero ombligo del planeta, haria que fuera mucho más placentero conducir y, por supuesto, mucho menos peligroso.

Saludos, buen fin de semana y cuidadín con la carretera.
dvd_mln escribió:
Estás bastante equivocado: los carriles de la autovia no están clasificados para vehiculos según velocidades. Yo puedo ir a 120 por la derecha tan feliz (he dicho 120 por que creo que sabes que no se puede ir más rápido) y solo debería cambiarme a un carril más a la izquierda para facilitar una incorporación o para adelantar. Esa forma de pensar unida a la de que el límite de velocidad "no sirve para nada" hace que uno se encuentre con un tio, por ejemplo, que desde que sale de Madrid hasta que llega a la Coruña no se mueve del carril izquierdo porque "como voy más rápido que el resto, ¿para qué voy a estar cambiandome de carril cada dos por tres si pueden las tortuguitas ir por la derecha y dejarme toooodo el izqdo. para mí?"

Esa actitud es para mí bastante peligrosa dado que haces muchísimo más difícil el adelantamiento a los demás. Además, esa actitud, en muchos casos (que no en todos) es la que lleva a que un conductor "de izquierdas" le coma literalmente el culo a alguien que va adelantando en autovia a 120-130 para que se quite lo antes posible.

Como en todo en la vida, el respeto y el pensar en que no estamos solos en el mundo ni somos el puñetero ombligo del planeta, haria que fuera mucho más placentero conducir y, por supuesto, mucho menos peligroso.

OLE +1 Si señor Algunos tenian que volver a leerse el codigo de circulacion
por alusiones de dvd_mln tengo q contestar, no keria meteme mas porq ya di mi opinion, pero weno, ayá va, porq me senti bastante ofendido directamente,

1º lo de la P.D. q pusiste, tu q sabras lo q se o no sé los studios q tengo o no tengo?, se perfectamente lo q es demagogia, es ganarse con halagos el favor de la gente, y eso es lo que acen muchos, decir q si todos fueramos mas despacio no abia accidentes, es una mentira tremenda, pero lo lees y suena muy bonito y piensas pos q cabrones los q van rapido, pero la cosa no es tan sencilla. esto ultimo q pusiste me parece q se salió del tema, pero weno da iwal

punto 2: el mondeo, pos es un gran coche y pesa la leche, por eso tiene tanta estabilidad, ademas es bajito y tal, y es cierto, q eso a 180 vas de lujo POR LA AUTOPISTA (como pensé q se entenderia inicialmente asi poq estaba ablando de eso) y la autopista normalmente tiene 2 carriles, uno lento y uno rápido para evitar la clase de situaciones q describes de encontrarse a un novel a 100, para no storbarse mutuamente, y en caso de estar los 2 en el mismo carril, pues si ubiera autopistas decentes no abria problemas de visibilidad y no abria problemas de situaciones peligrosas, la visibilidad y la estabilidad son la vida en la carretera.

lo del minimo, pos no creo q stubiera mal subirlo a 100, de 80km/h asta 100 no ay q ser un portento de conductor para ir mas o menos seguro, y si stas en desacuerdo pos q pongan una prueba de practico de conducir en la autopista. soluciones ay 1000, lo q ay q acer es buscarlas, si reforman el statuto, y las leyes a su antojo pa fastidiar, pos q los arreglen pa bien...

aora pido perdon por el royo montado [oki]
dvd_mln escribió:

Perdona no me has entendido bien, yo voy tirando siempre lo mas a la derecha posible, facilitando las incoporaciones por la izq, pero casi siempre acabo en el centro, adelantando a los que van a 80 que es lo que dices tu, estamos hablando de la misma actitud, lo unico que tu me has entendido mal.

Yo en ningun caso voy por la izq, pudiendo conducir perfectamente por la derecha, y mucho menos pego el culo de mi coche para adelantar, que no este deacuerdo con el limite de velocidad, no implica que haga todo lo que tu dices. Yo puedo ir a 140km/h perfectamente, adelantar por la izq, sin pegarle el culo a nadie, puedo reducir velocidad para mantener una distancia de seguridad, hasta que este termina apartandose o no, en cual caso pues le sigo a su velocidad, no puedes ir mas rapido que el que va delante, es de logica.
Levi escribió:Y si voy a 90km que es mi limite

Tu límite es 80. Empezamos bien.
Yo suelo ser un conductor respetuoso, traqnuilo, me paro en los STOP, respeto todas las normas...

Pero hay cosas que me rebientan...

La gente que por la autopista va por el puto medio cuando no hay nadie.

Y la gente que no respeta el orden de preferencia en lso cruces.

Autopista, de noche, no hay apenas nadie en la autopista, yo por la derecha a una velocidad de curcero normal, 120, 130 maximo... y me encuentro a un tio a 100 escasos por el medio.... ¬_¬

Como se ha comentado, siempre se va por la drecha en autopista, y solo podemos pasar al carril de la izquierda para adelantar, pero siempre se ha de ir por la derecha....
GameOn escribió:Un cruce

| Verde |
| \/ |
-------------------- --------------------
< < ROJO < < < <
-------------------- --------------------
| Verde |
| /\ |

¿quin tiene que dejar pasar?

El que viene de arriba o el que viene de abajo?

a ver quien tiene pelotas a contestar bien....

esto esta al lado de mi casa....

Si el sentido de la carretera es hacia la izquierda, quien tiene que dejar pasar es el de abajo. Si es hacia la derecha al revés.
GameOn escribió:Yo suelo ser un conductor respetuoso, traqnuilo, me paro en los STOP, respeto todas las normas...

Pero hay cosas que me rebientan...

La gente que por la autopista va por el puto medio cuando no hay nadie.

Y la gente que no respeta el orden de preferencia en lso cruces.

Autopista, de noche, no hay apenas nadie en la autopista, yo por la derecha a una velocidad de curcero normal, 120, 130 maximo... y me encuentro a un tio a 100 escasos por el medio.... ¬_¬

Como se ha comentado, siempre se va por la drecha en autopista, y solo podemos pasar al carril de la izquierda para adelantar, pero siempre se ha de ir por la derecha....

Siempre estan los tipicos tocapelotas, a mi el otro dia un señor con su motocicleta desde el carril del medio reduciendo se me tiro casi encima del morro de mi coche, menos mal que estaba al loro que si no.
171 respuestas
1, 2, 3, 4