Por culpa de estos ineptos hay muertes en las carreteras

1, 2, 3, 4
a mi que esas fotos me recuerdan a un user de EOL.... [qmparto]
las fotos de esos subnormales, dónde están, me molaría agregar alguno para
CAGARME EN SU PUTA MADRE!!! KINKIS DE MIERDA!!!
daniel_5 escribió:Yo ni me fije en las letras el primer plano salia difuminado XD

P.D: Como se ha desviado el tema del hilo no?, se ponen unas fotos y ya nadie se acuerda [jaja]

Es verdad, pero este hilo no iba de canis y de tetas? [comor?] [burla2] [jaja]

Ale me piro a dormir que ya desvario demasiado, voy a pedir a la enfermera que me administre ya la morfina
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Joer, si son todos iguales. Como en star wars pero sin clonación. [qmparto] Les falta poner algo tipo:

"Ke passa tron, k stoi aki kon mi churri nel keli y bmos a rularns 1nos petas k va traer el yoni, tron. i dspues nos bmos n mi buga al kli d la yesi a hzernos 1nas rllas... u... mstas mirndo mal, tron? ha k t meto" XD
Es q veo las fotos de esos HIJOS de PUTA, y me dan ganas de

- hostiarlos vivos de uno en uno, pero con la mano abierta, que sólo a los hombres se les pega con el puño...

- reunir las 7 bolas de dragon y resucitar al generalísimo

- meterme a guardia civil y tirarle pa allá...

Alguna sugerencia más?
YEAAAARRRGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Nombre:
((La_RuBiAsHa))
Email:
rubiasha_fiestera@hotmail.com
Comentario:
Am0O0o0o yaAA sa gentusilla se see olee maeee tss te xkandalo ke kada veee ai men0 bakalismo eHm ¬¬ mu mal mu mal xD ^^ x0 ja kasho nenes ke etan xD ñaM ñaM alee toss los fiesteriy0s ke keraN ke me agregen xDD
Votos:
4482

Imagen

Nombre:
(_.*´¯`-Sa XuM¡ Ke ArTè.Éh-´¯`*._)
Email:
sa_xumi_reshulah@hotmail.com
Comentario:
k pasisela primoosssh! ya ty aki ota ves ++ xD! ala agregarme y votarme eh sumendasosh pa toss waposs
Votos:
5407

Imagen

Nombre:
-*EsA NoEmY MuReNiKaH*-
Email:
Comentario:
WENAS XKANDALOSOSS VOTARME MUXO JEEJJE 1BESITO PA SANSE Y MIS DRINKING OKMM!!
Votos:
80200

Imagen

Nombre:
((._ EsA XoN De MoDa_..))
Email:
Comentario:
VOTARME NENES JEJEJE Y A LA NOEMI TB EHH JEJEJE 1BESAZO PA TO EL MUNDO Y PA TOS LOS XKANDALOSOS EHH
Votos:
80293

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Propongo una kedada en ese "lugar" con botas militares de puntera de acero, palos, bates de beisbol reglamentarios con clavos del 15 reglamentarios, y q invokemos al espiritú de ...

Imagen

EOLIANO... despierta al Bronson que hay en ti!!!!

Imagen
Yo me he puesto en contacto con un gran amigo mio conocido por estos foros y le he preguntado que piensa hacer hacer ante este tipo de calaña.

Me ha respondido con una foto.

Imagen
Sin duda alguna, nuestra juventud decae. Por culpa de cositas como la ley del menor y una autoridad que PASA esta gentuza se llega hasta a llevarse vidas por delante por "fardar" delante de "LA JENNY". Si por mi fuera les abriria la cabeza a todos los putos intentos de gitano que ensuciaran la calle. Es lo que necesitan, una buena lección.
Hace poco, en un ciber cercano a mi piso, un gitano (de los de verdad, de los que huelen mal y llevan navaja. Osea, MIERDA) intento atracar al dueño de este. Al final el dueño le planto cara y el gitano solo se llevo una bolsa de caramelos (penoso...). Aun así me toco los cojones que esa escoria tuviera derecho a joderle a un trabajador digno que come de ahi.
Lo que necesitas los bakalas, los gitanacos y los inmigrantes problematicos es una buena paliza que les dejen discapacitados para toda su puta vida. Así iban a saber que se siente.
Yo ya no salgo más de mi casa sin las botas de punta de acero de la Legión y una navaja en el bolsillo.
Enanon escribió:a mi que esas fotos me recuerdan a un user de EOL.... [qmparto]

Pero di cual XD

Imagen

||
||
||
||
||
||
V

Imagen

XD
[/align][/align]
Pensaba que era el unico que sentia verguenza ajena de estos chavales de hoy en dia... como pueden ser tan ridiculos y tontos a la vez? Encima todos intenta copiar la forma de ser o la personalidad de los gitanos. Yo hace tiempo tenia un amigo de la susodicha raza, y alguna vez me comento, que ellos, odiaban a los "payos" que imitaban su forma de vida o su forma de ser... A mi personalmente, estos kinkis, me parece que tienen un grave problema de personalidad.

Respecto a lo de los coches... españa se ha llenado de tontos que a la primera de cambio te sueltan lo de "que hay que saber correr cuando y como" ... Yo me he encontrado por este foro con algunos tolis de estos, que luego casi se la pegan y vienen aqui corriendo a contarlo, y a jurar que ya nunca corren nunca mas... LOL xD
Yo ya he reunio a mi family... vamos pa allá... [jaja]

Imagen

PD: yo tomé la foto, por eso no salgo en ella... [jaja]
Los que llevan gorrita pueden ser infiltrados xD
No, porq eso son gorraas de verdad, no viseritas de mariconas...
Creo que estamos desviando el hilo un poco... ¿Alguien se anima a crear un hilo para abarcar la vida y milagros de los kinki-tuneros?
Este esta mu bien no?

Lo unico... con tanta violencia al final da la impresion de que somos peores que ellos coñe!
Chi, pero creo que iba de los tontos que les mola correr con el coche y pensar que estan en un videojuego... se les ha asociado a los kinkis, pero creo que la vida del kinki, es mucho mas que poner en peligro la vida de inocentes con su coche robado, hacen muchas otras cosas divertidas.
ay no es violencia... yo sólo les kiero dar mimitos... caricias...

Imagen

q pasa neeeeng!!!!!! flipalo!!!!

ahí vá er deivi trinkao por los pitufos... cago en diosh cuando she entere la jenny...
Como meter navajazos (buscar hilo en el rincon), tratar a las mujeres de furcias pa'rriba, comportarse como el modelo patrio de hombre hipermachista, ser el bastion del neofascismo...

Sip, se lo pasan teta oiga!
Shikamaru escribió:Como meter navajazos (buscar hilo en el rincon), tratar a las mujeres de furcias pa'rriba, comportarse como el modelo patrio de hombre hipermachista, ser el bastion del neofascismo...

Sip, se lo pasan teta oiga!

Eso lo hacen los kinkis? Modelo patrio? Neofascista?
LOL xD La jenny tiene mas nengs kinkis de repuesto, de echo no notara la diferencia de uno a otro, porque son todos copias de copias de copias... siento ensañarme con ellos, pero vivo en el pozo, un barrio de vallecas, y la verdad es que dia a dia, con sus comportamientos, te obligan a tener sentimientos homicidas. [boma]

Creo q Shikamaru sabe bien que es lo que hay por mi barrio xD

Los kinkis estos son muchas veces fachimanes xD ... es que es tan extensa su vida y milagros que podrian escribirse varios libros de esta gente, y sus derivados, pero todos sabemos bien quien son.
Que si lo se... dimelo a mi, que paro por alli, por entrevias, vicalvaro y coslada (donde vivo) y eso es la creme de la creme...

Y antes tenia una novia en mostoles... tenia que ir todos los fines de semana... eso es terminal, pero no supera a lo de mi barrio...

kerri escribió:Eso lo hacen los kinkis? Modelo patrio? Neofascista?

Sip. En sus discotecas acostumbran a bailar durante cierto rato con el brazo levantado a ritmo del techno cara al rave sol. Lo se yo que me "infiltre" hace un año en una discoteca, por una ida de olla bien gorda...

Y sip, lo del modelo patrio es una alegoria a sus continuas alusiones a España... pero no a una España cualquiera, sino a la de los 30 al 75... solo tienes que ver sus bugas tuneaos 100% con su pegatina del aguilucho y su toro "quenofalte"...
Shikamaru escribió:Y sip, lo del modelo patrio es una alegoria a sus continuas alusiones a España... pero no a una España cualquiera, sino a la de los 30 al 75... solo tienes que ver sus bugas tuneaos 100% con su pegatina del aguilucho y su toro "quenofalte"...
Alusiones a mis cojones, si paquito despertara a esa panda de moñas los mandaba un año al Rif para que espabilaran. Esos gañanes no son distintos de los neonazis, lo suyo es solo una excusa para dar rienda suelta a su fetichismo (y buscar una idea para montar bronca).
Alejo I escribió:Alusiones a mis cojones, si paquito despertara a esa panda de moñas los mandaba un año al Rif para que espabilaran. Esos gañanes no son distintos de los neonazis, lo suyo es solo una excusa para dar rienda suelta a su fetichismo (y buscar una idea para montar bronca).

Eso digo yo, porq aki en el sur, estos kinkis son de todo menos faxas, de hecho creo q no saben dónde está la izqda y dónde la derecha.

PD: Alejo, dame un caramelo! [jaja]
kerri escribió:Es q veo las fotos de esos HIJOS de PUTA, y me dan ganas de
- reunir las 7 bolas de dragon y resucitar al generalísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las bolas del dragón me ha llegado macho...

Hacía tiempo ya que no me reía tanto con un hilo.Lo bueno es que parece que por fín hemos encontrado al eslabón perdido con esta panda hijos de puta.Pedazo monarros que están hechos.

La vane,el yoni,el rulas,la niña fiestera,el moñas(ah,no,que ese es de los normales)....Además,no hay uno solo que sepa escribir con menos de 8 faltas de ortografía en una misma frase.¿Os habéis fijado?.Me cago en todos vuestros profesores de lengua castellana!!cawento cawento

Bueno,yo voy a prepararme para decirle a mi novia que no pienso tener hijos viendo cómo está el panorama.XD

Vamos,tengo yo a un chupavergas de estos y se podrían dar dos posibles soluciones:tirarme yo por la terraza o tirarle a él.

Lo malo,queridos,es que esta chusma IS THE FUTURE!!!!!Wuaaaaaaaaaaaaaaau YEEEEEEEEEEEEAH!

Y enlazando con el tema del hilo,miedo me da,encontrarme con un pavo de estos al volante.La hazaña del Farruco puede quedar en una bonita tarde en los coches de choque comparada con las que se nos vienen encima con estos grandes conductores.

PD:ví el otro día la peli de 7 Vírgenes y creo que el casting lo hicieron en el XKandalo de Coslada.Me apuesto mi pastillita de Zyloric.
Ramza escribió: conozco a más de una persona que llevan muchos años conduciendo sin carnet y van tan felices y tranquilos (especialmente en un caso que su papi es un pez gordo de la GC).

Vivo en un cuartel de la guardia civil y te digo que no te falta razon (no es mi caso yo llevo 3 meses de carne y nunca lo e cogido sin el).

Pero te digo que muchos Hijos de GC conducen sin carnet y van tan tranquilos, eso si, es como en todos lados, no solo los hijos de GC van sin carnet, muchos de mis amigos no los tienen y hay estan y no son hijos de GC.
Alejo I escribió:Alusiones a mis cojones, si paquito despertara a esa panda de moñas los mandaba un año al Rif para que espabilaran. Esos gañanes no son distintos de los neonazis, lo suyo es solo una excusa para dar rienda suelta a su fetichismo (y buscar una idea para montar bronca).

No seas torpe, Alejo I, lo mejor es volver a organizar la División Azul y mandarlos a Siberia a luchar contra los pingüinos en pleno Diciembre. Seguro que contra esos capullos, ganan los pingüinos sólo con bolas de nieve [jaja]
MaxVB escribió:
No seas torpe, Alejo I, lo mejor es volver a organizar la División Azul y mandarlos a Siberia a luchar contra los pingüinos en pleno Diciembre. Seguro que contra esos capullos, ganan los pingüinos sólo con bolas de nieve [jaja]

me partooooooooooo, he pensao en el anuncio del pingüino cargado de explosivos...

pingüinos mártires de "Aláj-sa"!!! preparaos para la inmolación y la gloria eterna!!!
daniel_5 escribió:Alguien puede poner el enlace?

Aqui teneis el link: HondaSpirit

Y aqui de donde saco, en general, a todos estos ineptos : Descerebrados

creo que hay que estar dado de alta para entrar.

Aqui teneis ineptos para coleccionar, .....

Y respecto a los "Kinkitanos", joder, aqui por Asturias, y más concretamente donde yo vivo, esta plagado.

Generalmente tienen coches como Citroen Saxo, o Hyundai cupé, o como dice mi hermano, arrancatangas, porque donde llega un subnormal de estos con el Hyundai aparecen 5 nenas sacalenguas baboseando como caracoles, lamentable.

Y la cosa va a peor, y ya lo he comentado en la universidad con compañeros, que cada año que pasa los que entran nuevos en la universidad se parecen cada vez más a estos especímenes, joder todos iguales, con la misma puta ropa y la misma puta visera de los cojones. Por cierto, siempre que te cruzas uno te hecha una mirada en plan de "te perdono la vida", ...... así va el pais, si paquito levantara la cabeza ............
Este fin de semana me persiguieron 2 de esos con sus 2 jenys en la parte trasera de la scotter.... y la verdad que me ha dejado mal rollo encima, porque los veo a cada fin de semana >_<

espero que no la tomen conmigo, se les ve jodidos de que alguien de su edad ande con coche y no con scoter sin silenciador o moto de trial de 125 :p

[triston]
si es mafia de powerines esa [agggtt]

daniel_5 escribió:¿Por que todos llevan gorra? ein?

Si no hace sol....

por el mismo motivo por el que hay peña que, de noche y en sitio cubierto, llevan gafas de sol.

...es que estan en matrix XD

daniel_5 escribió:Y por que todas sacan la lengua? XD

todas llevan piercing lingual, y los detalles del asunto dejare que te los imagines. XD

saludos cordiales.
Shelby 427 escribió:Me he encontrado con "esto" en un foro de coches:

No tengo palabras para describir lo subnormal que puede llegar a ser la gente, no me extraña que España esté a la cabeza de Europa en tragedias en la carretera.

A este imbécil le quitaba el carnet de por vida y si pudiera lo encerraba.

Sin comentarios ....

MIRA CHAVAL EL PRIMER SUBNORMAL ERES TU, PRIMERO POR CRITICAR A LOS DEMAS Y DESPUES POR NO TENER UN MINIMO DE RESPETO. LLAMALE INCONSCIENTE SI QUIERES PERO NO INSULTES A QUIEN NI SIQUIERA CONOCES. POR OTRA PARTE SI TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN LAS CARRETERAS ES POR QUE HACEN PIQUES ESTAS COMO BASTANTE EQUIVOCADO. SIN MAS QUE TE DEN POR CULO, GRACIAS
hONDERO escribió:
MIRA CHAVAL EL PRIMER SUBNORMAL ERES TU, PRIMERO POR CRITICAR A LOS DEMAS Y DESPUES POR NO TENER UN MINIMO DE RESPETO. LLAMALE INCONSCIENTE SI QUIERES PERO NO INSULTES A QUIEN NI SIQUIERA CONOCES. POR OTRA PARTE SI TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN LAS CARRETERAS ES POR QUE HACEN PIQUES ESTAS COMO BASTANTE EQUIVOCADO. SIN MAS QUE TE DEN POR CULO, GRACIAS

No hace falta conocer a nadie para llamarle subnormal si lo que hace son subnormalidades.¿Me sigues?.

Estaba yo pensando...¿habrá mucho kinki bakala aquí en EOL?.Seguro que tiene que haber alguno y no de la cara.
Gyzmo escribió:Estaba yo pensando...¿habrá mucho kinki bakala aquí en EOL?.Seguro que tiene que haber alguno y no de la cara.

Venga va, lo digo yo. Dj-Aeri fijooooo!!!! xDD
¿que tiene q ver ser bakala a jugarte la vida en la carretera?

los locos en la carretera son de todo tipo. pero si fijoq son los mas mayoritarios.

lo mas triste es q se siente orgulloso de lo k ha hecho. [lapota]
jita escribió:¿que tiene q ver ser bakala a jugarte la vida en la carretera?

Nada hombre,no tiene nada que ver.Sólo lo dije porque me vino a la cabeza las fotos de la página anterior y no encontré mejor forma de calificarles.

Seguro que también hay pijos,ejecutivos agresivos,hippies,heavies,padres de familia,etc al voltante que son tan o más peligrosos que los anteriores.

Resumiendo,que ineptos hay en todos lados.
Gyzmo escribió:Seguro que también hay pijos,ejecutivos agresivos,hippies,heavies,padres de familia,etc al voltante que son tan o más peligrosos que los anteriores.

Resumiendo,que ineptos hay en todos lados.

Pero no podemos negar, que la mayoria de esta "tribu social" se dedica a hacer el cabra con su bugga hipercustomizado. Y si, se que algunos prefieren no customizarlo por que se estan cargando una obra de arte. Pero hay que reconocer que la cultura del motor y de las cabradas tiene su auge en este grupo.
Ya veo que pones a caer de un burro a un foro en completo que tiene 4500 usuarios, sin parante a pensar que no todos son iguales... o tu eres igual que todos los universitarios, Shelby?, vamos si, unos chupa sangres que son la escoria de la sociedad todo el dia en la cafeteria chupando de los padres y que tienen 40 años y todavia no han acabado la carrera... ;)

A mi me gustan los coches, tambien las consolas, pero el echo de que me gusten los coches no significa que vaya matando a la gente por ahí, o todos los que criticais siempre cumplis todas las normas??? si, vamos que vais a 120 raspaditos, siempre poneis el intermitente o nunca habais tenido el mas minimo pique con nadie... ese foro no es un foro de bakalakinkis... al igual que este no es un foro de autistas, que estan todo el dia de la consola al ordenador y pirateando descargas... ;)

Vamos coño!!! sed un poco realistas y el primero que este libre de pecado que tire su PS2, si, si eso es lo que tendremos que hacer con los que piratan juegos.. quitarle su PS2???, demostrad lo hombres que os poneis en los post, diciendo unas cuantas verdades....

Srs. lo siento pero me habeis insultado, haced el favor de volver a leeros y meditad... pbres cahavales que les habeis ofendido, tened cuidado de como seran vuestros hijos..
De que foros hablas? O_o
Porque no me suena que se metieran con ningun foro...

Para eso revives un Hilo de hace 3 o 4 meses?
la de tontos q hay sueltos...
No habia visto yo este hilo!!!

Mi opinion es que hay demasiados flipados de lso coches/motos y por desgracia muchos para mal, q se creen q la red de carreteras del Estado son un circuito y que la gente es tan picada como ellos.

Lamentable.

P.D: Y si quien mas quien menso hemos corrido alguna vez, pero no hacemso burradas como adelantar en curvas pasdos de velocidad con gente de frente y llevando al limite a nuestro vehiculos, para adealntar a un coche mas potente, creyendo q asi la tenemso mas larga y mas gorda. Lo dicho LAMENTABLE
Hay nucho flipado, mucho enfermo, mucho egoista, mucho egocentrico, mucha gente con una ambicion exagerada, y mucha gente excesivamente competiva.

Siempre los habrá y nunca comprenderan que pueden hacer daño.

Lo mismo pasa con las drogas, con los incendios forestales, con las violaciones, robos, crimenes, politicos, profesores,..........

Desgraciados hay en todos lados.
SPINAKER escribió:Hay nucho flipado, mucho enfermo, mucho egoista, mucho egocentrico, mucha gente con una ambicion exagerada, y mucha gente excesivamente competiva.

Siempre los habrá y nunca comprenderan que pueden hacer daño.

Lo mismo pasa con las drogas, con los incendios forestales, con las violaciones, robos, crimenes, politicos, profesores,..........

Desgraciados hay en todos lados.

Acaban de postear un buen ejemplo de ello.
Maestro Yoda acabo de ver este hilo, si lo hubiera visto antes habria puesto aqui el tocho, de verdad que la gente esta muy mal...
Me gustaria ver los mismos post por el estado de la carretera, por las malas señalizaciones, y por los radares abusivos que en muchos casos hasta crean peligro (si es que no se puede ir a 120 por un sitio y derrepente un radar a 60, oh si, por recaudacion no sera, es por nuestro bien.)

Estoy en contra de las carreras callejeras, pero en una carretera donde no hay nadie, se arriesgan ellos mismos, ellos veran lo que hacen.
Dfx escribió:Me gustaria ver los mismos post por el estado de la carretera, por las malas señalizaciones, y por los radares abusivos que en muchos casos hasta crean peligro (si es que no se puede ir a 120 por un sitio y derrepente un radar a 60, oh si, por recaudacion no sera, es por nuestro bien.)

Estoy en contra de las carreras callejeras, pero en una carretera donde no hay nadie, se arriesgan ellos mismos, ellos veran lo que hacen.

Anda anda, a buena velocidad eres capaz de correjir una curva en mal estado, el radar solo influye en la gente que se preocupa de ellos porque sabe que corre demasiado rapido.

La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.
SPINAKER escribió:
Anda anda, a buena velocidad eres capaz de correjir una curva en mal estado, el radar solo influye en la gente que se preocupa de ellos porque sabe que corre demasiado rapido.

La inmensa mayoria de accidentes son suicidas a mas de 140Km/H o borrachos.

Suicidas a mas de 140km/h? diras a mas de 160 o incluso a mas de 180km/h. y borrachos que se considera borracho hoy en dia? al que se bebio una cerveza en la cena?

Solo hablais de accidentes por velocidad, cuando los mismos ejemplos que dais de paises con carnet por puntos demuestran que aumentar la velocidad maxima, no ha incrementado los accidentes. Creo que algunos teneis terror a conducir a la velocidad normal, os deberian retirar el carnet.

P.D: Para mi los peligros mayores son los que van fumando en el coche, o van hablando por el movil, borrachos, drogados, los coches en mal estado y las carreteras en mal estado. Ir a 140~160 por autovia no es tan peligroso como quereis hacer ver, es algo que se hace desde mas de 10 años y se seguira haciendo.
Dfx escribió:
Suicidas a mas de 140km/h? diras a mas de 160 o incluso a mas de 180km/h. y borrachos que se considera borracho hoy en dia? al que se bebio una cerveza en la cena?

Solo hablais de accidentes por velocidad, cuando los mismos ejemplos que dais de paises con carnet por puntos demuestran que aumentar la velocidad maxima, no ha incrementado los accidentes. Creo que algunos teneis terror a conducir a la velocidad normal, os deberian retirar el carnet.

Claro, los culpables somos los que lo hacemos bien. Anda y vete por ahí.
Johny27 escribió:
Claro, los culpables somos los que lo hacemos bien. Anda y vete por ahí.

Si, esa es la tematica de ahora, vamos a la velocidad correcta, pasa uno a 180 porque cree que esa es la velocidad que el cree correcta y se nos estampa con otro que rula a 120.
171 respuestas
1, 2, 3, 4