kerri escribió:Es q veo las fotos de esos HIJOS de PUTA, y me dan ganas de
- reunir las 7 bolas de dragon y resucitar al generalísimo
Lo de las bolas del dragón me ha llegado macho...
Hacía tiempo ya que no me reía tanto con un hilo.Lo bueno es que parece que por fín hemos encontrado al eslabón perdido con esta panda hijos de puta.Pedazo monarros que están hechos.
La vane,el yoni,el rulas,la niña fiestera,el moñas(ah,no,que ese es de los normales)....Además,no hay uno solo que sepa escribir con menos de 8 faltas de ortografía en una misma frase.¿Os habéis fijado?.Me cago en todos vuestros profesores de lengua castellana!!cawento
Bueno,yo voy a prepararme para decirle a mi novia que no pienso tener hijos viendo cómo está el panorama.
Vamos,tengo yo a un chupavergas de estos y se podrían dar dos posibles soluciones:tirarme yo por la terraza o tirarle a él.
Lo malo,queridos,es que esta chusma IS THE FUTURE!!!!!Wuaaaaaaaaaaaaaaau YEEEEEEEEEEEEAH!
Y enlazando con el tema del hilo,miedo me da,encontrarme con un pavo de estos al volante.La hazaña del Farruco puede quedar en una bonita tarde en los coches de choque comparada con las que se nos vienen encima con estos grandes conductores.
PD:ví el otro día la peli de 7 Vírgenes y creo que el casting lo hicieron en el XKandalo de Coslada.Me apuesto mi pastillita de Zyloric.