por curiosidad, q opináis de esto??

sacado de aqui

hilo_emboscada-a-dos-guardias-civiles-en-alsasua-por-radicales-abertzales-en-un-bar_2194847_s350

Y como hay un forero que está posteando mis mensajes en foropolicía y no me apetece convertirme en otra víctima de la ley mordaza de este país tan garantista y tan respetuoso con la libertad de expresión, me retiro del hilo antes de que este estado de deshecho en el que vivimos se cobre mi pellejo.

[facepalm] Estaría bien que diera la cara y explicara que tiene de malo lo que posteas.

La cara la ha dado, pero en el otro foro. Aunque tranquilo x que ya se lo han editado y borrado, razón: post tóxico para las mentes adoctrinadas

si quereis enlazo el contenido al q se hace mención en foropolicia ... he omitido los nombres de los users ( q tampoco habría porque la verdad, y si alguno se siente ofendido ha sido con buena fe )

pero vamos , me parece un gesto al menos criticable y quizá "sancionable" hacer un corta pega a foropolicias con una intención bastante clara
Por mucho que me parezca fatal, lo que posteamos en eol es reproducible libremente siempre que se mencione la fuente, a no ser que explicitamente lo prohibamos.

Asi que, no, no me gusta, pero como defensor de las licencias libres defiendo su derecho a hacerlo
Hola @txusko @Zokormazo @amchacon

Como ha dicho Zokormazo los que se postea en EOL es bajo la licencia Creative Commons. Más info.

Además nosotros no intervenimos sobre lo que se comente en otros sitios, excepto en casos que incidan directamente en EOL, se me ocurre CV y algún caso de algún salao que decía "me lo paso pipa troleando en el foro de Consola X a los de EOL" Fuero de eso, riguroso respeto con todas las administraciones y usuarios de otras Comunidades.

txusko escribió:pero vamos , me parece un gesto al menos criticable y quizá "sancionable" hacer un corta pega a foropolicias con una intención bastante clara

Si lo de las intenciones lo dices porque se deriven responsabilidades judiciales, da igual donde lo peguen, lo que pueden hacer los usuarios de ese foro es lo mismo que puede hacer cualquier usuario si cree que un post contiene alguna ilegalidad, denunciar ante la autoridad compentente, que es quien decidirá si de esos comentarios deriva alguna responsabilidad.
Aclarado el tema legal de la reproducción de contenidos, creo que el usuario que lo copió lo hizo porque en ese hilo se estaban hablando de cosas muy específicas respecto a los medios que tenía la policía desplegados y respecto al ambiente que hay por esa zona de España, y como en ese otro foro participan muchos policías, le interesaba conocer su versión. De hecho se generó una respuesta que me parece bastante interesante y que aclara la situación. El mensaje copiado ya lo han borrado, pero creo que ni siquiera se puso el nombre del usuario de EOL que lo dijo ni un enlace al foro. No veo pegas.

En cuanto a las posibles responsabilidades jurídicas por el contenido del mensaje copiado, tendría las mismas lo diga en foropolicias o en EOL, porque ambos son foros públicos accesibles a todo el mundo. Si el que las hizo tiene sospechas de que su mensaje puede ser constitutivo de delito, quizá no debería haberlo puesto aquí tampoco, digo yo.
Este hilo ya se puede cerrar porque el tema ya se aclaró y el mensaje ya no existe.
6 respuestas