A ver voy a intentar ser objetivo y que puedas sacar una conclusion aceptable de todo esto.
posibles problemas de un ruido excesivo:
- Lector cascado
- Ventiladores a todo trapo (por un posible fallo en la sonda o directamente un sobrecalentamiento excesivo de la consola)
Estos son los dos motivos de un ruido excesivo, si tu lector esta bien y la consola no esta jodida el ruido es NORMAL, tengas la placa que tengas es un ruido COMÚN. Y no hablo por hablar (hay mucha gente que con tal de defender uno u otro producto dicen autenticas barbaridades). Han pasado por mis manos 5 premiums y ahora mismo tengo una elite y una arcade y el ruido es "SIMILAR", FIJAROS por dios que lo he puesto entre comillas, efectivamente entre los diferentes lectores existe diferencia pero si te molesta la consola esta diferencia es INSIGNIFICAMENTE.
Mi consejo es que compares tu consola con la de algún colega y veas si la tuya esta estropeada o es que eres muy sensible al ruido.
En caso de que tu consola este perfecta, el venderla y comprar otra no te solucionará el problema y te pillaras un cabreo mas grande todavia.
De todas formas, yo tambien soy muy pijotero con el ruido, mis antiguos ordenadores tenian refrigeración por agua y en los comienzos de la xbox360 monte un proto con liquida (todavia conservo el bloque para la x360) pero ahora mismo me molestaria mas que el ruido lo hiciera el servidor/media center que no las consolas, ya que el servidor esta encendido todo el dia y las consolas cuando juego con ellas SI O SI pongo el sonido.
un saludo y espero que este churro te ayude a aclararte con tu problema
-DAVIZINHO-