Por dios, el ruido me va a matar...

Buenas...
LLevo con la 360 desde el dia que salió. El tema es que NO PUEDO SOPORTAR EL RUIDO que hace esta consola!!!
La tengo de pie al lado del monitor en mi cuarto y cuando juego... parece que va a explotar. De verdad, no puedo soportar tanto ruido.

Que consola-pack-modelo es la mas silenciosa?

Imaginaros que hasta me he planteado comprar una PS3 porque según dicen es mas silenciosa...
llama al sat y comentales el caso,seguro que te la cambian.hay algunas unidades que parecen el reactor de un concorde¡¡¡ [noop]
SashaX escribió:Imaginaros que hasta me he planteado comprar una PS3 porque según dicen es mas silenciosa...

no es que sea mas silenciosa, es que es silenciosa, apenas se oye, da gusto jugar por las noches no como con la 360 que es una turbina.
pillate una 360 elite esa si es mas silenciosa
saludos
Píllate unos auriculares Sharkoon como he hecho yo :p
Yo tengo una con un samsung, y si lo lee todo, pero hace mas ruido....puff fatal...tengo k poner a toda potencia los altavoces para disimularlo....pero claro por la noche no es posible...

Asi k lo de los auriculares no es mala idea, es lo k llevo haciendo ya unos dias...
Pues menos cuando metes un CD que hace ruido pero tampoco tanto, la mia sin CD dentro no hace ni ruido ni nada, supongo que sera cuando juegas, yo para jugar y no molestar uso unos auriculares Pionner buenisimos y no se oye mas que el juego, ademas, una vez metes el juego y empiezas a jugar ni se oye la consola, al menos la mia me ha salido silenciosa y es de Junio del 2006, una Premium
Creéis que si envío mi xbox al SAT por el ruido me la cambiarian por una que lleve placa nueva? yo no lo creo pero haver si hay algun caso..
Lo que tienes que hacer es tapar los agujeros de la carcasa con cinta aislante para que no se escape el ruido. [qmparto]

En fin, me solidarizo contigo - la que me enviaron de reemplazo los del sat cuando reventó mi consola del 2005 era una auténtica turbina. Por suerte petó al cabo de 6 semanas y la siguiente que enviaron era algo más aceptable.
Cambiala por una falcon. Yo tenia una del pack gow, ahora tengo una falcon del pack arcade, y hace bastante menos ruido qure la otra, el lec6tor es mas silencioso

salu2
O´Neill escribió:
no es que sea mas silenciosa, es que es silenciosa, apenas se oye, da gusto jugar por las noches no como con la 360 que es una turbina.

La verdad es que si, da gusto no oirla, pero da asco jugarla.
Desde hace tiempo que no jugarba a juegos de xbox 360 en mi xbox 360... (XD)

me la e estado pasando con juegos de xbox 1

Hoy puse el Perfect Dark Zero en mi 360 y ya no era el ruido que yo recordaba:

Antes (recuerdo) hacian mucho ruido los ventiladores, y sonaba el aire que salia de la consola..

Ahora, cuando puse el Perfect Dark en mi 360, no solo ya no se notaba el ruido de los ventiladores (no, no se hicieron mas silenciosos), no se notaban porque habia UN RUIDO MAYOR al de los ventiladores:

se escuchaba, que aparte de los ventiladores, como que vibraba la consola y algo golpetea a muchas revoluciones adentro..

[flipa]

Destaco que antes usaba mi consola en horizontal, y hoy en la mañana la puse en verticalpor razones de espacio
Pues yo al final he conseguido una Falcon con un Benq y la verdad es que me hace casi más ruido que la vieja consola que tenía, una de las primeras que seguía viva...

Desde luego no sé quien diría que las 360 con Benq son más silenciosas, pero he probado también unas cuantas con Hitachi y las que llevan Benq diría que hacen más ruido sus lectores...
Yo la mande al sat por primera vez, y la que me han traido reparada hace bastante mas ruido que antes, y eso que antes tenia un lector samsung y ahora tiene un benq, que se supone que es mas silencioso. La verdad es que jode un poco por la noche, pero que le vamos a hacer [decaio]

Saludos [ginyo]
ese problema lo tenia yo tio...

me harte y la envie al sat diciendo que se me quedan los juegos pillados sin motivo alguno ya que le hice mil perrerias y no petaba(flipando la deje toda la noche encendida en una bolsa de basura y nada se apagaba al rato y la encendia y funcionaba perfectamente)

me enviaron otra y hacia menos ruido la vendi ya que era nueva sin usar...

me pille la elite tio y no hace absolutamente nada de ruido tio es un pasote(que descanso para mis oidos)

te comprendo ya que yo tb he tenido la lavadora en mi habitacion [poraki] [poraki] [poraki] :-P :-P :-P :-P :-P :-P

saludos
SKaRK escribió:Píllate unos auriculares Sharkoon como he hecho yo :p

o un par de tapones XD...
VictorM escribió:
La verdad es que si, da gusto no oirla, pero da asco jugarla.

.... si, me dan unas arcadas jugar a la ps3 [maszz]
dente01 escribió:pillate una 360 elite esa si es mas silenciosa
saludos

Eso es mentira. Las unidades lectoras sonlas que provocan el efecto turbina. Las tienen todas.

Salu2.
Bah,eso es porque no tienes un buen dolby 5.1 pa aplakar [plas]

Comprate uno [sati]
Llama al Sat a ver que te dicen,puede ser un problema d la consola ya que tanto ruido como una lavadora o como comenta otro usuario que incluso vibra no tiene que ser normal.La de mi amigo,fabricación del 2006,no hace tanto ruido como para fijarse y la que tengo yo,fabricación de este año y con HDMi,hace un poco menos de ruido que la de mi amigo y por tanto se nota aun menos.
Yo tengo una falcon con hitachi y hace ruido, pero nada que ver con las Benq
Usa cascos o un sistema de sonido y solucionado y mejor.
yates escribió:Yo tengo una falcon con hitachi y hace ruido, pero nada que ver con las Benq

¿Qué opinas? ¿Hace más ruido el Hitachi o el Benq? Yo casi diría que hace algo más el Benq, no?
Entonces me recomendais venderla y pillarme una elite o falcon? Si es asi, con que lector?
Es que es asakazo!XD Este mediodía la dejo encendida con el colin Mc Rae mientras desayunaba, apago los altavoces...

Y mi madre: Que pasa en tu cuarto!!!! Por diossss!!!!
Y yo: No, si ya... Me lo vas a decir a mi... [+risas]

Encima que me he dejado una pasta en hacerme el ordenador lo mas silencioso posible, sensible que es uno al estruendo de los reactores...XD
O´Neill escribió:

o flipais o os fumais algo o algunas 360 si parecen una avion por que mira que ni me entero de la mia y me la compre DE INICIO...

comprar otra consola solo por eso es un poco tonto
yo tengo una premium con placa falcon y lector hitachi hace ruido solo cuando meto el juego , por la noche se nota bastante
Yo tengo la placa xenon y lector Benq y hace bastante ruido. Por las noches es imposible. Sobre todo cuando tiene que tirar de dvd.
A ver voy a intentar ser objetivo y que puedas sacar una conclusion aceptable de todo esto.
posibles problemas de un ruido excesivo:
- Lector cascado
- Ventiladores a todo trapo (por un posible fallo en la sonda o directamente un sobrecalentamiento excesivo de la consola)

Estos son los dos motivos de un ruido excesivo, si tu lector esta bien y la consola no esta jodida el ruido es NORMAL, tengas la placa que tengas es un ruido COMÚN. Y no hablo por hablar (hay mucha gente que con tal de defender uno u otro producto dicen autenticas barbaridades). Han pasado por mis manos 5 premiums y ahora mismo tengo una elite y una arcade y el ruido es "SIMILAR", FIJAROS por dios que lo he puesto entre comillas, efectivamente entre los diferentes lectores existe diferencia pero si te molesta la consola esta diferencia es INSIGNIFICAMENTE.

Mi consejo es que compares tu consola con la de algún colega y veas si la tuya esta estropeada o es que eres muy sensible al ruido.
En caso de que tu consola este perfecta, el venderla y comprar otra no te solucionará el problema y te pillaras un cabreo mas grande todavia.

De todas formas, yo tambien soy muy pijotero con el ruido, mis antiguos ordenadores tenian refrigeración por agua y en los comienzos de la xbox360 monte un proto con liquida (todavia conservo el bloque para la x360) pero ahora mismo me molestaria mas que el ruido lo hiciera el servidor/media center que no las consolas, ya que el servidor esta encendido todo el dia y las consolas cuando juego con ellas SI O SI pongo el sonido.

un saludo y espero que este churro te ayude a aclararte con tu problema
-DAVIZINHO-
DaiviX está baneado por "troll"
Una solucion seria ponerte los auriculares que valla todo el sonido por ahi, tambien prueba a poner si tienes altavoces, la 360 detras de los altavoces para que se coman un poco el ruido que hace la consola. SI no, llama al SAT o pillate una falcon con Benq que es lo mas silencioso.

Salu2
hombre hacer ruido lo hace, pero yo no lo he notado hasta que me compre la ps3 xD de todas maneras cuando te metes en el juego no la oyes, por lo menos yo no me doy cuenta
No hay diferencia de ruido que si Falcon o Zephyr.
Creo que el tema Falcon ya roza un poco el paranoicismo.

El ruido es normal, si tienes el sonido ni se nota, y si estas concentrado en el juego tampoco.

Y si aun asi te molesta te pillas unos cascos
Puf a mi me pasa lo mismo , anoche ya dije, esto es insoportable! la solucion es ponerla mas alejada, es decir no ponerla justo al lado del monitor, cerca de los altavoces, asi que ya estudiare donde colocar el reactor. [angelito]

pd:esta noche si me acuerdo subo un video del reactor nuclear :D
Si subelo a ver que tal y comparar
Estoy contigo, hace poco el sat me devolvio una 360 con unos sunon... y desde entonces todas las noches cuando juego recuerdo a las madres de los trabajadores del sat... en serio, la diferencia es bestial. Me quede nada más probarla Oooh Oooh
Claro, que no sé que ventiladores tienes. Coge una linterna por la rejilla de atrás de la consola y mira a ver si tienes unos sunon, se puede leer bastante bien que marca son.
Claro, que este ruido es compensado por que segun parece sacan mucho más aire, y la consola tiene menos probabilidades a cascar.

Saludos
Voy a subir el video, ahora mismo el enlace ;)

Aquí lo teneis lo prometido es deuda...

Por la noche es mortal, ahora porque tengo el sonido mas alto, pero por la noche bufff :-P de todas formas me encanta esta consola! COD4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: vaya perla me he encontrado al lado de nuestro amigo Preston4U jajajajjajajjaja espero que no le moleste pero me he partio el culo jasjasjasjajjajaja

Preston4U y su Ps3

jajjajajaj que maquina eres tio! :)
Pues si,hace mas ruido que las que yo e visto.Aunque una cosa es verdad,la mayoria tiene la Xbox en la tele y jugamos en el sofa como a un par de mtros y se escucha menos.Tu la tienes justito al lado del la pantlla y jugaras sentado en la silla,no?
Retamero escribió:Pues si,hace mas ruido que las que yo e visto.Aunque una cosa es verdad,la mayoria tiene la Xbox en la tele y jugamos en el sofa como a un par de mtros y se escucha menos.Tu la tienes justito al lado del la pantlla y jugaras sentado en la silla,no?

Claro, por eso digo que lo mejor es buscarle otro sitio...al suelo no pq pillaria de mierda que no veas...ya inventare algo...
Seria lo suyo pero como ya te comente hace mas ruido que la mia y que la de mi colega que es de las primeras asi que te puede haber tocado una pocha.
37 respuestas