Por Dios, que pasa con ese Final Fantasy Crisis Core?

1, 2, 3
Ryoohki escribió:
+1

El 6 es el mejor con diferencia, pedazo de historia, y esos graficos 2d, esa musica!
Queremos port para ds/gba ya! pero que dejen los 2d, jo! T.T

deseo concedido y con grandes novedades (mazmorra nueva, nuevos dialogos en algunas ciudades, jefes nuevos) pero aún falta un poquito de tiempo para poder disfrutarlo, cerca de finales de 2006-principios de 2007, será el último gran juego de GBA y la despedida por todo lo alto de la portátil.
ojala se pueda jugar a la versión de gba en el emulador en la psp ( comprandolo claro ) ya que es una pasada, por cierto el 4 tb ha salido hace poco y os digo que es una pasada tb jejej joer me gustan todos 6 ,4 y el 5 pero este menos ... xD
Ya sabia lo de gba, pero me sabe a poco T.T

Uno pa psp, como el port que hicieron en psx no?
Es que el port del tales of phantasia de gba es penoso, menos mal que va a salir para psp.

PD: Yo con oir la risa ridicula de kefka de las antiguas versiones me doy por satisfecho XD
ffelagund escribió:Como curiosidad, he encontrado este trailer del FF:CC en youtube. Mas que un trailer parece un ripoff de la peli animé. Hasta puede que sea fake, pero bueno, ahí lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=lqk3ysWXR0s&search=crisis%20core

Eso de ahí no es mas que un asqueroso fake, y simplemente son unas secuencias del OVA Final Fantasy: Last Order, un corto de unos 24 minutos que cuenta la historia de como Cloud es salvado por Zack y su batalla contra Sephiroth.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Eso de ahí no es mas que un asqueroso fake, y simplemente son unas secuencias del OVA Final Fantasy: Last Order, un corto de unos 24 minutos que cuenta la historia de como Cloud es salvado por Zack y su batalla contra Sephiroth.

Un Saludo ;)

Eso es el primer teaser que salió del FF7: CC Me parece que fue en el TGS 2k5, pero no estoy seguro
Turyx escribió:

Eso es el primer teaser que salió del FF7: CC Me parece que fue en el TGS 2k5, pero no estoy seguro

¿Miraste el OVA? Además, yo eso de poner una PSP fija y cargarle el vídeo... no lo veo muy real que digamos, a lo mejor me estoy equivocando, pero todo el que viera FF7: Last Order supongo que estará de acuerdo conmigo.

Un Saludo ;)
Chicos ese video es del OVA pero tambien es del juego ya ke los videos de crisis core estan echos en anime y claro como en el juego se cuenta la historia ke sale en el ova pos han aprovechao algunas escenas del ova y decir ke es un teaser del juego, y si es el teaser ke se mostro en el TGS'05.

El trailer del FF:CC solo se mostro en el E3'06 a puerta cerrada y solo hay imagenes ke ya se postearon.

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3