Por Dios, que pasa con ese Final Fantasy Crisis Core?

1, 2, 3
Una leyenda urbana? Estoy muy despistado y ya hay imagenes? Por Dios que leches pasa con este juego?
Lo mas seguro q en el proximo E3 tengamos muchisimas noticias sobre este juego

Tambien es una cabronada por parte de Square Enix anunciar el juego antes de q supieramos casi q la consola PSP iba a existir y q no nos hayan dado ni una misera imagen del juego, pero bueno es lo q tiene

Asi q a esperar se ha dicho

Chau
Square-Enix dijo que soltarian toda la sopa en el e3.
No se que es mejor..al menos mientras no sabemos nada hay esperanza XD ...porque despues de las muchas cagadas por falta de ganas por parte de las compañias desarroyadoras para psp...no se que esperarme.
Creo que final fantasy:CC ara actualizar el 90% de las PSP.

Tengo el presentimiento de que sera un juegazo.
[Lande escribió:]Creo que final fantasy:CC ara actualizar el 90% de las PSP.

Tengo el presentimiento de que sera un juegazo.

No vas mal encaminado.Sobre todo si lo traducen.Adios a mi 1.5

SALU2
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja pos yo no actualizo ni de coña,vamos,venden la puta consola con una cruzeta de pena...y les voy a hacer caso...lo llevan claro...
moli_malone escribió:jajaja pos yo no actualizo ni de coña,vamos,venden la puta consola con una cruzeta de pena...y les voy a hacer caso...lo llevan claro...

Son puntos de vista, a sony le vale madre si actualizas o no ellos seguiran lanzando juegos y productos buenos para la psp.

Ami me esta que ese FFVII sera super mega currado, sino el mejor RPG en una portable y llevan ya bastante tiempo trabajando en el vamos que con GTA tambien fue asi y miren esa obra maestra.
Si,bueno,quizas me deje llevar por la emocion...pero es q,no es justo,q una consola tan cara,con una cruzeta q va de culo,y q encima te obligen a actualizar...
Por otro lado.,yo tbien creo q estara a la altura de ff7
Pues yo lo siento mucho pero creo que será un cagarro [qmparto] [qmparto]

...era broma, pero prefiero no confiarme mucho por si las moscas!
crisis core tiene las mismas posibilidades de ser un juego bueno o malo que cualquier juego, pero por supuesto que este ambientado en el mundo de ff7 le da mucho hype
El mero hecho de ser parte del FF7 le hace que las comparaciones sean muy dificiles y seguro que no llegara al nivel del 7
De este juego depende que me pille la PSP. Espero que no me decepcione. A ver ese E3...

Salu2 :)
Me da a mi que cuando lo enseñen en el E3 (es lo que estan esperando) nos vamos a cagar en los pantalones... el mero exo de no enseñar nada del jeugo ni nada es que estan trabajando duro en el y quieren sorprender y claro esta que muchas PSP actulizaran porque de funcionar en 1.5 ni soñando..
moli_malone escribió:Si,bueno,quizas me deje llevar por la emocion...pero es q,no es justo,q una consola tan cara,con una cruzeta q va de culo,y q encima te obligen a actualizar...
Por otro lado.,yo tbien creo q estara a la altura de ff7

Tio, que la cruceta no sea de tu gusto no significa que sea algo tan desastroso en general, a mi me va de fabula mi cruceta y la veo muy bien...

Yo estoy pensando en pillarme un memory stick potente para ya sabeis que cosas, hay en algun lado una lista para ver que juegos funcionan con el firm 1.50 y que juegos no?

Otra cosilla y acabo con el offtopic, para cuando petaran los nuevos firm para que no debamos preocuparnos de que solo funciona el tema con el firm 1.5 XD

Gracias y salu2
mi psp se keda en 1.5 ya k no me gusta el final fantasy
Raul16 escribió:mi psp se keda en 1.5 ya k no me gusta el final fantasy

Entonces porke miraste este hilo???

Bueno a lo ke iba, ke si se a mostrado un video del juego el año pasado, pero no era in-game, sino ke era un video anime de los ke el juego esta compuesto, porke como sabreis el juego no está hecho con video de siempre sino animes del estilo del OVA "last order".

Aki os dejo el enlace del video:
ed2k://|file|FF7.Crisis.Core.PSP.teaser.TGS2005.wmv|7853726|0BE1BF57421C657B03C7DB283D708359|/
Un saludo.
A la altura del FF7? o_O

Q yo sepa el Crisis Core no es un RPG... xD
Blaiz,eso es pq tu has tenido la suerte q te saliera bien la cruzeta...pero si tuvieras la mia...jejeje.Lo de la a la altura de ff7,quiero decir como continuacion...aunque donde sa dicho q no vaya a ser un rpg?
moli_malone escribió:Blaiz,eso es pq tu has tenido la suerte q te saliera bien la cruzeta...pero si tuvieras la mia...jejeje.Lo de la a la altura de ff7,quiero decir como continuacion...aunque donde sa dicho q no vaya a ser un rpg?

http://psp.ign.com/objects/711/711340.html

For example :cool:

salu2
Yo tmb espero con muxa espectacion este juego, pienso q va a ser un jeugo q va a marcar un anets y un despues en nuestras PSP, esperemos q en el E3 nos confirmen neustras sospechas [buenazo]

Un saludo
gracias daneel,ahi dice q puede ser un action rpg no?mejor pq los combates por turnos me rayan un poco...yo creo q en el juego:
llevaras a sefi cuando no ta loco,saldra la guerra de wutai...sera algo asi como un before crisis pa psp...
Lo dicho,esperando ese E3 awer k tal,espero de la mano de square-enix un gran juego...asta entonces resignación jeje...Salu2 ;)
Esa es una de las razones por las que tengo 2 psp para que si este juego me exija actualizar tengo una para eso.
Pues menuda pena, Action-RPG, puagggg, si lo maravilloso del FF eran las luchas por turnos. Que decepción, desde FF7 no hizo nada serio ni nada bueno, todo basura.

El ultimo juego que me compré fue FFX y no creo que me compre ninguno mas porque las perspectivas del XII son deprimentes. Al igual que como el FFVII Tech sea en Action-RPG eso si que no se lo perdono a Square.

Triste camino sigue Square.

Un saludo.

PD: Lo único bueno que hizo desde el FFVII fue la película de FF7:AC, por lo demás, nada.
DSC escribió:Pues menuda pena, Action-RPG, puagggg, si lo maravilloso del FF eran las luchas por turnos. Que decepción, desde FF7 no hizo nada serio ni nada bueno, todo basura.

El ultimo juego que me compré fue FFX y no creo que me compre ninguno mas porque las perspectivas del XII son deprimentes. Al igual que como el FFVII Tech sea en Action-RPG eso si que no se lo perdono a Square.

Un saludo.

PD: Lo único bueno que hizo desde el FFVII fue la película de FF7:AC, por lo demás, nada.

Si eh? Mira q hacer uno de los mejores RPGs de esta generacion(FFXII), q triste q va Square-Enix :\

Moli, en el CC llevas a Zack, almenos eso confirmaron
En Hobby Consolas de hace 1 mes decian que seria un RPG de
FF como los de siempre, es decir batallas por turnos
si,a zack tbien,quien sabe,igual nos sacan una amistad oculta entre zack y sefi XDDDD
A mi lo de Manejar a Zack me Mola, el Tio era un Puto Dios de Combate, Cloud era la Ostia Vale, Pero Zack era de Elite, Supongo k si Meten el Sistema de Materias de Nuevo y el Argumento Gira en Torno a la Linea Argumental del Original pos Sera un Juegazo sin Dudas, una Compra Obligada ^^

Un Saludo ;)
Action rpg és seguro, eso está más que confirmado, hobbie consolas no tiene ni idea xD yo tambien leí su comentario de los combates por turnos...y en fin.... .

Lo del personaje principal...primero se especuló que seria zack, luego que no seria zack, pero que éste seria muy importante en la historia...vamos, que no aclararon nada... .

Yo me uno a los que piensan que el hecho de ser action rpg es una cagada para los amantes de los FF clasicos, y segundo, que será un fracaso....no se porque, pero tengo esa intuición...ya se verá.

Por mi parte me parece muy bien que zack sea el protagonista, ya que el que se haya pasado BIEN el juego, no jugandolo por encima, me refiero descubriendo los secretos, videos ocultos y tal, sabe que es el eje del juego:

Esto són aclaraciones de la importancia de zack en el juego, para los que no hayan descubierto los videos extra y demás cosas que aclaran la historia de este personaje, asi que si no lo habeis pasado , no leais xD.

- Fue el novio de aeris en el pasado, de ahi que aeris se fije en cloud, porque este intenta ser como zack.

- Zack es quien salva a cloud en Nibelhiem, cuando los tienen metidos en las capsulas de maco, para experimentar.

- Zack es quien lleva a cloud a migdar, y por el camino le va hablando de los planes que tiene: ser mercenario, vistar a su antigua novia etc( justo lo que cloud hace despues, al adoptar su personalidad).

- Zack le salva la vida a cloud cuando en el viaje a migdar les interceptan los shinra. Zack acaba fusilado. Cloud, que estaba "tonto" por el baño de maco, adopta la personalidad de zack( asi como su espada xD), y va hacia la estacion d migdar que es donde le encuentra tiffa, y a partir de ahí, lleva a cabo los planes que zack le habia contado.

En definitiva, cloud es como es, llega amidgar, se hacer mercenario etc etc, es decir, el juego empieza, gracias a zack, por eso incluso en la pelñicula si os fijais, cloud mira a la espada que esta clavada ene l suelo, luego mira al cielo y dice: "Tambien lo haré por ti" y se ven flashes de su amistad con zack, asi como de cuando se lo cargan.
Turyx, de donde te sacas esto:

"Mira q hacer uno de los mejores RPGs de esta generacion (FFXII)"

Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).

Que a ti te gusten mas ese tipo de RPGs me parece bien, pero que los juegos sean buenos ya son otro cantar, para empezar con el X ya la empezaron cagando quitando el moverte libremente por el mundo, tenias que hacerlo con esa mierda de nave, que encima era en plan coordenadas.

Ahora eso si, son muy bonitos a nivel gráfico, pero desde la historias (que son cada vez mas pésimas) hasta el sistema de batallas, que la están cagando de una forma bestial. Claro que no hablemos del carisma de los personajes, cada día tienen menos.

Y ya no hablemos del X-2, que eso parece mas un juego para amantes de salsa rosa, con tanto cambio de ropa, que si cantando que si flautas.

No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs.

Joder que no pido otro FFVII, pero si algo mas decente y que le den ese toque mágico que tenían siempre los FF.

PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.
el ffx y el VII son juegazos,el 8 y el 9 tbien son buenos,pero pa mi no llegan a su altura,y por lo q he visto del 12 va a ser mu bueno tbien,lastima de la coneja q no me gusta...
Hombre... la coneja tiene su morbillo :Ð

Sobreo el Final fantasy cc lo mejor es esperar a ver videos, imagenes y ver mas informacion mas sobre el juego, creo que square hará un gran trabajo como siempre, lo que no creo que sea asi tanto una obra maestra, pero bueno habrá que esperar.

Saludos
DSC escribió:Turyx, de donde te sacas esto:

Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).

Que a ti te gusten mas ese tipo de RPGs me parece bien, pero que los juegos sean buenos ya son otro cantar, para empezar con el X ya la empezaron cagando quitando el moverte libremente por el mundo, tenias que hacerlo con esa mierda de nave, que encima era en plan coordenadas.

Ahora eso si, son muy bonitos a nivel gráfico, pero desde la historias (que son cada vez mas pésimas) hasta el sistema de batallas, que la están cagando de una forma bestial. Claro que no hablemos del carisma de los personajes, cada día tienen menos.

Y ya no hablemos del X-2, que eso parece mas un juego para amantes de salsa rosa, con tanto cambio de ropa, que si cantando que si flautas.

Joder que no pido otro FFVII, pero si algo mas decente y que le den ese toque mágico que tenían siempre los FF.

PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.

Pues ya te digo yo que he jugao a la demo del XII, es que tanto los graficos, como los combates son mucho mejores que cualquiera de los anteriores, y la mayoria de los rpg en general. Y por los videos que he visto, la trama puede ser buena.
Como el VII sta Claro k no Habra, y Como Zelda en su Genero Mucho Menos, lo k Sta Claro es k el k Dijo lo del FFXII no Tiene Mucha Idea del Spiritu FInal Fantasy, k para Saberlo Hay k Haber Jugado al VII, ese es el Mito, y por Mucho k se Esmeren, Tendran k Pasarlas Putas Para Igualar un Juego k Traiga Tanto Rastro Como Trae el VII (Advent Children, Last Order, Unlimited, Dirge of Cerberus, Crysis Core.... y lo k Salga)

Un Saludo ;)
El sistema de combate del final fantasy XII es una patraña, jugue a la demo y no me gusto nada de nada, prefiero el sistema de toda la vida.
DIOSSSSS que ganas de que salga!!!!
La fecha aproximada se sabe? todavia esta en desarrollo o simplemente lo tienen guardaito por alguna estrategia comercial? xq llevan ya bastante tiempo haciendolo que yo recuerde...
DSC escribió:Turyx, de donde te sacas esto:

En resumen, me estas contando que un juego es bueno si te gusta a ti, si nos gusta a nosotros solo es porque a nosotros nos gusta ese genero no ??, me encanta leeros a veces :P, pues mira que decirte... mmm me encanto el 7, el 9,el 10, el X-2 casi me lo acabo y el XII lo espero con ansias, pero tranki que ya se que menos el 7 los demas son mierdas jeje [oki]
DSC escribió:No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs

Quizas el hecho de q he jugado? xD

DANIPSX escribió:El sistema de combate del final fantasy XII es una patraña, jugue a la demo y no me gusto nada de nada, prefiero el sistema de toda la vida.

Mucha gente pensaba eso, y con el juego completo cambia bastante.

Vamos, q hay muchos casos de gente q decian q el sistema de batalla era malisimo despues de probar la demo...y ahora el juego les encanta : P
DSC escribió:Pues menuda pena, Action-RPG, puagggg, si lo maravilloso del FF eran las luchas por turnos. Que decepción, desde FF7 no hizo nada serio ni nada bueno, todo basura.

Un saludo.

lo que es el no tener ni puta idea. el FF VII es un juegazo, si cierto, y yo tb prefiero el combate por turnos, pero tendras que esperar a ver el FF XII terminado para juzgarlo, a mi de momento la demo me gustó por las maneras que apuntaba.

y square no ha hecho nada serio??... demencial simplemente... el FF X está a la altura del FF VII, muchos me comereis por este comentario pero me parece una gilipollez decir que un juego es el mejor y ponerlo en un pedestal como un puto dios. el FF VIII y IX son cojonudos (no hablare del X-2 por que lo termine para no dejarlo tirado... ejem!) y los hicieron despues del VII amiguete, eso sin entrar en juegos como kingdom hearts, star ocean o unlimited saga.

ademas no van a hacer todos los FF como el VII por que tu quieras, tendran que variar, sino seguiriamos con el sistema de materias (el mejor creo yo por cierto todo sea dicho) por ejemplo, y no habria variedad y riqueza.

FF XII será un juegazo que hará que nos corramos, asi de simple y si no dicen nada los de square del crisis core y lo dejan para el e3 es por que me juego a que tiene algo muy muy bueno, seguro ya vereis.
Ya q todos comentais vuestro gustos yo tb lo voy a acer jeje.

A mi me han encantao todos los finals q han salido, el FFX kiza no tanto como los otros 3 de psx, no se, le faltaba algo. Ahora de historia el mejor sin duda fue el VII, en tema de personajes y habilidades el IX,cada uno era claramente diferenciable tanto por fuerza,destreza, poder magico etc.. cosa q fue lo q mas me jodio del FFVIII q todos los personajes era identicos, solo cambiaban el aspecto y el "limte". . por lo demas, fuerza, magia. . . todos eran calcaos, pero la historia romantica q tenian Squall y Rinoa me enamoro jejej.Del X no me apetece ablar xq no me marco tanto.

En fin gente, asta aki mi opinion.

P.D.: Una cosa. podemos seguir ablando del final de psp?? se supone q este hilo es para eso, no? jeje

SALUDOS!!!
Hablais siempre del VII para arriba? eske soys generacion psx todos nada mas?, donde esta ese final fantasy 6 y ese final fantasy 5 partiendo la pana?
Crono Triger, Secret of Mana, Breath of Fire (I,II,III). El tema es que según algunos me acusan de no tener ni idea de juegos RPG, va a ser eso, total solo llevo jugando a RPGs desde el Mystic Quest (el primer FF). Que me vengan a decir ahora que un FF XII va a superar a ninguno de esos juegos en historia y en estrategia.

Por cierto, el único juego capaz de hacerle sombra (mas bien estando cerquita) al FF VII es el FF VI (III). Un juego que a pesar de las limitaciones de la consola en la que corría (SNES) ya hacia muchos pinitos (claro, que para algunos el 3D es esencial para divertirse, craso error).

En fin, hay gente que solo conoce desde el FF VII y es una pena, porque se pierden verdaderas obras de arte RPG.

Por otro lado, me sorprende que viendo la demo del FF XII alguien diga que el sistemas de batallas es bueno (como sigan así de aquí a poco perderán toda su estrategia en las batallas, y las batallas serán meras peleas tipo Tekken). Alguien comento que el X es el mejor junto con el VII (me pregunto si jugó al VI), pero si se me permite la opinión ("ya que mi conocimiento es tan limitado"), si el X no le hubieran privado del mapa habitual de los FF, y la historia hubiera sido un poco mas densa, desdeluego hubiera sido brutal, ya que a nivel técnico, batallas, y el sistema de esferas me parecieron cojonudas.
mira amiguete DSC, no te digo que no tengas ni idea de rpgs, solo que la gente que venera tanto un juego como tu lo que le pasa es que pierde la perspectiva y siempre juzga lo que juega raiz de ese juego venerado.

por cierto, yo he jugado desde el FF I al FF X-2 varias veces, excepto este ultimo que me costo incluso acabar (el X-2), y muchos rpgs no solo square y te digo que en la variedad de los juegos, en la riqueza, en las diferencias entre ellos esta el avance del mercado y de la propia capacidad de una empresa para programar juegos buenos. FF XII sera distinto pero desde luego sera bueno, no tengo ninguna duda.
y lo del FFX es una opinion mia y seguro que no soy el unico que cree que está a la altura del FFVII en muchos aspectos y en computo general.

y paso de seguir ya con este hilo por que es del crisis core de psp, no de una discusion de "FF VII contra el mundo", para eso me voy a forofrikisdeloscojones.net (hipotetica web, no os enfadeis admins) y me enzarzo a decir gilipolleces como las que estamos diciendo por aqui. asi que dejamos ya de joder a la gente y a seguir con el crisis core, ale ale. A partir de aqui CRISIS CORE:
[ok] [ok] [ok]
jugue a la demo del FFXII y me encanto el sistema de combate, ademas el 40/40 de famitsu, todos los scans vistos... creo que va a ser muy grande

claro que hay juegos que le pueden hacer la competencia al FFVII... en realidad no hay juegos mejores que otros... todo es subjetivo, y quien no entienda eso y quiera imponer su criterio es que es un fascista

ah por cierto... este hilo iba del Crisis Core... pero nose que vamos a hablar, porque excepto el video the last order que se supone que pertenece al juego no hay nada mas.... habra que esperar al E3
Tiene huevos, ahora por dar mi opinión soy un fascista.

Seria mejor que se madurase mas el concepto de meditar lo que se dice antes de acusar gratuitamente.

Por otro lado, decir que no pongo en un pedestal al FF VII, pero solo opino de que la calidad de los FF están bajando demasiado, ya que se meten mucho en la calidad técnica y no pulen otros aspectos que están descuidando mucho. Esto es una opinión, y en ningún momento hago referencia a que nadie de los que no comparten mi opinión tengan que hacerlo, ni la impongo, solo doy mi opinión y la defiendo, ahora bien si no sabéis lo que es un foro de discusión eso ya no es mi problema.

También querría haceros pensar una cosa, quien es mas fanático, el que dice que un juego es el mejor o el que defiende a capa y espada una compañía, como si fuera sacrilegio todas las criticas hacia la misma (que me parece a mi que Square no os da de comer).

Mas intransigente es el que no acepta una opinión sobre algo, y le acusa con un calificativo simplista, que aquel que simplemente da una opinión, sea contraria y adversa a lo que el resto espera.

PD: Rogaría que los psicoanálisis sobre mis formas de ver las cosas os lo guardéis, ya que dudo mucho que tengáis la capacidad suficiente para ello y lo que es mas, dudo que me conozcáis lo suficiente.
lo siento DSC, no me referia a ti, no me referia a nadie en general, llamaba fascista al que no entienda que es algo subjetivo e intenta imponer su criterio

me tire por ai porque no paro de ver a la gente alardeando sobre que juego es el dios de los juegos y quien diga lo contrario no tiene ni idea y eso me enebra
sasuke escribió:lo siento DSC, no me referia a ti, no me referia a nadie en general, llamaba fascista al que no entienda que es algo subjetivo e intenta imponer su criterio

me tire por ai porque no paro de ver a la gente alardeando sobre que juego es el dios de los juegos y quien diga lo contrario no tiene ni idea y eso me enebra

enebra ?? ui sasukin ese vocabulario... [+risas]

En fin ablando del CC, alguien sabe que pasa con el ? es la continuacion del FFVII al final o una Precuela ?? es que me lio con tantos FF [+risas]
se supone que es una precuela donde hablan de Zack y todo el rollo del pasado... aunque segun han contado tambien se habla de eso en el before crisis...
108 respuestas
1, 2, 3