DSC escribió:Crono Triger, Secret of Mana, Breath of Fire (I,II,III). El tema es que según algunos me acusan de no tener ni idea de juegos RPG, va a ser eso, total solo llevo jugando a RPGs desde el Mystic Quest (el primer FF).
DSC escribió:Por cierto, el único juego capaz de hacerle sombra (mas bien estando cerquita) al FF VII es el FF VI (III). Un juego que a pesar de las limitaciones de la consola en la que corría (SNES) ya hacia muchos pinitos (claro, que para algunos el 3D es esencial para divertirse, craso error).
DSC escribió:También querría haceros pensar una cosa, quien es mas fanático, el que dice que un juego es el mejor o el que defiende a capa y espada una compañía, como si fuera sacrilegio todas las criticas hacia la misma (que me parece a mi que Square no os da de comer).
Raul6 escribió:Yo estoy segurisimo que sera un juegazo, y mas basandose en FF7 que para mi es el mejor de todos con diferencia.
Por cierto, la peli esta ultima de final fantasy 7 advent children aqui en españa en dvd,umd para cuando?
MaRsTiK escribió:Oye, y para cuando esta prevista la E3 en la que se supone que soltaran todo los de Square?
Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).
No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs.
PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.
DSC escribió:Turyx, de donde te sacas esto:
"Mira q hacer uno de los mejores RPGs de esta generacion (FFXII)"
Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).
Que a ti te gusten mas ese tipo de RPGs me parece bien, pero que los juegos sean buenos ya son otro cantar, para empezar con el X ya la empezaron cagando quitando el moverte libremente por el mundo, tenias que hacerlo con esa mierda de nave, que encima era en plan coordenadas.
Ahora eso si, son muy bonitos a nivel gráfico, pero desde la historias (que son cada vez mas pésimas) hasta el sistema de batallas, que la están cagando de una forma bestial. Claro que no hablemos del carisma de los personajes, cada día tienen menos.
No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs.
Joder que no pido otro FFVII, pero si algo mas decente y que le den ese toque mágico que tenían siempre los FF.
PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.
moli_malone escribió:Por otro lado.,yo tbien creo q estara a la altura de ff7
Raikoh escribió:Pero os habeis puesto a jugar a los persona, shadow heart, tales, shin megami tensei, crono cross, vagrant, valkyrie profile y un largo etc... de juegazos?
Raikoh escribió:Pues a mi la saga ff, me parece una de la sagas mas inflas de la historia. Ojo no estoy dicendo que no se buena. sino que me parece que esta sobrevalorada. Y explico mis razones. Fue la primera buena saga con renombre de rpg por turnos que llego. Y si el 7 es bueno y si decis que es el mejor rpg de los ff, pues no te lo discuto, pero ya si me dices que es mejor rpg por turnos, entonces es cuando me entra la risa. Yo prefiero un xenogears o un xenosaga mucho antes. Yo se que ahora es cuando vienen los. estas loco tio, los ff son dios.
Raikoh escribió:Pero os habeis puesto a jugar a los persona, shadow heart, tales, shin megami tensei, crono cross, vagrant, valkyrie profile y un largo etc... de juegazos?
ferdy_vk escribió:y los otros que mencionas ni me suenan, asi k mu famosos no son...han salio en españa?
saulotmalo escribió:la verdad que a mi me gusta la idea, ya que no es un mas de lo mismo, sino es un juego completamente nuevo solo que gasta unos personajes que ya conocemos un poco pero te van a contar historias que no sabes junto con fragmentos que conoces. No se solo os queria contar mi punto de vista de que todo eso me parece interesante. Aunque si sacasen cualquier otro juego de square enix bueno tb me pareceria interesante, no solo por ser del universo de ffvii pero se que así la cosa va mas sobre seguro.
varga escribió:Me parece un poco unjusto como se da tanta bola a los finals,k seran del 87 y los 1ª rpg japons junto con los DQ,shin,etc ,pero los 1ª rpg empezaron en el 80(ultima 1),en nes en el 86 salio uno llamado Ultima Exodus k es de largo el mejor rpg de la consola,ya solo con decir k es totalmente no lineal.
Y tb me parece injusto el hecho de k la mayoria de los presentes nuestro 1ª final fue el 7 y como se "adora" a toda la saga,tiendo en cuenta k fue a partir del final 6 donde pegaron el salto de calidad,los 5 anteriores no iban muy aya sobre todo si los comparamos con otros rpgs japos como la saga Brath of fire x ejemplo
gelon escribió:Yo no lo espero con mucha ilusión, para mi FF murió con el 8
He jugado a todos salvo el 12 (me reservo para la version USA, eso que tengo la JAP), incluso al infumable mystiq quest en emulador de PC hace ya varios años
El primero al que jugué en consola fué FF6, una pasada para SNES, aunque por debajo tecnicamente de Tales of phantasia, Star Ocean y alguno más. FF7 me parece la mayor obra maestra de la historia, y eso que he jugado muuuuuuuuuuuucho (quizás demasiado), y no por lo que la gente piense de el, que me la suda, sino por su historia, el día que lo empecé a jugar desaparecieron los demás juegos
FF8 fué muy esperado, puede que el juego que levantó más expectación en su día, aún recuerdo a la gente chorreando con la demo en el disco de PES. Una maravilla, se desmarca un poco de el 7, pero no de la saga, porque parecerse al 1 ninguno se parece
Los demás los jugué posteriormente, de NES me decanto por el 2, a ver si sale el remake para NDS del 3 ya. De snes obligatoriamente por el 6, de PSX por el 7, de PS2 por ninguno, no me han gustado, salvo cuando pruebe el 12 ...
Final fantasy no está sobrevalorada, para mi es la mejor saga de juegos de la historia, al menos la más exitosa y larga, por algo será, la gente no es tonta (solo los que compran en Media Markt xDD)
ffelagund escribió:Edito, lo del remake del FF6, pues píllate una NDS por que están haciendo precisamente eso, un remake del FF6 en 3D.
Natsu escribió:Por cierto para mi FF es la saga más sobrevalorada de la historia, de verdad probad otros juegos de rol, otros géneros que detrás de ff hay un mundo.... que conste que a mi me gusta mucho final fantasy, pero joder abrid os ojos que hay muchas obras maestras.
saulotmalo escribió:ff6 el mejor final fantasy con diferencia me lo he pasado 3 veces y con todos a nivel 99 la última y todo... que recuerdos == vuelvo a jugar