Por Dios, que pasa con ese Final Fantasy Crisis Core?

1, 2, 3
DSC escribió:Crono Triger, Secret of Mana, Breath of Fire (I,II,III). El tema es que según algunos me acusan de no tener ni idea de juegos RPG, va a ser eso, total solo llevo jugando a RPGs desde el Mystic Quest (el primer FF).

Mystic Quest no fue el primer FF. El primer Final Fantasy fue el FF1 de NES, el Mystic Quest no recuerdo de q compañia era(hasta creo q era de Square USA) y es de SNES...

DSC escribió:Por cierto, el único juego capaz de hacerle sombra (mas bien estando cerquita) al FF VII es el FF VI (III). Un juego que a pesar de las limitaciones de la consola en la que corría (SNES) ya hacia muchos pinitos (claro, que para algunos el 3D es esencial para divertirse, craso error).

En eso estamos mas o menos deacuerdo. Digo mas o menos, pq a mi me gusta mas el VI q el VII

DSC escribió:También querría haceros pensar una cosa, quien es mas fanático, el que dice que un juego es el mejor o el que defiende a capa y espada una compañía, como si fuera sacrilegio todas las criticas hacia la misma (que me parece a mi que Square no os da de comer).

Ajá, osea q decir q puede haber juegos mejores q FFVII es ser fanatico, pero decir automaticamente que el FFXII no será mejor q FFVII es lo normal?
Hombre, pues según he estado mirando llevas razón en lo del Mystic Quest, pero no se la razón por la que yo pensaba que el Mystic fue el primer FF para NES de 8 bit, pero la verdad es que busque info y estoy en un error, pero sea como sea a lo que me refería es que llevo jugando desde la NES a los FF.

Sobre:
----
Ajá, osea q decir q puede haber juegos mejores q FFVII es ser fanatico, pero decir automaticamente que el FFXII no será mejor q FFVII es lo normal?
----
Bajo mi contestación anterior creo que dejo claro que no me refiero a la gente que piense que un juego es mejor que otro, sino al que contesta claramente como si se le hiciera una ofensa personal por criticar las ultimas acciones de Square, encima insultándome o calificando que no tengo ni la menor idea, como si su opinión fuera la única valida en este mundo, y que si no estas deacuerdo es no tener ni idea (o ser un fascista que es peor).

Como ya lo comenté, en todo momento di mi opinión sin calificar a nadie, critique las maniobras de Square y di mi opinión sobre los últimos juegos, los que formaron después el follón lanzando el grito al cielo no fui yo, así que tu mismo evalúa cual es la posición de cada cual.
Oye, y para cuando esta prevista la E3 en la que se supone que soltaran todo los de Square?
Yo estoy segurisimo que sera un juegazo, y mas basandose en FF7 que para mi es el mejor de todos con diferencia.
Por cierto, la peli esta ultima de final fantasy 7 advent children aqui en españa en dvd,umd para cuando?
ultimamente dicen que el 24 de abril, pero ya como que no cuela...
Raul6 escribió:Yo estoy segurisimo que sera un juegazo, y mas basandose en FF7 que para mi es el mejor de todos con diferencia.
Por cierto, la peli esta ultima de final fantasy 7 advent children aqui en españa en dvd,umd para cuando?

Yo esa me la compro fijo [angelito] Ojala saken un buen pack como el especial ese kapones [amor]
yo acabo de leer por ahi que el 24 de abril, pero será en USA supongo....
MaRsTiK escribió:Oye, y para cuando esta prevista la E3 en la que se supone que soltaran todo los de Square?

Kreo que era del 14 al 16 de mayo, pero vamos ke desde 12 o asi empienzan ya a soltar cosillas muy reveledoras e interesantes.

DEsde luego este E3 promete ser el mejor de todos asi ke no pierdas prenda de loke va saliendo.

Te voy a poner unas webs ke te tendran al dia respecto al E3:

http://www.meristation.com
http://www.ps2on.com
http://www.gametrailers.com
http://www.viciojuegos.com
http://www.ign.com
http://www.gamespot.com
http://www.vandal.net

Saludos colega XD
Espero que digan algo en el E3 y que este a la altura de FFVII.

salu2
Podriais decirme cuando es el e3 de los angeles [ginyo]
DSC

Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).

El FFXII ha sido mejor calificado que el FFX.

No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs.

En Resumen.
Famitsu:
40/40

PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.

Imagen

Eso que dices de Zelda es muy opinion tuya, si hay juegos mejores que el zelda *Oblivion alza la mano* pero claro son puntos de vista, todos sabemos que el Zelda es mas conocido pero eso no quiere decir que seal el mejor.

Ademas no me parece valido tu punto de que el juego sera malo por que yo lo digo....

-------------------------------------------------

Ami personalmente me encanto el FFVII y enrealidad es mi favorito hasta el dia de hoy, fue el que hizo que me metiera en el mundo maravilloso de los RPGs y no no soy un casual ke solo ha jugado del FFVII para arriba pues me he jugado el 1 el 2 a mitad me pase uno de Snes que no me acuerdo bien cual era, me pase los legends de GAmeboy, tengo el FFVIII y el FFX pronto tendre el FFXII, no he pasado todavia el FFVII por el simple hecho de que es una obra maestra y pues tengo miedo de que si lo termino pierda algo valioso al rejugarlo (aunke yo se mas o menos como acaba).

Yo soy un amante de los RPGs y voy mas aya del los FF, me gusto me encanto el Xenogears y el Legend of dragoons y tengo varios rpgs que tengo pendiente en jugar, pienso pasarme todos los FF y tratare de jugar los DQ, tambien los crono entre otros.

VEz es dificil ser asi?? digo recalco ke mi favorito es el FFVII pero me encantan todos los RPGs sin kitarle merito a ningunos, claro el FFVII me transfiere unas energias que ningun otro juego lo hace y si hacen un remake me lo pillo el primer dia pero aun sigo disfrutando de los rpgs :-P :-P

Yo espero que este juego de Crisis Core salga bueno, y alguien me puede decir cuando Square Enix dijo que el juego sera en Action Rpg??? porke por mas IGN ke sea ellos no saben nada.
Bueno, ya queda menos "supuestamente" para ver alguna imagen de este juego. Arrghh que ganas!!!!!!!
DSC escribió:Turyx, de donde te sacas esto:

"Mira q hacer uno de los mejores RPGs de esta generacion (FFXII)"

Que por otro lado, a estas alturas no seria difícil superar un FFXII, ya el X lo supera (y me parece pésimo).

Que a ti te gusten mas ese tipo de RPGs me parece bien, pero que los juegos sean buenos ya son otro cantar, para empezar con el X ya la empezaron cagando quitando el moverte libremente por el mundo, tenias que hacerlo con esa mierda de nave, que encima era en plan coordenadas.

Ahora eso si, son muy bonitos a nivel gráfico, pero desde la historias (que son cada vez mas pésimas) hasta el sistema de batallas, que la están cagando de una forma bestial. Claro que no hablemos del carisma de los personajes, cada día tienen menos.

No se yo donde ves tu que el FFXII pronostica ser uno de los mejores RPGs.

Joder que no pido otro FFVII, pero si algo mas decente y que le den ese toque mágico que tenían siempre los FF.

PD: Si quiero un Action-RPG me pongo a jugar por enésima vez al Zelda, que no hay action rpg que lo supere, y jamas lo habrá.

K te kejes de k kitaran la poca esploracion k tenian los final cuando ya tenias el mejor medio de trasporte,del desarrollo aun mas lineal si cabe, normal ,pero ahi de decir k la historia del final x sea mala o kejarse de su sistema de combate,cuando es mucho mas estrategico al basarse en un sitema basado en turnos variables k uno de turnos activos.

Y bueno lo del carisma,yo no soy precisamente un defensor de Tidus(bien k lo sabe moli) pero es coherente con la historia;buscaban un personaje ante todo optimista y pringaete pa k vamos a engañaros en contraste con una historia cuyo desarrollo gira en torno a la muerte.Luego hay muy buenos personajes como Seymur(mi final boss favorito de los final x presencia y carisma) o Auron.

Y vamos si en el 96 cuando salio el final 7 en vez de combates x turnos pongo un sistema tipo Star Ocean 3 no creo k nadie hubiera dicho vaya mierda de juego,hubiera tenido el mismo exito o mas pues siempre k se habla de final 7 se habla de lo mismo:historia,cinematicas,video de Bahamut tirando un kame,la espada enorme de cloud,chocobos y luego aparte Sefirot , k esk como el FF:CC juegues la historia de Sefirot va a vender solo x eso como churros.

Y como no creo k me pongan el sistema del Shadow hearts 2 pues prefiero k me pongan un sistema de combate espectacular en tiempo real

Y creo k para juzgar un rpg o cualkier otro juego es mejor no usar terminos como el "toke magico" xk entonces no se sabria valorarlo bien si uno para intentar esplicar lo bueno de un juego tiene k hacer uso de ese termino
moli_malone está baneado por "Troll"
si jeje,no se a mi me molan todos protas,pero con tidus me rei mucho jeje,cuando vi su diseño dije vaya puta mierda de gacho,parece un metrosexual con pantalones cortos de tirantes,pero cuando jugue todo lo contrario,me encanto!
cloud pos es la polla,es un tio confundio y luego se le aclaran las ideas y resurge!y squall...pos bueno,es mi menos preferido,lo sigo viendo un capullin al principio y al final del juego,pero aun asi ff8 me gusta mucho.
No se,la cuestion es q cada vez me cansan mas las peleas por turnos...recuerdo con los ff8 o 7 q me encantaban,incluso en el 10...pero ahora toy jugando al dragon quest y me tan rayando...quizas me cansan un poco los rpg,aunque antes era mi genero favorito,ahora no se cual lo es XD.
moli_malone escribió:Por otro lado.,yo tbien creo q estara a la altura de ff7

Ni-de-coña [jaja]
A mi me parece tambien el mejor sin duda el FFVII pero todos los demas FF son fantasticos tambien (reconozco que al unico que no he jugado es al 11) pero tambien percibo una falta de interes en las historias en detrimento a causa de las mejoras tecnicas...pero eso no quiere decir ni mucho menos que sean malos...solo por ser final fantasy sabes que puedes esperar algo que se han currado bien para no defraudar...pero por que no nos pueden gustar TODOS los Final fantasy? ay si levantaran la cabeza Cloud, zack, cecil, terra, shadow, cids varios, irvine, tidus, vivi, etc...
Imagen
Imagen

http://img375.imageshack.us/img375/8942/escriffvii27hk.jpg

http://img378.imageshack.us/img378/2584/escriffvii19ot.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/1273/escriffvii47yi.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/4635/escriffvii38aq.jpg

CREO KE SIN DUDA ALGUNA ES EL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS VISTOS HASTA LA FECHA EN PSP - ALGUIEN LO DUDA??????????????

UN JUEGO POR EL KE JUNTO CON EL "METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS" ACTUALIZARIA MI PSP SIN DUDARLO // ¡¡¡VIVA SQUARE-ENIX!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo no actualizo
¡Me compro otra!
Qué quereís que os diga, mi saga favorita es Final Fantasy, pero no voy a actualizar mi psp 1.5 por un simple juego, que además me parece un refrito del 7, y no digaís que va a ser mejor que el 7 y superior y todas esas bobadas, el FINAL FANTASY VII es el mejor juego de la historia, y a dia de hoy me parece inigualable.

Por curiosidad el Final 8 me encanta, pero mi favorito es el Adventure, aunque pierda un poco el rumbo de los Final, pero es original, no?
El Core Crisis no es un remake dek Final 7,narra la historiade un personaje tan importante como Zack con secundarios de lujo como Sefirot,cloud...

La principal razon para pedir el remake del final 7 era para precisamente profundizar en la historia k abarca Core Crisis,pues esta a mi juicio es la epoca k mas posibilidades de juego ofrecera(tanto a nv jugable como a nv de historia al no tratarse de una aventura megaepica como era final 7:cuando mas epica es una historia menos posibilidades da),al tener k controlar a una unidad Soldado y a la vez k cumplir misiones(espero k de manera no lineal) ir profundizando en las relaciones entre Zack,sefi,cloud con una ambientacion de lujo gracias al nv tecnico.

Sobre lo de superar al Final 7,habra k ver si se lo curran como si de un final de consola de sobremesa se tratara,y en caso de hacerlo tiene bastante papeletas de k como rpg supere a cualkier final de la saga
POR FAVOR, os RUEGO que no pongais más imagenes porque cada vez que veo algo de este juego me desespero más..... NO PUEDO ESPERAR!! XD

Por supuesto es broma lo de las imagenes jaja, pero por dios..... QUÉ GANAS DE VICIARME 24h al día a este juego XD espero que no decepcione y este, ya no a la altura de FFVII (qué francamente es complicado XD), sinó que por lo menos sea un MUY BUEN JUEGO basado en el universo de FFVIII.

Square-Enix, rezo cada día para que no la cagues con este juego, no me defraudes!! XD POR FAVOR!!!
tengo la dudilla de si todas las imagenes mostradas serán in game o si alguna será pre, pero aun asi pinta bestial.

Para la gente que dice que uff otro final fantasy... la verdad que a mi me gusta la idea, ya que no es un mas de lo mismo, sino es un juego completamente nuevo solo que gasta unos personajes que ya conocemos un poco pero te van a contar historias que no sabes junto con fragmentos que conoces. No se solo os queria contar mi punto de vista de que todo eso me parece interesante. Aunque si sacasen cualquier otro juego de square enix bueno tb me pareceria interesante, no solo por ser del universo de ffvii pero se que así la cosa va mas sobre seguro.
Pues a mi la saga ff, me parece una de la sagas mas inflas de la historia. Ojo no estoy dicendo que no se buena. sino que me parece que esta sobrevalorada. Y explico mis razones. Fue la primera buena saga con renombre de rpg por turnos que llego. Y si el 7 es bueno y si decis que es el mejor rpg de los ff, pues no te lo discuto, pero ya si me dices que es mejor rpg por turnos, entonces es cuando me entra la risa. Yo prefiero un xenogears o un xenosaga mucho antes. Yo se que ahora es cuando vienen los. estas loco tio, los ff son dios.

Pero os habeis puesto a jugar a los persona, shadow heart, tales, shin megami tensei, crono cross, vagrant, valkyrie profile y un largo etc... de juegazos?
Raikoh escribió:Pero os habeis puesto a jugar a los persona, shadow heart, tales, shin megami tensei, crono cross, vagrant, valkyrie profile y un largo etc... de juegazos?

No, jugué al chrono trigger en la PSP (con un emulador, lógicamente) y las peleas son bien parecidas al FF7 lo pasa es q se ve la diferencia entre snes y psx....al final llegué a un sitio en el cual no sabia por dnd seguir y lo deje....me aburria un poco la verdad... es que no me "pone" jugar a juegos tan antiguos....

El Vagrant le tengo muchas ganas, xq en su epoca no lo jugué por estar en ingles, pero ahora que hay parches lo probare en cuanto consiga una pu** targeta de memoria de PSX xD y los otros que mencionas ni me suenan, asi k mu famosos no son...han salio en españa?
FF6(III)rulez [tadoramo] ,es el mejor juego que he jugado en mi vida y la historia mas entrañable que se ha escrito,square es lo que es hoy en dia gracias a este juego, y su otra gran obra cronotriger, con los diseños de toriyama DIOS,eso si ,el final 7 es una obra de arte,pero personalmente opino que el 6 es insuperable tanto por su grandisima historia como por el carisma de sus personajes,juegos como estos hacen sonrojar a cualquier FF havido y por haver.
Respecto al FF:CC,no me espero absolutamente nada y mas desde que se fueron ciertos genios de square para montar mystwalker [fumando]
Un saludo y buen rollo solo es MI opinion personal y esper que nadie se sienta ofendido [fumando] .
Agur.
Raikoh escribió:Pues a mi la saga ff, me parece una de la sagas mas inflas de la historia. Ojo no estoy dicendo que no se buena. sino que me parece que esta sobrevalorada. Y explico mis razones. Fue la primera buena saga con renombre de rpg por turnos que llego. Y si el 7 es bueno y si decis que es el mejor rpg de los ff, pues no te lo discuto, pero ya si me dices que es mejor rpg por turnos, entonces es cuando me entra la risa. Yo prefiero un xenogears o un xenosaga mucho antes. Yo se que ahora es cuando vienen los. estas loco tio, los ff son dios.

Totalmente de acuerdo. Los final fantasy son puro marketing y publicidad. La gente tiene una fe ciega en la supuesta saga, ke de saga no tiene naa, porke lo unico ke respeta con los anteriores es el nombre. Tanto los personajes como la historia o el sistema los cambian tras cada juego, con una sola excepcion.

Resumiendo, un claro ejemplo de "cria fama y echate a dormir".
con respecto a los juegos de estrategia por turnos...

mi experiencia con el FF (no se cual fue el que jugue) no fue de las mejores... venía del mundo de starcraft, c&c, Metal Fatigue... además de que desde que existen los juegos de lucha 1vs1, nunca me había encontrado con un sistema de juego por turnos... y la verdad es que cuando me llegó el muy comentado FF, no le pude coger el gustillo por el juego, por que el sistema por turnos no terminó de convencerme, así que por eso no me transformé en uno de los tantos fans incondicionales que existen hoy por hoy en el mundo.

Pero hace poco tiempo (un par de años puede ser?) que me topé con un juego que menciona Raikoh...

Shin Megami Tensei: Nocturne

y es que, me lo compré por que la historia se veía interesante... y cuando llego a casa, buah!, un juego por turnos!!! que asco pense... pero ya lo habia comprado, y por uno u otro motivo no podía devolverlo (lo compre en Brasil, el mismo dia que viajaba a españa...) asi que me instalé a jugarlo solamente para no quedarme con un juego nuevo (en definitiva, para no quedar picado)

y me llevé una grata sorpresa con el juego. Muy bueno, si señor...
y ya le he cogido el truco a los turnos.

asi que lo mejor que me podría pasar cuando salga el FF7, es que lo tome nuevamente y que ahora si pueda disfrutarlo, tanto como juego como historia, y ser parte de la legion de seguidores de esta saga.

una recomendación. Yo les diría que no se hagan muchas espectativas con el juego, que al final siempre las espectativas superan los resultados. asi que,mejor quedense con la imagen del FF7 que ya conocen... y a tener paciencia. (es como ir a ver "V de Vendetta", sin saber de que va el comic, y salir contento por que la pelicula esta mejor de lo que uno esperaba... opinión personal)

Zalu2!

Deen0X
Raikoh escribió:Pero os habeis puesto a jugar a los persona, shadow heart, tales, shin megami tensei, crono cross, vagrant, valkyrie profile y un largo etc... de juegazos?

Al persona jugare en la nueva entrega de ps2, Shadow hearts es maravilloso me hice el 1 tengo el 2 pero no juge aun y espero el 3 (megustaria comprarme la trilogia), tales no lo juge, shin megami tensei me lo compre el lucifer call habiendo jugado antes a la version americana de este (mu wapo) y ke pienso pillarme para psp el Devil summoner, cronno cross lo tengo pero por estar en ingles y la gran cantidad de juegos de psx, ps2 y Pc ke hay no he jugado (lo ke no entiendo como eske uno de los mejores juegos de square no lo hallan parcheado al español ya, weno y es mas ke no alla salido en españa), vagrant lo juge el principo parcheado al spanish y me gusto bastante pero con la falta de tiempo...., valkyrie me lo jugare en las nuevas entregas de PS2 y PSP y el largo etc pos seguro ke habre jugado a muchos de ellos.

ferdy_vk escribió:y los otros que mencionas ni me suenan, asi k mu famosos no son...han salio en españa?

En efecto muchos de ellos no salieron en españa, pero no significa ke no sean wenos o mejores, es mas la saga DRAGON QUEST ha salido en españa por primera vez en su octava entrega y seguro ke muchos no la conocian pues ke sepas ke es la saga de square-enix ke mas vende en japon muy por encima de Final Fantasy, apuntese: 2,000,000 de copias primera semana desde su salida en japon de la octava entrega y ke a vendido un total de 3,500,000 hasta ahora solo en japon, luego sumale las ventas en america y europa ke te saldran mas ke final fantasy seguro.

Ahora, yo soy un fanatico de los final fantasy y soy de los ke prefiero esta saga por encima de otras, aunke no por eso dejo de jugar al las demas y reconosco ke ay mejores pero no tan reconocidas por ke FF lleva desde 1987 y entonces como muchos deciis solo el nombre Final fantasy vende mucho.

Respecto ala copilation of ff7 estoy encantado de ke hagan todo esto ya ke creo ke es uno de los juegos mas indicados para tener otras partes por su gran fama, historia, personajes, jugabilidad, secretos..... todo. Y Crisis core pinta de put@ madre por todo lo ke dice saulotmalo

saulotmalo escribió:la verdad que a mi me gusta la idea, ya que no es un mas de lo mismo, sino es un juego completamente nuevo solo que gasta unos personajes que ya conocemos un poco pero te van a contar historias que no sabes junto con fragmentos que conoces. No se solo os queria contar mi punto de vista de que todo eso me parece interesante. Aunque si sacasen cualquier otro juego de square enix bueno tb me pareceria interesante, no solo por ser del universo de ffvii pero se que así la cosa va mas sobre seguro.

Porke a los ke les gusto FF7, recordais el flashback ke tiene cloud de NIBELHEIM en el ke salen cloud, zack y sephirot luchado juntos??? Pues en crisis core nosotros jugaremos esa parte de la historia en la ke conoceremos como se hacen amigos zack y cloud, la locura de sephirot, en resumen todo akello ke se muestra a caxos en el jugo original y ke...si sabemos mas o menos lo ke paso, pero yo kiero saber mas y seguros ke muchos segidore acerrimos del game tambien.

Saludos a todos.
Me parece un poco unjusto como se da tanta bola a los finals,k seran del 87 y los 1ª rpg japons junto con los DQ,shin,etc ,pero los 1ª rpg empezaron en el 80(ultima 1),en nes en el 86 salio uno llamado Ultima Exodus k es de largo el mejor rpg de la consola,ya solo con decir k es totalmente no lineal.

Y tb me parece injusto el hecho de k la mayoria de los presentes nuestro 1ª final fue el 7 y como se "adora" a toda la saga,tiendo en cuenta k fue a partir del final 6 donde pegaron el salto de calidad,los 5 anteriores no iban muy aya sobre todo si los comparamos con otros rpgs japos como la saga Brath of fire x ejemplo
varga escribió:Me parece un poco unjusto como se da tanta bola a los finals,k seran del 87 y los 1ª rpg japons junto con los DQ,shin,etc ,pero los 1ª rpg empezaron en el 80(ultima 1),en nes en el 86 salio uno llamado Ultima Exodus k es de largo el mejor rpg de la consola,ya solo con decir k es totalmente no lineal.

Y tb me parece injusto el hecho de k la mayoria de los presentes nuestro 1ª final fue el 7 y como se "adora" a toda la saga,tiendo en cuenta k fue a partir del final 6 donde pegaron el salto de calidad,los 5 anteriores no iban muy aya sobre todo si los comparamos con otros rpgs japos como la saga Brath of fire x ejemplo

Si dicen ke el seis el el mejor pero yo empese a jugarlo hace tiempo y lo deje por ke me yegaron muchos juegos de PC y PS2 ke me interesaban mucho, asi ke no puedo opinar sobre este. Tambien deje el Final Fantasy tactics empezado y me gustaba mucho, pero eske no me daba tiempo de jugar a tantos.

Por ahora, el mejor RPG ke he jugado yo es el FF7 por todo lo ke he mensionado antes, ke eske es una union perfecta para hacer una gran rpg, y mi gran indignacion frente a SQUARE-ENIX es:
PORKE MIERDA HACEN DE TODO LO KE SE LES OCURRE EN LA COPILANTION OF FINAL FANTASY 7 Y NO HACEN EL PUÑETEROOOOOO REMAKE PARA PS3 KE ES LO KE TODO EL MUNDO PIDE CON MAS ANSIAS Y GANAS.

Eske es incomprensible la postura de esta compañia respecto a este proyecto ke te muestran una intro ke se te caen los cojones mientras la ves y luego te dicen ke solo es una demotecnica ke no nos hagamos ilusiones, ¡¡VENGA YAAAAAA HOMBREEEE!!

Todos sabemos ke si hicieran ese remake la ps3 se convertiria en la consola mas vendida de todos los tiempos junto con ese juego, porke es un juego ke vende consolas y ke muchisimas personas conocen y ke muchos les gustaria volver a vivir la historia con una calidad de la reostia, nuevos contenidos (sin variar el original), contar la historia mas detallada atando cabos, nuevos mounstros,etc... Coño imaginaos arma esmeralda en PS3, o RUBI o ULTIMA. ESke el FF7 es mucho FF7.

No se ke me da ke seguro ke al final lo haran pero no diran nada hasta ke ya lo tengan bien avanzado, para presentar la calidad final del proyecto y despues no llevarnos "sorpresas".¡Joder si es el juego mas solicitado de la nueva generacion!

EDITO: Esto viene a cuento de lo del FF:Crisis Core, con eso de ke es una precuela y sobre la cuestionable calidad de FF7: Dirge of cerberus ke es una secuela. A los ke les gusto el FF10 : Ustedes os dicen ke van ha hacer FF X-2 y...: ke preferiis?, la mariconada de secuela con los angeles de charlie (ke a mi me gusta el juego pero... coño se esperaba otra cosa) o una precuela con la historia ke te cuentan en el FF10 original en flashbacks sobre Braska (el padre de yuna), Jet (el padre de tidus) y Auron, si si esa de como derrotaron ellos a SHIN. Opinen ustedes.

Saludos, pikaos.
Muy bueno el ejemplo de los del final x con Brasca,jet,.. realmente eran lo k tenian k haber sacado para ps2 en vez del X.2.Yo siempre he estado a favor de sacar juegos basados en una misma mitologia para crear asi un universo del tipo MundoDisco,y en la historia de Final 7 hay partes k tienen muchisimo gancho y k apenas pasaron x encima en el juego:La unidad Shinra y todas las posibilidades k da.

Hacer juegos como Dirge Of Cerverus no creo k deban seguir planteandoselos desde el punto de vista k un rpg hay mas margen de error a la hora de hacerlo sobre todo teniendo en cuenta k lo k mas le pide la gente a los rpg japos es historia y desarrollo,mientras k un shooter como DoC facilmente es k no luzca.De sacar compilations deberian sacarlos rpgs, con un sistema Tactics,action rpg o turnos pero bien hecho tipo Shadow hearts o grandia
la saga ff huele mucho xD, quitado el 6 que espero no lo toquen mucho y no acabe como el 7 lleno de fanboys , por lo demas ha pasado de ser una saga normalita a sobrevalorada asquerosamente o sino que me digan ami que los 14 ff presentados en el e3 es normal xDDDDDDD , mas los 3 ff 13 sin desvelar hacen unos 17 asi rapidamente, a ver cuanto les dura la piñata a square
yo qiero decir q se esta empezando a ablar mal de los ff y eso no me gusta nada.
yo empece mi experiencia con el ff7 cuando era un enano (unos7-8 años) q me labia prestao mi primo y flipaba con ese juego aunqe no pillaba bien la historia y mi primo m la tenia q explicar XD.
El juego no lo pude llegar a acabar porq decian q era violento y toas esas istorias q no tenian sentido pero segi jugando con los sigientes final y yevo sperando dsde ace muxo a q salga una nueva version del ff7 qpienso pillarla en cuanto pueda (y aer si sale el original pa la psp) porq m parecio y m sige pareciendo uno d los mejores rpg q se a exoo y eso es inegable.
Asi q basta d ablar mal de los ff q a dia de oi sigen siendo d lo mejorcito q ai.
Yo no lo espero con mucha ilusión, para mi FF murió con el 8

He jugado a todos salvo el 12 (me reservo para la version USA, eso que tengo la JAP), incluso al infumable mystiq quest en emulador de PC hace ya varios años

El primero al que jugué en consola fué FF6, una pasada para SNES, aunque por debajo tecnicamente de Tales of phantasia, Star Ocean y alguno más. FF7 me parece la mayor obra maestra de la historia, y eso que he jugado muuuuuuuuuuuucho (quizás demasiado), y no por lo que la gente piense de el, que me la suda, sino por su historia, el día que lo empecé a jugar desaparecieron los demás juegos

FF8 fué muy esperado, puede que el juego que levantó más expectación en su día, aún recuerdo a la gente chorreando con la demo en el disco de PES. Una maravilla, se desmarca un poco de el 7, pero no de la saga, porque parecerse al 1 ninguno se parece

Los demás los jugué posteriormente, de NES me decanto por el 2, a ver si sale el remake para NDS del 3 ya. De snes obligatoriamente por el 6, de PSX por el 7, de PS2 por ninguno, no me han gustado, salvo cuando pruebe el 12 ...

Final fantasy no está sobrevalorada, para mi es la mejor saga de juegos de la historia, al menos la más exitosa y larga, por algo será, la gente no es tonta (solo los que compran en Media Markt xDD)
gelon escribió:Yo no lo espero con mucha ilusión, para mi FF murió con el 8

He jugado a todos salvo el 12 (me reservo para la version USA, eso que tengo la JAP), incluso al infumable mystiq quest en emulador de PC hace ya varios años

El primero al que jugué en consola fué FF6, una pasada para SNES, aunque por debajo tecnicamente de Tales of phantasia, Star Ocean y alguno más. FF7 me parece la mayor obra maestra de la historia, y eso que he jugado muuuuuuuuuuuucho (quizás demasiado), y no por lo que la gente piense de el, que me la suda, sino por su historia, el día que lo empecé a jugar desaparecieron los demás juegos

FF8 fué muy esperado, puede que el juego que levantó más expectación en su día, aún recuerdo a la gente chorreando con la demo en el disco de PES. Una maravilla, se desmarca un poco de el 7, pero no de la saga, porque parecerse al 1 ninguno se parece

Los demás los jugué posteriormente, de NES me decanto por el 2, a ver si sale el remake para NDS del 3 ya. De snes obligatoriamente por el 6, de PSX por el 7, de PS2 por ninguno, no me han gustado, salvo cuando pruebe el 12 ...

Final fantasy no está sobrevalorada, para mi es la mejor saga de juegos de la historia, al menos la más exitosa y larga, por algo será, la gente no es tonta (solo los que compran en Media Markt xDD)

Coincido contigo. Yo también los he jugado todos (bueno, casí... no pude con los MQ, me parecieron soporíferos XD) y pasarme me hepasado los de SNES, PSX y PS2 (salvo el 12 de PS2 y los de NES que por falta de tiempo no me he puesto) y tienes toda la razón el 10 me pareció un buen juego, pero ya no era lo mismo que sentía con FF. Quizás ha sido el tiempo o sabe dios, pero bueno espero que el 12 (porque el 11 lo he jugado solo una vez por el tema online de pago) cumpla las espectativas (que se ve que sí) yme deje buen sabor de boca esta generación (en lo que a FF respecta).

Sobre este... pues bueno lo espero con muchas MUCHAS ganas (uno de los motivos de comprar la PSP, que no el único) espero que al menos cumpla como sucesor o "spin off" de FFVII aunque no me imagino un juego a la misma altura.

A mi m gustaría muchisimo ver un REMAKE del FFVI (sí, el 6). Me pareció BUENISIMO y a la par con FFVII. Además de una historia de 10, los personajes eran super carismaticos!!
ffelagund escribió:Edito, lo del remake del FF6, pues píllate una NDS por que están haciendo precisamente eso, un remake del FF6 en 3D.

Solo informar que el FF3 de DS no es el FF6.. el FF3 es el original, lo que en USA el ff6 es el ff3, pero vamos nada que ver :P.

Lo que si, para GBA lo reditara, van por el 4, luego el 5 y luego el 6... :D

Saludos!
Siento decirte que estas equivado :).

El ff6 que reditaron para PSX, es el FF3 de Super Nintendo, el FF3 de la DS es el FF3 original que sacaron para snes y en japon esta considerado como uno de los mejores xD...

Asi pues quedaria algo asi;

Japon: FF3 y FF6 son diferentes
USA: FF3 es el FF6 japones, osea el mismo juego
Europa, la edicion del ff6, llego bajo su nombre original japones, ff6..

Y eso es todo xD, salvo que para GBA estan reditando todos los ff del 1 al 6 y vendra en español ( esperemos, almenos han venido todos hasta el 4 xD )

Y esa es la historia.

P.D: Me auto corrigo, para GBa han editado el 1,2 y 4 xD, el 3 sera para DS solo :).
Por cierto existe alguna traducción del ff6 de snes??????' me apetece juarlo en psp :P

Por cierto para mi FF es la saga más sobrevalorada de la historia, de verdad probad otros juegos de rol, otros géneros que detrás de ff hay un mundo.... que conste que a mi me gusta mucho final fantasy, pero joder abrid os ojos que hay muchas obras maestras.
Hay gustos pa to,a mi por ejemplo los FF me parecen soporiferos.

Prefiero un Zelda mil veces mas,aunque este sea Action RPG.
Aunque sea offtopic, aquí les pongo mi lista de preferencias en orden decendente de los Final Fantasys. =D

Final Fantasy VII
Final Fantasy XI (Junto a sus expansiones =D)
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy VI
Final Fantasy I (Dawn of Souls)
Final Fantasy IX
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy II
Final Fantasy III (No lo he jugado en inglés, pero mis espectativas cambiarán con la versión de la DS^^).
Final Fantasy Mistic Quest

Los Final Fantasy Legends no me los he terminado, empezé el 1, pero solo eso...

El Dirge of Cerberus no lo cuento con los demás porque no es RPG, pero si le damos calificación, del 1 al 10 le daría un 4 ; ; (eso que la música no sea del maestro Uematsu me acojona como no tienen idea).

Los Before Crisis por obvias razones no los he jugado, pero tienen una pinta buenisima, cuando se puedan jugar acá (en México xDDD) me los pillaré ASAP.

Saludos!!!
Si, uy bien todo pero el motivo principal de mi post es si hay alguna traducción del FF6 al castellano xD
Si si la hay, si quieres te paso la rom COPIA DE SEGURIDAD [looco] por privado, es mas estoy jugando al ff6 en español en mi psp:P
Natsu escribió:Por cierto para mi FF es la saga más sobrevalorada de la historia, de verdad probad otros juegos de rol, otros géneros que detrás de ff hay un mundo.... que conste que a mi me gusta mucho final fantasy, pero joder abrid os ojos que hay muchas obras maestras.

quien dice que sean los unicos rpgs que hemos jugado? XD jode pues no he jugado RPGs yo... XD de todos los tipos y colores xD
ff6 el mejor final fantasy con diferencia me lo he pasado 3 veces y con todos a nivel 99 la última y todo... que recuerdos :D == vuelvo a jugar :D
saulotmalo escribió:ff6 el mejor final fantasy con diferencia me lo he pasado 3 veces y con todos a nivel 99 la última y todo... que recuerdos :D == vuelvo a jugar :D

+1

El 6 es el mejor con diferencia, pedazo de historia, y esos graficos 2d, esa musica!
Queremos port para ds/gba ya! pero que dejen los 2d, jo! T.T
108 respuestas
1, 2, 3