Por este camino nuevo monopolio

Pues nada chicos, deciros que he leido en meristation que capcom ha tenido grandes perdidas, en torno a los 100 millones de euros y que Microsoft se plantea seriamente comprar la compañia, es una putada para nosotros y los nintenderos tb lo tienen jodio, bueno parece que Microsoft va camino del monopolio a golpe de talonario, primero compra RARE america y ahora tiene la intencion de comprar capcom, cual sera la proxima que quieran pillar?. Aun no esta confirmado, el que Capcom vaya a poner en venta la compañia, pero despues de las perdidas que han tenido piensan como primer recurso reducir personal y sino funciona la pondran en venta [buuuaaaa] .
Pues si esto no cambia nos quedaremos sin mas devil may cry y sin onimushas y sin muchos grandes juegos de esta compañia. Bueno ya no digo mas nada que me deprimo escribiendo esto, solo falta que konami y square tambien pongan en venta sus compañias, vaya chasco. Venga un saludo, espero ver vuestros puntos de vista respecto a esto. Ta luego.
te lo resumo en una palabrita.

PIRATERIA

y el que diga que no es que es gilipollas. [buaaj] [buaaj]
como k pirateria??? jur? ein? ein? ein? ein? ein?
juas pero ke dices? pirateamos los juegos d xbox pa jugarlos en la ps2? jurjurjur [poraki]
Si Capcom tiene perdidas es por una mala gestión y la pirateria, pq sus juegos son de los mejores que hay.

Salu2
Me imagino que con el devil2 y el re:zero se recuperararn, pk si M$ aboserbe a esta grande seria una catastrofe (es lo k pienso) para el mundo del videojuego

salu2
estos tienen mas pasta de lo ke parece, eso son paparruchas [reojillo] , y por pirateria no es, con la ps2 no se copian ni la decima parte ke se copiaba con ps1.

Ke se busken otra excusa X-D
Que saquen un resident para la ps2 y veran como se arreglan las cosas.
y en sony en que piensan, a que espera pa comprar ellos algunas compañias, o es que sony no tiene pasta, porque yo creo que si, es mas estoy seguro que si, lo que no se es a que coño esperan
eso tambien, en la ps2 no hay ni muchisimo menos la misma pirateria que en psx, y si sacasen residen en ps2 se le quitarian muchos problemas,
el otro dia ya planteaba que programar para una sola consola era una estupidez y sobre todo si esa consola no habia tenido muchas ventas, ahora parece que tenia razon. ya que se programa para una consola que sea la mas vendida no, yo creo que es de logica, que la mas vendida sea la ps2 no es culpa mia, yo no he comprado los 40 millones de consolas
Buenas, ahora me entero yo que el mercado usa y japones son los primeros en las listas de pirateria, que es a donde mas tiron tienen. esta casa.la globalizacion señores no tiene mas misterio.un saludo
yo creo que en europa hay mas pirateria, que haya menos que con la psx es otra cosa.
yo me referia que esos dos paises, no tienen o muy poca pirateria y las ventas son mayores.saludos
Pues yo creo que lo que tendria que plantearse CAPCOM es la duracion de sus juegos, porque es posible que si los piratea la gente es porque da como cosa comprarte un juego por 10 talegos y luego vas y te lo acabas en una tarde.

Desde luego yo tengo muy claro que CAPCOM es probablemente la empresa mas INNOVADORA en cuanto a juegos, para ejemplos el Devil May Cry, Onimusha, los nuevos Residente Evil para Game Cube parece que van a ser mucho mas originales que hasta ahora o el proximo Red Dead Revolver que tiene una pinta estupenda, pero tendria que preguntrse porque juegos como Final Fantasy, GTA o commandos venden mas que lo suyos.

Esperemos que los nuevos Onimusha y Devil May Cry sean algo mas largos y la gente haga un esfuerzo y se los compre originales porque lo que esta claro es que si CAPCOM se va a la XBOX la Playstation y Game cube van a perder mucho, mucho.

Salu2.
como compañia, personalmente opino que es mediocre, y porque?

bueno el devil may cry no es que sea una obra de ingenio y originalidad.... es un juego arcade con tintes de aventuras, los graficos son impresionante, la jugabilidad es mediocre...

el onimusha que tanto os gusta tiene el mismo problema que el devil siendo su jugabilidad un poco peor y el sistema de juego a mi personalmente no me gusta....

el resident evil de game cube, graficamente (de nuevo) es genial, su jugabilidad es buenecilla... pero al respecto de su originalidad.. JEJE no tiene ninguna....

onimusha, resident, devil todos estos juegos son con el mismo sistema... señores este sistema esta ya muy usado y esta caduco... renovacion o muerte!

y no contemos con los street fighterssssss que es un buen juego de lucha, pero cuantas versiones casi identicas han sacado...

los usuarios no somos tontos...

GALONES DE CAPCOM:

STREET FIGHTER 2
RESIDENT EVIL (biohazard)

lo demas resident 2,3,4 street super,turbo,alpha
son sucedaneos....

los juegos devil may cry y onimusha no aportan nada nuevo.... aunque reconozco que el devil me gusta y lo tengo original [flipa]

(ojo no digo que sea mala si no mediocre ¿ok?)
Se van a recuperar seguro. Esto va por rachas. A veces ganan y otras pierden dinero. Con juegos como los que habeis mencionado y con el Automodellista irán para arriba seguro
si kieren vender mas ke bajen precios joder.

os acordais del precio de pc futbol casi nadie se lo pirateaba,por 3 talegos te lo comprabas y te dejabas de historias.

porke seamos sinceros cualkier jjuego por muy bueno ke sea al mes ya te as cansao a no ser ke sea deportivo y jueges contra colegas,porke pasarte un juego 45 veces pues como ke no mola mucho.

por lo tonto juegos a 30 euros y solo los buenos y si no pirateria a saco.

es mi opinion,si no, hay ke tener mucha pasta pa estar al dia.

salu2
16 respuestas