Por fa [decaio] vor necesito ayuda........

Bueno pues nada q no me sale el Dead to Rights,ya puse otro mensaje ase tiempo pero nadie me contesto [decaio] ,bueno pues el caso es que pongo el juego y cuando me sale la segunda pantalla la de NAMCO se me quea pillao y ya e intentado todo hasta le e puesto el parche de EA por si acaso ,aver si alguien me puede ayudar, es la version de kalisto

eEditando......:Un pequeño erro [+risas] Hiro,gracias por el aviso tio [fies]
DEAD TO RIGHTS no es de Namco en vez de Capcom? Solo eso... [angelito]

Un saludo.
Buenas,as probao a recoger la bin con el nero,se me ocurre eso porque a mi me va bien,aunque hagas la imagen con el crwin luego la bin puedes hacerla con nero en modo2,no se si te sirve esta ayuda lo siento.un saludo
Grabala con el Nero y recuerda siempre grabarlo en modo disc-at-once(q si no muchos juegos no tiran)
Tampoco te pierdes gran cosa,a mi no me gusto mucho es juego. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Como dice Kamainae prueba en disc at once, que muchas veces soluciona el problema, siento que no hayas jugado porque a mi me ha gustado bastante, tiene misiones muy variadas y es bastante divertido. SAlu2.
Yo quiero verlo para ver como esta y si es muy parecido a la versión de Xbox, tanto en juego como en gráficos.
me habeis solucionao el problema ya me sale bien [beer]
[buenazo]

Saludos y Gracias [angelito]
7 respuestas