por favor ayuda baneo ?

creo que me han baneado la xbox , algien sabe si eso es de baneo o no . he instalado el xlink kai , y no podia o no sabia conectarme , he cargado un juego de coches el project gothan racing 2 y sin darme cuenta le he dado a conexion xbox live y se a puesto la pantalla en negro y no hacia nada . la he reiniciado y todo va bien pero cuando cargo el dash original le doy a conexiones de red no entra en el menu . algien me puede decir de que puede ser , tengo el smartxx v2 [buuuaaaa]
Cuano te banean, te sale un mensaje al conectar a xbox live que te indica que el hardware de la xbox ha sido modificado. Si no llegas ni siquiera a entrar en el menu, pues no es nada de baneo, de momento. Otra cosa es cuando tengas el dash arreglado e intentes conectar, si es lo de siempre, mucho cuidado con el chip, lo mejor es desconectar la red cuando se arranque con chip.
gracias por la ayuda johndoe , pero el chip no deberia ser , por que el chip que tengo es el smatxx v2 tiene el anti baneo live y se apaga solo cuando se conecta al live , creo que puede ser que el dash se a cascado o algo asi , gracias por la ayuda. [ok]
2 respuestas