POR FAVOR AYUDA CON AURICULAR INALAMBRICO

muy buenas a todos,

el motivo de mi post es el siguiente, tengo un mando desde que compre xbox360 en 2005, al poco tiempo me compre el auricular inalambrico oficial de microsoft y lo sincronize con este mando.
el caso es que del uso ciertos botones de este mando se me han desgastado tanto que por ejemplo el LB no me responde cuando quiero cambiar de jugador por ejemplo en el fifa o tirar granadas en MW2.
Iluso de mi digo bueno cambio de mando y asi juego bien, pero mi sorpresa vino cuando comprobe que el auricular se queda enlazado al mando y si conectas otro el auricular se marca con un segundo dispositivo y jamas consigo asociarlo al mando 1 a no ser que conecte el viejo.
Esto es algo raro pero seguro que algun jugon tambien le ha pasado, agradeceria que alguien me ayudara ya que sino a este paso tengo q prescindir o de escuchar a mis amigos o de jugar bien.

Gracias de antemano
Solucion:

1. Conecta la XBOX
2. Sincroniza el mando nuevo con la XBOX en la posicion 1
3. Sincroniza el auricular inalambrico en la posicion 1
4. Si te da error y te lo sincroniza el auricular en la pos 2, entonces cogete el auricular con cable.
5. Apaga el auricular inalambrico.
6. Conecta el auricular con cable al mando 1 nuevo y prueba que funcione
7. Desconecta el auricular con cable del mando 1 nuevo
8. Vuelve a sincronizar el auricular inalmbrico y ahora ya si que te lo reconoce en el mando 1 nuevo.
Saludos.
Buenas tardes,

a ver si tienes suerte y te sirve lo que comenta el compañero, si no, pásate por el hilo de averías ;)

hilo_por-favor-ayuda-con-auricular-inalambrico_1495124#p1721939318

Saludos.
me ha funcionado lo que me ha dicho BUNDIS pero solo por unos minutos porque despues me salta el auricular al dos de repente no lo entiendo....

de todas formas gracias y a ver si por el hilo de averias consigo solucionarlo
gracias!!
blinkoo escribió:me ha funcionado lo que me ha dicho BUNDIS pero solo por unos minutos porque despues me salta el auricular al dos de repente no lo entiendo....

de todas formas gracias y a ver si por el hilo de averias consigo solucionarlo
gracias!!

No se si tienes ya solucionado el tema este del micro inalambrico, pero el tema es que a mi me ha pasado lo mismo ahora tambien, y he encontrado una solucion... sincroniza el micro y si se te va al mando 2, solo tienes que apretar el boton de sincronizar en el micro hasta que se ponga en el mando 1, pero sin dejarlo apretado... apretando y soltando rapido y se ira cambiando de canal hasta que encuentres el canal 1. ;)
4 respuestas