Por favor ayuda con conexión de nuevas gráficas!

Buenas, acabo de agenciarme 2 GTX760 para ponerlas en SLI. El problema es que cada PCIe de mi fuente tiene un conector de 6 pins y otro de 6+2, y las gráficas usan 2x8pins.
La caja trae adaptadores como éste:

Imagen

Ahora tengo la duda de si usar 2 de estos adaptadores que van a los molex de la fuente, o si usar un conector 6+2 PCIe y un adaptador. ¿Que me aconsejais?¿Es seguro usar 2 adaptadores como estos y liberar los PCIe? Por fuente no hay problema, tengo una Silverstone de 1200w, de rail único de 100A.
Por favor ayudadme que quiero instalar mi PC nuevo!!
Mejor evitar a toda costa el uso de adaptadores, mejor usar los cables directos de la fuente. Como en tu caso solo tienes dos cables pci-e, yo pondria uno en cada grafica, y los conectores que quedan con adaptadores.
¿Por qué no indicas que fuente de alimentación tienes y qué gráficas vas a pinchar? Y también indica placa base y procesador para ver que todo es compatible.

En principio siempre es mejor alimentar las gráficas a traves de los conectores pcie de la fuente de alimentación.
emeritoaugusto escribió:¿Por qué no indicas que fuente de alimentación tienes y qué gráficas vas a pinchar? Y también indica placa base y procesador para ver que todo es compatible.

En principio siempre es mejor alimentar las gráficas a traves de los conectores pcie de la fuente de alimentación.

Pues ya lo dice, dos 760 y de fuente una silverstone de 1200, no se que habrás leído de su post antes de contestar
Medu75 escribió:
emeritoaugusto escribió:¿Por qué no indicas que fuente de alimentación tienes y qué gráficas vas a pinchar? Y también indica placa base y procesador para ver que todo es compatible.

Pues ya lo dice, dos 760 y de fuente una silverstone de 1200, no se que habrás leído de su post antes de contestar

En primer lugar, por norma general las gtx 760 necesitan dos conectores de alimentación pcie de 6 pines:
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

Por eso me sorprende que necesite dos conectores pcie de 8 pines. Por ese motivo considero más acertado que indique el modelo de las tarjetas va a comprar para ver qué y cuantos conectores necesita.

En segundo lugar, si indica el modelo de fuente se podrá saber el número de conectores pcie que tiene y sobretodo, si es modular y le falta algún cable.

Y no está de más indicar placa base y procesador.

Es más sencillo encontrar una solución adecuada si se aportan todos los datos posibles que si hay que ir sacandolos con cuentagotas.

Un saludo.
Yo tengo una MSI GTX760 y usa uno de 6pines y otro de 8 pines. No son las dos de 8.
Perdón por reflotar este hilo, pero he estado buscando y no he encontrado ninguno mejor para mi problema.

No entiendo mucho de tecnicismos hardware, pero intentaré ser claro.

Tengo una nueva fuente de alimentación (Coolmaster E600). La fuente trae varias conexiones (lineas?railes?), una de ellas una tarjeta gráfica (pci-e) y otra con 3 conectores de alimentación de toda la vida (molex, creo que se llama). Sólo vienen esos 3 molex juntos.

El problema viene en que tengo una tarjeta gráfica nueva que necesita DOS alimentaciones pci-e. Uno lo usaría de la fuente (perfecto) y la segunda con un cable que viene con la tarjeta, tal que este:

Imagen

La cuestión es: puedo conectar esos dos molex del adaptador a la MISMA linea (ristra de cables) de la fuente? No tengo otra opción (las otras líneas no tienen conectores de ese tipo, sólo alimentación sata o las que va a la placa base), pero, puedo hacerlo? O la fuente nueva no me sirve?

No sé si me he explicado bien. Tengo la gráfica nueva pero no me atrevo a conectarla si no es de forma correcta, para no churrascar nada.

Saludos y gracias!
emeritoaugusto escribió:
Medu75 escribió:

En primer lugar, por norma general las gtx 760 necesitan dos conectores de alimentación pcie de 6 pines:
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

Por eso me sorprende que necesite dos conectores pcie de 8 pines. Por ese motivo considero más acertado que indique el modelo de las tarjetas va a comprar para ver qué y cuantos conectores necesita.

En segundo lugar, si indica el modelo de fuente se podrá saber el número de conectores pcie que tiene y sobretodo, si es modular y le falta algún cable.

Y no está de más indicar placa base y procesador.

Es más sencillo encontrar una solución adecuada si se aportan todos los datos posibles que si hay que ir sacandolos con cuentagotas.

Un saludo.

Creo que sigues sin leer
7 respuestas