Por favor,ayuda con Error 13

Hola a todos.os comento,intenté poner por FTP el XBMC2 como dash principal y la jodí,borré el archivo evoxdash.xbe y el default.xbe y ahora enciendo la consola y me da error 13. He leido por ahi que se puede arreglar haciendo otra vez exploit,con el disco de linux y tal, esto es posible?,lo digo para no perder el tiempo porque ya lo he intentado y no me lo reconoce el pc.Dicen que cuando quite el IDE del lector de la xbox debería dar error 12 o alguno asi relacionao con el Lector,pero no,a mi aun quitandolo me da error 13,qué puedo hacer?.El caso es que si meto un juego original si funciona.Tenía la consola exploiteada,tiene solución esto?.Ayudadme.Gracias gente.
si,si tienes la eeprom.bin para luego cerrar el HD,sino tb lo tienes facil..con otra consola,o si tienes chip,podras arreglarlo con el zxbinstaller y dejar la consola otra vez ok,t comento k cndo t da el error ese 13 el disco ya esta desblokeado...aunk t tire d los originales no creo k t lo haga d backups...ya comentas las dudas...salu2
Ey gracias por contestar,te lo agradezco mucho.Lo de la eeprom.bin puede ser que la tenga,si eso es lo que hice con el evox de darle a backup...el caso es que hoy he conseguido llegar hasta la pantalla dividida del cd linux y del disco duro,pero no he sabido hacer nada [+furioso] .Entonces si el disco ya está desbloqueado solo tengo que hacer exploit como siempre?,es decir,una vez llegue a la pantalla dividida linux-hhdd solo tengo que borrar las carpetas de E y todo lo que hay en C y dejar solo la Eeprom.bin y volver a crear la carpeta f0nts?.Estoy un poco liado,si me echas una mano te lo agradezco.Saludos y gracias.

Por cierto: No conozco a nadie que tenga la xbox con chip o exploit asi que descartamos usar otra xbox de apoyo.
Aqui tienes todo lo k necesitas,si t lias o algo t da problema postea e intentare ayudarte...t dejo un link...alu2

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

creo k este es el tuyo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
mmm me parece que estamos en las mismas.Eso mismo es lo que llevo haciendo toda la mañana y nada,no hay cojones hay que detecte el disco duro el pc.El problema es que no se exactamente cuando hay que darle al botón Pausa en el PC.Porque unas veces le doy y directamente me carga el Cd linux, otras veces me dice hard Disk Error Press F2 to run setup y ya no se que hacer,me sabe muy mal por la consola porque le tengo mucho cariño y me mola mucho,pero se está llevando de palos...bueno si pudieras agregarme al msn mucho mejor porque te comento,mañana por la noxe ya no me puedo conectar,entonces de no poder arreglar el problema de la consola este finde ya hasta el viernes que viene nada...y joer,si la usaba na mas que para ver pelis con el Xbmc...ahora para que la quiero?.Saludos.
Segun enciendas el ordenador dale al boton d pausa ta k s t kede,imagino k en la bios tendras habilitado k tire d cd-rom al principo en el boot d inicio..d todas amneras si tienes la eeprom.bin,prueba a enchufar directamente el disco al pc,l desblokeas con la mini aplicacion del linus y leugo lo haces todo desde el pc,x ultimo recuerda blokear nuevamente el hdd...creo recordar k asi tb valia eso si el disco si lo enchufas directo al ordenador debe estar en master...salu2
Bueno,ya lo he arreglado siguiendo el método del hotswap,y ya por fin le he puesto el Xbmc 2 como dash principal,que bonico [plas] [plas] . Gracias por la ayuda tio,el único que me ha prestado su ayuda.Se agrade.Cuidate.
D nada,un salu2 y m alegro d k lo hayas solucionado.
7 respuestas