Por favor ayuda con un apple-x y los 3 famosos reseteos y verderojo

hola!!!

Pues os cuento mi situacion a ver si alguien me puede ayudar. Mi xbox es de las antiguas creo ke era una 1.1 y pille el apple x 2. La compre hara 3 meses y me fue to perfecto hasta el otro dia q me paso lo de los reseteos y la luz verderoja al moverla de la sala a mi habitacion. Esto me pasara cuando le puse el chip pero lo volvi a soldar y desde akellas fue too perfecto.

Ahora la volvi abrir y lo volvi a soldar y aproveche y le meti un interruptor en el puente pa poder jugar a live y kedo too perfecto. Jugue hasta la noxe y la apague kedando too bien. Y la mñn sin haber movida ni tocao na otra vez lo de los reseteos. Si desconecto el chi si q me funciona el dash original. Lo mas gracioso eske oy proband unas cuantas veces a la 10 si ke me entro el chip bien jugue 5min la apage y la volvi a encender y otra ves los reseteos y todo sin aver movido na. Y asi sigue...

Bueno despues de este rollo q os acabo de soltar a ver si me podeis decir pq le pasa esto y como solucionarlo. GRACIAS DE ANTEMANO.
Lo mas normal seria que haya una soldadura que hace buen contacto, o que hace puente con otra, por eso con chip desactivado si funciona, es jodido, pero has de asegurarte que las soldaduras estan perfectas, ya que parece ser que el problema no es de la bios del chip.
Oye pues no otra vez sin hacer na volvio a funcionar pero me da q le va a volver a pasar otra vez no puede ser de otra cosa???

GRACIAS
2 respuestas