hola!!!
Pues os cuento mi situacion a ver si alguien me puede ayudar. Mi xbox es de las antiguas creo ke era una 1.1 y pille el apple x 2. La compre hara 3 meses y me fue to perfecto hasta el otro dia q me paso lo de los reseteos y la luz verderoja al moverla de la sala a mi habitacion. Esto me pasara cuando le puse el chip pero lo volvi a soldar y desde akellas fue too perfecto.
Ahora la volvi abrir y lo volvi a soldar y aproveche y le meti un interruptor en el puente pa poder jugar a live y kedo too perfecto. Jugue hasta la noxe y la apague kedando too bien. Y la mñn sin haber movida ni tocao na otra vez lo de los reseteos. Si desconecto el chi si q me funciona el dash original. Lo mas gracioso eske oy proband unas cuantas veces a la 10 si ke me entro el chip bien jugue 5min la apage y la volvi a encender y otra ves los reseteos y todo sin aver movido na. Y asi sigue...
Bueno despues de este rollo q os acabo de soltar a ver si me podeis decir pq le pasa esto y como solucionarlo. GRACIAS DE ANTEMANO.